Aduanas ya no perdona ni una

el_ssbb_boy escribió:@davidDVD
Con figuras creo que hay cierta tendencia a meter inspecciones de marcas.

No lo he entendido [+risas]

Que me tire a por la de EU sin aduanas, ¿no? Viviré más (sin tanto jaleo) [sonrisa]


PD. Ya he aprendido la lección, anotarse en el móvil las fechas de lanzamiento o pagaré de más (mejor tenerlo y poder venderlo, que no tenerlo y volverte loco buscando; ya me sucede con los amiibos de Nintendo...) [poraki]
supuestamente de china y todo lo que se compre fuera de la ue, por obligacion tiene que venir con el iva o aranceles en el total del pago. Otra cosa que no lo hagan. Cuando compre un everdrive a ucrania de krizz, fueron 28€ de aranceles. El me dijo que no podia ponerlo en el origen y que lo pagaria al recibirlo.
Hola a todos, cuanto era el límite para no pagar aduanas comprando algo en Japón??
Estoy pensando en pillar un juego de famicon sobre 30€.
grrr33 escribió:Hola a todos, cuanto era el límite para no pagar aduanas comprando algo en Japón??
Estoy pensando en pillar un juego de famicon sobre 30€.


Ahora paga todo, han quitado el mínimo para no pagar hace ya un tiempo.
@Kaidrik gracias por tu respuesta.
Ostras pedrin, y entonces por 30€ de cartucho aproximadamente, cuanto tendría que pagar de extra?? He de decir que lo compraría a través de eBay, casi seguro.
grrr33 escribió:@Kaidrik gracias por tu respuesta.
Ostras pedrin, y entonces por 30€ de cartucho aproximadamente, cuanto tendría que pagar de extra?? He de decir que lo compraría a través de eBay, casi seguro.

Si es menos de 150 no pagas tasas aduaneras, solo IVA, así que por 30€ serían 6,30€.
jnderblue escribió:
grrr33 escribió:@Kaidrik gracias por tu respuesta.
Ostras pedrin, y entonces por 30€ de cartucho aproximadamente, cuanto tendría que pagar de extra?? He de decir que lo compraría a través de eBay, casi seguro.

Si es menos de 150 no pagas tasas aduaneras, solo IVA, así que por 30€ serían 6,30€.

Pues gracias por la información, eso se paga directamente en ebay?? O en correos?, o en alguna página del eatado de aduanas??
grrr33 escribió:
jnderblue escribió:
grrr33 escribió:@Kaidrik gracias por tu respuesta.
Ostras pedrin, y entonces por 30€ de cartucho aproximadamente, cuanto tendría que pagar de extra?? He de decir que lo compraría a través de eBay, casi seguro.

Si es menos de 150 no pagas tasas aduaneras, solo IVA, así que por 30€ serían 6,30€.

Pues gracias por la información, eso se paga directamente en ebay?? O en correos?, o en alguna página del eatado de aduanas??

Cuando el paquete esté de camino, en el seguimiento de correos o en la app debes avisar a Correos que vas a hacer el DUA simplificado tu mismo, ya que te lo hacen automáticamente y te cobran por ello si no dices nada.
Ok , gracias por la información.
@grrr33 ¿Ebay no hace el precobro del IVA? Si vas a comprar por Ebay y te cobran el IVA, salvo error (que a veces pasa) no deberías pagar nada más al llegar a España.

Si no te cobran ningún extra de impuestos en Ebay, está lo de avisar para hacer el DUA simplificado, que si no tienes DNI electrónico o alguna firma digital, se complica la cosa. La otra opción es que lo envíen y revisar en ADTpostales si el paquete ha llegado a España. Una vez llega a España en algún momento te dan un link para pagar el IVA (más 1,50€ de una gestión que haces tú...)

Yo haría la simulación de compra sin llegar a pagar, a ver si el precio sube (por el IVA) o no. Si no se paga en origen, hazte a la idea de que serán de 8 a 12 euros más o menos entre pitos y flautas.
txefoedu escribió:@grrr33 ¿Ebay no hace el precobro del IVA? Si vas a comprar por Ebay y te cobran el IVA, salvo error (que a veces pasa) no deberías pagar nada más al llegar a España.

Si no te cobran ningún extra de impuestos en Ebay, está lo de avisar para hacer el DUA simplificado, que si no tienes DNI electrónico o alguna firma digital, se complica la cosa. La otra opción es que lo envíen y revisar en ADTpostales si el paquete ha llegado a España. Una vez llega a España en algún momento te dan un link para pagar el IVA (más 1,50€ de una gestión que haces tú...)

