Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

gadesx escribió:Casi seguro que funcionará como la versión americana normal. [beer]


¡Genial! Ya lo he probado en un paquete con los dos cd's y todo parece seguir yendo bien. Muchísimas gracias por tomarte la molestia de mirarlo y solucionarlo.
gadesx escribió:Hola gente, como le comentaba por privado a Alphos, no estoy seguro de
que hace que no funcione en psvita Wild Arms 2 con la traducción,
la protección regional está en el SCUS.944.84, y la puse para evitar problemas
de que no funcionase en consolas pal, emuladores según la bios, etc.
De hecho dentro pone SOFTWARE TERMINATED. CONSOLE MAY HAVE BEEN MODIFIED. [+risas]

Es muy probable que esto sea lo que vaya mal en psvita, así que voy a probar dejarlo igual que en el juego original
y poner el parche limpio, a ver que tal va.

Menos un archivo con los objetos que tocan punteros, el resto es igual al original hecho
en hexadecimal y no debería dar ningún problema de compatibilidad como pasa
con otras traducciones.


Aquí subo los parches que vienen los de siempre como region free, y normal
que no tocan ese archivo y puede funcionar en psvita, si hay suerte.

Descarga

He añadido en el léeme información del CRC que no estaba y que son bin+cue de Redump
para dar más datos.


Muchas gracias crack!
@atreuss no se si sera eso, es el mismo adaptador que usa mi compañero y a el no le ha dado demasiados problemas, incluso la micro sd fue del tipo que el mismo usa... pero vamos tengo otro por aqui, lo probare por si las moscas aunque me gusta menos porque sobresale de la consola :/

saludos!
Kirby Konata escribió:@atreuss no se si sera eso, es el mismo adaptador que usa mi compañero y a el no le ha dado demasiados problemas, incluso la micro sd fue del tipo que el mismo usa... pero vamos tengo otro por aqui, lo probare por si las moscas aunque me gusta menos porque sobresale de la consola :/

saludos!

Se me olvidó comentarte que mi psvita es la slim y tiene una tarjeta original (no se como se llama el formato de la tarjeta de psvita) de 8gb. Que no creo que afecte, pero vaya, que donde tengo todos los juegos metidos es en la micro SD.
@Atreuss el formato creo que se llama psv; esa tarjeta puedes montarla como uma0: y utilizarla como almacenamiento secundario para guardar todo lo de psp(homebrew, juegos etc) y así ahorrar espacio en la miscrosd, simpre puedes cambiar el almacenamiento en los ajustes de Adrenaline si lo llenas (aunque 8gb para psp... Son bastante)
Justamente mi psvita que es la normal si no me equivoco tiene una de 8GB, y voy a mirar hoy eso, si es así, le pregunto a mi compañero que pasos hay que hacer para ponerle nuevamente el CFW pero que vaya solo por sd original, me da igual tener 3 juegos que 20 si siemper voy jugando a uno en especifico hasta que me lo hago ^^

@SrWir y tanto que suficiente, si yo tiraba con 4GB en mi vieja PSP :)
Perdonad la pregunta pero es que no doy con la tecla. Tengo varios buckups mios de psx pasados a pbp, ¿en que ruta van? No logro que me los reconozca adrenaline. Los tengo metidos en una carpeta llamada GAMES dentro de pspemu,y renombrados a Alundra.pbp (por dar un ejemplo) Estos buckups en retroarch de pc me funcionan.
astarothbcn escribió:Perdonad la pregunta pero es que no doy con la tecla. Tengo varios buckups mios de psx pasados a pbp, ¿en que ruta van? No logro que me los reconozca adrenaline. Los tengo metidos en una carpeta llamada GAMES dentro de pspemu,y renombrados a Alundra.pbp (por dar un ejemplo) Estos buckups en retroarch de pc me funcionan.


