Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

Buenas, a alguien más le ha pasado que de un día para otro el adrenaline deje de funcionar?, No me deja ni entrar en la aplicación se queda la vita bloqueada y tengo que apretar el apagado 30 segundos para reiniciar la consola. Nunca me había pasado
a mi me ha pasado alguna vez, no he sabido que hacer, solo reinstalar adrenaline y arreglado
A mí me ha pasado ya dos veces y me ha costado horrores volverlo a instalar. Hay que borrar cualquier rastro de adrenaline y hacer una instalación limpia. Sin saberlo al 100% yo diría que algún plugin puede ser la causa. Os recomiendo que solo instaléis los inprescindibles.
Ok muchas gracias, probaré a reinstalar en limpio.
Buenas tardes.
Hay alguna forma de subir la resolución,o hacer más grande la pantalla, con los juegos de PSX descargados en Adrenaline???

Gracias por las respuestas.
Con el juego en marcha, mantente el boton de home. Te sale un menu. Vete a ajustes y despues con el boton R, selecciona setings. Alli puedes selecionar filtros y la escala de la imagen.
Buenas a todos, ¿ a alguien más le pasa qué en el juego Dracula X de PSX el analogico va mas rapido de lo normal ?, estoy en el menu y pulso la cruceta hacia abajo y me va rapidisimo !!! lo mismo cuando escribo el nombre del personaje y tambien en el juego.
Alguna solución ?
@DJROCKER a ver si has activado la acceleracion sin querer, es una funcion de Adrenaline
se desactiva o activa con L+SELECT
@jotax No sabia esa combinación para aumentar la velocidad, pero... sigue igual no es por eso. ;( es muy raro, tal vez sea por el dualshock 3 o voy a probar otro juego de psx por si las moscas, pero me suena que solo pasaba en ese, y he puesto el mismo juego en ntsc, pal y japo y seguia igual.
Raro, raro, raro...

pd: probado con el dualshock 4 y sigue igual.
@DJROCKER si te da fallo la de PSX, yo te recomiendo conseguir el Castlevania The Dracula X Chronicles de PSP y descargarte una partida que tenga el Symphony Of the Night desbloqueado, esa es la mejor version del juego.
Hola, he notado que ha disminuido el espacio en mi sd2vita tras tener un fallo de descarga.
¿Como podría solucionarlo?
@SSJLVegeta Muchisimas gracias, no sabia que estaba incluido esos juegos en el juego de psp. Va pero que muy bien !! Gracias compañero
@DJROCKER de nada, esta version trae todos los familiares y objetos de la version japonesa, y ademas, cuando te hagas mas del 190% del juego comienza una partida nueva poniendote de nombre "Maria" y ya veras ;-)
SSJLVegeta escribió:@DJROCKER de nada, esta version trae todos los familiares y objetos de la version japonesa, y ademas, cuando te hagas mas del 190% del juego comienza una partida nueva poniendote de nombre "Maria" y ya veras ;-)


Lo único malo es que cambiaron el doblaje en ingles del Sotn, Pero aún así es una gozada.
@Glitcher07 yo es que lo prefiero en japones, la voz japonesa de Dracula es la misma de Cell y Bison XD
lo malo de verdad es en las cavernas, si matas seguido a muchas chicas de esas que son de hielo se cuelga el juego, sucedia incluso en la PSP.
@SSJLVegeta Jojojojo sabía lo del SOTN pero desconocía que tuviese tantos secretitos este juego.
Gracias por la info.
Buenos días compañeros. Desde que instalé unos plugins en la vita el Castlevania sotn de psx se me cuelga a los pocos minutos en adrenaline, creo que el causante es lolicon pero no me gustaría desprenderme de el. Sabéis si hay alguna forma de convertir un savestate o la memorycard para usar en retroarch?
¡Hola! Tengo un problema con los botones en los juegos de PS1, y es que a veces cuando están en una charla o por ejemplo estoy en el menú, por más que pulse los botones el juego no reacciona y no sé cómo arreglarlo. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
@Vli No puedes mencionar esa aplicación es piratería. Lo otro fíjate que el juego sea región EUR, muy pocos juegos están español en región USA, si es región EUR al inicio del juego te debería aparecer para seleccionar el idioma.
Dieblos escribió:@Vli No puedes mencionar esa aplicación es piratería. Lo otro fíjate que el juego sea región EUR, muy pocos juegos están español en región USA, si es región EUR al inicio del juego te debería aparecer para seleccionar el idioma.

