SSJLVegeta escribió:@DJROCKER de nada, esta version trae todos los familiares y objetos de la version japonesa, y ademas, cuando te hagas mas del 190% del juego comienza una partida nueva poniendote de nombre "Maria" y ya veras

Dieblos escribió:@Vli No puedes mencionar esa aplicación es piratería. Lo otro fíjate que el juego sea región EUR, muy pocos juegos están español en región USA, si es región EUR al inicio del juego te debería aparecer para seleccionar el idioma.
Vli escribió:Dieblos escribió:@Vli No puedes mencionar esa aplicación es piratería. Lo otro fíjate que el juego sea región EUR, muy pocos juegos están español en región USA, si es región EUR al inicio del juego te debería aparecer para seleccionar el idioma.
Editado.
El juego es región EUR y en Adrenaline tengo puesto como idioma principal el español, no sé dónde está el problema...
Dieblos escribió:Vli escribió:Dieblos escribió:@Vli No puedes mencionar esa aplicación es piratería. Lo otro fíjate que el juego sea región EUR, muy pocos juegos están español en región USA, si es región EUR al inicio del juego te debería aparecer para seleccionar el idioma.
Editado.
El juego es región EUR y en Adrenaline tengo puesto como idioma principal el español, no sé dónde está el problema...
Pero son juegos de psx o psp? Porque al menos los juegos de psx el idioma se escoge al inicio del juego o ya traen el español por defecto, ya que el playstation original no tiene sistema operativo, si no te sale en español es porque simplemente el juego no esta en español.
Dieblos escribió:@Vli A lo que me refiero es que el eboot que tienes en Adrenaline no esta en español, no que el juego no exista en español, pruebalo en un emulador para salir de dudas. Sino estoy mal, creo que el Medievil 1 de la psx solo tiene un idioma por defecto, no todos los juegos tienen multilenguajes, lo mejor que puedes hacer es crear un backup tu juego original y aplicarle un parche antipirateria (ya que este juego tiene protección contra piratería) y luego convertirlo en eboot.
Vli escribió:Este concretamente es el Medievil, sé perfectamente que está en español porque lo tengo original
Menteith escribió:Hola a todos, instale Trinity en una psvit Fat en 3.70, y una vez descargado el PBP DEL 6.61, la consola se reinicia, y desde ese momento en adelante, cada vez que trato de iniciar Adrenaline, la consola se apaga y enciende desde cero.
en resumen no puedo iniciar Adrenaline. alguna sugerencia?
Serhio escribió:Buenas, ahora podemos soñar con la posibilidad de que los emuladores en modo psp puedan tener resolución nativa o ganar rendimiento. Pueden llegar los homebrew híbridos gracias a theflow:
"Amazing, we can now invoke arbitrary ARM syscalls from MIPS processor. In fact, we can now even write hybrid homebrews that have native graphics, touch functionality, etc. while still running on the MIPS processor! Check out rpc.c for this cool implementation"
https://github.com/TheOfficialFloW/Trin ... boot/rpc.c
Saludos.
Dereck101 escribió:Serhio escribió:Buenas, ahora podemos soñar con la posibilidad de que los emuladores en modo psp puedan tener resolución nativa o ganar rendimiento. Pueden llegar los homebrew híbridos gracias a theflow:
"Amazing, we can now invoke arbitrary ARM syscalls from MIPS processor. In fact, we can now even write hybrid homebrews that have native graphics, touch functionality, etc. while still running on the MIPS processor! Check out rpc.c for this cool implementation"
Saludos.
Ufff sería increíble poder aprovechar la potencia del PSV para mover los espectaculares homebrew y emuladores de PSP...!
Pero creo que para eso falta mucho tiempo
Hidalgo escribió:Me conformaría de sobra con poder jugar en HD a los de PSP y PSX. Sería la caña.
, no me quería emocionar incluso theFlow cuando saco los parches de resolución para los GTA dijo que tenían que ser específicos por juego, pero después de esto se me ocurre que el mismo maestro encuentre la forma de sacar todo lo de PSP y PSX a resolución nativa.Snowbro escribió:Hidalgo escribió:Me conformaría de sobra con poder jugar en HD a los de PSP y PSX. Sería la caña.
This, no me quería emocionar incluso theFlow cuando saco los parches de resolución para los GTA dijo que tenían que ser específicos por juego, pero después de esto se me ocurre que el mismo maestro encuentre la forma de sacar todo lo de PSP y PSX a resolución nativa.
Lo de mejorar aún más los emus propios de PSP también sería genial, no solo la resolución y controles si no que aumenten la velocidad (con un empujoncito N64 de PSP seria bastante jugable), bueno todo esto es soñando y repito con el interés de coders capaces, espero que alguien mas utilize el magnífico trabajo de total noob y no le dejen todo el peso a el, qwikrazor87 por ejemplo que también domina bastante.