Los pbp tienen que estard entro de una carpeta, si mal no recuerdo tiene que tener una enumeración que tenia que ver algo con el con el del disco, prueba de todas maneras por ejemplo ese de alundra, en game crea una carpeta llamada "ALUNDRA" y dentro mete el .pbp pero llamalo eboot.pbp y todos los otros archivos que tenga.

Saludos!
@Kirby Konata Gracias!

Por cierto,he añadido a los eboots los fondos y demas de un hilo que anda por aqui,pero no se ven los fondos,si los iconos ¿hay que hacer algo mas?
Hey gente a ver si me podeis echar una mano, cuando pongo el adrenaline no me sale la carpeta de juegos.. solo compartir juego y herramientas de datos guardados. y no entiendo por que xD
@biroke puede ser por el almacenamiento que no lo tengas como ux0: o uma0: depende de donde tengas tus juegos, además deben estar en la carpeta ISO o GAME si no recuerdo mal
Una duda, se supone que los juegos de psx que tenia en mi psp deberian funcionar de igual manera con adrenaline no? lo digo porque en uno de ellos en la psp funciona pero en la psvita no, arranca, pero cuando va a iniciar el juego (no al inicio, sino ya para empezar a jugar) se queda colgado... Hay alguna cosa que me este perdiendo o que se tenga que configurar?

Un saludo
Fascineroso escribió:Una duda, se supone que los juegos de psx que tenia en mi psp deberian funcionar de igual manera con adrenaline no? lo digo porque en uno de ellos en la psp funciona pero en la psvita no, arranca, pero cuando va a iniciar el juego (no al inicio, sino ya para empezar a jugar) se queda colgado... Hay alguna cosa que me este perdiendo o que se tenga que configurar?

Un saludo


No lo se, ¿pero podría ser que tienes configurado el driver por defecto en el adrenaline de vita en vez del inferno?
Axili escribió:
Fascineroso escribió:Una duda, se supone que los juegos de psx que tenia en mi psp deberian funcionar de igual manera con adrenaline no? lo digo porque en uno de ellos en la psp funciona pero en la psvita no, arranca, pero cuando va a iniciar el juego (no al inicio, sino ya para empezar a jugar) se queda colgado... Hay alguna cosa que me este perdiendo o que se tenga que configurar?

Un saludo


No lo se, ¿pero podría ser que tienes configurado el driver por defecto en el adrenaline de vita en vez del inferno?

Puedo probar, pero ese driver también influye en los de psx? Pensé que sería problema de algo como el popsloader...
Buenas! Justo ayer lo instale por primera vez y arrancar arranca, pero tengo problemas con los juegos de PSX. Los de PSP van guay.

El tema es que quería volver a probar los que tengo originales en CD. De los que no tenia eBoot, en PC hice la ISO y luego con un programa muy antiguo que tenia de chiripa lo pase a eBoot, vamos, el formato de PSP. No me va casi ningún juego, ni los que si me funcionaban en PSP ni los que he creado yo en casa. Solo el Alundra y me da que es porque es el único 2D. El resto o dan código de error o se quedan eternamente cargando con la pantalla en negro.

Alguna idea? uso una tarjeta oficial de Vita en un Vita tv.

Muchas gracias!

EDIT: El eBoot que mas me interesa y en el que estoy perdiendo mas el tiempo es el R-Type-Delta. El iso me va en retroarch, pero el eBoot en Adrenaline no.

EDIT2: Solucionado. Tenia dos problemas en mi VitaTV. Uno que estaba a 1080i. Mejor dejarla a 720p ya que adrenaline da problemas a 1080i. El segundo era la app que usaba para generar Eboots. Debia ser antigua o algo. Busque una mas mdoerna y ahora rulan. Genial!
Buenas a todos los usuarios de adrenaline,estoy pensando en pillarme una ps vita,pero mayormente la usaría para backup de psp.
Se nota muchísimo la diferencia entre jugar en una psp o en la psvita con adrenaline?tema de resolución,gráficos…
Lo digo porque sino en su caso me pillaria una psp,si hay una gran diferencia.
pecneyst escribió:Buenas a todos los usuarios de adrenaline,estoy pensando en pillarme una ps vita,pero mayormente la usaría para backup de psp.
Se nota muchísimo la diferencia entre jugar en una psp o en la psvita con adrenaline?tema de resolución,gráficos…
Lo digo porque sino en su caso me pillaria una psp,si hay una gran diferencia.