Yo haría la simulación de compra sin llegar a pagar, a ver si el precio sube (por el IVA) o no. Si no se paga en origen, hazte a la idea de que serán de 8 a 12 euros más o menos entre pitos y flautas.

Pues muchas gracias por todos los datos, así haré con lo de la simulación de eBay, lo miraré con tiempo y tranquilidad. Lo que no he dicho que sería desde ebay,.col pero no desde ebay España.
Cuando te cobra aduanas por unos 110€ desde Japón??
@grrr33 Hazlo desde ebay España (ebay.es).
Si lo que quieres comprar ya tiene el IVA pagado, puedes comprobarlo en la pestaña Envios y pagos del artículo, y en un apartado llamado Impuestos ponerte si ya tiene el IVA en el precio.

Desde eBay.com ni te va a decir si tiene impuestos, ni te cobrarán el IVA, porque a todos los efectos es una web estadounidense. Es mejor que compres desde eBay España y así te incluirá el IVA y no tendrás ninguna sorpresa para cuando te llegue a casa.
RealDarko escribió:Cuando te cobra aduanas por unos 110€ desde Japón??



Con fedex, y teniendo en cuenta que 110€ equivaldrían a unos 15.700yens la hoja de cálculo que tengo preparada me da:

Iva de aduanas (21%) 23,11€
Gastos de gestión de Fedex 8,39€
Total a pagar (en este caso con fedex) 31,50€

Estos valores varían un poquito (menos de 1€) dependiendo de la cotización del yen/euro

Saludos

Edit: Aclarar, que se supone que tb se tiene en cuenta los gastos de envío (si no estoy confundido). Aunque algunas webs te cobran el envío por una parte y luego declaran que el coste del envío esta incluido en el artículo, de esa forma no pagas el iva de los gastos de envío.
Muchísimas gracias por lo detallado de la respuesta!!
@EMaDeLoC gracias por tu respuesta, intentaré enlazarlo de eBay.com con la española. Si no, quizás hasta desista de comprarlo, no voy sobrado de tiempo [360º] .
En cualquier caso gracias por la ayuda.
@grrr33 Te vas al enlace del artículo de ebay.com
En la URL, cambias el .com por .es.
Si te deja comprar, entonces tendrás toda la información de impuestos y aduanas.
Además si es de Japón y entras por ebay.com, te debería dejar comprar en ebay.es, ya que para ambas se trata de un destino internacional, a menos que el vendedor le tenga manía a España por algo concreto.
Buenas, tengo pensado pillarme la Super NT de Analogue antes de que se que acabe esta última tirada, pero entre el coste de envío que tiene esta compañía y aduanas, me van a meter el sablazo del siglo. Tengo a un conocido en los Estados Unidos que está dispuesto a comprarla por mi y luego enviármela.

¿Habría alguna obligación de declarar el valor del producto (y por lo tanto cargos adicionales), o al tratarse de un envío entre particulares, les da igual?
HTML escribió:Buenas, tengo pensado pillarme la Super NT de Analogue antes de que se que acabe esta última tirada, pero entre el coste de envío que tiene esta compañía y aduanas, me van a meter el sablazo del siglo. Tengo a un conocido en los Estados Unidos que está dispuesto a comprarla por mi y luego enviármela.

¿Habría alguna obligación de declarar el valor del producto (y por lo tanto cargos adicionales), o al tratarse de un envío entre particulares, les da igual?

Como tal obligación hay, si no se trata de fraude.
HTML escribió:Buenas, tengo pensado pillarme la Super NT de Analogue antes de que se que acabe esta última tirada, pero entre el coste de envío que tiene esta compañía y aduanas, me van a meter el sablazo del siglo. Tengo a un conocido en los Estados Unidos que está dispuesto a comprarla por mi y luego enviármela.

¿Habría alguna obligación de declarar el valor del producto (y por lo tanto cargos adicionales), o al tratarse de un envío entre particulares, les da igual?