Editado.
El juego es región EUR y en Adrenaline tengo puesto como idioma principal el español, no sé dónde está el problema...
Vli escribió:
Dieblos escribió:@Vli No puedes mencionar esa aplicación es piratería. Lo otro fíjate que el juego sea región EUR, muy pocos juegos están español en región USA, si es región EUR al inicio del juego te debería aparecer para seleccionar el idioma.

Editado.
El juego es región EUR y en Adrenaline tengo puesto como idioma principal el español, no sé dónde está el problema...

Pero son juegos de psx o psp? Porque al menos los juegos de psx el idioma se escoge al inicio del juego o ya traen el español por defecto, ya que el playstation original no tiene sistema operativo, si no te sale en español es porque simplemente el juego no esta en español.
Dieblos escribió:
Vli escribió:
Dieblos escribió:@Vli No puedes mencionar esa aplicación es piratería. Lo otro fíjate que el juego sea región EUR, muy pocos juegos están español en región USA, si es región EUR al inicio del juego te debería aparecer para seleccionar el idioma.

Editado.
El juego es región EUR y en Adrenaline tengo puesto como idioma principal el español, no sé dónde está el problema...

Pero son juegos de psx o psp? Porque al menos los juegos de psx el idioma se escoge al inicio del juego o ya traen el español por defecto, ya que el playstation original no tiene sistema operativo, si no te sale en español es porque simplemente el juego no esta en español.

Este concretamente es el Medievil, sé perfectamente que está en español porque lo tengo original
@Vli A lo que me refiero es que el eboot que tienes en Adrenaline no esta en español, no que el juego no exista en español, pruebalo en un emulador para salir de dudas. Sino estoy mal, creo que el Medievil 1 de la psx solo tiene un idioma por defecto, no todos los juegos tienen multilenguajes, lo mejor que puedes hacer es crear un backup tu juego original y aplicarle un parche antipirateria (ya que este juego tiene protección contra piratería) y luego convertirlo en eboot.
Dieblos escribió:@Vli A lo que me refiero es que el eboot que tienes en Adrenaline no esta en español, no que el juego no exista en español, pruebalo en un emulador para salir de dudas. Sino estoy mal, creo que el Medievil 1 de la psx solo tiene un idioma por defecto, no todos los juegos tienen multilenguajes, lo mejor que puedes hacer es crear un backup tu juego original y aplicarle un parche antipirateria (ya que este juego tiene protección contra piratería) y luego convertirlo en eboot.

Pues aprovecharé y probaré así, que ahora estoy liado con el PSX2PSP con varios juegos originales. Gracias!
Vli escribió:Este concretamente es el Medievil, sé perfectamente que está en español porque lo tengo original


Que tu tengas la versión del juego que salio en su dia en español no quiere decir que ellos hallan subido esa versión a la Store, por ejemplo los Resident Evil salieron en casetellano y en la Store están en ingles.
He escuchado por ahí que en adrenaline se pueden cargar texturas de ppsspp, ¿es cierto? ¿funciona bien o mal?
Me resulta muy raro.
Hola a todos, instale Trinity en una psvit Fat en 3.70, y una vez descargado el PBP DEL 6.61, la consola se reinicia, y desde ese momento en adelante, cada vez que trato de iniciar Adrenaline, la consola se apaga y enciende desde cero.
en resumen no puedo iniciar Adrenaline. alguna sugerencia?
Menteith escribió:Hola a todos, instale Trinity en una psvit Fat en 3.70, y una vez descargado el PBP DEL 6.61, la consola se reinicia, y desde ese momento en adelante, cada vez que trato de iniciar Adrenaline, la consola se apaga y enciende desde cero.
en resumen no puedo iniciar Adrenaline. alguna sugerencia?

