Schwefelgelb escribió:@BeRReKà en la sexta creo que era habían dicho 600 y pico. No sé.
Vdevendettas escribió:Vuelvo a preguntar... ¿Ellos (Talibanes) ganan algo de vivir en la mierda? Sin comercio internacional, sin viajar, en la mugre, sin vida ni ocio...
¿Tanto mola el poder que hasta a eso se renuncia?
Y luego, ¿Qué tipo de personas tienen que ser para que disfruten viendo vivir en la miseria a sus vecinos, parientes e incluso a ellos mismos?
John_Dilinger escribió:Vdevendettas escribió:Vuelvo a preguntar... ¿Ellos (Talibanes) ganan algo de vivir en la mierda? Sin comercio internacional, sin viajar, en la mugre, sin vida ni ocio...
Y luego, ¿Qué tipo de personas tienen que ser para que disfruten viendo vivir en la miseria a sus vecinos, parientes e incluso a ellos mismos?
Son extremistas,su religión para ellos va por delante de todo y aquél que no cumpla las costumbres y leyes que ellos dictaminan pues directamente tiene un altísimo porcentaje de ser asesinado o encerrado en una jaula de por vida,a esto se le llama extremismo y existe en todo el mundo,el Ku Klux Klan y las FARC de Colombia son un ejemplo.
Vdevendettas escribió:John_Dilinger escribió:Vdevendettas escribió:Vuelvo a preguntar... ¿Ellos (Talibanes) ganan algo de vivir en la mierda? Sin comercio internacional, sin viajar, en la mugre, sin vida ni ocio...
Son extremistas,su religión para ellos va por delante de todo y aquél que no cumpla las costumbres y leyes que ellos dictaminan pues directamente tiene un altísimo porcentaje de ser asesinado o encerrado en una jaula de por vida,a esto se le llama extremismo y existe en todo el mundo,el Ku Klux Klan y las FARC de Colombia son un ejemplo.
Ya, ya, pero joder, es incomprensible para mí. En muchas dictaduras, los de arriba viven entre algodones mientras su pueblo se muere de hambre (algo que tampoco entenderé nunca) pero en este caso ni eso.
Qué triste joderte tu vida, la de tu familia y la de tu pueblo por una mentira sin pies ni cabeza.
Lloyd_Banks escribió:Que cachondeo, si parecen extras de WW84
Lloyd_Banks escribió:Que cachondeo, si parecen extras de WW84

bromutu escribió:JODER, que pena me dan...La verdad es que no hay derecho......
Vistas en IG que las han pasado por un grupo de telegram.
bromutu escribió:JODER, que pena me dan...La verdad es que no hay derecho......
SashaX escribió:bromutu escribió:JODER, que pena me dan...La verdad es que no hay derecho......
He visto mujeres "vestidas" así por el centro de Barcelona.
SashaX escribió:bromutu escribió:JODER, que pena me dan...La verdad es que no hay derecho......
LLioncurt escribió:Luis_GR escribió:Torres escribió:La gente esa que se aferraba a los aviones que iban a despegar era por fruto de la desesperación o de verdad creéis que pensaban que iban a aguantar un vuelo??
En la página de atrás hice la misma pregunta porque yo también pensaba que no se subieron para matarse precisamente. Quizás pensaban que el avión iría a un sitio cercano
En cualquier caso es repugnante que el avión volará sabiendo todo lo que había en la pista y la gente que se estaba subiendo
¿Qué alternativa tenía? ¿Se bajan todos, militares, diplomáticos y civiles y se quedan en Kabul?
bromutu escribió:SashaX escribió:bromutu escribió:JODER, que pena me dan...La verdad es que no hay derecho......
Qué me estas contando???![]()
Aqui en Madrid las he visto tapadas, pero no tanto, las manos se les veia y la cara tambien, con su velo y tal, pero coño...
Luis_GR escribió:LLioncurt escribió:Luis_GR escribió:En la página de atrás hice la misma pregunta porque yo también pensaba que no se subieron para matarse precisamente. Quizás pensaban que el avión iría a un sitio cercano
En cualquier caso es repugnante que el avión volará sabiendo todo lo que había en la pista y la gente que se estaba subiendo
¿Qué alternativa tenía? ¿Se bajan todos, militares, diplomáticos y civiles y se quedan en Kabul?
