Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

Hibiki-naruto escribió:¿Se nota la mejora con los filtros o que va?

El scanline me gusta
pabloc escribió:No soporta psx?
Por eso no me arranca el RE1 y pensaba en meterle el pops :-|
Estás seguro?me parece raro que reconozca el juego igualmente.

Viene en el leeme

These features are not included yet:
- 64MB RAM
- PS1 games support
- Ability to use ur0 as Memory Stick File System
- Savestates
crazy2k4 escribió:por cierto,en reddit he encontrado el instalador del taiHen offline,funciona exactamente igual que el instaldor offline del henkaku,abres el email y todo eso,funciona ok,lo acabo de probar,se acabo el entrar a esa web desde el navegador

aqui el instalador de la beta del tai: https://github.com/afurlani/offline-ins ... es/tag/1.0
antes de instalarlo,desinstalar henkaku de vuestra app de email,abres la burbuja offlineinstaler,y pulsas O para desisntalar
luego instalais la nueva que os acabais de bajar,y seguiis el proceso


Genial, mucho mejor, así igual que el henkaku "antiguo". Gracias por la información!!
Hibiki-naruto escribió:¿Se nota la mejora con los filtros o que va?


Con el filtro sharp bilinear se ve un poco mejor. Con el oficial y el bilinear (gpu) se ve bastante borroso.
por cierto,una vez ejecutado adrenaline por primera vez,ya se puede eliminar el 661.pbp,son 30 mb que os ahorrais
Anda, flow publicó un segundo fix que soporta minis como base, eso esta bien.
http://www.mediafire.com/?tk1f9u96lzkthno


@crazy2k4 sip
Edito, pensé queera pregunta xd,
Dante__ escribió:@Ninoh-FOX osease que desde el menu de psp me puedo descargar mi metal gear y usar los 2 sticks¿? Como se configuran¿? Un saludo.


una vez cargado el emu de psp deja pulsado el boton de PS, dale a ajustes y te saldra "adrenaline menu" luego seleccionas "open official settings" y seleccionas como quieres que funcione el segundo stick. En cuanto bajar un juego comprado supongo que servira si activas el modo psp, aunque a mi no me deja al tener ya varias consolas.

EDIT: si se puede cargar juegos comprados, pero tienes que descargarlos desde la psvita, no desde el menu de psp.
Ninoh-FOX escribió:
Dante__ escribió:@Ninoh-FOX osease que desde el menu de psp me puedo descargar mi metal gear y usar los 2 sticks¿? Como se configuran¿? Un saludo.


una vez cargado el emu de psp deja pulsado el boton de PS, dale a ajustes y te saldra "adrenaline menu" luego seleccionas "open official settings" y seleccionas como quieres que funcione el segundo stick. En cuanto bajar un juego comprado supongo que servira si activas el modo psp, aunque a mi no me deja al tener ya varias consolas.

EDIT: si se puede cargar juegos comprados, pero tienes que descargarlos desde la psvita, no desde el menu de psp.

Gracias por las respuestas. Un saludo.
(mensaje borrado)
jotax escribió:Anda, flow publicó un segundo fix que soporta minis como base, eso esta bien.
http://www.mediafire.com/?tk1f9u96lzkthno


@crazy2k4 sip
Edito, pensé queera pregunta xd,


Para aplicar el fix solo sobrescribo los archivos y nada mas? gracias XD
Bueno, el tuto que hay para cambiar burbujas no funciona porque es para archivos elf, yo solo he conseguido cambiar el icono pequeño y que el qcma me ponga "PSP Emulator", pero como toque el eboot.bin peta.

Imagen
@jotax ¿se sabe cuál es el juego o mini que menos ocupa en la Store Europea?
McGarnagle escribió:@jotax ¿se sabe cuál es el juego o mini que menos ocupa en la Store Europea?

