Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

Parece ser que con algunos juegos no coge el 661.PBP, a mi me pasa con el UNO, he probado despues el Super stardust y a la primera!

SAlu2!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@egarrote Puedo incluir el link de descarga en el tutorial?

Edito: Veo que ya está xD
lokolo escribió:Para los que tengan dudas con el TITLEID:

http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tleIDs.txt

Saludos.


mi duda es que no se donde poner el codigo del juego, vamos que no se como quedaria.
juan_uchia escribió:
lokolo escribió:Para los que tengan dudas con el TITLEID:

http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tleIDs.txt

Saludos.


mi duda es que no se donde poner el codigo del juego, vamos que no se como quedaria.

mira el tuto del primer post
jotax escribió:
juan_uchia escribió:
lokolo escribió:Para los que tengan dudas con el TITLEID:

http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tleIDs.txt

Saludos.


mi duda es que no se donde poner el codigo del juego, vamos que no se como quedaria.

mira el tuto del primer post


lo he visto pero no se si va

*NPEG00005
vs0:sys/external/libpgf.suprx
ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.suprx

asi

NPEG00005
vs0:sys/external/libpgf.suprx
ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.suprx

o va incluido en alguna llinea del codigo.
tengo un problemilla: no me aparece la carpeta pspemu en ux0, y si intento crearla me da error :-?
painkiller_93 escribió:tengo un problemilla: no me aparece la carpeta pspemu en ux0, y si intento crearla me da error :-?


hazlo con el vitashell

salu2!
pery_soy escribió:
painkiller_93 escribió:tengo un problemilla: no me aparece la carpeta pspemu en ux0, y si intento crearla me da error :-?


hazlo con el vitashell

salu2!


he reiniciado la vita y vuelto a lanzar henkaku y ahora si que salen todas las carpetas en vitashell, no se que habría pasado
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿Ha conseguido alguien lanzar algún juego? No lo he visto confirmado en Reddit ni en Twitter.

El tema es que con el firmware de la web de Sony y tres juegos diferentes (que no debería cambiar nada, pero por probar..) da error al final de la instalación. Al lanzar el CFW este comienza correctamente pero tanto los juegos como el Recovery dan el mismo error, el resto (más bien nada) funciona correctamente.
acabo de probar un par de isos y las 2 me dan un error (c1-2858-3) :-?
Tal vez hice algo mal.
no consigo instalarlo, hay que tener el vhbl?
a ver si alguien me aclara lo del codigo del juego porfavor.
y cuando abro el molecula shel me sale el vita shel y no puedo poner la opcion de hombrew.
@gelon
@lokolo creo que afirma que si, dice que en el gta funcionan los 2 analógicos


@juan_uchia

"donde *TITTLEID"
*NPEG00005

así supongo... [idea]
Actualmente tengo el vhbl en la demo de loroloco tengo que borrar el pboot y restaurar la base de datos? O tengo que descargar Otro demo?
Como.me.descargo un demp de psp tengo cuenta americana!! Pero no tengo acceso a psn
yo acabo de probar mi backup del pes2014 y funciona perfecto
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
con la demo del play english funciona bien

Los ajustes estan Manteniendo PS y ajustes y navegas con L y R.
en los filtros de video hay un scanline muy majo :D
En que carpeta van los backup de PSP.??
Edito: pspemu/ISO/
Leer unos post atrás y ahí estaba la información.
Gracias [bye]
no consigo hacer que me funcione alguien que me pueda ayudar porfavor?
probado el gta liberty city stories y funciona perfecto (el juego normal, el mod del joystick no lo he probado)

La pena es que la burbuja sigue saliendo como playenglish, podría salir un logo de PSP o algo en vez de la burbuja tal cual XD
painkiller_93 escribió:probado el gta liberty city stories y funciona perfecto (el juego normal, el mod del joystick no lo he probado)

La pena es que la burbuja sigue saliendo como playenglish, podría salir un logo de PSP o algo en vez de la burbuja tal cual XD


Con el truco del pboot se puede cambiar el nombre y el icono de la burbuja
neji_ro escribió:En que carpeta van los backup de PSP

realmente ya es una PSP no podemos responder a la scene de PSP de nuevo.
Si ya sabemos que pspemu es la raiz, a partir de ahí esa info esta en el faq de PSP.