Si quedaban militares estadounidenses en el aeropuerto digo yo que podrían haberlos despejado, DIGO YO
Pakistán = País con alta presencia Talibán
Tayikistán = Dictadura islámica y sin embajada ni consulado de EEUU
Irán = Dictadura islámica y sin embajada ni consulado de EEUU
Turkmenistán = Dictadura islámica y sin embajada ni consulado de EEUU
Uzbekistán = Dictadura islámica y sin embajada ni consulado de EEUU
China
si tuviera que jugármela y elegir hacia que lugar cruzar la frontera...elegiría el estrecho paso a China que al menos se que unos mínimos derechos y una embajada voy a tener.

Vdevendettas escribió:Lloyd_Banks escribió:Que cachondeo, si parecen extras de WW84
Menudo esperpento. Años de follarse a las cabras en las montañas y de procrear con sus primas han hecho mella.
Vdevendettas escribió:John_Dilinger escribió:Vdevendettas escribió:Vuelvo a preguntar... ¿Ellos (Talibanes) ganan algo de vivir en la mierda? Sin comercio internacional, sin viajar, en la mugre, sin vida ni ocio...
Ya, ya, pero joder, es incomprensible para mí. En muchas dictaduras, los de arriba viven entre algodones mientras su pueblo se muere de hambre (algo que tampoco entenderé nunca) pero en este caso ni eso.
Qué triste joderte tu vida, la de tu familia y la de tu pueblo por una mentira sin pies ni cabeza.
de verdad hay gente que tiene poca cabeza mucho estudiar física pero ni siquiera te haces una evaluación estadística aplicando esas matemáticas que usas en clase para saber como de seguro es o no es viajar en la situacion actual a Afganistán....ademas de por supuesto pedir datos e información a tú embajada.John_Dilinger escribió:bromutu escribió:SashaX escribió:
Aqui en Madrid las he visto tapadas, pero no tanto, las manos se les veia y la cara tambien, con su velo y tal, pero coño...
Si si en Barcelona lo que es el centro de la ciudad puedes encontrarte alguna persona vestida así,no es lo habitual pero las hay.
slimcharles escribió:Creo que van a dejar a los occidentales controlar el aeropuerto cuanto quieran, en línea con la política de relaciones públicas pacificadora que están haciendo.
El pentágono ha dicho que van a seguir allí hasta el 31.
https://www.efe.com/efe/espana/mundo/ee ... 01-4609897
slimcharles escribió:Creo que van a dejar a los occidentales controlar el aeropuerto cuanto quieran, en línea con la política de relaciones públicas pacificadora que están haciendo.
martuka_pzm escribió:John_Dilinger escribió:bromutu escribió:
Si si en Barcelona lo que es el centro de la ciudad puedes encontrarte alguna persona vestida así,no es lo habitual pero las hay.
Pues yo tan heavy no las he visto nunca. Ni en barcelona (vivo a 10 minutos de Paseo de Gracia), ni siquiera en Túnez o Marruecos.
Las he visto en la playa con cuello cisne, las he visto con pañuelo y hasta con burka pero tan tan tan que ni las manos, no.
John_Dilinger escribió:Lloyd_Banks escribió:Que cachondeo, si parecen extras de WW84
Pues si ves el del gimnasio flipas,ves al talibán haciendo cardio en la bici y con el RPG en la espalda.
ErisMorn escribió:Ayer un miembro del gobierno británico pidiendo a los talibanes un gobierno inclusivo![]()
Va a ser gracioso que esta gente que ha dejado a las mujeres afganas a la suerte de estos follacabras hablen de feminismo e inclusión
Lucas11 escribió:Findeton escribió:animally escribió:Pues se van a divertir al expulsar al 50% de su fuerza de trabajo y saber humano de la vida. Millones de trabajadoras, pensadoras, técnicas especializadas, a llevar mantillo y parecer fantasmas en vida... .
