Afganistán, la guerra civil mas larga de la historia

John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Megaknot escribió:
Marcos2014____ escribió:ya están empezando a blanquear a los talibanes y su radicalismo desde la izquierda o me lo parece a mi?

el imponer la sharia ya es atentar contra los derechos humanos

Para el españolo progre, la culpa siempre es de usa, la otan, franco, los muslim nunca tienen que poner de su parte, es el mundo al reves, o tener las cabezas con mucha mierda, para estar aqui todo el dia con el feminismo, y luego ni una palabrita mala contra esos seres de luz.

No losé que pinta aquí el "españolo progre" pero bueno.. ¿Tu sabes que mucho del armamento que tienen esos extremistas es debido a la venta de armas de los Estados Unidos a países como Arabia Saudí y al mismo tiempo Arabia Saudí vende? Vamos que te estás matando 20 años contra el régimen talibán pero al mismo tiempo lo estás armando y además sabiéndolo.
Megaknot escribió:
Marcos2014____ escribió:ya están empezando a blanquear a los talibanes y su radicalismo desde la izquierda o me lo parece a mi?

el imponer la sharia ya es atentar contra los derechos humanos

Para el españolo progre, la culpa siempre es de usa, la otan, franco, los muslim nunca tienen que poner de su parte, es el mundo al reves, o tener las cabezas con mucha mierda, para estar aqui todo el dia con el feminismo, y luego ni una palabrita mala contra esos seres de luz.

Es demencial el sectarismo de la izquierda global, no solo la de aquí. Preparaos para la campaña de blanqueamiento de los talibanes y la religión de la paz por parte de los progres
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Marcos2014____ escribió:
Megaknot escribió:
Marcos2014____ escribió:ya están empezando a blanquear a los talibanes y su radicalismo desde la izquierda o me lo parece a mi?

el imponer la sharia ya es atentar contra los derechos humanos

Para el españolo progre, la culpa siempre es de usa, la otan, franco, los muslim nunca tienen que poner de su parte, es el mundo al reves, o tener las cabezas con mucha mierda, para estar aqui todo el dia con el feminismo, y luego ni una palabrita mala contra esos seres de luz.

Es demencial el sectarismo de la izquierda global, no solo la de aquí. Preparaos para la campaña de blanqueamiento de los talibanes y la religión de la paz por parte de los progres

No si al final saldrá la ya famosa frase "La culpa es del Sánchez y del coletas"
@John_Dilinger mejor no seguirles el juego, reportar y listo.
John_Dilinger escribió:
Megaknot escribió:
Marcos2014____ escribió:ya están empezando a blanquear a los talibanes y su radicalismo desde la izquierda o me lo parece a mi?

el imponer la sharia ya es atentar contra los derechos humanos

Para el españolo progre, la culpa siempre es de usa, la otan, franco, los muslim nunca tienen que poner de su parte, es el mundo al reves, o tener las cabezas con mucha mierda, para estar aqui todo el dia con el feminismo, y luego ni una palabrita mala contra esos seres de luz.

No losé que pinta aquí el "españolo progre" pero bueno.. ¿Tu sabes que mucho del armamento que tienen esos extremistas es debido a la venta de armas de los Estados Unidos a países como Arabia Saudí y al mismo tiempo Arabia Saudí vende? Vamos que te estás matando 20 años contra el régimen talibán pero al mismo tiempo lo estás armando y además sabiéndolo.
A si? y si no existieran las armas, a que le echamos la culpa, a que les dan cuchillos para comer? y tendrian que darles cucharas? siempre habra alguna excusa para que el muslim no tenga culpa de nada.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Megaknot escribió:
John_Dilinger escribió:
Megaknot escribió:Para el españolo progre, la culpa siempre es de usa, la otan, franco, los muslim nunca tienen que poner de su parte, es el mundo al reves, o tener las cabezas con mucha mierda, para estar aqui todo el dia con el feminismo, y luego ni una palabrita mala contra esos seres de luz.

