Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
jotax escribió:
humbertoPS1234 escribió:tengo un problema raro, me meto a la pagina http://beta.henkaku.xyz me carga todo bien pero no me aparace la carpeta ux0:/tai para modificar el config.txt
reinicia y
reintenta, a veces falla




Y todavía se puede acceder a la PSN desde ePSP y se puede descargar contenido, juegos etc


que raro no hay caso, me carga como si fuera el henkaku normal.
humbertoPS1234 escribió:
que raro no hay caso, me carga como si fuera el henkaku normal.
asegurate que escribes beta.henkaku.xyz

lokolo escribió:
@jotax
A que te refieres con eso a acceder a la PSN desde el modo PSP

Saludos.

Pues no se, que se puede acceder como lo hacias en PSP, puedes acceder a tus descargas, canjear codigos... etc

XD no me lo pongas muy dificil porfis




PD
El temp_GBA con el scanline está genial
jotax escribió:
humbertoPS1234 escribió:
que raro no hay caso, me carga como si fuera el henkaku normal.
asegurate que escribes beta.henkaku.xyz

lokolo escribió:
@jotax
A que te refieres con eso a acceder a la PSN desde el modo PSP

Saludos.

Pues no se, que se puede acceder como lo hacias en PSP, puedes acceder a tus descargas, canjear codigos... etc

XD no me lo pongas muy dificil porfis

jajajaja eso se puso solo lo siento.... que rabia, sigo intentando y escribo bien http://beta.henkaku.xyz en el menu del explorador de la vita y me carga henkaku normal... buaaaaaaaaaaaaaaaa
No hay caso, abro la web http://beta.henkaku.xyz y no me instala TaiHenkaku. Instala MolecularShell pero al entrar es el VitaShell.

Creo que no hay solución de momento. :(
@ApoQ me pasa lo mismo, no me instaa taihenkaku instala henkaku normal.... :-? :-? :-? :-?
humbertoPS1234 escribió:@ApoQ me pasa lo mismo, no me instaa taihenkaku instala henkaku normal.... :-? :-? :-? :-?

Estamos en las mismas, y no creo que seamos los únicos. Incluso formatee la PS Vita (adiós partidas :( ) pensando que podría haber conflictos con algunos archivos que ya tenía, y nada, sigue instalando Henkaku normal en vez de TaiHenkaku.
Si o si debo descargar un juego de psp , no hay otra opciom??? Muchachos
ApoQ escribió:
humbertoPS1234 escribió:@ApoQ me pasa lo mismo, no me instaa taihenkaku instala henkaku normal.... :-? :-? :-? :-?

Estamos en las mismas, y no creo que seamos los únicos. Incluso formatee la PS Vita (adiós partidas :( ) pensando que podría haber conflictos con algunos archivos que ya tenía, y nada, sigue instalando Henkaku normal en vez de TaiHenkaku.


Ahí quedamos parados sin saber que pasa mientras los otros gozan del tai y los juegos de psp [mad]
humbertoPS1234 escribió:@ApoQ me pasa lo mismo, no me instaa taihenkaku instala henkaku normal.... :-? :-? :-? :-?

ApoQ escribió:No hay caso, abro la web http://beta.henkaku.xyz y no me instala TaiHenkaku. Instala MolecularShell pero al entrar es el VitaShell.

Creo que no hay solución de momento. :(


vamos a ver

Que henkaku y molecularshell/vitashell son 2 cosas diferentes, ahora 3

Si vas a beta.henkaku.xyz: te instala taihen, con el molecularshell
Y si vas a go.henkaku.xyz: te instala el henkaku estable, con el molecularshell

El molecularshell es un mod de vitashell que el equipo molecula está tratando para estos fines,
pero si os gusta el de theFlow tb vale hoyga
diemetal555666 escribió:Si o si debo descargar un juego de psp , no hay otra opciom??? Muchachos

te sirve cualquier demo de psp
jotax escribió:
humbertoPS1234 escribió:@ApoQ me pasa lo mismo, no me instaa taihenkaku instala henkaku normal.... :-? :-? :-? :-?