Directamente no va a colar, tu amigo la mandara declarada por ejemplo en 20€ y como regalo, y aduanas seguramente no se lo crea y ahí empezarán los problemas….pidiéndote papeles, etc,.,,y sino los presentas pues en envío seguramente irá de vuelta a remitente
HTML escribió:Buenas, tengo pensado pillarme la Super NT de Analogue antes de que se que acabe esta última tirada, pero entre el coste de envío que tiene esta compañía y aduanas, me van a meter el sablazo del siglo. Tengo a un conocido en los Estados Unidos que está dispuesto a comprarla por mi y luego enviármela.

¿Habría alguna obligación de declarar el valor del producto (y por lo tanto cargos adicionales), o al tratarse de un envío entre particulares, les da igual?


si no recuerdo mal, entre particulares hay un valor maximo establecido, la cosa es que como aduanas solo quiere recaudar, al final seguramente revisen el paquetete y toque pagar lo que ellos consideren mas el impuesto suyo por revisarlo y si no pagas pues paquete de vuelta
@HTML

Yo declararía un valor de 100€ aprox. El bulto será considerable me imagino. Si declaras calderilla no colará.
A las malas, si te piden documentación les envías el coste real (factura y pago) y a pagar el 21%

Saludos
Alguna recomendación de cara a comprar en Mercari a traves de Buyee?
O no va a haber problemas?

Saludete
Dónde aparece en Amazon Japón el importe de tasas o IVA?

El producto (vendido y enviado por Amazon) tiene el mismo precio en su página de descripción que al ir a pagar. Lo único que cobran aparte del producto es "Shipping & handling", que no indica que incluya el IVA ni nada.

Si añado productos por más de 150€ (que pagaría además del IVA aranceles) tampoco aparece nada, únicamente se incrementa un poco el precio del envío.
corsarioxxx escribió:@HTML

Yo declararía un valor de 100€ aprox. El bulto será considerable me imagino. Si declaras calderilla no colará.
A las malas, si te piden documentación les envías el coste real (factura y pago) y a pagar el 21%

Saludos

Intentaré hacer eso entonces, que no me quiero meter en problemas,p pero los de Analogue no se cortan un pelo con esos gastos de envío. De todos modos, hasta entonces aún queda 1 año.
Buenos días,
Tengo una compra de ebay desde Japón en el estado "En tramitación aduanera".
Pero he vuelto a comprobarlo en la web de ebay y pague los impuestos en su momento.
Imagen

Debería llegarme a casa sin ningún pago/gestión extra no?

Gracias!
potato2010 escribió:Buenos días,
Tengo una compra de ebay desde Japón en el estado "En tramitación aduanera".
Pero he vuelto a comprobarlo en la web de ebay y pague los impuestos en su momento.
Imagen

Debería llegarme a casa sin ningún pago/gestión extra no?

Gracias!

Ve comprobando en la página de adtpostales.
el_ssbb_boy escribió:
potato2010 escribió:Buenos días,
Tengo una compra de ebay desde Japón en el estado "En tramitación aduanera".
Pero he vuelto a comprobarlo en la web de ebay y pague los impuestos en su momento.
Imagen

Debería llegarme a casa sin ningún pago/gestión extra no?

Gracias!

Ve comprobando en la página de adtpostales.


Gracias, de momento ni en la web de correos ni en la de adt me sale el enlace para pagar.
Buenas,

Tengo un paquete procedente de Japón en estado "ADMITIDO EN ORIGEN". Siguiendo el consejo de un compañero que había comprado recientemente en la misma tienda, accedí a ADTPostales y inicie la tramitación "Quiero tramitar mi envío con otro agente aduanero". Según él en unos días al consultar el tracking me tendría que salir la opción de pagar el IVA. ¿Este procedimiento sería correcto?

Muchas gracias y un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:Buenas,

Tengo un paquete procedente de Japón en estado "ADMITIDO EN ORIGEN". Siguiendo el consejo de un compañero que había comprado recientemente en la misma tienda, accedí a ADTPostales y inicie la tramitación "Quiero tramitar mi envío con otro agente aduanero". Según él en unos días al consultar el tracking me tendría que salir la opción de pagar el IVA. ¿Este procedimiento sería correcto?

Muchas gracias y un saludo [ginyo]


Sí.
@Gargorisi Gracias.

Ahora veo que es incompleto el procedimiento que he dicho [tomaaa]. Al iniciar la tramitación "Quiero tramitar mi envío con otro agente aduanero" sale un formulario de "Datos de la importación" el cual no he rellenado, simplemente inicie el tramite como me dijo el compañero. ¿Sigue siendo correcto?

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:@Gargorisi Gracias.