Yo uso Canabalt que lo regalaron hace tiempo junto con otros minis y pesa 11 megas.
Evidentemente el error que tenía no era de la instalación ni de los juegos. Era que las dos primeras versiones de Adrenaline no soportaban Minis, que es algo un poco de coña cuando TheFloW siempre recomendó la compra de Minis antes que de demos. Las cuales funcionaban bien, sería lo que usó casi todo el mundo (por ir a lo gratis pero no demasiado rentable a nivel de espacio) y por eso no se reportaron muchos problemas.

El formateo de la MC obviamente no solucionó nada pero como tengo un puñado de Minis y juegos comprados, con el baile, pensaba que había sido del formateo cuando en realidad estaba usando un juego normal.

Se hubiera solucionado ayer cuando reporté el problema a TheFloW y sudó completamente. Hoy ya al ver el tweet con el mensaje del error y la compatibilidad de Minis he visto que, efectamente, era eso.

En fin, un formateo tonto, con lo rápido que es el protocolo CMA para copiar cosas..
Ninoh-FOX escribió:Bueno, el tuto que hay para cambiar burbujas no funciona porque es para archivos elf, yo solo he conseguido cambiar el icono pequeño y que el qcma me ponga "PSP Emulator", pero como toque el eboot.bin peta.

Imagen

supongo que se tendra que hacer modificando el app.db con el sqilitebrowser
he probado tambien con el pbp unpacker, pero pone archivo dañado. Probare el que dices a ver que tal.
en hackinformer hay un buen tutorial sobre lo de customizar las burbujas

basicamente era meter las imagenes en una carpeta,con qcma pasaralo a la vita dentro de un save cualquiera de psp,y despues,con el sqilitebrowser modificabas la ruta de las imagenes en el archivo app.db
Porfin se instalo el taihen después de que anoche fuera imposible hoy entro sin ningún problema a la beta.henkaku siendo que pinché en el historial del explorador de la PS Vita.
Ahora a desempolvar los DVD's con los respaldos de mi colección de juegos psp.
Nekozero escribió:
Kofus escribió:
painkiller_93 escribió:probado el gta liberty city stories y funciona perfecto (el juego normal, el mod del joystick no lo he probado)

La pena es que la burbuja sigue saliendo como playenglish, podría salir un logo de PSP o algo en vez de la burbuja tal cual XD


Con el truco del pboot se puede cambiar el nombre y el icono de la burbuja

Cual es ese truco?


Con el SIMPLE PBOOT CREATOR se puede hacer facil, pillas la eboot.pbp del juego bases que usas, lo arrastras encima del programa, en Bubble title cambias el nombre por el que quieras, en Bubble Title ID lo dejas como esta y en Bubble icon pones la imagen que quieras, luego lo guardas como PBOOT.PBP.
Original:
Imagen
Editado:
Imagen

Ahora metes el PBOOT.PBP en ux0:pspemu/PSP/GAME/TITLEID (El ID de tu juego), reconstruyes las base de datos y ya esta.
Entonces para utilizar Adrenaline nos olvidamos del Henkaku "normal" y pasamos a usar TaiHenkaku? hay que borrar el Vitashell y demas aplicaciones del henkaku antiguo y descargarlo todo de nuevo o con tenerlo actualizado ya basta?

Supongo que con TaiHenkaku no se corre el riesgo de perder los datos guardados y cosas asi no?
¿Al final nada de PSX de momento? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ea, hecho con splitebrowser
Imagen

Aunque supongo que se perdera si algun tengo que reinstalar la base de datos

LINKr2 escribió:¿Al final nada de PSX de momento? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No, por ahora nada, ni backups ni oficiales (estos ultimo funcionan en el menu normal jajajajaja)

Kofus escribió:
Con el SIMPLE PBOOT CREATOR se puede hacer facil, pillas la eboot.pbp del juego bases que usas, lo arrastras encima del programa, en Bubble title cambias el nombre por el que quieras, en Bubble Title ID lo dejas como esta y en Bubble icon pones la imagen que quieras, luego lo guardas como PBOOT.PBP.
Original:
Imagen
Editado:
Imagen

Ahora metes el PBOOT.PBP en ux0:pspemu/PSP/GAME/TITLEID (El ID de tu juego), reconstruyes las base de datos y ya esta.