ApoQ escribió:No hay caso, abro la web http://beta.henkaku.xyz y no me instala TaiHenkaku. Instala MolecularShell pero al entrar es el VitaShell.

Creo que no hay solución de momento. :(


vamos a ver

Que henkaku y molecularshell/vitashell son 2 cosas diferentes, ahora 3

Si vas a beta.henkaku.xyz: te instala taihen, con el molecularshell
Y si vas a go.henkaku.xyz: te instala el henkaku estable, con el molecularshell

El molecularshell es un mod de vitashell que el equipo molecula está tratando para estos fines,
pero si os gusta el de theFlow tb vale hoyga


Eso lo sabemos, abro MolecularShell, pero me ejecuta VitaShell.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ApoQ escribió:
jotax escribió:
humbertoPS1234 escribió:@ApoQ me pasa lo mismo, no me instaa taihenkaku instala henkaku normal.... :-? :-? :-? :-?

ApoQ escribió:No hay caso, abro la web http://beta.henkaku.xyz y no me instala TaiHenkaku. Instala MolecularShell pero al entrar es el VitaShell.

Creo que no hay solución de momento. :(


vamos a ver

Que henkaku y molecularshell/vitashell son 2 cosas diferentes, ahora 3

Si vas a beta.henkaku.xyz: te instala taihen, con el molecularshell
Y si vas a go.henkaku.xyz: te instala el henkaku estable, con el molecularshell

El molecularshell es un mod de vitashell que el equipo molecula está tratando para estos fines,
pero si os gusta el de theFlow tb vale hoyga


Eso lo sabemos, abro MolecularShell, pero me ejecuta VitaShell.

no puede ser, pero en ese caso desinstala el vitashell y despues de deshabilitar el modo seguro instalas el vitashell manualmente
ImagenA mi no me va,expongo mi situación.


He copiado todos los archivos,como indicaba el tutorial,tengo la demo del APES,pero al reinciar la consola,iniciar Henkaku y ejecutar el juego me inicia la demo....como si no hubiese hecho nada :S


Tengo el archivo config así borré las líneas de texto que venían antes no sé si eso ha tenido algo que ver D:
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Rawrr16 escribió:ImagenA mi no me va,expongo mi situación.


He copiado todos los archivos,como indicaba el tutorial,tengo la demo del APES,pero al reinciar la consola,iniciar Henkaku y ejecutar el juego me inicia la demo....como si no hubiese hecho nada :S


Tengo el archivo config así borré las líneas de texto que venían antes no sé si eso ha tenido algo que ver D:

tienes que volver a ir a la web de la beta,no sirve el henkaku para esto
jotax escribió:
ApoQ escribió:Eso lo sabemos, abro MolecularShell, pero me ejecuta VitaShell.

no puede ser, pero en ese caso desinstala el vitashell y despues de deshabilitar el modo seguro instalas el vitashell manualmente


Lo mismo, abro MolecularShell, pero me aparece VitaShell. No sé que ocurre.
Buenas quiero actualizar vitashell pero me sale un error en filezilla queriendo entrar por ftp a vita para pasar el nuevo vitashell.vpk
Protocol error: Unknown protocol identifier (0x50 0x50 0x48). Most likely connected to the wrong port.
Connection to server closed.

Que hago mal? :-?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@pabloc
¿te estas conectado a los datos del servidor que te dice? ejemplo
192.168.0.150:1337
Significa que el servidor es 192.168.0.150 y el puerto 1337 en filezilla.

Saludos.

Si,así lo hago.
Ya he reiniciado tanto pc como router claro que el router me lo han cambiado recientemente. ¬_¬
crazy2k4 escribió:
Rawrr16 escribió:ImagenA mi no me va,expongo mi situación.