Haz Downgrade a 3.65 Enso o inclusive 3.60 Enso y te evitas problemas de compatibilidad de plugins y demas.
Suerte
Buenas, ahora podemos soñar con la posibilidad de que los emuladores en modo psp puedan tener resolución nativa o ganar rendimiento. Pueden llegar los homebrew híbridos gracias a theflow:

"Amazing, we can now invoke arbitrary ARM syscalls from MIPS processor. In fact, we can now even write hybrid homebrews that have native graphics, touch functionality, etc. while still running on the MIPS processor! Check out rpc.c for this cool implementation"

https://github.com/TheOfficialFloW/Trin ... boot/rpc.c

Saludos.
Serhio escribió:Buenas, ahora podemos soñar con la posibilidad de que los emuladores en modo psp puedan tener resolución nativa o ganar rendimiento. Pueden llegar los homebrew híbridos gracias a theflow:

"Amazing, we can now invoke arbitrary ARM syscalls from MIPS processor. In fact, we can now even write hybrid homebrews that have native graphics, touch functionality, etc. while still running on the MIPS processor! Check out rpc.c for this cool implementation"

https://github.com/TheOfficialFloW/Trin ... boot/rpc.c

Saludos.

Ufff sería increíble poder aprovechar la potencia del PSV para mover los espectaculares homebrew y emuladores de PSP...!
Pero creo que para eso falta mucho tiempo
@Serhio Buena noticia, a ver cómo evoluciona ahora la scene
Rendimiento de PSP + ventajas nativas de PS Vita?, excelente.
Pues si buena noticia pero necesitamos que los coders realmente se interesen en esto por que asi se han hablado de muchas cosas como lo de la gpu o el emu de n64 y nds y hasta ahora nada, así que hasta que no se vea algo real no hay que emocionarse mucho.
Dereck101 escribió:
Serhio escribió:Buenas, ahora podemos soñar con la posibilidad de que los emuladores en modo psp puedan tener resolución nativa o ganar rendimiento. Pueden llegar los homebrew híbridos gracias a theflow:

"Amazing, we can now invoke arbitrary ARM syscalls from MIPS processor. In fact, we can now even write hybrid homebrews that have native graphics, touch functionality, etc. while still running on the MIPS processor! Check out rpc.c for this cool implementation"

https://github.com/TheOfficialFloW/Trin ... boot/rpc.c

Saludos.

Ufff sería increíble poder aprovechar la potencia del PSV para mover los espectaculares homebrew y emuladores de PSP...!
Pero creo que para eso falta mucho tiempo


¡Macho qué alegría me das! Te juro que entro todos los días en este subforo de scene para ver si hay alguna novedad en adrenaline o el asunto de la GPU.

A ver, no me hago ilusiones. Pero que al menos haya alguna noticia es esperanzador.

Qué curioso. Quién se iba a imaginar que todo aquel trabajo de la scene, que optimizó muchísimo sus emuladores y consiguió cosas geniales, podría llegar (hipotéticamente, si esto funcionase) a dar frutos de nuevo. Por ejemplo, en un escenario extremadamente optimista y bastante irreal, imaginad ese emulador de N64, que todavía recibe actualizaciones a día de hoy (y no sé si incluso se estaba implementando dynarec).

Me conformaría de sobra con poder jugar en HD a los de PSP y PSX. Sería la caña.
Hidalgo escribió:Me conformaría de sobra con poder jugar en HD a los de PSP y PSX. Sería la caña.