Ahora veo que es incompleto el procedimiento que he dicho [tomaaa]. Al iniciar la tramitación "Quiero tramitar mi envío con otro agente aduanero" sale un formulario de "Datos de la importación" el cual no he rellenado, simplemente inicie el tramite como me dijo el compañero. ¿Sigue siendo correcto?

Un saludo [ginyo]


Según mi experiencia, cuando tengas el código de envío y la web de ADT te lo localice como tal, el procedimiento consiste en ir revisando la web hasta que el paquete llegue a aduanas, a España. Ahí es cuando aparece la opción del pago con tarjeta vía ADT. Nunca lo he hecho de otra manera.

Si el estado de tu paquete es "Admitido en Origen" yo al menos entiendo que no ha llegado a aduanas.
Gargorisi escribió:Según mi experiencia, cuando tengas el código de envío y la web de ADT te lo localice como tal, el procedimiento consiste en ir revisando la web hasta que el paquete llegue a aduanas, a España. Ahí es cuando aparece la opción del pago con tarjeta vía ADT. Nunca lo he hecho de otra manera.

Si el estado de tu paquete es "Admitido en Origen" yo al menos entiendo que no ha llegado a aduanas.

Revisando el tracking en parcelsapp.com veo que el último estado es "In customs processing. The shipment is being processed by the customs agent". Con lo cual entiendo que si esta en aduanas [tomaaa]

Un saludo [ginyo]
@[Madox] No hagas caso a so de que está en aduanas. Admitido en origen sgnifica que han cogido el paquete y está de camino. Cuando realmente esté en aduanas, en la web de ADTpostales te saldrá como que lo tienen, y a partir de ahí en unos días te dirá que puedes pagar.
Con ver la página de ADT una vez al día es suficiente para realizar el pago.
Buenas,

¿Alguno sabe como andan de liados estos de aduanas (Fedex)? Tengo un paquete allí retenido desde el día 15 del que solo me han solicitado documentación (comprobantes del pago y poco más), respondido el mismo día. El día 12 la agencia tributaria me solicitó la misma información y también se la hice llegar al día siguiente.

Entiendo que seguramente sea que tienen mucho lio por las fechas, pero ayer les mandé un correo para saber si pasaba algo y no responden.

El paquete viene de Japón y es de unos 106 euros si mal no recuerdo. Pagué una burrada por el envío que se supone tardan 7 días o algo así (140 euros). En la web de Fedex pone que hay "retraso en el despacho", que están en proceso y que no se requiere ninguna medida... desconozco hasta que punto esto está actualizado, creo que ponía lo mismo antes de pedirme la documentación.

Estoy por llamarles mañana a ver, creo que vi algún teléfono por ahí con el que no te atracaban. ¿Alguien sabe también si cobran alguna tarifa extra al retener algo en aduanas?
EMaDeLoC escribió:@[Madox] No hagas caso a so de que está en aduanas. Admitido en origen sgnifica que han cogido el paquete y está de camino. Cuando realmente esté en aduanas, en la web de ADTpostales te saldrá como que lo tienen, y a partir de ahí en unos días te dirá que puedes pagar.
Con ver la página de ADT una vez al día es suficiente para realizar el pago.

Perfecto, muchas gracias [oki]

Un saludo [ginyo]
@Izei En Fedex el correo lo miran cuando van al baño en 29 de febrero y esto va tanto si les mandas datos como si les preguntas algo, así que armate de paciencia.
mimeh escribió:Dónde aparece en Amazon Japón el importe de tasas o IVA?

El producto (vendido y enviado por Amazon) tiene el mismo precio en su página de descripción que al ir a pagar. Lo único que cobran aparte del producto es "Shipping & handling", que no indica que incluya el IVA ni nada.

Si añado productos por más de 150€ (que pagaría además del IVA aranceles) tampoco aparece nada, únicamente se incrementa un poco el precio del envío.


Cuando es menos de 150€ el IVA lo mete directamente en el precio del producto en la página de checkout antes de finalizar el pedido (Quitando el 10% del IVA japonés primero). Al ser mayor de 150€ te debería salir como "Import Fees Deposit". Asegurate de que realmente es mayor de 150€ (~21500 yen) que el yen está ahora bajo (ej: https://i.imgur.com/yy6YOcd.png).
Al finalizar la compra cuando te envían el pedido te dan un recibo de IVA donde te marca el precio del producto original y el IVA aplicado aunque solo está en japonés (https://i.imgur.com/867QNEY.png el iva es 4% porque son libros)
noctjeje escribió:
mimeh escribió:Dónde aparece en Amazon Japón el importe de tasas o IVA?