No losé que pinta aquí el "españolo progre" pero bueno.. ¿Tu sabes que mucho del armamento que tienen esos extremistas es debido a la venta de armas de los Estados Unidos a países como Arabia Saudí y al mismo tiempo Arabia Saudí vende? Vamos que te estás matando 20 años contra el régimen talibán pero al mismo tiempo lo estás armando y además sabiéndolo.
A si? y si no existieran las armas, a que le echamos la culpa, a que les dan cuchillos para comer? y tendrian que darles cucharas? siempre habra alguna excusa para que el muslim no tenga culpa de nada.

Y eso es debido a la izquierda de que el "muslim" no tenga culpa de nada ¿no?

Es culpa de la izquierda de que el régimen talibán tome de nuevo Afghanistan porque Estados Unidos está haciendo el "pelele" allí desde hace 20 años y han decidido dejar aquello de la mano de Dios.
angelillo732 escribió:@John_Dilinger mejor no seguirles el juego, reportar y listo.


Es lamentable como pervierten cada hilo con sus rollos ideológicos…
angelillo732 escribió:@John_Dilinger mejor no seguirles el juego, reportar y listo.
Como os gusta marcar a la gente que no opina como vosotros, muy facha por cierto, pero vuestra mente no lo vera, os creeis el bien y los demas mierda.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
angelillo732 escribió:@John_Dilinger mejor no seguirles el juego, reportar y listo.

No voy a reportar a nadie angelillo,que cada cuál opine lo que quiera,pero me hace gracia porque siempre los temas se desvían hacia lo mismo XD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Megaknot escribió:A si? y si no existieran las armas, a que le echamos la culpa, a que les dan cuchillos para comer? y tendrian que darles cucharas? siempre habra alguna excusa para que el muslim no tenga culpa de nada.


Hombre, los christian que ponían las patitas encima de la mesa pa acerse el xulo culpa tienen y tampoco hicieron nunca eso de preguntarse "y si no existieran las armas". ¡Y el caso es que las que buscaban estos prolapsos de mil puteros si que no existían y les siguieron echando la culpa!
Imagen
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"

Y mientras la población corriendo por el aeropuerto para poder meterse de polizón en un avión militar para huir del país.

Es deplorable.
slimcharles escribió:


Casi confirma que de verdad creían que iban a sobrevivir, no que simplemente estaban intentando meterse en alguna entrada que (pensaron ellos) tenía el fuselaje.


Pues si, confirma que entre todos los que que se colgaron en el avión había algún premio Darwin como este que se pone grabar un vídeo como si fuese enganchado en una avioneta para enseñárselo después a los colegas.

Normalmente cuando uno está en una situación extrema no se pondrá grabar un vídeo.
Está claro que si nadie les vendiera armas a estos imbéciles (talibanes)como mucho follarian cabras y hasta ahí.

Pero.....Don dinero es portador de guerras, miserias, matanzas, etcétera atrocidades también.

Saludos


Es de una valentía tremenda, pero son cadáveres vivientes. Para mí esto es más descorazonador que la violencia, ver a los talibanes permitirles esto da escalofríos. Los nazis hicieron lo mismo muchas veces, compadreo con los judíos cuando sabían que por la tarde los iban a asar.
slimcharles escribió:


Es de una valentía tremenda, pero son cadáveres vivientes. Para mí esto es más descorazonador que la violencia, ver a los talibanes permitirles esto da escalofríos. Los nazis hicieron lo mismo muchas veces, compadreo con los judíos cuando sabían que por la tarde los iban a asar.

No se porque ponen First protest. Es Last protest.
sahaquielz escribió:
slimcharles escribió:


Es de una valentía tremenda, pero son cadáveres vivientes. Para mí esto es más descorazonador que la violencia, ver a los talibanes permitirles esto da escalofríos. Los nazis hicieron lo mismo muchas veces, compadreo con los judíos cuando sabían que por la tarde los iban a asar.

No se porque ponen First protest. Es Last protest.