Las juegos de PSP en isos o cso van en la carpeta /ISO/

y los juegos de PSP en EBOOT.PBP van en PSP/GAME
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
funciona perfecto con la demo de locoroco jap y probado el juego de fate extra ccc lol
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Cual es el formato más comprimido? cso?
porfavor alguien podria decirme la estructura esacta del archivo config

GRACIAS.
juan_uchia escribió:porfavor alguien podria decirme la estructura esacta del archivo config

GRACIAS.


Este es el mio

# You must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ux0:app/MLCL00001/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ux0:app/MLCL00001/henkaku.suprx
*NPEG00011
vs0:sys/external/libpgf.suprx
ux0:pspemu/adrenaline/adrenaline.suprx
Tengo un problema :s

La primera vez tras lanzar el nuevo henkaku todo fue sobre ruedas pero como no me aparecía la carpeta emu psp

volví a entrar en la web para instalarlo,pero ahora cada vez que lo instalo llego a la página del molecular...me avisa de que si la pantalla se queda en negro o crashea el navegador es buena señal y la Vita se reinicia :s


EDIT: Me aparece en vitashell pero en Mollecular nada ¿Es normal?
cuando activo el tai no me aparece el folder pspemu
Me temo que aún es algo inestable una de las 2 cosas, taihen o adrenaline, la vita se queda sin ram rápido y peta y hay que hacerle un hard reset.

He probado Gripship en CSO y ok
un homebrew de PSP (stakker) este crashea

y el tempGBA , este va bien
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Entiendo que una vez activado el Adrenaline se puede borrar de ux0:/pspemu/PSP/GAME/NPEG00005 (en mi caso la demo del APE QUEST) o es necesario que se quede para poder usarlo, supongo que aunque lo elimine que la burbuja se mantiene aunque borre este contenido(200MB de 8GB es espacio XD) ¿Alguno se ha aventurado?

Saludos.

Pasa por caja y compra el Alien Zombie Death. Por 1,19€ tienes un Mini de 8MB. El más pequeño que se vende.
Para ver la carpeta pspemu desde taihen tenéis que habilitar el unsafe homebrew desde molecular (menú start) y reiniciar y volver a lanzar taihen. Se verá desde vitashell.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿Los cso pueden ir en la carpeta ur0?
Actualizar el link de descarga del adrenaline que hay uno nuevo: http://www.mediafire.com/file/8w3zsjw61 ... ne_fix.zip
Este fixea el problema de que no se detecta el 661.PBP con algunos juegos.
¿con esos filtros se ven mejor los juegos que en emulador original de vita?

¿se puede escalar la pantalla?por ejemplo que no llene toda la pantalla.
Otra cosa,esto lo he googleado pero me lío más

En juegos como por ejemplo star wars battlefront 2


Tengo 2 ID uno ULUS y otro ULES ¿Cual pertenece a europa?


Supongo que esto de poner el ID en el text se tiene que hacer cada vez que quiera cambiar de juego así que....

¿No puedo salir de un juego y cambiar a otro como por ejemplo se hacía en PSP ? ¿Verdad?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Rawrr16
el segundo es decir ULES

Si, se puede salir y entrar en otro pero como en PSP.

Saludos.

Edito:

Vale había leído mal,creía que era el ID del juego pero era el ID de la demo,lo siento y mil gracias :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Woooo lo acabo de instalar y va perfecto, voy a probar a ver como va los plugins XD XD XD (dudo que funcione remotejoy, pero por probar)
alguien tiene la solucion para que aparezca la carpeta pspemu en molecular? ya hice casi de todo y no me aparece!!!
tengo un problema raro, me meto a la pagina http://beta.henkaku.xyz me carga todo bien pero no me aparace la carpeta ux0:/tai para modificar el config.txt
humbertoPS1234 escribió:tengo un problema raro, me meto a la pagina http://beta.henkaku.xyz me carga todo bien pero no me aparace la carpeta ux0:/tai para modificar el config.txt
reinicia y
reintenta, a veces falla




Y todavía se puede acceder a la PSN desde ePSP y se puede descargar contenido, juegos etc
3057 respuestas
14, 5, 6, 7, 862