This [amor] , no me quería emocionar incluso theFlow cuando saco los parches de resolución para los GTA dijo que tenían que ser específicos por juego, pero después de esto se me ocurre que el mismo maestro encuentre la forma de sacar todo lo de PSP y PSX a resolución nativa.

Lo de mejorar aún más los emus propios de PSP también sería genial, no solo la resolución y controles si no que aumenten la velocidad (con un empujoncito N64 de PSP seria bastante jugable), bueno todo esto es soñando y repito con el interés de coders capaces, espero que alguien mas utilize el magnífico trabajo de total noob y no le dejen todo el peso a el, qwikrazor87 por ejemplo que también domina bastante.

Por cierto no me he leído todo y tampoco dominó el inglés pero todo esto deriva del trabajo que hizo en Trinity no?
Soy nuevo en este foro.

Podéis indicarme como puedo pasar juegos del pc a la vita sin que sea por el pkgj?

Quiero poner isos que tengo en el pc en español a la vita, ya que este programa muchas son en ingles.
Hola buenas a tod@s! Tengo una PsTv que hace mas de 2 años que no uso.... Tenia Henkaku y Adrenaline todo funcionando bien. Me ha entrado el gusanillo de volver a jugar al Parasite Eve 3rd Birthday(de hecho creo que lo tengo ya en un Usb desde aquella).
Ahora pregunta.....¿Que debo tener en cuenta para no cagarla al reiniciarla?
Gracias de antebrazo!
Snowbro escribió:
Hidalgo escribió:Me conformaría de sobra con poder jugar en HD a los de PSP y PSX. Sería la caña.


This [amor] , no me quería emocionar incluso theFlow cuando saco los parches de resolución para los GTA dijo que tenían que ser específicos por juego, pero después de esto se me ocurre que el mismo maestro encuentre la forma de sacar todo lo de PSP y PSX a resolución nativa.

Lo de mejorar aún más los emus propios de PSP también sería genial, no solo la resolución y controles si no que aumenten la velocidad (con un empujoncito N64 de PSP seria bastante jugable), bueno todo esto es soñando y repito con el interés de coders capaces, espero que alguien mas utilize el magnífico trabajo de total noob y no le dejen todo el peso a el, qwikrazor87 por ejemplo que también domina bastante.

Por cierto no me he leído todo y tampoco dominó el inglés pero todo esto deriva del trabajo que hizo en Trinity no?


Serhio escribió:Buenas, ahora podemos soñar con la posibilidad de que los emuladores en modo psp puedan tener resolución nativa o ganar rendimiento. Pueden llegar los homebrew híbridos gracias a theflow:

"Amazing, we can now invoke arbitrary ARM syscalls from MIPS processor. In fact, we can now even write hybrid homebrews that have native graphics, touch functionality, etc. while still running on the MIPS processor! Check out rpc.c for this cool implementation"

https://github.com/TheOfficialFloW/Trin ... boot/rpc.c

Saludos.


Hola compis, me leí el enlace donde explica el exploit y ostras... De entrada, me parece una auténtica genialidad. Este tío es un crack. Increíble cómo va hilando conceptos y exploits de aquí y allá. Se le nota que tiene un conocimiento muy profundo de PSP y PS Vita. Tiene todo mi reconocimiento y admiración.


Ahora, a pesar de lo logrado, veo muy complicado poder implementarlo. Especulo al 110%, y es una opinión de barra de bar. Pero ya sería un éxito impresionante si el propio The Flow consigue un modo general y estable de que Adrenaline corra a resolución nativa de PS Vita. La implementación de algo más que eso no digo que no sea posible, pero exigiría un esfuerzo particular a los coders, me temo. No estoy seguro, es un tema demasiado complicado para mí. Solo por rebajar un poco las expectativas. Es muy grande lo que ha conseguido, pero no sé si si llegaremos a ver los frutos, ni cuánto.