Están a salvo, Anabel Alonso ha tomado cartas en el asunto. Un par de firmitas y solucionado.
https://www.elcorreo.com/gente-estilo/anabel-alonso-estalla-twitter-firma-mujeres-afganistan-0210816121145-nt-20210816121549-nt.html

Lo mismo es, el feminismo de aquí que el de allí.
slimcharles escribió:


Es de una valentía tremenda, pero son cadáveres vivientes. Para mí esto es más descorazonador que la violencia, ver a los talibanes permitirles esto da escalofríos. Los nazis hicieron lo mismo muchas veces, compadreo con los judíos cuando sabían que por la tarde los iban a asar.



esas mujeres son heroinas
pedrotreviño escribió:Está claro que si nadie les vendiera armas a estos imbéciles (talibanes)como mucho follarian cabras y hasta ahí.

Pero.....Don dinero es portador de guerras, miserias, matanzas, etcétera atrocidades también.

Saludos


No si lo peor es que no han necesitado comprar armas por lo visto se han quedado todas las de EEUU, eso unido a que la mayoría del ejército que formaron se ha unido al bando talibán es un win-to-win en toda regla. Menudo ridiculo.
sahaquielz escribió:
slimcharles escribió:


Es de una valentía tremenda, pero son cadáveres vivientes. Para mí esto es más descorazonador que la violencia, ver a los talibanes permitirles esto da escalofríos. Los nazis hicieron lo mismo muchas veces, compadreo con los judíos cuando sabían que por la tarde los iban a asar.

No se porque ponen First protest. Es Last protest.


Va a ser interesante como y cuando se les empieza a ir la cabeza a los barbudos.
slimcharles escribió:
sahaquielz escribió:
slimcharles escribió:


Es de una valentía tremenda, pero son cadáveres vivientes. Para mí esto es más descorazonador que la violencia, ver a los talibanes permitirles esto da escalofríos. Los nazis hicieron lo mismo muchas veces, compadreo con los judíos cuando sabían que por la tarde los iban a asar.

No se porque ponen First protest. Es Last protest.


Va a ser interesante como y cuando se les empieza a ir la cabeza a los barbudos.


En cuanto se vayan las cámaras.
Es lo de siempre. Ahora en los medios de occidente todo el mundo llorando y pidiendo igualdad y solidaridad y cantando imagine. Todo eso durará unos días, a lo mejor una semana. Después si te he visto no me acuerdo, y los talibanes tendrán su país para disfrutar a sus anchas sin molestias.
sahaquielz escribió:
slimcharles escribió:
sahaquielz escribió:No se porque ponen First protest. Es Last protest.


Va a ser interesante como y cuando se les empieza a ir la cabeza a los barbudos.


En cuanto se vayan las cámaras.
Es lo de siempre. Ahora en los medios de occidente todo el mundo llorando y pidiendo igualdad y solidaridad y cantando imagine. Todo eso durará unos días, a lo mejor una semana. Después si te he visto no me acuerdo, y los talibanes tendrán su país para disfrutar a sus anchas sin molestias.


Tristemente cierto. ¿A quién coño le importaba lo más mínimo Afganistán y la vida de sus mujeres antes del 11S?
slimcharles escribió:


Es de una valentía tremenda, pero son cadáveres vivientes. Para mí esto es más descorazonador que la violencia, ver a los talibanes permitirles esto da escalofríos. Los nazis hicieron lo mismo muchas veces, compadreo con los judíos cuando sabían que por la tarde los iban a asar.


Totalmente, pobres mujeres heroínas, esas sí son feministas y no el circo que hay en España.

Ojalá se les olvide a los barbudos, pero me temo que en una semana, cuando a occidente le vuelva a importar una mierda este asunto, van a ir a por ellas.
slimcharles escribió:


Es de una valentía tremenda, pero son cadáveres vivientes. Para mí esto es más descorazonador que la violencia, ver a los talibanes permitirles esto da escalofríos. Los nazis hicieron lo mismo muchas veces, compadreo con los judíos cuando sabían que por la tarde los iban a asar.

