neofonta escribió:Me acaba de llegar otro paquete más pequeño enviado por barco con un valor declarado de 4500yens y me han cobrado 23,83€
Ciertamente no tengo muy claro en qué se basan a la hora de poner las recetas.
Posting/Collection
Jan 9 17:16
Handling office
OSAKANISHI (OSAKA)
Arrival at outward office of exchange
Jan 10 03:14
Handling office
OSAKA INT (OSAKA)
Dispatch from outward office of exchange
Jan 10 16:00
Handling office
OSAKA INT (OSAKA)
Jan 19 06:42
Handling office
MADRID AP (SPAIN)
Arrival at inward office of exchange
Jan 25 03:54
Handling office
KAWASAKIHIGASHI (KANAGAWA)
Return to sender
Jan 25
Handling office
In Customs
Jan 25 16:57
Handling office
Departure from inward office of exchange
Jan 27 06:00
Handling office
Processing at delivery Post Office
Jan 28 07:31
Handling office
OSAKANISHI (OSAKA)
Office closed. Retention.
Jan 28
Handling office
OSAKANISHI (OSAKA)
Final delivery
Jan 30 13:01
Handling office
OSAKANISHI (OSAKA)
txefoedu escribió:¿Qué me decís de este tracking? Por lo que interpreto, lo han devuelto de Barajas a Japón. (Estoy pendiente de que me responda el vendedor si lo ha recibido de vuelta)
Era una Memory Card de Neo Geo y unas Amiibo Cards. Algo menos de 40 euros incluyendo envío...
¿Os ha pasado alguna vez que os devuelvan algo sin pedir ni siquiera el pago de las tasas de importación?
Me parece un tanto raro lo que haya podido pasar con este envíoPosting/Collection
Jan 9 17:16
Handling office
OSAKANISHI (OSAKA)
Arrival at outward office of exchange
Jan 10 03:14
Handling office
OSAKA INT (OSAKA)
Jan 10 16:00
Handling office
OSAKA INT (OSAKA)
Jan 19 06:42
Handling office
MADRID AP (SPAIN)
Arrival at inward office of exchange
Jan 25 03:54
Handling office
Return to sender
Jan 25
Handling office
In Customs
Jan 25 16:57
Handling office
Departure from inward office of exchange
Jan 27 06:00
Handling office
Processing at delivery Post Office
Jan 28 07:31
Handling office
OSAKANISHI (OSAKA)
Office closed. Retention.
Jan 28
Handling office
OSAKANISHI (OSAKA)
Final delivery
Jan 30 13:01
Handling office
OSAKANISHI (OSAKA)
kanyero escribió:Dos preguntas:
¿ Cuál es la mejor manera de mandar una gba desde Canarias a la península, sin peligro de pagar aduanas? ¿Si solamente se pudiera enviar por correos (que es lo que me temo), cuál es la mejor manera?
Gracias, un saludo
amoremorte escribió:kanyero escribió:Dos preguntas:
¿ Cuál es la mejor manera de mandar una gba desde Canarias a la península, sin peligro de pagar aduanas? ¿Si solamente se pudiera enviar por correos (que es lo que me temo), cuál es la mejor manera?
Gracias, un saludo
Envío certificado y valor menor a 20€, enviando el producto como personal y usado.
ves escribió:Hola, tengo una duda, quiero comprar una fuente de laboratorio cuesta 79€ GI pesa unos 3,7kg y viene desde USA, se supone que el envio es ordinario, por lo que creo que pagara aduanas,verdad?
Tengo opción de enviarla a un amigo a Holanda, ya que tengo entendido que alli no se paga aduanas, es cierto?
Saludos.
Blaugraninho escribió:Hola que tal??
Depues de mucho tiempo vuelvo por aqui con una duda..
Es la primer vez que pido a aliexpress, veo que el codigo que me dan no funciona en track17 ni en correos.
Bueno, funciona pero esta solo en "pre-registrado" segun he podido saber, eso se actualizara solo cuando llegue a españa el paquete, que de momento debo guiarme por el cainiao y por la propia informacion de aliexpress.
