Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

ApoQ escribió:
He formateado la consola, formateado la memoria, luego borrando el historial, borrando las cookies, y nada de nada, sigue instalando HENkaku del 11 de Septiembre, versión 7b9c247.

Probado con "http://", sin "http://", apagando la consola, etc... Y ya somos varios usuarios con el mismo problema. Me gustaría entregarte la PS Vita para que veas que no estoy mintiendo. (Lo último es sólo figurativamente, geográficamente lo veo complicado). xD

grabame ese video pequeño y me lo subes por privado. pero mañana!! que tengo que madrugar [+risas]
¿quienes son los otros con el mismo problema?


@jam007 asegurate que vas a con beta.henkaku, por si eso depende de que bola se baje.

@humbertoPS1234
Si aparecen mas casos hay que reportar para que lo arreglen y actualicen.
Por otro lado asumimos que las betas darían follón.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
jotax escribió:
ApoQ escribió:
He formateado la consola, formateado la memoria, luego borrando el historial, borrando las cookies, y nada de nada, sigue instalando HENkaku del 11 de Septiembre, versión 7b9c247.

Probado con "http://", sin "http://", apagando la consola, etc... Y ya somos varios usuarios con el mismo problema. Me gustaría entregarte la PS Vita para que veas que no estoy mintiendo. (Lo último es sólo figurativamente, geográficamente lo veo complicado). xD

grabame ese video pequeño y me lo subes por privado. pero mañana!! que tengo que madrugar [+risas]
¿quienes son los otros con el mismo problema?


@jam007 asegurate que vas a con beta.henkaku, por si eso depende de que bola se baje.

@humbertoPS1234
Si aparecen mas casos hay que reportar para que lo arreglen y actualicen.
Por otro lado asumimos que las betas darían follón.

Claro a esperar solamente.
una duda, el motorstorm arctic no le funciona el sonido en las carreras, alguna solucion? (no es problema de la iso ni umd mode)
Rawrr16 escribió:
lokolo escribió:@Rawrr16
-Si.

No entiendo muy bien la 2 pregunta.

-Una vez activado los pasos del hilo principal, sigue pasando como con henkaku si se reinicia la consola se pierde, por lo que para poder usar el emupsp es necesario activarlo desde beta.henkaku.xyz

Saludos.


:) al final me ha salido todo bien,mil gracias a ti y a los compañeros por la ayuda

Star wars battlefrton2 va de 10

¿Hay algún tutorial específico para cargar tai con datos?(He entendido que sí se puede) que he buscado en el foro y sólo me aparece el de henkaku normal :s)

En que formato colocaste los juegos y en que carpteta [sonrisa]
La pagina de Sony esta caida?
No puedo descargar el 6.6.1
mayes escribió:La pagina de Sony esta caida?
No puedo descargar el 6.6.1


https://www.playstation.com/en-us/suppo ... dates/psp/

Acabo de probarla y funciona perfectamente [fumando]
Me costó mucho lograrlo! muchos errores al entrar a beta.henkaku, pero lo he logrado, hasta quiero llorar de gusto XD hay que tener paciencia.

Por cierto mi psvita es slim y usé la demo de locoroco de la store la cual baje hace un momento.

Sólo un detalle, al entrar a VItashell a veces no me deja salir con el boton PS, me sale el circulo rojo en la esquina superior izquerda que me niega el salir y tengo que apagar la consola..., a todos les pasa? y a qué se debe? :/

Saludos! [beer]
EvilGibo escribió:Me costó mucho lograrlo! muchos errores al entrar a beta.henkaku, pero lo he logrado, hasta quiero llorar de gusto XD hay que tener paciencia.

Por cierto mi psvita es slim y usé la demo de locoroco de la store la cual baje hace un momento.