El producto (vendido y enviado por Amazon) tiene el mismo precio en su página de descripción que al ir a pagar. Lo único que cobran aparte del producto es "Shipping & handling", que no indica que incluya el IVA ni nada.

Si añado productos por más de 150€ (que pagaría además del IVA aranceles) tampoco aparece nada, únicamente se incrementa un poco el precio del envío.


Cuando es menos de 150€ el IVA lo mete directamente en el precio del producto en la página de checkout antes de finalizar el pedido (Quitando el 10% del IVA japonés primero). Al ser mayor de 150€ te debería salir como "Import Fees Deposit". Asegurate de que realmente es mayor de 150€ (~21500 yen) que el yen está ahora bajo (ej: https://i.imgur.com/yy6YOcd.png).
Al finalizar la compra cuando te envían el pedido te dan un recibo de IVA donde te marca el precio del producto original y el IVA aplicado aunque solo está en japonés (https://i.imgur.com/867QNEY.png el iva es 4% porque son libros)

Eso que explicas es lo que yo tenía entendido, pero al mirar este pedido en concreto...
Imagen

Según el cambio que indican ellos mismos 22883 yen * 0,007 = 160€ y ni rastro de los aranceles, imagino que es porque el importe que cuenta para calcular los aranceles es antes de sumarle el IVA pero como tampoco veía el IVA ni el precio antes del IVA por ningún lado pues... [+risas]
Me han retenido en la aduana un juego de megadrive que compre en Reino Unido porque me costo más de 150 euros. Ahí se va a quedar el paquete, no voy a pagar aranceles por un puto juego de megadrive, que aprendan estos vendedores a poner un valor inferior a 150.
RONALDAO escribió:Me han retenido en la aduana un juego de megadrive que compre en Reino Unido porque me costo más de 150 euros. Ahí se va a quedar el paquete, no voy a pagar aranceles por un puto juego de megadrive, que aprendan estos vendedores a poner un valor inferior a 150.

Hombre cuando lo compraste sabías lo que costaba y no pueden poner un valor inferior al que viene en la factura de compra...
Otra cosa es que lo hayas comprado en negro a un particular por algún foro o algo, pero si lo has hecho de forma legal pues por desgracia los impuestos tienen que ser también los legales.
Os actualizo como va la telenovela.

El otro día llamé a Fedex para ver que pasaba y me dijeron que la documentación se había mandado el día 19. Hoy me llaman desde la aduana de Bilbao que tienen ahí documentos que no sabían para que sucursal era, les he dicho que lo único que sabía era que el paquete estaba retenido en Foronda (Vitoria) y con eso ya dijeron que se arreglaban y lo rebotaban.

Hoy mismo también me llega un mensaje de aduanas... que el importe "no coincide" con la documentación que yo les he enviado (Si que coincide, y esto antes de que me llamara el de Bilbao). Vuelven a pedirme la documentación y se la vuelvo a mandar, esta vez con un escrito en el que les explico de donde sale cada cosa en los documentos, que se acuerden de que el pedido esta en yenes y el pago de los comprobantes en euros y yo que se que más. Me ha faltado decirles que son artículos de segunda mano por si acaso. Igualmente tengo cita telefónica con ellos para el día 2, no me fio nada.

Por un lado Fedex mandando las cosas donde no debiese y por otro la agencia tributaria pidiéndome explicaciones directamente de algo que parece que no les apetece comprobar. Yo puedo entender que hay líos por las navidades y tal, pero una cosa es retrasarse y otra cosa es con lo que se encuentra uno.

@RONALDAO ¿Ya te compensa el lio de que lo manden de vuelta? ¿Cuánto sale el arancel, un 2,5% (3,75€)? Si se aplica como creo vamos, yo mismo ando pendiente de como se aplica esto que me interesa para un pedido que suele rondar ligeramente por encima esa cifra.
RONALDAO escribió:Me han retenido en la aduana un juego de megadrive que compre en Reino Unido porque me costo más de 150 euros. Ahí se va a quedar el paquete, no voy a pagar aranceles por un puto juego de megadrive, que aprendan estos vendedores a poner un valor inferior a 150.