Wow, eso es mil veces mejor que mi "chapuza", voy a buscarlo
dcanimex escribió:Para aplicar el fix solo sobrescribo los archivos y nada mas? gracias XD


sip
McGarnagle escribió:@jotax ¿se sabe cuál es el juego o mini que menos ocupa en la Store Europea?

nose, yo el mas pequeño que conozco es el play english manual y consejos, solo tengo esos como base, este y los que regalaron en su dia, urbanix y el jewel

y como dice @gelon, Alien Zombie Death. Por 1,19€ es un Mini de 8MB, el más pequeño que se vende
jotax escribió:grabame ese video pequeño y me lo subes por privado. pero mañana!! que tengo que madrugar [+risas]
¿quienes son los otros con el mismo problema?


Hoy he encendido la PS Vita, ingresado a beta.henkaku.xyz y curiosamente me ha instalado correctamente el TaiHENkaku. Ahora estoy en MolecularShell (se ejecuta correctamente).

Eso sí, algo raro pasó, al entrar a la web, me apagó la consola. Luego de eso, reingresé a la web y me dejó instalar TaiHENkaku.
ApoQ escribió:
jotax escribió:grabame ese video pequeño y me lo subes por privado. pero mañana!! que tengo que madrugar [+risas]
¿quienes son los otros con el mismo problema?


Hoy he encendido la PS Vita, ingresado a beta.henkaku.xyz y curiosamente me ha instalado correctamente el TaiHENkaku. Ahora estoy en MolecularShell (se ejecuta correctamente).

Eso sí, algo raro pasó, al entrar a la web, me apagó la consola. Luego de eso, reingresé a la web y me dejó instalar TaiHENkaku.

lo dicho, las betas son para asumir ciertos problemas

Ale, disfruta joer, te lo has ganao

LINKr2 escribió:¿Al final nada de PSX de momento?
hasta a partir de febrero nada

para lo demás pcsx de retroarch y se ven mucho mejor
Kofus escribió:
Nekozero escribió:
Kofus escribió:Con el truco del pboot se puede cambiar el nombre y el icono de la burbuja

Cual es ese truco?


Con el SIMPLE PBOOT CREATOR se puede hacer facil, pillas la eboot.pbp del juego bases que usas, lo arrastras encima del programa, en Bubble title cambias el nombre por el que quieras, en Bubble Title ID lo dejas como esta y en Bubble icon pones la imagen que quieras, luego lo guardas como PBOOT.PBP.
Original:
Imagen
Editado:
Imagen

Ahora metes el PBOOT.PBP en ux0:pspemu/PSP/GAME/TITLEID (El ID de tu juego), reconstruyes las base de datos y ya esta.

Justo me fallaba el ultimo paso. Habia encontrado el programa pero no sabia que hacer con el PBOOT.PBP, renombrandolo a EBOOT.PBP y reemplazando el original solo terminaba cargandome el juego y adrenaline.
Ahora ya lo tengo perfecto, muchisimas gracias!
Imagen
Todo perfecto con simple pboot creator, y super facil.
shevita07 escribió:una duda, el motorstorm arctic no le funciona el sonido en las carreras, alguna solucion? (no es problema de la iso ni umd mode)

Por lo que yo he probado tiene más o menos las mismas limitaciones/compatibilidad que TN-V, pese a tener tres drivers diferentes. Y aunque la leyenda urbana decía que había mejorado la compatibilidad en versiones posteriores, yo veo los mismos problemas: The Force Unleashed sigue sin funcionar y Arctic Edge sigue sin sonido.

Que eran así las dos únicas incompatibilidades importantes de TNV.