Eso si es tener los cojones bien puestos, y no las casposas de twitter y demás prendas. Esperemos que no llegue a mas y puedan contarlo.
Biden está para escoger el color de la caja, no para éstas movidas.
shinta_hid escribió:esas mujeres son heroinas


ese es el "petroleo afgano", "heroina"..., aunque como es normal esa opinion (si, tengo "opinion propia") no la entendereis la mayoria porque "no hay informes oficiales y estudios cientificos" y resumiendo esas cosas son de acuerdos "internacionales?" turbios que se hacen "por debajo de la mesa"... [oki]

...aluego el "informe oficial" puede decir misa porque no tiene nada que ver con la realidad!!!..., y el mundo funciona asi por mucho que os duela, negueis y/o os cueste entender a algunos..., y por supuesto no es algo nuevo de hace dos siglos!!! [beer]
Furthur escribió:
shinta_hid escribió:esas mujeres son heroinas


ese es el "petroleo afgano", "heroina"..., aunque como es normal esa opinion (si, tengo "opinion propia") no la entendereis la mayoria porque "no hay informes oficiales y estudios cientificos" y resumiendo esas cosas son de acuerdos "internacionales?" turbios que se hacen "por debajo de la mesa"... [oki]

...aluego el "informe oficial" puede decir misa porque no tiene nada que ver con la realidad!!!..., y el mundo funciona asi por mucho que os duela, negueis y/o os cueste entender a algunos..., y por supuesto no es algo nuevo de hace dos siglos!!! [beer]

Menos mal que en España hay un listo como tú. Si no, estaríamos perdidos.
Acojona bastante la silla verde del centro.
Furthur escribió:
shinta_hid escribió:esas mujeres son heroinas


ese es el "petroleo afgano", "heroina"..., aunque como es normal esa opinion (si, tengo "opinion propia") no la entendereis la mayoria porque "no hay informes oficiales y estudios cientificos" y resumiendo esas cosas son de acuerdos "internacionales?" turbios que se hacen "por debajo de la mesa"... [oki]

...aluego el "informe oficial" puede decir misa porque no tiene nada que ver con la realidad!!!..., y el mundo funciona asi por mucho que os duela, negueis y/o os cueste entender a algunos..., y por supuesto no es algo nuevo de hace dos siglos!!! [beer]


pero que me estas contando a mi? quiere bolsa?
slimcharles escribió:


Es de una valentía tremenda, pero son cadáveres vivientes. Para mí esto es más descorazonador que la violencia, ver a los talibanes permitirles esto da escalofríos. Los nazis hicieron lo mismo muchas veces, compadreo con los judíos cuando sabían que por la tarde los iban a asar.



Mis respetos [tadoramo], que bravas y ovarios. Poco más que añadir.
sahaquielz escribió:Menos mal que en España hay un listo como tú. Si no, estaríamos perdidos.


no entiendo a que te refieres... :-?

...y no se si despues de ese comentario eres capaz de extrapolar..., y esto es un simple y burdo ejemplo, ya sabes que la realidad siempre supera a la ficcion:



shinta_hid escribió:pero que me estas contando a mi? quiere bolsa?


no, para nada; simplemente que ha salido la palabra "heroina", con "heroina" me refiero a "caballo" no a una mujer... [oki]
John_Dilinger escribió:

Y mientras la población corriendo por el aeropuerto para poder meterse de polizón en un avión militar para huir del país.

Es deplorable.

Pues si, menudo muerto de hambre.

En nuestra guerra civil, un señor del PSOE se llevó a Rusia 510 toneladas de oro, de las que nada se volvió a saber. ASÍ es como se hace.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
shilfein escribió:
John_Dilinger escribió:

Y mientras la población corriendo por el aeropuerto para poder meterse de polizón en un avión militar para huir del país.

Es deplorable.

Pues si, menudo muerto de hambre.

En nuestra guerra civil, un señor del PSOE se llevó a Rusia TODAS las reservas de oro de España.
510 toneladas, de las que nada se volvió a saber. Todo el oro de la era colonial.

No puedo evitar preguntarme cómo estaría España si en los últimos 100 años hubiesemos contado con ese dinero.