Lo mismo aprendes tu cuando el vendedor no quiera recoger el paquete que le viene devuelto por no querer pagar lo que te corresponde y aparte de aranceles te toque pagar el envío de vuelta al vendedor y el nuevo envío hacia tu casa
@RONALDAO que juego es si se puede saber?
Funado está baneado por "troll"
gouki00 escribió:
RONALDAO escribió:Me han retenido en la aduana un juego de megadrive que compre en Reino Unido porque me costo más de 150 euros. Ahí se va a quedar el paquete, no voy a pagar aranceles por un puto juego de megadrive, que aprendan estos vendedores a poner un valor inferior a 150.


Lo mismo aprendes tu cuando el vendedor no quiera recoger el paquete que le viene devuelto por no querer pagar lo que te corresponde y aparte de aranceles te toque pagar el envío de vuelta al vendedor y el nuevo envío hacia tu casa

tan facil como no volverlo a coger cuando vuelva XD

pero vamos que no vuelve... eso se lo quedan ya...
mimeh escribió:
noctjeje escribió:
mimeh escribió:Dónde aparece en Amazon Japón el importe de tasas o IVA?

El producto (vendido y enviado por Amazon) tiene el mismo precio en su página de descripción que al ir a pagar. Lo único que cobran aparte del producto es "Shipping & handling", que no indica que incluya el IVA ni nada.

Si añado productos por más de 150€ (que pagaría además del IVA aranceles) tampoco aparece nada, únicamente se incrementa un poco el precio del envío.


Cuando es menos de 150€ el IVA lo mete directamente en el precio del producto en la página de checkout antes de finalizar el pedido (Quitando el 10% del IVA japonés primero). Al ser mayor de 150€ te debería salir como "Import Fees Deposit". Asegurate de que realmente es mayor de 150€ (~21500 yen) que el yen está ahora bajo (ej: https://i.imgur.com/yy6YOcd.png).
Al finalizar la compra cuando te envían el pedido te dan un recibo de IVA donde te marca el precio del producto original y el IVA aplicado aunque solo está en japonés (https://i.imgur.com/867QNEY.png el iva es 4% porque son libros)

Eso que explicas es lo que yo tenía entendido, pero al mirar este pedido en concreto...
Imagen

Según el cambio que indican ellos mismos 22883 yen * 0,007 = 160€ y ni rastro de los aranceles, imagino que es porque el importe que cuenta para calcular los aranceles es antes de sumarle el IVA pero como tampoco veía el IVA ni el precio antes del IVA por ningún lado pues... [+risas]

Yo he hecho un par de compras a Japón y China por más de 150€ sin impuestos, he pagado IVA y no ha habido problema alguno. Quizá en el papel ponga que a partir de 150€ hay que meter aranceles o lo que sea, pero parece que con ver que se ha pagado el IVA en las audanas pasan de mirar si hay que pagar aranceles o lo que sea. Algo que por otra parte me parece normal teniendo en cuenta el sablazo que supone solo el IVA.
Buenas, he hecho un pedido por aliexpress de un artículo con IVA pagado, cuesta unos 2 euros, 3.8 envio incluido con Aliexpress Shaver Shipping.

¿Tengo que hacer algo para que aduanas no lo retenga y me cobren por duplicado el IVA otra vez + gastos de gestión?

Gracias
saezito escribió:Buenas, he hecho un pedido por aliexpress de un artículo con IVA pagado, cuesta unos 2 euros, 3.8 envio incluido con Aliexpress Shaver Shipping.

¿Tengo que hacer algo para que aduanas no lo retenga y me cobren por duplicado el IVA otra vez + gastos de gestión?

Gracias


Nada, te llegará a casa como cualquier otro paquete
grrr33 escribió:Hola a todos, cuanto era el límite para no pagar aduanas comprando algo en Japón??
Estoy pensando en pillar un juego de famicon sobre 30€.

Ahora no hay limite pagas IOSS o te tienes que pasar por caja
kitinota escribió:
saezito escribió:Buenas, he hecho un pedido por aliexpress de un artículo con IVA pagado, cuesta unos 2 euros, 3.8 envio incluido con Aliexpress Shaver Shipping.

¿Tengo que hacer algo para que aduanas no lo retenga y me cobren por duplicado el IVA otra vez + gastos de gestión?

Gracias


Nada, te llegará a casa como cualquier otro paquete


¿Estás seguro? He leido muchos casos de gente que con pedidos de 2 o 3 euros de aliexpress luego correos les retiene y les pide dinero.
6494 respuestas