He copiado todos los archivos,como indicaba el tutorial,tengo la demo del APES,pero al reinciar la consola,iniciar Henkaku y ejecutar el juego me inicia la demo....como si no hubiese hecho nada :S


Tengo el archivo config así borré las líneas de texto que venían antes no sé si eso ha tenido algo que ver D:

tienes que volver a ir a la web de la beta,no sirve el henkaku para esto



Pero en el tuto dice "Volver a iniciar Henkaku" :s yo lo inicio mediante el instalador offline previamente había ido a la web de la beta (Lo primero,antes de hacer nada,para poder habilitarlo)

O tengo que entrar siempre en la web de de la beta?
Solo me sale uxo: en mollecular shell ¬_¬
Las demás direcciones?
Rawrr16 escribió:
O tengo que entrar siempre en la web de de la beta?

el instalador offline no va con la beta esta del taihen, el offline te instala el estable

@ApoQ

nada, desinstala todos los shell y empieza de nuevo, debe haber un conflicto. si no, restauras la base de datos y eso se corrige solo, aunque tengas que ordenarlo todo de nuevo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Corriendo [+furioso] [+furioso]

Probando los iso junto con la captura de pantalla:

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Vale,entonces de momento todo completamente online y hasta nuevo aviso nada de offline ¿No?

(En caso de que esto sea afirmativo....)

¿El método para conectarme desde los datos del móvil serviría?

Es que si me puse el offline installer fue precisamente por no tener datos en el móvil


O tras el primer uso e instalación del firm de PSP ya puedo hacerlo como siempre con el offline?
Rawrr16 escribió:Vale,entonces de momento todo completamente online y hasta nuevo aviso nada de offline ¿No?

(En caso de que esto sea afirmativo....)

¿El método para conectarme desde los datos del móvil serviría?

Es que si me puse el offline installer fue precisamente por no tener datos en el móvil


O tras el primer uso e instalación del firm de PSP ya puedo hacerlo como siempre con el offline?

el taiHen es lo único que tienes que cargar online de momento hasta nuevo aviso. pero sin taihen no hay epsp :/

El henkaku normal puedes usarlo offline igual que antes
hola... amigos una consulta que puedo hacer no tengo la carpeta pspemu tendre que crearla o no por que no me sale.. alguien que me eche una mano porfavor.
¿Pero se puede cargar el Tai con datos o de momentos wifi puro y duro?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
isagara escribió:hola... amigos una consulta que puedo hacer no tengo la carpeta pspemu tendre que crearla o no por que no me sale.. alguien que me eche una mano porfavor.

reinicia e intentalo de nuevo, pspemu se crea sola
Bien,he pasado el vitashell.vpk nombrandolo a .mp4 como video.
Ahora el problema es que en mollecular no aparece el archivo. Oooh
Es normal que solo aparezca la carpeta uxo:
Mientras yo aquí sólo pudiendo leer los comentarios ya que tengo una PS Vita en 3.61. [qmparto]
pabloc escribió:Bien,he pasado el vitashell.vpk nombrandolo a .mp4 como video.
Ahora el problema es que en mollecular no aparece el archivo. Oooh
Es normal que solo aparezca la carpeta uxo:

si, lo dijo yifanlu, es por seguridad
jotax escribió:
isagara escribió:hola... amigos una consulta que puedo hacer no tengo la carpeta pspemu tendre que crearla o no por que no me sale.. alguien que me eche una mano porfavor.

reinicia e intentalo de nuevo, pspemu se crea sola

lo hice gracias
Bueno, finalmente he desistido en seguir intentando instalar TaiHENkaku, no hay forma. Por lo que veo, el método funciona en algunas PS Vita y en otras no funciona (me sigue instalando un HENkaku del 11 de Septiembre).

Creo que deberían indicarlo en la primera página, no funciona en todas las PS Vita 3.60.
lokolo escribió:@Rawrr16
-Si.

No entiendo muy bien la 2 pregunta.

-Una vez activado los pasos del hilo principal, sigue pasando como con henkaku si se reinicia la consola se pierde, por lo que para poder usar el emupsp es necesario activarlo desde beta.henkaku.xyz

Saludos.


:) al final me ha salido todo bien,mil gracias a ti y a los compañeros por la ayuda

Star wars battlefrton2 va de 10

¿Hay algún tutorial específico para cargar tai con datos?(He entendido que sí se puede) que he buscado en el foro y sólo me aparece el de henkaku normal :s)
ApoQ escribió:Bueno, finalmente he desistido en seguir intentando instalar TaiHENkaku, no hay forma. Por lo que veo, el método funciona en algunas PS Vita y en otras no funciona (me sigue instalando un HENkaku del 11 de Septiembre).