Por cierto no me he leído todo y tampoco dominó el inglés pero todo esto deriva del trabajo que hizo en Trinity no?
Serhio escribió:Buenas, ahora podemos soñar con la posibilidad de que los emuladores en modo psp puedan tener resolución nativa o ganar rendimiento. Pueden llegar los homebrew híbridos gracias a theflow:
Saludos.

Alphos escribió:Traigo una "pequeña" buena noticia para algunos usuarios que, como yo, querían jugar al Wild Arms 2 en español con la traducción y se les crasheaba al iniciarlo, como @Yuluga @kurahadol o @lucysatan
Como estaba un poco mosca extrañado de por qué no funcionaba, que siempre se crasheaba al iniciarlo pero el juego original si va, he contactado con gadesx, autor de la traducción, para ver si podría tener idea de dónde esta el problema. No tiene Vita y anda algo liado, pero me ha dado unas instrucciones para probar yo manualmente a modificar la iso original para meterle la traducción, ya que dice que puede que el problema esté en que el parche convierte el juego en region-free, o alguna otra cosa. He hecho lo que me ha dicho y...
¡Funciona! Me dijo que si así me funcionaba, sería facil de localizar y arreglar. Estoy a la espera de que me conteste si él va a retocar algo del parche o si directamente es de esta forma en la que habría que jugarlo. De ser así, ya os explicaré como hacerlo para el que esté interesado, y si no, pues a ver si nos dice si va a poder modificar el parche para que todo sea más fácil.
Alphos escribió:Traigo una "pequeña" buena noticia para algunos usuarios que, como yo, querían jugar al Wild Arms 2 en español con la traducción y se les crasheaba al iniciarlo, como @Yuluga @kurahadol o @lucysatan
Como estaba un poco mosca extrañado de por qué no funcionaba, que siempre se crasheaba al iniciarlo pero el juego original si va, he contactado con gadesx, autor de la traducción, para ver si podría tener idea de dónde esta el problema. No tiene Vita y anda algo liado, pero me ha dado unas instrucciones para probar yo manualmente a modificar la iso original para meterle la traducción, ya que dice que puede que el problema esté en que el parche convierte el juego en region-free, o alguna otra cosa. He hecho lo que me ha dicho y...
¡Funciona! Me dijo que si así me funcionaba, sería facil de localizar y arreglar. Estoy a la espera de que me conteste si él va a retocar algo del parche o si directamente es de esta forma en la que habría que jugarlo. De ser así, ya os explicaré como hacerlo para el que esté interesado, y si no, pues a ver si nos dice si va a poder modificar el parche para que todo sea más fácil.
: @gadesx oh señor los bits, domador de ISOs, yo te invoco en este hilo de gratitud, fraternidad y alabanza a tu altruista y generoso trabajo. Hidalgo escribió:Alphos escribió:Traigo una "pequeña" buena noticia para algunos usuarios que, como yo, querían jugar al Wild Arms 2 en español con la traducción y se les crasheaba al iniciarlo, como @Yuluga @kurahadol o @lucysatan
Pero invócale, que si no no se va a enterar: @gadesx oh señor los bits, domador de ISOs, yo te invoco en este hilo de gratitud, fraternidad y alabanza a tu altruista y generoso trabajo.
Alphos escribió:Hidalgo escribió:Alphos escribió:Traigo una "pequeña" buena noticia para algunos usuarios que, como yo, querían jugar al Wild Arms 2 en español con la traducción y se les crasheaba al iniciarlo, como @Yuluga @kurahadol o @lucysatan
Pero invócale, que si no no se va a enterar: @gadesx oh señor los bits, domador de ISOs, yo te invoco en este hilo de gratitud, fraternidad y alabanza a tu altruista y generoso trabajo.
Si, iba a esperar a ver si daba con la solución "completa" para agradecérselo aquí, sin agobiarlo ni meterle presión, pero bueno, ya sabe por ti que estamos varios ansiosos de poder jugarlo en Vita
gadesx escribió:Hola gente, como le comentaba por privado a Alphos, no estoy seguro de
que hace que no funcione en psvita Wild Arms 2 con la traducción,
la protección regional está en el SCUS.944.84, y la puse para evitar problemas
de que no funcionase en consolas pal, emuladores según la bios, etc.
De hecho dentro pone SOFTWARE TERMINATED. CONSOLE MAY HAVE BEEN MODIFIED.![]()
Es muy probable que esto sea lo que vaya mal en psvita, así que voy a probar dejarlo igual que en el juego original
y poner el parche limpio, a ver que tal va.
Menos un archivo con los objetos que tocan punteros, el resto es igual al original hecho
en hexadecimal y no debería dar ningún problema de compatibilidad como pasa
con otras traducciones.
Aquí subo los parches que vienen los de siempre como region free, y normal
que no tocan ese archivo y puede funcionar en psvita, si hay suerte.
Descarga
He añadido en el léeme información del CRC que no estaba y que son bin+cue de Redump
para dar más datos.