Sólo un detalle, al entrar a VItashell a veces no me deja salir con el boton PS, me sale el circulo rojo en la esquina superior izquerda que me niega el salir y tengo que apagar la consola..., a todos les pasa? y a qué se debe? :/

Saludos! [beer]

A mi me pasaba igual, solo tienes que desactivar el FTP apretando select y luego circulo, ya con eso puedes cerrar
Es normal que me marqué error al terminar de instalar el epsp, bueno aunque inicia normal no logro arrancar ningún juego , me marca error (c1-2858-3) y me cierra el emulador :(
El tutorial que esta en el post del principio tiene algunos puntos faltantes importantes por eso salen errores, completo seria este:

0.- Bajar adrenaline fix y descomprimir y tambien el firmware 6.61 oficial de psp que se llamara EBOOT.PBP cambiarle el nombre a 661.PBP
1.- Instalar cualquier demo/juego de PSP.
2.- apagar la consola si es que se tiene henkaku normal activado para que se desactive.
3.- Encender la consola y cargar henkaku beta (http://beta.henkaku.xyz).
4.- Abrir Molecularshell, pulsar Start y poner "Enable unsafe homebrew" en On. Salir del Molecularshell.
5.- Volver apagar la consola (para que vita shell reconozca el cambio de Enable unsafe homebrew).
6.- Prender la consola y volver a cargar henkaku beta (http://beta.henkaku.xyz).
7.- entrar a Vitashell y poner el modo ftp (presionado select)
8.- meter la carpeta "adrenaline" en "ux0:/pspemu/"
9.- meter el archivo renombrado a 661.PBP en "ux0:/pspemu/adrenaline/"
10.- Ir a la carpeta ux0:/tai de tu psp y copiar el config.txt a tu pc
11.- En el pc abrir el config.txt y añadir lo siguiente(asi debe quedar ya con el contenido que ya habia en el archivo):

# You must reboot for changes to take place.
*KERNEL
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ux0:app/MLCL00001/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ux0:app/MLCL00001/henkaku.suprx


*KERNEL
ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.skprx

*TITLEID
vs0:sys/external/libpgf.suprx
ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.suprx


donde TITLEID seria tu id del demo o juego de psp que bajaste. por ejemplo yo use LocoRoco™ Midnight Carnival Demo que su id es: *NPUG80318 (importante dejar el asterisco) quedando asi:

# You must reboot for changes to take place.
*KERNEL
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ux0:app/MLCL00001/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ux0:app/MLCL00001/henkaku.suprx


*KERNEL
ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.skprx

*NPUG80318
vs0:sys/external/libpgf.suprx
ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.suprx


12.- Guardar archivo y volver a poner el config.txt de la pc a la carpeta ux0:/tai (reemplazando el existente en psp)
13. reiniciar tu psp
14.- de nuevo activar henkaku beta (http://beta.henkaku.xyz).
15.- ejecutar tu demo de psp y comenzara la magia [plas]

Espero no confundir a alguien con el tuto tan largo, pero así funciona y hasta el momento sin error alguno.
Buenas a todos!!. Tengo un par de dudas:

-Ya tengo el playEnglish, pero me gustaria saber si hay una demo de PSP que ocupe menos tamaño.

-Mi cuenta de PSN es EUR y no se si me puedo bajar demos de otras stores (tengo entendido que el locoroco ocupa 10 mb, y habia otro, que no recuerdo, que ocupaba 7, pero no en la store EUR). ¿Me puedo bajar demos de otras store diferentes a la europea?.

Un saludo a todos..!
pablosegurila escribió:Buenas a todos!!. Tengo un par de dudas:

-Ya tengo el playEnglish, pero me gustaria saber si hay una demo de PSP que ocupe menos tamaño.

-Mi cuenta de PSN es EUR y no se si me puedo bajar demos de otras stores (tengo entendido que el locoroco ocupa 10 mb, y habia otro, que no recuerdo, que ocupaba 7, pero no en la store EUR). ¿Me puedo bajar demos de otras store diferentes a la europea?.

Un saludo a todos..!


Bajate el manual del play english. Ocupa poquisimo y esta en la store gratis.
@Nakaevassion ¿Cual es la ID del manual?