Hay en reddit una lista con unos cuantos juegos supuestamente incompatibles pero yo no pondría la mano en el fuego por una lista de compatibilidad, generalmente llena de falsos positivos y negativos.
yo lo hago con el simple pboot, reemplazo el eboot ya modificado y mrescontruyo la base de datos pero me desaparece el juego, no se pq.
isagara escribió:
Rawrr16 escribió:
lokolo escribió:@Rawrr16
-Si.

No entiendo muy bien la 2 pregunta.

-Una vez activado los pasos del hilo principal, sigue pasando como con henkaku si se reinicia la consola se pierde, por lo que para poder usar el emupsp es necesario activarlo desde beta.henkaku.xyz

Saludos.


:) al final me ha salido todo bien,mil gracias a ti y a los compañeros por la ayuda

Star wars battlefrton2 va de 10

¿Hay algún tutorial específico para cargar tai con datos?(He entendido que sí se puede) que he buscado en el foro y sólo me aparece el de henkaku normal :s)

En que formato colocaste los juegos y en que carpteta [sonrisa]

En la carpeta ISO en PSP emu,están en formato ISO eso sí para que te los lea bien dejalos sueltos en la carpeta,no los metas en subcarpetas
juan_uchia escribió:yo lo hago con el simple pboot, reemplazo el eboot ya modificado y mrescontruyo la base de datos pero me desaparece el juego, no se pq.


El pboot.pbp que te crea no lo renombres a eboot.pbp, solo copialo en la misma carpeta del juego junto al juego.
Nekozero escribió:
Justo me fallaba el ultimo paso. Habia encontrado el programa pero no sabia que hacer con el PBOOT.PBP, renombrandolo a EBOOT.PBP y reemplazando el original solo terminaba cargandome el juego y adrenaline.
Ahora ya lo tengo perfecto, muchisimas gracias!


Como haces para que la imagen ocupe la burbuja completa?
Tiktaalik escribió:
Nekozero escribió:
Justo me fallaba el ultimo paso. Habia encontrado el programa pero no sabia que hacer con el PBOOT.PBP, renombrandolo a EBOOT.PBP y reemplazando el original solo terminaba cargandome el juego y adrenaline.
Ahora ya lo tengo perfecto, muchisimas gracias!


Como haces para que la imagen ocupe la burbuja completa?

En el programa he marcado la casilla "Mini Icon".
Yo entro en http://beta.henkaku.xyz/ y ahi se queda la barra del navegador ni para adelante ni para atrás.
Quisiera hacer un respaldo de mi demo de PSP para luego formatear la tarjeta y hacer todo desde cero, alguien me puede decir como hago para sacar de la Vita el demo?
Saludos
mayes escribió:Quisiera hacer un respaldo de mi demo de PSP para luego formatear la tarjeta y hacer todo desde cero, alguien me puede decir como hago para sacar de la Vita el demo?
Saludos


Con el qcma puedes respaldar todos tus juegos y demos.
humbertoPS1234 escribió:
mayes escribió:Quisiera hacer un respaldo de mi demo de PSP para luego formatear la tarjeta y hacer todo desde cero, alguien me puede decir como hago para sacar de la Vita el demo?
Saludos


Con el qcma puedes respaldar todos tus juegos y demos.

Gracias amigo, de casualidad sabes de algun tutorial?
hydekun escribió:
EvilGibo escribió:Me costó mucho lograrlo! muchos errores al entrar a beta.henkaku, pero lo he logrado, hasta quiero llorar de gusto XD hay que tener paciencia.

Por cierto mi psvita es slim y usé la demo de locoroco de la store la cual baje hace un momento.

Sólo un detalle, al entrar a VItashell a veces no me deja salir con el boton PS, me sale el circulo rojo en la esquina superior izquerda que me niega el salir y tengo que apagar la consola..., a todos les pasa? y a qué se debe? :/

Saludos! [beer]

A mi me pasaba igual, solo tienes que desactivar el FTP apretando select y luego circulo, ya con eso puedes cerrar


Vale, gracias, sí funcionó, sólo hay que desactivar el FTP.
¡Siguiendo el tutorial me ha funcionado a la perfección! :D

Para que os funcione el offline installer (para poder ejecutar sin tener que usar wifi) eliminad el antiguo si lo tenéis instalado e instalad el nuevo (el que redirige a beta henkaku), ya que el antiguo redirigía a henkaku.xyz y de ese modo si iniciáis la demo / juego de PSP que tengáis os iniciará el juego en sí en vez del emulador de PSP.