se nota mas pixelado en psvita,aunque con adrenaline puedes ajustar tamaño de pantalla,poner scanlines,filtros...que mejoran la imagen bastante
yo recomiendo muy mucho una vita para jugar a psp,por todo en general,pero la cruceta y los dos sticks decantan la diferencia
crazy2k4 escribió:
pecneyst escribió:Buenas a todos los usuarios de adrenaline,estoy pensando en pillarme una ps vita,pero mayormente la usaría para backup de psp.
Se nota muchísimo la diferencia entre jugar en una psp o en la psvita con adrenaline?tema de resolución,gráficos…
Lo digo porque sino en su caso me pillaria una psp,si hay una gran diferencia.

se nota mas pixelado en psvita,aunque con adrenaline puedes ajustar tamaño de pantalla,poner scanlines,filtros...que mejoran la imagen bastante
yo recomiendo muy mucho una vita para jugar a psp,por todo en general,pero la cruceta y los dos sticks decantan la diferencia

Entonces poniendo esos ajustes que me comentas,"ajustar tamaño de pantalla,poner scanlines,filtros",se ve mejor que una psp?o en su caso se veria mejor o peor?eso es lo que me gustaría saber.
pecneyst escribió:
crazy2k4 escribió:
pecneyst escribió:Buenas a todos los usuarios de adrenaline,estoy pensando en pillarme una ps vita,pero mayormente la usaría para backup de psp.
Se nota muchísimo la diferencia entre jugar en una psp o en la psvita con adrenaline?tema de resolución,gráficos…
Lo digo porque sino en su caso me pillaria una psp,si hay una gran diferencia.

se nota mas pixelado en psvita,aunque con adrenaline puedes ajustar tamaño de pantalla,poner scanlines,filtros...que mejoran la imagen bastante
yo recomiendo muy mucho una vita para jugar a psp,por todo en general,pero la cruceta y los dos sticks decantan la diferencia

Entonces poniendo esos ajustes que me comentas,"ajustar tamaño de pantalla,poner scanlines,filtros",se ve mejor que una psp?o en su caso se veria mejor o peor?eso es lo que me gustaría saber.

Pero de verdad te parece poco todo lo que ya te hemos contestado?
https://www.elotrolado.net/hilo_aconsejarme-psp-o-psvita_2347213
Nunca esta de mal,saber mas opiniones,y menos espiar los post.
@pecneyst
Es que creo que más no te pueden decir ya, no te quejaras de atención eh?

La Vita es mejor en todos los aspectos, tanto técnicos como físicos y emula al 99% la PSP. Yo lo tendría clarisimo.

El tema es solo económico, una PSP la puedes encontrar por unos 30€ y la Vita por unos 80 según estado y complementos.

Tú mismo.
Leamonde escribió:@pecneyst
Es que creo que más no te pueden decir ya, no te quejaras de atención eh?

La Vita es mejor en todos los aspectos, tanto técnicos como físicos y emula al 99% la PSP. Yo lo tendría clarisimo.

El tema es solo económico, una PSP la puedes encontrar por unos 30€ y la Vita por unos 80 según estado y complementos.

Tú mismo.

Gracias ya se me quedo claro,tambien esque quería saber diversas opiniones,porque soy torpe con estos temas,si conoces a alguien que la venda,puse un post,gracias.
Hombre, es que tampoco me parece que sea tan obvio.