EDIT: Vale, ya la encontré, es NPEH00103 por si alguien también la busca.
Alguien ha intentado reinstalar henkakutaihen, presionando R en http://betahenkaku.com (creo que esta no es la dirección) me ha pasado, necesitaba reinstalarlo para activar taihenkaku, solo visiten betahenkaku y cuando aparezca la pantalla negra presionar R y listo se reinstala solito.
@ANDRES88Z la web es beta.henkaku.xyz y en la pantalla no hay que tocar nada
Lo que me perdí anoche mientras jugaba [qmparto]
Ya tengo trapicheo, hacer que los Trails in the Sky funcionen en la Vita TV, aunque fijo que la resolución es una puta mierda....
@egarrote he actualizado el tutorial para que quede lo más claro posible, puedes ponerlo en el primer post? gracias!!

REQUISITOS:

-PsVita en versión 3.60 (si la versión es inferior a 3.60 utilizar este tutorial )
-Demo o Juego de psp comprado legalmente e instalado en la consola.
-Descargar pack Adrenaline aqui
-Descargar firm 6.61 de la pagina de sony y renombrarlo a 661.PBP
-NO utilizar henkaku ni la versión offline, sino utilizar taihenkaku (http://beta.henkaku.xyz)

PASOS:

-Apagar la consola y encenderla (por si está cargado henkaku, para desactivarlo)
-Visitar http://beta.henkaku.xyz para cargar la beta de taihenkaku
-Abrir Molecularshell, pulsar Start y poner "Enable unsafe homebrew" en On. Salir del Molecularshell
-Reiniciar la consola y volver a cargar taihenkaku http://beta.henkaku.xyz
-Ejecutar Vitashell y pulsar select para iniciar el modo ftp
-Descomprimir el pack Adrenaline y meter la carpeta "adrenaline" en ux0:/pspemu
-Copiar el archivo 661.PBP en la carpeta ux0:/pspemu/adrenaline
-Ir a la carpeta ux0:/tai y copiar el config.txt a tu pc
-En el pc abrir el config.txt y añadir lo siguiente:
       *KERNEL
        ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.skprx

        *TITLEID
        vs0:sys/external/libpgf.suprx
   ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.suprx


Donde *TITLEID lo tienes que cambiar por el id del juego/demo de psp que descargaste de PSN oficial y que quieres utilizar para lanzar Adrenaline (importante no quitar el asterisco)

-Guardar y volver a poner el config.txt en la carpeta ux0:/tai (reemplazando el existente)
-Reiniciar la consola
-Volver a cargar taihenkaku
-Abrir el juego/demo de psp descargado (se lanzará realmente Adrenaline) y seguir las instrucciones

¿Puedo hacerlo en una PsVita en versión 3.61 o superior?

-No, no puedes, solo 3.60

¿Cómo cargo mis backups de psp?


-Simplemente coloca tus backups en formato ISO o CSO en la ruta ux0:/pspemu/ISO y ya te saldrán en el apartado Juego/Memory Stick del modo psp

¿Cómo puedo salir al menú de psvita?


-Deja pulsado el botón PS, a continuación pulsa Ajustes y se te abrirá el menú de Adrenaline (en el cual puedes moverte con los botones L y R y la cruceta, aceptando con X)

¿Puedo cargar backups de PSX?

-Aún no, pero lo implementarán en el futuro.
Cuanto me alegro de haberme equivocado y que ya se haya liberado Adrenaline... aunque he de reconocer que tener que poner taiHen en versión beta y sin offline-instaler no me gusta especialmente...

Me gustaría plantear un par de dudas:
1. He visto el enlace que han publicado para el firm 6.61 de sony: https://www.playstation.com/en-us/suppo ... dates/psp/ ¿puedo descargarlo en español o inglés de forma indiferente? ¿la descarga ocupa 31 Megas? (para confirmar que no me equivoque de fichero)...

2. Tengo dos tarjetas de memoria. En las dos tengo instalado el offline de henkaku-6 a través del correo. Una la utilizo para los backups de vita y la otra la tengo con un par de demos de psp para poner Adrenaline... ahora, la de demos de PSP la utilizaré para Adrenaline así que puedo quitar el offline installer de henkaku-6 e instalar taiHen. Si luego vuelvo a poner la tarjeta con backups nativos de vita y ejecuto el offline installer (para no depender de conexión a internet) de esa tarjeta vuelvo a henkaku-6 ¿correcto? ¿se puede estar cambiando de taiHen a henkaku-6 y al revés sin problema?