Lo peor de todo es que se retira. Es su último software para PS Vita.
Hola buenos dias! Como puse ayer tengo una PsTv que quiero volver a usar.... para jugar a un juego de Psp. El caso es que la PsTv la tenia con un USB con todo preparado pa usar, ese pen se uso para alguna otra cosa y se perdio la informacion. Ayer me puse e ello, y ya no me acuerdo ni como se hacia apenas nada, recorde lo de Mount Usb to Uma0 y despues lo de convertir Uma0 en Ux0. Hasta bien....
El problema y la pregunta es: ¿Sabe alguien como instalar el Adrenaline en el Usb para cuando lo transforme a Ux0 funcione? Es que intalar se instalo y se descargo el 6.61 oficial pero luego cuando arranco la burbuja siempre me da el error de "Could no load kernel sprx"o algo asi.....
La verdad ya estoy muy perdido
Hola ! Tengo un problema con el emulador...

Al iniciar un juego y estar al rato jugando, se congela, se pilla la consola y se apaga :/

Tengo la última versión y creo que lo reinstalé una vez ya...

Solución ?! :-?
Traigo una "pequeña" buena noticia para algunos usuarios que, como yo, querían jugar al Wild Arms 2 en español con la traducción y se les crasheaba al iniciarlo, como @Yuluga @kurahadol o @lucysatan

Como estaba un poco mosca extrañado de por qué no funcionaba, que siempre se crasheaba al iniciarlo pero el juego original si va, he contactado con gadesx, autor de la traducción, para ver si podría tener idea de dónde esta el problema. No tiene Vita y anda algo liado, pero me ha dado unas instrucciones para probar yo manualmente a modificar la iso original para meterle la traducción, ya que dice que puede que el problema esté en que el parche convierte el juego en region-free, o alguna otra cosa. He hecho lo que me ha dicho y...

Imagen

¡Funciona! Me dijo que si así me funcionaba, sería facil de localizar y arreglar. Estoy a la espera de que me conteste si él va a retocar algo del parche o si directamente es de esta forma en la que habría que jugarlo. De ser así, ya os explicaré como hacerlo para el que esté interesado, y si no, pues a ver si nos dice si va a poder modificar el parche para que todo sea más fácil.
Alphos escribió:Traigo una "pequeña" buena noticia para algunos usuarios que, como yo, querían jugar al Wild Arms 2 en español con la traducción y se les crasheaba al iniciarlo, como @Yuluga @kurahadol o @lucysatan

Como estaba un poco mosca extrañado de por qué no funcionaba, que siempre se crasheaba al iniciarlo pero el juego original si va, he contactado con gadesx, autor de la traducción, para ver si podría tener idea de dónde esta el problema. No tiene Vita y anda algo liado, pero me ha dado unas instrucciones para probar yo manualmente a modificar la iso original para meterle la traducción, ya que dice que puede que el problema esté en que el parche convierte el juego en region-free, o alguna otra cosa. He hecho lo que me ha dicho y...

¡Funciona! Me dijo que si así me funcionaba, sería facil de localizar y arreglar. Estoy a la espera de que me conteste si él va a retocar algo del parche o si directamente es de esta forma en la que habría que jugarlo. De ser así, ya os explicaré como hacerlo para el que esté interesado, y si no, pues a ver si nos dice si va a poder modificar el parche para que todo sea más fácil.

Pues muchisimas gracias a ti y a gadesx. Estaré pendiente de lo que cuentes.
Alphos escribió:Traigo una "pequeña" buena noticia para algunos usuarios que, como yo, querían jugar al Wild Arms 2 en español con la traducción y se les crasheaba al iniciarlo, como @Yuluga @kurahadol o @lucysatan

Como estaba un poco mosca extrañado de por qué no funcionaba, que siempre se crasheaba al iniciarlo pero el juego original si va, he contactado con gadesx, autor de la traducción, para ver si podría tener idea de dónde esta el problema. No tiene Vita y anda algo liado, pero me ha dado unas instrucciones para probar yo manualmente a modificar la iso original para meterle la traducción, ya que dice que puede que el problema esté en que el parche convierte el juego en region-free, o alguna otra cosa. He hecho lo que me ha dicho y...