Ese oro lo utilizó la República durante la Guerra Civil Española como moneda para la compra de armamento a Rusia que en entonces gobernaba Stalin para hacer frente al bando nacional,mucho de ese armamento ni llegó a España porque los franceses no lo dejaron entrar,si el bando republicano llega a recibir ayuda directa militar con soldados rusos luchando junto a la República la historia hoy día hubiese sido muy diferente,esa fue la suerte que tuvo Franco.

Pido disculpas por el offtopic.
shilfein escribió:
John_Dilinger escribió:

Y mientras la población corriendo por el aeropuerto para poder meterse de polizón en un avión militar para huir del país.

Es deplorable.

Pues si, menudo muerto de hambre.

En nuestra guerra civil, un señor del PSOE se llevó a Rusia 510 toneladas de oro, de las que nada se volvió a saber.

No puedo evitar preguntarme cómo estaría España si en los últimos 100 años hubiesemos contado con ese dinero.


O si Franco no se hubiese endeudado con Italia y Alemania por su apoyo a la Guerra, ¿no?
LLioncurt escribió:
shilfein escribió:
John_Dilinger escribió:Y mientras la población corriendo por el aeropuerto para poder meterse de polizón en un avión militar para huir del país.

Es deplorable.

Pues si, menudo muerto de hambre.

En nuestra guerra civil, un señor del PSOE se llevó a Rusia 510 toneladas de oro, de las que nada se volvió a saber.

No puedo evitar preguntarme cómo estaría España si en los últimos 100 años hubiesemos contado con ese dinero.


O si Franco no se hubiese endeudado con Italia y Alemania por su apoyo a la Guerra, ¿no?

Lo mismo que perder 400 años acumulados de riqueza de la era colonial, si.
Igual no habría hecho falta esa deuda si hubiese tenido ese oro, ahora que lo pienso.

En fin, siento el offtopic.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
LLioncurt escribió:
shilfein escribió:
John_Dilinger escribió:Y mientras la población corriendo por el aeropuerto para poder meterse de polizón en un avión militar para huir del país.

Es deplorable.

Pues si, menudo muerto de hambre.

En nuestra guerra civil, un señor del PSOE se llevó a Rusia 510 toneladas de oro, de las que nada se volvió a saber.

No puedo evitar preguntarme cómo estaría España si en los últimos 100 años hubiesemos contado con ese dinero.


O si Franco no se hubiese endeudado con Italia y Alemania por su apoyo a la Guerra, ¿no?

Cuál guerra? Si te refieres a la Segunda Guerra Mundial eso fue después de la Guerra Civil Española.

O te refieres al apoyo que recibió Franco durante la Guerra Civil por parte de Hitler y Mussolini?
bromutu escribió:
SashaX escribió:
bromutu escribió:JODER, que pena me dan...La verdad es que no hay derecho......

Vistas en IG que las han pasado por un grupo de telegram.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


He visto mujeres "vestidas" así por el centro de Barcelona.


Qué me estas contando??? [mad]

Aqui en Madrid las he visto tapadas, pero no tanto, las manos se les veia y la cara tambien, con su velo y tal, pero coño...

Así también las he visto por Sagunto ( Valencia ) pero cambiando los colorines por negro.
Swm84 escribió:
bromutu escribió:
SashaX escribió:
He visto mujeres "vestidas" así por el centro de Barcelona.


Qué me estas contando??? [mad]

Aqui en Madrid las he visto tapadas, pero no tanto, las manos se les veia y la cara tambien, con su velo y tal, pero coño...

Así también las he visto por Sagunto ( Valencia ) pero cambiando los colorines por negro.


Yo también las ví, pero lo que nunca ví fueron protestas de las feministas condicionales.
@docobo Estando en España se presupone que lo hacen por que quieren, con lo cual no hay feminista que valga por que es elección propia, otra cosa es que no nos entre en la cabeza desde un prisma occidental, pero si se les pregunta y aún así no quieren quitarse el trapo, pues poco se puede hacer.