Gracias y un saludo.
SoteBcn escribió:@egarrote he actualizado el tutorial para que quede lo más claro posible, puedes ponerlo en el primer post? gracias!!

REQUISITOS:

-PsVita en versión 3.60 (si la versión es inferior a 3.60 utilizar este tutorial )
-Demo o Juego de psp comprado legalmente e instalado en la consola.
-Descargar pack Adrenaline aqui
-Descargar firm 6.61 de la pagina de sony y renombrarlo a 661.PBP

PASOS:

-Apagar la consola y encenderla (por si está cargado henkaku, para desactivarlo)
-Visitar http://beta.henkaku.xyz para cargar la beta de taihenkaku
-Abrir Molecularshell, pulsar Start y poner "Enable unsafe homebrew" en On. Salir del Molecularshell
-Reiniciar la consola y volver a cargar http://beta.henkaku.xyz
-Ejecutar Vitashell y pulsar select para iniciar el modo ftp
-Descomprimir y meter la carpeta "adrenaline" en ux0:/pspemu
-Copiar el archivo 661.PBP en la carpeta ux0:/pspemu/adrenaline
-Ir a la carpeta ux0:/tai y copiar el config.txt a tu pc
-En el pc abrir el config.txt y añadir lo siguiente:
       *KERNEL
        ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.skprx

        *TITLEID
        vs0:sys/external/libpgf.suprx
   ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.suprx


Donde *TITLEID lo tienes que cambiar por el id del juego/demo de psp que quieres utilizar (importante no quitar el asterisco)

-Guardar y volver a poner el config.txt en la carpeta ux0:/tai (reemplazando el existente)
-Reiniciar la consola
-Volver a cargar henkaku
-Abrir el juego y seguir las instrucciones

Puedo hacerlo en una PsVita en versión 3.61?

-No, no puedes, solo 3.60

Como cargo mis backups de psp?


-Simplemente coloca tus backups en formato ISO o CSO en la ruta ux0:/pspemu/ISO y ya te saldrán en el apartado Juego/Memory Stick del modo psp

Como puedo salir al menú de psvita?


-Deja pulsado el botón PS, a continuación pulsa Ajustes y se te abrirá el menú de Adrenaline (en el cual puedes moverte con los botones L y R y la cruceta, aceptando con X)

Puedo cargar backups de PSX?

-Aún no, pero lo implementarán en el futuro.


fix :)
@crazy2k4 Vaya, con el 3.60 y el 6.61 me he hecho un lio xDD, menos mal que te has dado cuenta.

Gracias!
crazy2k4 escribió:
SoteBcn escribió:@egarrote he actualizado el tutorial para que quede lo más claro posible, puedes ponerlo en el primer post? gracias!!

REQUISITOS:

-PsVita en versión 3.60 (si la versión es inferior a 3.60 utilizar este tutorial )
-Demo o Juego de psp comprado legalmente e instalado en la consola.
-Descargar pack Adrenaline aqui
-Descargar firm 6.61 de la pagina de sony y renombrarlo a 661.PBP

PASOS:

-Apagar la consola y encenderla (por si está cargado henkaku, para desactivarlo)
-Visitar http://beta.henkaku.xyz para cargar la beta de taihenkaku
-Abrir Molecularshell, pulsar Start y poner "Enable unsafe homebrew" en On. Salir del Molecularshell
-Reiniciar la consola y volver a cargar http://beta.henkaku.xyz
-Ejecutar Vitashell y pulsar select para iniciar el modo ftp
-Descomprimir y meter la carpeta "adrenaline" en ux0:/pspemu
-Copiar el archivo 661.PBP en la carpeta ux0:/pspemu/adrenaline
-Ir a la carpeta ux0:/tai y copiar el config.txt a tu pc
-En el pc abrir el config.txt y añadir lo siguiente:
       *KERNEL
        ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.skprx

        *TITLEID
        vs0:sys/external/libpgf.suprx
   ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.suprx


Donde *TITLEID lo tienes que cambiar por el id del juego/demo de psp que quieres utilizar (importante no quitar el asterisco)

-Guardar y volver a poner el config.txt en la carpeta ux0:/tai (reemplazando el existente)
-Reiniciar la consola
-Volver a cargar henkaku
-Abrir el juego y seguir las instrucciones

Puedo hacerlo en una PsVita en versión 3.61?