Hasta ahi de acuerdo. Pero tengo la siguiente duda:
2017.03.12 16:33 (GMT-7): 【+8,London of GB,London of GB】Released from customs.:Customs Cleared
2017.03.12 00:33 (GMT-7): Released from customs.:Customs Cleared
2017.03.11 19:45 (GMT-7): 【+8,London,London】Arrived at transferring country:Arrived LONDON
Mi paquete tiene ese estado, ¿Va todo bien? Se que es algo de aduana, pero no se si bueno o malo.
amoremorte escribió:Blaugraninho escribió:Hola que tal??
Depues de mucho tiempo vuelvo por aqui con una duda..
Es la primer vez que pido a aliexpress, veo que el codigo que me dan no funciona en track17 ni en correos.
Bueno, funciona pero esta solo en "pre-registrado" segun he podido saber, eso se actualizara solo cuando llegue a españa el paquete, que de momento debo guiarme por el cainiao y por la propia informacion de aliexpress.
Hasta ahi de acuerdo. Pero tengo la siguiente duda:
2017.03.12 16:33 (GMT-7): 【+8,London of GB,London of GB】Released from customs.:Customs Cleared
2017.03.12 00:33 (GMT-7): Released from customs.:Customs Cleared
2017.03.11 19:45 (GMT-7): 【+8,London,London】Arrived at transferring country:Arrived LONDON
Mi paquete tiene ese estado, ¿Va todo bien? Se que es algo de aduana, pero no se si bueno o malo.
Segun eso esta en Londres, y pasó la aduana. No te preocupes, de china no paran nada, a no ser que pese 10Kg, y sea un paquete muy grande.
. Mil gracias y partir de cuanto dinero es obligatorio hacer DUA, alguien lo sabe?.graciassetolam escribió:Hola, yo lo que te puedo decir es que aparcar se podía, ya que es un polígono y mas cerca o lejos había sitio.
Si no tienes que hacer la dua, lo puedes retirar tu, vas a correos, les das la factura, ven si se lo creen o no, te lo digo porque a mi alguna vez, si no cuesta lo que ellos piensen para que pagues, me decían que no era. Bueno das la factura con lo que es y el precio. Te hacen lo que hay que pagar.
Con ese papel vas al banco que ya había uno allí con la cola de pagos, ya preparados. Pagas y con el resguardo vuelves y te lo dan. Tras previó pago en la siguiente ventanilla de correos por factaje, que es por parartelo y tenerlo allí retenido.
No recuerdo si se pagaba el factaje en la factura de antes o ya en la ventanilla.
Si tienes que hacer dua, que depende de precio y lo que sea, tienes que designar un agente y pagarle, otros 30 euros. Si la haces tu y te equivocas te sancionan y pagas igual vamos ya esta todo calculado para que te roben de una manera u otra.
El pago suele ser arancel en % + el iva, más factaje, que eran 10-15€. Dua aparte si te toca.
Un saludo y espero te sea leve, no hago comentarios sobre aduanas porque los "amo" demasiado y soy nuevo.
otrofistro escribió:@bodhi entiendo que esto ha sido en Madrid, no? Y si vivo en Málaga? Tambien puedo hacer eso aqui en Málaga? Donde?
Gracias.
pspfuus escribió:Los pedidos que vienen por Ems de china los entregan los sabados? Quien entrega correos express, o correos?
Braniegk escribió:Muy buenas compañeros.
He mirado hoy el tracking de una PC Engine Duo R de doujindance enviada desde Japón, y me pone que está en aduanas en Barajas. Os adjunto abajo un pantallazo.
¿Voy preparando la vaselina?
Muchas gracias a todos!
kitinota escribió:Braniegk escribió:Muy buenas compañeros.
He mirado hoy el tracking de una PC Engine Duo R de doujindance enviada desde Japón, y me pone que está en aduanas en Barajas. Os adjunto abajo un pantallazo.
¿Voy preparando la vaselina?
Muchas gracias a todos!
No tiene porque, depende en cuanto esta declarado y otros factores.
Cualquier paquete que entre en España de fuera (de la Unión) pasa por aduanas, eso no significa que te llegue receta, como te comento depende de si esta declarado por menos de 22€ y otros factores
Braniegk escribió:
Muchas gracias por tu rápida contestación. Tengo una pregunta.
Si al final tengo que pagar, ¿Cuál es el procedimiento? ¿Me envían a mi domicilio una especie de carta de pago para ir a un banco y pagar lo que corresponda?, ¿O tengo que acercarme a Aduanas?