Yo lo prohibiría por temas de seguridad simplemente, pero de todas maneras tienen la obligación de quitarselo si la policía lo requiere.
angelillo732 escribió:@docobo Estando en España se presupone que lo hacen por que quieren, con lo cual no hay feminista que valga por que es elección propia, otra cosa es que no nos entre en la cabeza desde un prisma occidental, pero si se les pregunta y aún así no quieren quitarse el trapo, pues poco se puede hacer.

Yo lo prohibiría por temas de seguridad simplemente, pero de todas maneras tienen la obligación de quitarselo si la policía lo requiere.


Lo llevan porque se lo han inculcado desde pequeñas, eso es bien o tienes que hacer lo que te diga tu marido, nadie en su sano juicio llevaría eso por voluntad propia, osea una niña pequeña que coja y por iniciativa propia coge y se tapa y quiere ir tapada siempre, en fin...

Por temas de seguridad no debería estar permitido como bien dices.

Por otro lado, las feministas bien que se quejan de muchas cosas que hacen las mujeres porque quieren y son libres de hacerlas o no.

Pero es lo de siempre, quejarse y "criminalizar" las personas que son mas tolerantes.
angelillo732 escribió:@docobo Estando en España se presupone que lo hacen por que quieren, con lo cual no hay feminista que valga por que es elección propia, otra cosa es que no nos entre en la cabeza desde un prisma occidental, pero si se les pregunta y aún así no quieren quitarse el trapo, pues poco se puede hacer.

Yo lo prohibiría por temas de seguridad simplemente, pero de todas maneras tienen la obligación de quitarselo si la policía lo requiere.

Poco se puede hacer, pero es algo que no entenderé jamás y eso que me lo han intentado explicar mil veces. Está claro que ciertos temas estamos a años luz.

Perfect Ardamax escribió:
Luis_GR escribió:
LLioncurt escribió:
¿Qué alternativa tenía? ¿Se bajan todos, militares, diplomáticos y civiles y se quedan en Kabul?

Si quedaban militares estadounidenses en el aeropuerto digo yo que podrían haberlos despejado, DIGO YO


¿Despejarlo mientras al mismo tiempo mantienes el perímetro de Aeropuerto y rechazas a los Talibanes que te vienen en tropel con AK-47?....que optimista te veo :-| :-| :-|

Los soldados que se han quedado manteniendo el perímetro son soldados que saben que se han quedado a morir eso es así (y tal vez con mucha suerte puedan llegado el caso escapar por sus propios medios saliendo de "extranjis" por el Corredor de Waján (recordemos que China comparte 75 Km de frontera con Afganistán) es un estrecho corredor entre montañas pero es que siendo realistas puestos a elegir entre:

Pakistán = País con alta presencia Talibán
Tayikistán = Dictadura islámica y sin embajada ni consulado de EEUU
Irán = Dictadura islámica y sin embajada ni consulado de EEUU
Turkmenistán = Dictadura islámica y sin embajada ni consulado de EEUU
Uzbekistán = Dictadura islámica y sin embajada ni consulado de EEUU
China


Definitivamente si fuera soldado de EEUU y tuviera que escapar del país por mi cuenta visto los países con los que "linda" Afganistán a cada cual más interesante.... :-| :-| si tuviera que jugármela y elegir hacia que lugar cruzar la frontera...elegiría el estrecho paso a China que al menos se que unos mínimos derechos y una embajada voy a tener.

Imagen

Imagen

Son como ves 648Km entre Kabul y China

https://es.wikipedia.org/wiki/Condado_a ... urg%C3%A1n

Saludos


Siendo soldado probablemente tengas problemas en cualquiera de esos paises si quieres escapar de Afganistán. Bueno en Turkmenistán dudo siquiera que pudieses entrar y seguir por ahí campando.

Siendo civil, mi opción sería Uzbekistán ( bastante interesante por otra parte...) de largo, luego ya entre China y Tayikistán.
Los talibanes van a respetar los derechos de las mujeres, dentro de los límites del islam.