-No, no puedes, solo 3.60

Como cargo mis backups de psp?


-Simplemente coloca tus backups en formato ISO o CSO en la ruta ux0:/pspemu/ISO y ya te saldrán en el apartado Juego/Memory Stick del modo psp

Como puedo salir al menú de psvita?


-Deja pulsado el botón PS, a continuación pulsa Ajustes y se te abrirá el menú de Adrenaline (en el cual puedes moverte con los botones L y R y la cruceta, aceptando con X)

Puedo cargar backups de PSX?

-Aún no, pero lo implementarán en el futuro.


fix :)


Sugerencia: personalmente creo que quedaría aún más claro hacer siempre referencia a taiHenkaku (para evitar confusiones y utilizaciones del offline installer de henkaku) en todos los puntos del tutorial:

...
-Volver a cargar taihenkaku
-Abrir el juego/demo de psp descargado (se lanzará realmente Adrenaline) y seguir las instrucciones

Y también cambiaría:

Donde *TITLEID lo tienes que cambiar por el id del juego/demo de psp que quieres utilizar (importante no quitar el asterisco)

Por: Donde *TITLEID lo tienes que cambiar por el id del juego/demo de psp que descargaste de PSN oficial y que quieres utilizar para lanzar Adrenaline (importante no quitar el asterisco)
@__snake__ Gracias! es mi primer tutorial y toda ayuda es bien recibida. Ya he modificado lo que me has aconsejado.

Saludos!
De nada... el tutorial está genial y bien claro... lo único es que creo que aún hay mucha manía al offline installer del henkaku antiguo y Adrenaline funciona solo con taiHen así que creo que algunos problemas de la gente vienen por ahí... quizás convendría decir al principio y en negrita que no se debe utilizar nunca el henkaku "antiguo" ni el offline installer, únicamente taiHenkaku (y su URL)...

También estaría bien como detalle indicar cómo cambiar texto e icono de la burbuja de la demo "sacrificada" para lanzar Adrenaline, he leído algo de PBOOT (no tengo claro lo que es) y quizás ya esté explicado en otro tuto... en ese caso simplemente enlazar a ese tuto...

Un saludo.

P.D. Nueva actualización de Adrenaline para solucionar los errores C1-2858-3. Creo que únicamente es para poder utilizar Minis como "base" lanzadora o app "sacrificada" para lanzar Adrenaline:

https://twitter.com/theflow0/status/799550665886404608
https://gist.github.com/TheOfficialFloW ... 84d7c43107
http://www.mediafire.com/file/tk1f9u96l ... e_fix2.zip

Convendría actualizar URL para descargar adrenaline...

Un saludo.
@SoteBcn cómo la gente es muy cuadrada, cambia si puedes lo siguiente:
Puedo hacerlo en una PsVita en versión 3.61?


¿Puedo hacerlo en una PsVita en versión 3.61 o superior?


Luego ya si las preguntas las pones con las 2 interrogaciones mejor [qmparto]
En tildes no entro, pero, y de buen rollo, los pronombres interrogatimos como esos "Como" de las preguntas llevan tilde xP

Saludos
@__snake__ Agregado el enlace del fix 2

@AkrosRockBell Cambiado, puestas las dos interrogaciones, y la tilde al "cómo"... tiquismiquis xDDDDDD

[beer] [beer] [beer]
he probado un poco el sistema psp hoy (ayer no lo hice porque eran ya las tres de la mañana y simplemente lo instale tras pasarme SAO I tras un año jugando, 170h, casi nada) por ahora los plugins antiguos no van ni los juegos de psx (retroarch creo que no permite configurar R2 y L2 en el tactil como el emulador oficial de psx) pero los juegos de psp se ven super bien, es una gozada jugar al metal gear peace waker con los dos analogicos (desde el menu oficial de la psvita, no con el plugin de GTA) y tambien funciona el store!!