Creo que deberían indicarlo en la primera página, no funciona en todas las PS Vita 3.60.

o sea que vas a beta.henkaku.xyz y te instala "3.60 henkaku 6"? ... no puede ser porque son directorios diferentes en el hosting
Rawrr16 escribió:
lokolo escribió:@Rawrr16
-Si.

No entiendo muy bien la 2 pregunta.

-Una vez activado los pasos del hilo principal, sigue pasando como con henkaku si se reinicia la consola se pierde, por lo que para poder usar el emupsp es necesario activarlo desde beta.henkaku.xyz

Saludos.


:) al final me ha salido todo bien,mil gracias a ti y a los compañeros por la ayuda

Star wars battlefrton2 va de 10

¿Hay algún tutorial específico para cargar tai con datos?(He entendido que sí se puede) que he buscado en el foro y sólo me aparece el de henkaku normal :s)


Ese Star wars battlefrton2 es de PSP, Entonces ya se pueden cargar juegos de PSP? :O
todavia no he sido capaz de cargar ni un juego de psx xD
Zatch escribió:todavia no he sido capaz de cargar ni un juego de psx xD

usa retroarch con pcsx. Adrenaline aun no tiene soporte para estos de psx, hasta a partir de febrero


These features are not included yet:
- 64MB RAM
- PS1 games support
- Ability to use ur0 as Memory Stick File System
- Savestates
jotax escribió:
ApoQ escribió:Bueno, finalmente he desistido en seguir intentando instalar TaiHENkaku, no hay forma. Por lo que veo, el método funciona en algunas PS Vita y en otras no funciona (me sigue instalando un HENkaku del 11 de Septiembre).

Creo que deberían indicarlo en la primera página, no funciona en todas las PS Vita 3.60.

o sea que vas a beta.henkaku.xyz y te instala "3.60 henkaku 6"? ... no puede ser porque son directorios diferentes en el hosting


Exacto, me instala el 3.60 HENkaku 6. Probada la web (sin entrar a ninguna otra página antes) desde una consola formateada (incluyen la memoria) y nada, no instala TaiHENkaku.
ApoQ escribió:
Exacto, me instala el 3.60 HENkaku 6. Probada la web (sin entrar a ninguna otra página antes) desde una consola formateada (incluyen la memoria) y nada, no instala TaiHENkaku.
no es que no te crea, pero es que informaticamente no puede ser.

asegurate que el navegador no te está cargando automaticamente la otra dirección.
Borra el historial y escribelo manualmente
la paciencia.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@ApoQ
http://beta.henkaku.xyz
¿Seguro? ¿lo has puesto con el http://?

Saludos.

que de hecho ni siquiera hace falta el http
toco start en el molecula pero no me aparece eso de Enable unsafe homebrew. solo dale system information
me podrian guiar porfavor
jotax escribió:
ApoQ escribió:
Exacto, me instala el 3.60 HENkaku 6. Probada la web (sin entrar a ninguna otra página antes) desde una consola formateada (incluyen la memoria) y nada, no instala TaiHENkaku.
no es que no te crea, pero es que informaticamente no puede ser.

asegurate que el navegador no te está cargando automaticamente la otra dirección.
Borra el historial y escribelo manualmente
la paciencia.


He formateado la consola, formateado la memoria, luego borrando el historial, borrando las cookies, y nada de nada, sigue instalando HENkaku del 11 de Septiembre, versión 7b9c247.

Probado con "http://", sin "http://", apagando la consola, etc... Y ya somos varios usuarios con el mismo problema. Me gustaría entregarte la PS Vita para que veas que no estoy mintiendo. (Lo último es sólo figurativamente, geográficamente lo veo complicado). xD
A mi tampoco me funciona hice todo y me carga solo henkaku ni siquiera crea la carpeta ux0:tai y no funciona el start como opción solo muestra información de la consola y dice 3.60 chino-6

A todo esto es una vita slim.
3057 respuestas
15, 6, 7, 8, 962