Perfect Ardamax escribió:¿Despejarlo mientras al mismo tiempo mantienes el perímetro de Aeropuerto y rechazas a los Talibanes que te vienen en tropel con AK-47?


huy, que miedo!!! que llevan "ak47", el "arma comunista-antiimperialista"..., son un peligro esa gente, pero el arma que lleven es irrelevante..., y ahora no me vengas con estudios/informes sobre que fusil de 7'62mm es mas dañino!!!

yo a veces usaba el 7'62mm para maniobras, pero el de "uso diario" era el 5,56mm; como nos decian: "el 7'62 mata y eso no conviene, mejor el 5,56 que hiere y asi el enemigo pierde tiempo y efectivos en curar a los heridos"... [oki]
Schwefelgelb escribió:Los talibanes van a respetar los derechos de las mujeres, dentro de los límites del islam.



Si quieren que todo personal Afgano que haya trabajado con embajadas se queden, es simplemente para sacarles información. Luego ya si eso... hay mucho desierto allí.
En principio no creo que hagan muchas bobadas, mas de las que llevan a sus espaldas, pero vamos, veremos cuando se hayan marchado todos los militares extranjeros, haya firmado papelitos con Rusia, China...
angelillo732 escribió:
Megaknot escribió:
Marcos2014____ escribió:ya están empezando a blanquear a los talibanes y su radicalismo desde la izquierda o me lo parece a mi?

el imponer la sharia ya es atentar contra los derechos humanos

Para el españolo progre, la culpa siempre es de usa, la otan, franco, los muslim nunca tienen que poner de su parte, es el mundo al reves, o tener las cabezas con mucha mierda, para estar aqui todo el dia con el feminismo, y luego ni una palabrita mala contra esos seres de luz.


Mejor dejar de meter basura ideológica por que aquí no tiene nada que ver.


Solo una breve puntualización a colación de eso. Aquí se ha hablado mucho de respetar sus costumbres, incluídos burkas, y lo que se tercie, mientras por otro lado se hablaba de que el bikini era un invento del patriarcado para objetivizar a las mujeres.

Ya está. Prosigan.
pedrotreviño escribió:Está claro que si nadie les vendiera armas a estos imbéciles (talibanes)como mucho follarian cabras y hasta ahí.

Pero.....Don dinero es portador de guerras, miserias, matanzas, etcétera atrocidades también.

Saludos


Ahora se las regalan
Furthur escribió:yo a veces usaba el 7'62mm para maniobras, pero el de "uso diario" era el 5,56mm; como nos decian: "el 7'62 mata y eso no conviene, mejor el 5,56 que hiere y asi el enemigo pierde tiempo y efectivos en curar a los heridos"...


eso si, el "7'62mm" que usaba no era el "ak47" obviamente, era el "cetme c" que es mucho mas bestia; puede "reventar" a una persona a casi 300m (si eres capaz de darle)... [fiu]

el "5,56mm" (cetme l) no tenia nada que ver con el otro, lo mas resaltable que pesaba un par de kilos menos... :-?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
kalon escribió:
pedrotreviño escribió:Está claro que si nadie les vendiera armas a estos imbéciles (talibanes)como mucho follarian cabras y hasta ahí.

Pero.....Don dinero es portador de guerras, miserias, matanzas, etcétera atrocidades también.

Saludos


Ahora se las regalan


Tampoco es de ahora, estos cacharritos se los dieron mas o menos cuando Marty McFly se subió al DeLorean.

Curioso que China y Rusia mantengan embajadas y entablen negociaciones con los talibanes.

Porcierto lo curioso es que EEUU a hecho que haya mas moviles e internet en Afganistan, veremos cuanto dura esa libertad tan incomoda para los talibanes.

Otro dato apunta que el vicepresidente afgano esta creando una resistencia en el este del pais con 10.000 soldados. Habra guerra civil al final?

https://www.elpais.cr/2021/08/17/fuerza ... -del-pais/
Schwefelgelb escribió:Los talibanes van a respetar los derechos de las mujeres, dentro de los límites del islam.


De la sharia, que no es lo mismo
664 respuestas
14, 5, 6, 7, 814