Imagen


a ver como avanza esto.

Una cosa, como puedo cambiar el icono del play inglish para ponerle uno personalizado?
SoteBcn escribió:@__snake__ Agregado el enlace del fix 2

@AkrosRockBell Cambiado, puestas las dos interrogaciones, y la tilde al "cómo"... tiquismiquis xDDDDDD

[beer] [beer] [beer]


las culpas a mi profesora de lengua castellana del insti [qmparto]

Lanzo la patata. Alguien ha probado ya en Vita TV? Cómo es la calidad de imagen de los juegos de PSP en pantalla grande?
Vaya, no puedo activar el modo psp, me dice que ya tengo 5 dispositivos portatiles activados XD, bueno, da igual.
Ninoh-FOX escribió:Vaya, no puedo activar el modo psp, me dice que ya tengo 5 dispositivos portatiles activados XD, bueno, da igual.

la psp no es necesario activarla
de hecho,no recuerdo haberla activado jamas xD
cual es el codigo PlayEnglish Manual y Consejos?

gracias
Tengo una pregunta, sólo se puede instalar una demo de PSP vía PS Store? o existe otra forma que no sea ir por allá tan lejos XD

saludos
juan_uchia escribió:cual es el codigo PlayEnglish Manual y Consejos?

gracias

NPEH00103
@Ninoh-FOX osease que desde el menu de psp me puedo descargar mi metal gear y usar los 2 sticks¿? Como se configuran¿? Un saludo.
Vuelvo a preguntar a los que lo habéis probado:

¿se ven mejor los juegos con los filtros que con el emulador nativo?

¿se puede variar el tamaño de la pantalla?

A mi no me gustan como se ven los juegos de psp en el emuladores nativo. Muy borrosos. Prefieo jugarlos en la go.
Repregunto yo también de nuevo las dos dudas que tengo:

__snake__ escribió:Me gustaría plantear un par de dudas:
1. He visto el enlace que han publicado para el firm 6.61 de sony: https://www.playstation.com/en-us/suppo ... dates/psp/ ¿puedo descargarlo en español o inglés de forma indiferente? ¿la descarga ocupa 31 Megas? (para confirmar que no me equivoque de fichero)...

2. Tengo dos tarjetas de memoria. En las dos tengo instalado el offline de henkaku-6 a través del correo. Una la utilizo para los backups de vita y la otra la tengo con un par de demos de psp para poner Adrenaline... ahora, la de demos de PSP la utilizaré para Adrenaline así que puedo quitar el offline installer de henkaku-6 e instalar taiHen. Si luego vuelvo a poner la tarjeta con backups nativos de vita y ejecuto el offline installer (para no depender de conexión a internet) de esa tarjeta vuelvo a henkaku-6 ¿correcto? ¿se puede estar cambiando de taiHen a henkaku-6 y al revés sin problema?
Kofus escribió:
painkiller_93 escribió:probado el gta liberty city stories y funciona perfecto (el juego normal, el mod del joystick no lo he probado)

La pena es que la burbuja sigue saliendo como playenglish, podría salir un logo de PSP o algo en vez de la burbuja tal cual XD


Con el truco del pboot se puede cambiar el nombre y el icono de la burbuja

Cual es ese truco?
Nekozero escribió:
Kofus escribió:
painkiller_93 escribió:probado el gta liberty city stories y funciona perfecto (el juego normal, el mod del joystick no lo he probado)

La pena es que la burbuja sigue saliendo como playenglish, podría salir un logo de PSP o algo en vez de la burbuja tal cual XD


Con el truco del pboot se puede cambiar el nombre y el icono de la burbuja

Cual es ese truco?


Mejor aún, se puede ripear el eboot? xDD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
se ha conseguido cambiar la imagen y el nombre de la burbuja?
Nekozero escribió:
Kofus escribió:
painkiller_93 escribió:probado el gta liberty city stories y funciona perfecto (el juego normal, el mod del joystick no lo he probado)

La pena es que la burbuja sigue saliendo como playenglish, podría salir un logo de PSP o algo en vez de la burbuja tal cual XD


Con el truco del pboot se puede cambiar el nombre y el icono de la burbuja

Cual es ese truco?