En Cádiz hay Aduanas, y recuerdo que cuando compré una PSP recién salida en Japón tuve que ir allí a recogerla...
No sé cuál es el procedimiento a seguir si tengo que pagar...
Muchas gracias de antemano!!!
Boris I escribió:¿Suelen tardar mucho en avisar si un paquete te lo han retenido? Correos tiene uno en la "Oficina Internacional de destino" desde el dia 11 y ahi se ha quedado, mientras que otro que llegó el 15 ya me aparece en transito. Sin embargo no me ha llegado notificacion de que lo han parado en aduanas.
blade088 escribió:Hola, buenas, he visto que yamatoku creo que ha cambiado y ya no envía marcando el paquete como regalo ni marcando el valor del paquete como 18€ mas o menos. Alguien ha pedido recientemente y sabe si es así? Y en que paginas comprais juegoa retro que marquen el paquete como regalo y el valor por debajo de 20€ para que haya el menor riesgo de aduanas, hablo de paquetes pequeños, gracias de antemano y un saludo.
amoremorte escribió:blade088 escribió:Hola, buenas, he visto que yamatoku creo que ha cambiado y ya no envía marcando el paquete como regalo ni marcando el valor del paquete como 18€ mas o menos. Alguien ha pedido recientemente y sabe si es así? Y en que paginas comprais juegoa retro que marquen el paquete como regalo y el valor por debajo de 20€ para que haya el menor riesgo de aduanas, hablo de paquetes pequeños, gracias de antemano y un saludo.
A mi todo lo de ellos me venia por valor de 1$ y regalo. Donde aparece las nuevas condiciones? a mi el correo que me llego fue este:
---------
Dear Sir,
Thank you for your support always.
Our payment rules have been changed as you might know.
Your items can be kept for 14 days after the end of auction without contacting us.
If you do not pay for the items within 14 days, your items will be automatically cancelled.
Please check our latest payment rules and if you are keeping lots of unpaid items, please do not forget to follow the rules.
Sincerely yours,
Yamatoku Classic
Customer Support Team
--------
blade088 escribió:amoremorte escribió:blade088 escribió:Hola, buenas, he visto que yamatoku creo que ha cambiado y ya no envía marcando el paquete como regalo ni marcando el valor del paquete como 18€ mas o menos. Alguien ha pedido recientemente y sabe si es así? Y en que paginas comprais juegoa retro que marquen el paquete como regalo y el valor por debajo de 20€ para que haya el menor riesgo de aduanas, hablo de paquetes pequeños, gracias de antemano y un saludo.
A mi todo lo de ellos me venia por valor de 1$ y regalo. Donde aparece las nuevas condiciones? a mi el correo que me llego fue este:
---------
Dear Sir,
Your items can be kept for 14 days after the end of auction without contacting us.
If you do not pay for the items within 14 days, your items will be automatically cancelled.
Please check our latest payment rules and if you are keeping lots of unpaid items, please do not forget to follow the rules.
Sincerely yours,
Yamatoku Classic
Customer Support Team
--------
Hola, gracias por contestar, a mi no me han mandado ningún mail, pero lo he mirado en un articulo que tenia que me interesaba y avisaba debajo del articulo que había cambiado eso, le he mandado un mail para preguntarle y su contestación parece ser que ya no envía así pero no me ha quedado demasiado claro, por eso preguntaba, porque hace mas de 4 meses que no le pido nada y he leído eso y quizá alguien del foro le haya pedido hace poco y sepa si es cierto o no.
amoremorte escribió:blade088 escribió:amoremorte escribió:A mi todo lo de ellos me venia por valor de 1$ y regalo. Donde aparece las nuevas condiciones? a mi el correo que me llego fue este:
---------
Dear Sir,
Sincerely yours,
Yamatoku Classic
Customer Support Team
--------
Hola, gracias por contestar, a mi no me han mandado ningún mail, pero lo he mirado en un articulo que tenia que me interesaba y avisaba debajo del articulo que había cambiado eso, le he mandado un mail para preguntarle y su contestación parece ser que ya no envía así pero no me ha quedado demasiado claro, por eso preguntaba, porque hace mas de 4 meses que no le pido nada y he leído eso y quizá alguien del foro le haya pedido hace poco y sepa si es cierto o no.
Lo tendre en cuenta para el siguiente pedido, a ver que me dicen.