Como bien mencionan por diferencia de resolución y tamaño no se ve "igual" que una psp, en lo personal me gusta más cómo se ve en su consola nativa, en ps vita puedes seleccionar si verlo pixeleado o borroso.

Eso sí, hay algunos juegos que puedes habilitar un parche de segundo stick como los gta,pero fuera de eso tampoco es que sea superior en otros aspectos necesariamente.
Wence-Kun escribió:Hombre, es que tampoco me parece que sea tan obvio.

Como bien mencionan por diferencia de resolución y tamaño no se ve "igual" que una psp, en lo personal me gusta más cómo se ve en su consola nativa, en ps vita puedes seleccionar si verlo pixeleado o borroso.

Eso sí, hay algunos juegos que puedes habilitar un parche de segundo stick como los gta,pero fuera de eso tampoco es que sea superior en otros aspectos necesariamente.


De acuerdo. Al jugar al WW9 de PSP ( o PES 5) en Adrenaline, se ve pixeleado. Y un pixeleado importante. Perdí mi PSP antigua pero veo videos en youtube del juego en PSP y nada que ver (puede que sean todos emuladores pero como se vea y se mueva así en PSP es una mejora importante). A mí me da igual, solo quiero divertirme un rato, pero hay diferencias. Si quieres jugar prioritariamente a PSP, lo mejor es una PSP. No hay color.
Wence-Kun escribió:Hombre, es que tampoco me parece que sea tan obvio.

Como bien mencionan por diferencia de resolución y tamaño no se ve "igual" que una psp, en lo personal me gusta más cómo se ve en su consola nativa, en ps vita puedes seleccionar si verlo pixeleado o borroso.

Eso sí, hay algunos juegos que puedes habilitar un parche de segundo stick como los gta,pero fuera de eso tampoco es que sea superior en otros aspectos necesariamente.

No es asi. No se trata de parchear algunos juegos. Todos se pueden mapear para usar el segundo stick. Con unos no vale la pena, con otros cambia por completo la jugabilidad. Y eso se hace sin parches ni plugins. Como tambien se pueden mapear botones en la pantalla tactil, como R2 y L2..o cualquier otro. Y verse se puede ver tan bien como se quiera. Para eso se tienen todas las opciones necesarias para configurar la pantalla. Y no solo los filtros, tambien el tamaño.
@pecneyst
Nunca esta de mal,saber mas opiniones,y menos espiar los post.

Como?? Bueno... [facepalm] Te parece poco la contestacion que te di intentandote ayudar? Yo y otras personas. Y me acusas encima de espiar. Pero que desagradecido eres.. Ale..que te vaya bien.
odessa escribió:No es asi. No se trata de parchear algunos juegos. Todos se pueden mapear para usar el segundo stick. Con unos no vale la pena, con otros cambia por completo la jugabilidad. Y eso se hace sin parches ni plugins.


Eh... sí, sí es así en los casos que he mencionado:

https://github.com/TheOfficialFloW/RemasteredControls

--

Anda que una cosa es contestar de mala gana, pero otra es ya presumir de ignorancia algo que se pudo evitar simplemente leyendo, que cité el caso de los GTA (como hay otros en el link) que sí que ganan mucho más allá del simple mapeo que hace adrenaline, aquí sí se modifica para hacer un uso total del segundo stick, que no estaba previsto en PSP.
Wence-Kun escribió:
odessa escribió:No es asi. No se trata de parchear algunos juegos. Todos se pueden mapear para usar el segundo stick. Con unos no vale la pena, con otros cambia por completo la jugabilidad. Y eso se hace sin parches ni plugins.


Eh... sí, sí es así en los casos que he mencionado:

https://github.com/TheOfficialFloW/RemasteredControls

--

Anda que una cosa es contestar de mala gana, pero otra es ya presumir de ignorancia algo que se pudo evitar simplemente leyendo, que cité el caso de los GTA (como hay otros en el link) que sí que ganan mucho más allá del simple mapeo que hace adrenaline, aquí sí se modifica para hacer un uso total del segundo stick, que no estaba previsto en PSP.