Creo que hablan de esto... http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=380820
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Liryco escribió:
Nekozero escribió:
Kofus escribió:
Con el truco del pboot se puede cambiar el nombre y el icono de la burbuja

Cual es ese truco?


Creo que hablan de esto... http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=380820

Eso es lo unico que he encontrado tambien y tras usar el programa (de PC) para poner el icono personalizado me ha creado un archivo "PBOOT.PBP" ¿que hago con el?
@Nekozero
Imagino que tendrás que renombrarlo a EBOOT.PBP y remplazarlo en la Vita.

Hablando de adrenaline:
Yo al final lo he pasado todo manualmente renombrando cada archivo a .mp4 y pasándolo cómo video ya que no me conecta por ftp.

Funciona todo perfecto.
Ahora habrá que meter el pops loader. [sati]
pabloc escribió:@Nekozero
Imagino que tendrás que renombrarlo a EBOOT.PBP y remplazarlo en la Vita.

Hablando de adrenaline:
Yo al final lo he pasado todo manualmente renombrando cada archivo a .mp4 y pasándolo cómo video ya que no me conecta por ftp.

Funciona todo perfecto.
Ahora habrá que meter el pops loader. [sati]

¿para que?
eso ya no es necesario hace mucho xD
ademas,por ahora,no soporta ps1
y tienes el retroarch,que funciona bastante bien,en segun que juego,perfecto
Con lo del truco del PBOOT (solo para cambiar el aspecto de la burbuja "sacrificada" para Adrenaline) puede que se refieran también a esto:

hilo_burbujas-personalizadas-y-convertir-juegos-psp-isos-a-eboot_2063306

La verdad es que yo estoy perdido, no lo he ojeado mucho, tampoco me importa mucho el aspecto de la burbuja pero quedaría bastante bien ponerle algo referenciando a "Adrenaline"
crazy2k4 escribió:
pabloc escribió:@Nekozero
Imagino que tendrás que renombrarlo a EBOOT.PBP y remplazarlo en la Vita.

Hablando de adrenaline:
Yo al final lo he pasado todo manualmente renombrando cada archivo a .mp4 y pasándolo cómo video ya que no me conecta por ftp.

Funciona todo perfecto.
Ahora habrá que meter el pops loader. [sati]

¿para que?
eso ya no es necesario hace mucho xD
ademas,por ahora,no soporta ps1
y tienes el retroarch,que funciona bastante bien,en segun que juego,perfecto

No soporta psx?
Por eso no me arranca el RE1 y pensaba en meterle el pops :-|
Estás seguro?me parece raro que reconozca el juego igualmente.
pabloc escribió:@Nekozero
Imagino que tendrás que renombrarlo a EBOOT.PBP y remplazarlo en la Vita.

Nada, he probado a renombrar y reemplazar como dices pero sigue sin cambiar el icono en el menu de la vita. Es mas, ya no carga adrenaline.
Imagen

Lo he solucionado volviendo a poner el EBOOT.PBP original.
¿Se nota la mejora con los filtros o que va?
@pabloc no,por ahora ps1 no funciona
ya lo dice theflow en las instrucciones de como instalar adrenaline
lo soportara mas adelante,aun no xD

por cierto,en reddit he encontrado el instalador del taiHen offline,funciona exactamente igual que el instaldor offline del henkaku,abres el email y todo eso,funciona ok,lo acabo de probar,se acabo el entrar a esa web desde el navegador

aqui el instalador de la beta del tai: https://github.com/afurlani/offline-ins ... es/tag/1.0
antes de instalarlo,desinstalar henkaku de vuestra app de email,abres la burbuja offlineinstaler,y pulsas O para desisntalar
luego instalais la nueva que os acabais de bajar,y seguiis el proceso

@Hibiki-naruto no mucho,aunque el filtro sharp bilinear le pone unas pequeñas scanlines que dejan buen aspecto,teng puesto ese yo,algo mejora respecto al filtro oficial,pero no notaras un cambio brutal,ni mucho menos
3057 respuestas