Obviamente todas esas medidas van a mantener a Afghanistán en la pobreza, desgraciadamente.Lucas11 escribió:Escoria de Estado, de ideología y de país.
Pues entonces mejor que los americanos no vuelvan a Afghanistán.
Ni a Afganistán ni a ningún otro país. Pero que saquen de ahí a todos los refugiados que han creado si les queda algo de dignidad, cosa que todos sabemos que no.
Perfect Ardamax escribió:En otro orden de cosas
Situación a las 14:00: El ejercito de EE UU controla el aeropuerto de Kabul y los talibanes sus inmediaciones
De momento mantienen el aeropuerto habrá que ver cuanto dura esa situación (lo mismo te esperan al anochecer para hacerte una ataque sorpresa)
Saludos
ErisMorn escribió:slimcharles escribió:Creo que van a dejar a los occidentales controlar el aeropuerto cuanto quieran, en línea con la política de relaciones públicas pacificadora que están haciendo.
Tontos no son si le hacen algo a un militar norteamericano entonces se quedarán más y puede que pierdan Kabul. Ellos han conquistado el país en pocos días pero EEUU los derrotó en pocos meses y sin pisar el terreno.
dlabo escribió:Perfect Ardamax escribió:En otro orden de cosas
Situación a las 14:00: El ejercito de EE UU controla el aeropuerto de Kabul y los talibanes sus inmediaciones
De momento mantienen el aeropuerto habrá que ver cuanto dura esa situación (lo mismo te esperan al anochecer para hacerte una ataque sorpresa)
Saludos
No van a atacar el aeropuerto, tienen un acuerdo desde febrero del año pasado firmado por trump.ErisMorn escribió:slimcharles escribió:Creo que van a dejar a los occidentales controlar el aeropuerto cuanto quieran, en línea con la política de relaciones públicas pacificadora que están haciendo.
Tontos no son si le hacen algo a un militar norteamericano entonces se quedarán más y puede que pierdan Kabul. Ellos han conquistado el país en pocos días pero EEUU los derrotó en pocos meses y sin pisar el terreno.
Aún no se ha conquistado jamás nada sin poner las botas, Afganistán incluido.
Y no tiene pinta de cambiar en breve.
ErisMorn escribió:dlabo escribió:Perfect Ardamax escribió:En otro orden de cosas
Saludos
No van a atacar el aeropuerto, tienen un acuerdo desde febrero del año pasado firmado por trump.ErisMorn escribió:
Aún no se ha conquistado jamás nada sin poner las botas, Afganistán incluido.
Y no tiene pinta de cambiar en breve.
En el terreno sólo participó una coalición de fuerzas afganas anti talibanes. De hecho probablemente el gobierno afgano hubiese aguantado más con el apoyo de la aviación americana.
Los talibanes con bombardeos americanos no salen de sus cuevas
Marcos2014____ escribió:ya están empezando a blanquear a los talibanes y su radicalismo desde la izquierda o me lo parece a mi?
el imponer la sharia ya es atentar contra los derechos humanos
Megaknot escribió:Marcos2014____ escribió:ya están empezando a blanquear a los talibanes y su radicalismo desde la izquierda o me lo parece a mi?
Para el españolo progre, la culpa siempre es de usa, la otan, franco, los muslim nunca tienen que poner de su parte, es el mundo al reves, o tener las cabezas con mucha mierda, para estar aqui todo el dia con el feminismo, y luego ni una palabrita mala contra esos seres de luz.
Y cuando tiene que ver? cuando vosotros lo decidais? No hace falta que me contestes que ya se como sois.angelillo732 escribió:Megaknot escribió:Marcos2014____ escribió:ya están empezando a blanquear a los talibanes y su radicalismo desde la izquierda o me lo parece a mi?
Para el españolo progre, la culpa siempre es de usa, la otan, franco, los muslim nunca tienen que poner de su parte, es el mundo al reves, o tener las cabezas con mucha mierda, para estar aqui todo el dia con el feminismo, y luego ni una palabrita mala contra esos seres de luz.
Mejor dejar de meter basura ideológica por que aquí no tiene nada que ver.