Por lo poquísimo que he probado el emulador de PSP funciona muy bien y corre sin ningún tipo de cuelgues, igualito a una PSP pero con un tamaño de pantalla mayor. No he trasteado con las opciones para ver si se pueden mejorar los gráficos pero a mí tal como se ve ya me sirve para disfrutar de los juegos de PSP en la Vita.
No se que hago mal, en ux0: no existe ninguna carpeta pspemu y no la puedo crear
mayes escribió:Gracias amigo, de casualidad sabes de algun tutorial?

esa funcion es oficial, aplica este tutorial con QCMA
http://manuals.playstation.net/document ... pp_pc.html

nimrodjohny escribió:No se que hago mal, en ux0: no existe ninguna carpeta pspemu y no la puedo crear

reinicia e intentalo de nuevo
jotax escribió:
mayes escribió:Gracias amigo, de casualidad sabes de algun tutorial?

esa funcion es oficial, aplica este tutorial con QCMA
http://manuals.playstation.net/document ... pp_pc.html

nimrodjohny escribió:No se que hago mal, en ux0: no existe ninguna carpeta pspemu y no la puedo crear

reinicia e intentalo de nuevo

Mil gracias amigo, ahora a formatear.
nimrodjohny escribió:No se que hago mal, en ux0: no existe ninguna carpeta pspemu y no la puedo crear


Esa carpeta se te crea al adquirir un juego de PSP desde la PSN. Yo he pillado el Play English - Manual y no se qué, está disponible gratis en la PSN y ocupa poco (30MB). Si sigues el tutorial de la primera página de este tema del foro no tiene mucho misterio la verdad, es bastante sencillo hacer que funcione, simplemente hay que tener paciencia e ir siguiendo cada paso poco a poco.
Gracias, yo tenia el international athletics. He seguido todos los pasos y al entrar al juego e ir a instalar el 6.61 firmware me salta un error cannot find ux0:pspemu/adrenaline/661.PBP

y el archivo está metido en esa carpeta.

Este es el MD5 del 661.PBP que tengo 6BE8878F475AC5B1A499B95AB2F7D301

Es el correcto?
Instalado y funcionando!!! [fumando]

Dios bendiga a theflow! XD
nimrodjohny escribió:Gracias, yo tenia el international athletics. He seguido todos los pasos y al entrar al juego e ir a instalar el 6.61 firmware me salta un error cannot find ux0:pspemu/adrenaline/661.PBP

y el archivo está metido en esa carpeta.

Este es el MD5 del 661.PBP que tengo 6BE8878F475AC5B1A499B95AB2F7D301

Es el correcto?


Bájate la última versión de Adrenaline que arregla un par de fixes (aquellos juegos que no encuentran el 661.PBP como es tu caso y el usar juegos mini), el link es: http://www.mediafire.com/file/tk1f9u96l ... e_fix2.zip

@egarrote intenta actualizar este último link al primer post que al no ser wiki yo no puedo hacerlo.
cooler25 escribió:Instalado y funcionando!!! [fumando]

Dios bendiga a theflow! XD

hoyga [toctoc] , que los coders son de ciencia, no metas la política [carcajad]
¿Alguno ha probado a toquetear opciones y ver si así los gráficos mejoran? ¿O de momento eso no está disponible en esta versión de Adrenaline?
farting_gramps escribió:¿Alguno ha probado a toquetear opciones y ver si así los gráficos mejoran? ¿O de momento eso no está disponible en esta versión de Adrenaline?

leed el readme

Estan manteniendo PS y ajustes
3057 respuestas