No..no es asi. Dices :
Eso sí, hay algunos juegos que puedes habilitar un parche de segundo stick como los gta,pero fuera de eso tampoco es que sea superior en otros aspectos necesariamente.

Y no es cierto. Y lo razono en como se puede mapear el segundo stick. Todo lo demas que cuentas lo se..y de sobra. Pero tu ignoras en tu respuesta y a sabiendas, el resto de posibilidades de adrenaline (o igual las desconoces), dejando de lado el tema de parches. Y ya lo dejo. Mas claro, agua. No estoy aqui para alimentar egos.
odessa escribió:Y no es cierto. Y lo razono en como se puede mapear el segundo stick.


El problema está en tu razonamiento.

El parche, como mencioné, es para el segundo stick, que en casos como el GTA gana bastante.

Tú asumiste que quise decir que hacía falta un parche para mapear el segundo stick en todos los juegos.

Razonaste erróneamente y encima en un mensaje que no iba dirigido a ti, de ahí que me parezca bastante aventurado tu mensaje.
odessa escribió:
Wence-Kun escribió:Hombre, es que tampoco me parece que sea tan obvio.

Como bien mencionan por diferencia de resolución y tamaño no se ve "igual" que una psp, en lo personal me gusta más cómo se ve en su consola nativa, en ps vita puedes seleccionar si verlo pixeleado o borroso.

Eso sí, hay algunos juegos que puedes habilitar un parche de segundo stick como los gta,pero fuera de eso tampoco es que sea superior en otros aspectos necesariamente.

No es asi. No se trata de parchear algunos juegos. Todos se pueden mapear para usar el segundo stick. Con unos no vale la pena, con otros cambia por completo la jugabilidad. Y eso se hace sin parches ni plugins. Como tambien se pueden mapear botones en la pantalla tactil, como R2 y L2..o cualquier otro. Y verse se puede ver tan bien como se quiera. Para eso se tienen todas las opciones necesarias para configurar la pantalla. Y no solo los filtros, tambien el tamaño.
@pecneyst
Nunca esta de mal,saber mas opiniones,y menos espiar los post.

Como?? Bueno... [facepalm] Te parece poco la contestacion que te di intentandote ayudar? Yo y otras personas. Y me acusas encima de espiar. Pero que desagradecido eres.. Ale..que te vaya bien.


No soy para nada desagracecido,simplemente,soy demasiado torpe y no me aclaraba,solo es eso,disculpa las molestias ocasionadas.
os aseguro que si reduciis un poco el tamaño de la pantalla,y ademas le poneis el filtro adecuado,la pixelacion se reduce notablemente
yo juego a todo lo de psp en la vita(teniendo las dos)y no he vuelto a cojer la psp en años
crazy2k4 escribió:os aseguro que si reduciis un poco el tamaño de la pantalla,y ademas le poneis el filtro adecuado,la pixelacion se reduce notablemente
yo juego a todo lo de psp en la vita(teniendo las dos)y no he vuelto a cojer la psp en años

Que filtro le pones?
pecneyst escribió:
crazy2k4 escribió:os aseguro que si reduciis un poco el tamaño de la pantalla,y ademas le poneis el filtro adecuado,la pixelacion se reduce notablemente
yo juego a todo lo de psp en la vita(teniendo las dos)y no he vuelto a cojer la psp en años

Que filtro le pones?

yo activo el smooth grafics,y de filtro tengo puesto el sharp bilinear without scanlines,poniendo el tamaño de pantalla en 1995,se ve muy bien
crazy2k4 escribió:
pecneyst escribió:
crazy2k4 escribió:os aseguro que si reduciis un poco el tamaño de la pantalla,y ademas le poneis el filtro adecuado,la pixelacion se reduce notablemente
yo juego a todo lo de psp en la vita(teniendo las dos)y no he vuelto a cojer la psp en años