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¡Funciona! Me dijo que si así me funcionaba, sería facil de localizar y arreglar. Estoy a la espera de que me conteste si él va a retocar algo del parche o si directamente es de esta forma en la que habría que jugarlo. De ser así, ya os explicaré como hacerlo para el que esté interesado, y si no, pues a ver si nos dice si va a poder modificar el parche para que todo sea más fácil.

boh gracias por acordarte! que bien que funcione!!
Alphos escribió:Traigo una "pequeña" buena noticia para algunos usuarios que, como yo, querían jugar al Wild Arms 2 en español con la traducción y se les crasheaba al iniciarlo, como @Yuluga @kurahadol o @lucysatan

Como estaba un poco mosca extrañado de por qué no funcionaba, que siempre se crasheaba al iniciarlo pero el juego original si va, he contactado con gadesx, autor de la traducción, para ver si podría tener idea de dónde esta el problema. No tiene Vita y anda algo liado, pero me ha dado unas instrucciones para probar yo manualmente a modificar la iso original para meterle la traducción, ya que dice que puede que el problema esté en que el parche convierte el juego en region-free, o alguna otra cosa. He hecho lo que me ha dicho y...

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¡Funciona! Me dijo que si así me funcionaba, sería facil de localizar y arreglar. Estoy a la espera de que me conteste si él va a retocar algo del parche o si directamente es de esta forma en la que habría que jugarlo. De ser así, ya os explicaré como hacerlo para el que esté interesado, y si no, pues a ver si nos dice si va a poder modificar el parche para que todo sea más fácil.


Pero invócale, que si no no se va a enterar XD: @gadesx oh señor los bits, domador de ISOs, yo te invoco en este hilo de gratitud, fraternidad y alabanza a tu altruista y generoso trabajo.
Hidalgo escribió:
Alphos escribió:Traigo una "pequeña" buena noticia para algunos usuarios que, como yo, querían jugar al Wild Arms 2 en español con la traducción y se les crasheaba al iniciarlo, como @Yuluga @kurahadol o @lucysatan

Como estaba un poco mosca extrañado de por qué no funcionaba, que siempre se crasheaba al iniciarlo pero el juego original si va, he contactado con gadesx, autor de la traducción, para ver si podría tener idea de dónde esta el problema. No tiene Vita y anda algo liado, pero me ha dado unas instrucciones para probar yo manualmente a modificar la iso original para meterle la traducción, ya que dice que puede que el problema esté en que el parche convierte el juego en region-free, o alguna otra cosa. He hecho lo que me ha dicho y...

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¡Funciona! Me dijo que si así me funcionaba, sería facil de localizar y arreglar. Estoy a la espera de que me conteste si él va a retocar algo del parche o si directamente es de esta forma en la que habría que jugarlo. De ser así, ya os explicaré como hacerlo para el que esté interesado, y si no, pues a ver si nos dice si va a poder modificar el parche para que todo sea más fácil.


Pero invócale, que si no no se va a enterar XD: @gadesx oh señor los bits, domador de ISOs, yo te invoco en este hilo de gratitud, fraternidad y alabanza a tu altruista y generoso trabajo.


Si, iba a esperar a ver si daba con la solución "completa" para agradecérselo aquí, sin agobiarlo ni meterle presión, pero bueno, ya sabe por ti que estamos varios ansiosos de poder jugarlo en Vita :P
Alphos escribió:
Hidalgo escribió:
Alphos escribió:Traigo una "pequeña" buena noticia para algunos usuarios que, como yo, querían jugar al Wild Arms 2 en español con la traducción y se les crasheaba al iniciarlo, como @Yuluga @kurahadol o @lucysatan

Como estaba un poco mosca extrañado de por qué no funcionaba, que siempre se crasheaba al iniciarlo pero el juego original si va, he contactado con gadesx, autor de la traducción, para ver si podría tener idea de dónde esta el problema. No tiene Vita y anda algo liado, pero me ha dado unas instrucciones para probar yo manualmente a modificar la iso original para meterle la traducción, ya que dice que puede que el problema esté en que el parche convierte el juego en region-free, o alguna otra cosa. He hecho lo que me ha dicho y...

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¡Funciona! Me dijo que si así me funcionaba, sería facil de localizar y arreglar. Estoy a la espera de que me conteste si él va a retocar algo del parche o si directamente es de esta forma en la que habría que jugarlo. De ser así, ya os explicaré como hacerlo para el que esté interesado, y si no, pues a ver si nos dice si va a poder modificar el parche para que todo sea más fácil.


Pero invócale, que si no no se va a enterar XD: @gadesx oh señor los bits, domador de ISOs, yo te invoco en este hilo de gratitud, fraternidad y alabanza a tu altruista y generoso trabajo.


Si, iba a esperar a ver si daba con la solución "completa" para agradecérselo aquí, sin agobiarlo ni meterle presión, pero bueno, ya sabe por ti que estamos varios ansiosos de poder jugarlo en Vita :P


Me he precipitado, mis disculpas. Pensé que nada más que se te había escapado la @ en su nombre. También era una forma de agradecerle sus siempre interesantes aportaciones.
Hola gente, como le comentaba por privado a Alphos, no estoy seguro de
que hace que no funcione en psvita Wild Arms 2 con la traducción,
la protección regional está en el SCUS.944.84, y la puse para evitar problemas
de que no funcionase en consolas pal, emuladores según la bios, etc.
De hecho dentro pone SOFTWARE TERMINATED. CONSOLE MAY HAVE BEEN MODIFIED. [+risas]

Es muy probable que esto sea lo que vaya mal en psvita, así que voy a probar dejarlo igual que en el juego original
y poner el parche limpio, a ver que tal va.

Menos un archivo con los objetos que tocan punteros, el resto es igual al original hecho
en hexadecimal y no debería dar ningún problema de compatibilidad como pasa
con otras traducciones.


Aquí subo los parches que vienen los de siempre como region free, y normal
que no tocan ese archivo y puede funcionar en psvita, si hay suerte.

Descarga

He añadido en el léeme información del CRC que no estaba y que son bin+cue de Redump
para dar más datos.
gadesx escribió:Hola gente, como le comentaba por privado a Alphos, no estoy seguro de
que hace que no funcione en psvita Wild Arms 2 con la traducción,
la protección regional está en el SCUS.944.84, y la puse para evitar problemas
de que no funcionase en consolas pal, emuladores según la bios, etc.
De hecho dentro pone SOFTWARE TERMINATED. CONSOLE MAY HAVE BEEN MODIFIED. [+risas]

Es muy probable que esto sea lo que vaya mal en psvita, así que voy a probar dejarlo igual que en el juego original
y poner el parche limpio, a ver que tal va.

Menos un archivo con los objetos que tocan punteros, el resto es igual al original hecho
en hexadecimal y no debería dar ningún problema de compatibilidad como pasa
con otras traducciones.


Aquí subo los parches que vienen los de siempre como region free, y normal
que no tocan ese archivo y puede funcionar en psvita, si hay suerte.

Descarga

He añadido en el léeme información del CRC que no estaba y que son bin+cue de Redump
para dar más datos.


¡Hola y muchas gracias por ponerte con ello!

Acabo de probar a parchear con el parche "normal" el primer disco, probado y carga y funciona con total normalidad (al menos hasta después de hacer un primer combate). ¿Es de suponer entonces que probablemente con eso esté solucionado?
Casi seguro que funcionará como la versión americana normal. [beer]
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