Que filtro le pones?

yo activo el smooth grafics,y de filtro tengo puesto el sharp bilinear without scanlines,poniendo el tamaño de pantalla en 1995,se ve muy bien


Hay una mejora considerable en los gráficos de PES 5 (PSP) respecto a la configuración original de Adrenaline. Muchas gracias.
Alguien sabría decirme por qué al ejecutar un .CSO ya no me sale nada de la sd2vita?
Glitcher07 escribió:Alguien sabría decirme por qué al ejecutar un .CSO ya no me sale nada de la sd2vita?

puedes explicar un poco más el problema que tienes?
usas sd2vita como ux0 y tienes todo corriendo ahí? memoria oficial tienes? el pspemu lo has puesto en ux0 o uma0?
Hola compañeros tengo una pregunta sobre algo que leí en Reddit sobre adrenaline, es cierto que algunos juegos de PSP van mejor en adrenaline que en un PSP real?

Ya había leído que rssnn87 de gbatemp comento que por ejemplo el outrun coast to coast va mas fluido y también hace poco leí que Wipeout pure y pulse van a 60 FPS en adrenaline y así otros como star wars batlefront 2 van mejor de lo que iba en PSP, también he leído que muchos se quejan de cómo se ven los juegos en adrenaline mucho peor que en PSP, pero esto depende de cada juego no?, por ejemplo el Daxter se ve de lujo y sin ningún filtro especial, solo el bilinear oficial, aunque por ejemplo leí que el wining eleven 9 se ve muy mal, y también yo he probado el pursuit force 2 y se ve bastante pixelado a diferencia del primero que se ve de 10 en adrenaline.

Alguien sabe a qué se debe todo esto? :-? , otra cosa es que a veces también no sé exactamente como pero se llega a activar lolicon dentro de adrenaline y dicen que algunos juegos mejoran, por último en cierta versión creo que codestation agrego mejora en la lectura de cso del driver inferno, supongo para que aunque estén muy comprimidos los juegos no se alenten y lea todo más rápido.
@Snowbro lo de LoLicon no lo se, solo lo uso para emuladores nativos de Vita, pero los juegos que en Adrenaline van mucho mejor que en Vita son los comprimidos en .cso, el Outrun, Crazy Taxy y algunos mas en PSP si se comprimia la iso en cso iban fatal, con fallos de fps, tiempos de carga muy lentos, etc... y en Vita van exactamente igual que si fuesen en iso.
@SSJLVegeta

Pues si para cso recomiendo el driver inferno como comente codestation mejoro la lectura de estos archivos comprimidos.

En lo personal los juegos de PSP que tienen versión store los juego en formato pbp con el plugin de qwikrazor87 npdrm_free, se supone que van lo mejor que se puede y con menos cuelgues. Por ejemplo en cso a mi el motorstorm de psp me iba bastante mal y en eboot.pbp va perfecto y pesa menos que en iso, casi lo mismo que cso.
@Snowbro @SSJLVegeta

Hola, buenas tardes, tengo una Psvita 3.68 con h-encore,me cargue el backup de Psx Fighting Force correctamente

Luego tengo el Adrenaline 6.61,y al inicializarlo, después de entrar al h-encore,porque siempre la apago, me pone:

Press X to install the Psp 6.61 firmware on your Memory Card

Le doy a X y me pone Loading 661.PBP... Error reading 661.PBP (0x00000000).

To exit please hold the PS button, open 'Settings' and select 'Exit PspEmu Application' y tengo la Psvita con el WiFi conectado

Me queda menos de 40 Mb de memoria en la tarjeta, cada dos por tres me sale el mensaje

De hecho tampoco me sale la imagen del backup en la consola, pero el espacio ocupado en la tarjeta lo esta

No soy capaz de iniciarlo

Haber si me podéis ayudar, muchas gracias

Un saludo
@pocho_86 edito de nuevo, pon esto

https://drive.google.com/open?id=1x82y7 ... xLLQGAQK8i

en la ruta ux0/app/PSPEMUCFW

y ejecuta otra vez Adrenaline, te saldra el aviso de si quieres instalarlo y le das a que si, cuando termine de instalarse e inicies adrenaline de nuevo se vera el menu igual al de la PSP, alli es donde puedes ejecutar los juegos y aplicaciones de PSP
Hola buenas, estoy jugando metal gear solid 1 en adrenalina, pero me doy cuenta que no puedo mover a snake con el joystick, tiene que ser con la cruceta. Hay alguna manera de moverlo con el joystick?
tienes que ir a las opciones de remapeo para juegos de psx.
¿Hay alguna forma de saltarse las cinemáticas de un juego en Adrenaline? Estoy jugando Silent Hill de PSX y casi al final se bloquea el juego en un video... Si pudiera saltarlo podría continuar jugando lo poco que queda ya.

Me contesto a mi mismo nuevamente y lo dejo indicado por si alguien más tiene un problema similar: el botón Start se salta los vídeos.
Otra buena noticia, esta trabajando en mejorar el rendimiento de Daedalus en PS Vita. Ayer estaban hablando en el grupo de henkaku de discord, que podrían hacer para mejorarlo al estar en ese grupos los devs de ps vita. En principio, iban a intentar mejorarlo a través de adrenaline, pero al final hoy han dicho que van a intentarlo hacerlo nativo también. Asi que parece que se esta avivando la scene de PS vita. [chulito]

P.D: Ayer también, hicieron hacer funcionar el jostick derecho en el emulador que tenemos actualmente (el que funciona a traves de adrenaline), este jostick emularía los botones "C", al menos de momento.
@samuelportador

Pues si buena noticia que intenten hacer daedalus nativo, esperemos que Rinne les pueda ayudar con lo que comentaba de GL1, por cierto creo que lo que levanto un poco el interes en la consola fue el canal de discord de vitanouva, siempre que entro los expertos estan reunidos ahi, incluso theFlow ha comentado de vez en cuando.
Snowbro escribió:@samuelportador

Pues si buena noticia que intenten hacer daedalus nativo, esperemos que Rinne les pueda ayudar con lo que comentaba de GL1, por cierto creo que lo que levanto un poco el interes en la consola fue el canal de discord de vitanouva, siempre que entro los expertos estan reunidos ahi, incluso theFlow ha comentado de vez en cuando.

La verdad es que si juntaran el grupo de henkaku y vitanuova. Harian maravillas, no entiendo porque no lo unifican. Esperemos que se llegue a buen puerto el tema de n64, porque ahora gba va que da gusto.

P.D: Creía que el comentario de daedalus lo habia en el hilo de emulacion. Que FAIL.
[erick] escribió:@samuelportador copia/pega allí por favor [bye]

Hecho, y perdon por las molestias. [oki]
A ver si me puede resolver una duda alguien acerca de jugar a PSP en Vita. ¿La Vita emula por software completamente a la PSP como si jugara en Pc, o la Vita tiene realmente el Hardware de una PSP dentro? Por ejemplo otras consolas como la PlayStation 2, tenían una PlayStation 1 por Hardware. Y otras consolas como las New 3ds por ejemplo llevan dentro el Hardware de la Ds, o la Wiiu que lleva dentro el Hardware de la Wii y de la Game Cube

Pues eso que quiero saber si la PS Vita lleva dentro el Hardware de la PSP, o en este caso es una emulación de la PSP como en el Pc.

Otra pregunta. ¿Se pueden jugar perfectos en la Vita a los juegos que en PSP usen sensores? Supongo que la Vita tiene los mismo y más. Lo pregunto a raíz de que en el PlayStation TV no se pueden jugar a juegos que usen sensores, micro, o alguna característica especial de la PSP y la PS Vita.
buenas,en 3.73 no funciona no?

un saludo
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