Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

@nicolasfornes

Yo saco el menu de lolicon mientras esta cargando el adrenaline (antes de que cargue del todo), y creo que aun estoy en la version 6.6
He tenido que reinstalar adrenaline y ahora cuando quiero entrar en la tarjeta de memoria de el emulador de PSP se queda ahí como que va a leer pero me da error y se sale de adrenaline, que puedo estar haciendo mal? porque puede pasar ese error? creo que he creado bien las carpetas, tanto la de ISO, como la de PSP, Y GAME.
Una duda he intentado buscar, pero no lo he visto. La cosa es que los juegos de psx cuando guardas una partida lo guarda en memoria, pero si un juego necesita leer los datos guardados de otro juego, no puedo acceder a esos datos. Me explico con un ejemplo: El tombi 2 para hacer una misión, necesito leer los datos del tombi 1. Es para saber si seria posible o no.

Un saludo gente
josemlu escribió:Una duda he intentado buscar, pero no lo he visto. La cosa es que los juegos de psx cuando guardas una partida lo guarda en memoria, pero si un juego necesita leer los datos guardados de otro juego, no puedo acceder a esos datos. Me explico con un ejemplo: El tombi 2 para hacer una misión, necesito leer los datos del tombi 1. Es para saber si seria posible o no.

Un saludo gente


Efectivamente yo también pense en eso con el mismo Tombi y creo que no se puede en adrenaline, en psp si que se podia por que desde herramientas de memory card podias explorar la memoria de cualquier juego que tubieras guardado y copiar los bloques, pero en adrenaline no te deja hacer esto solo puedes explorar las 2 memory cards de cada juego y no puedes ver las de los demas.

Lo único que se me ocure es con cwcheats que si soporta adrenaline, podrias extraer el save del primer tombi y luego insertarlo en el segundo con este plugin, pero ya no recuerdo muy bien como se hacia, no era tan complicado alguna vez pase un save de bloody roar 2 que baje de gamefaqs de pc al psp, pero de un mismo juego de psp o vita a otro este caso a otro nunca lo hice, no se en que formato vengan las memorias del pops.
josemlu escribió:Una duda he intentado buscar, pero no lo he visto. La cosa es que los juegos de psx cuando guardas una partida lo guarda en memoria, pero si un juego necesita leer los datos guardados de otro juego, no puedo acceder a esos datos. Me explico con un ejemplo: El tombi 2 para hacer una misión, necesito leer los datos del tombi 1. Es para saber si seria posible o no.

Un saludo gente



Haz lo siguiente:

Desde el ordenador, entra en la sd donde tengas todo (en el caso que uses sd2vita) y pon en opciones ver todos los archivos ocultos y de sistema.
Entra en pspemu/psp/savedata (la carpeta savedata está oculta)
Allí dentro veras varias carpetas con nombres de SCES, SLUS etc, localiza las carpetas que corresponden a Tombi 1 y 2, si son PAL-ESP deberían ser SCES-01331 (Tombi 1) y SCES-02687 (Tombi 2). Además dentro de ellas verás un icono en png con el juego al que corresponden.

Verás los archivos config.bin, icon0.png y dos llamados SCEVMC0.VMP y SCEVMC1.VMP, estos dos últimos son las memory card.

Lo que toca ahora es empezar la partida con Tombi 1 para tener el save y luego copias el SCEVMC0.VMP (sólo este, porque es la que corresponde a la primera memory card que es donde se grabará por defecto) de la carpeta del Tombi 1 a la carpeta del Tombi 2 y la sobreescribes. Así cuando juegues a Tombi 2 tendrás la partida del Tombi 1 en su memory card.
hola chavalada,

Perdón si ha sido respondido con anterioridad.
Los juegos de psx (eboot colocado en su carptea game correspondiente), no me cargan.

Me sale la primera pantalla de aviso de seguridad al principio pero me devuelve al menú con error de datos.

Debo tener en cuenta algo más? En la PSP me iban sin problemas con la última versión.

Gracias.
Leamonde escribió:hola chavalada,

Perdón si ha sido respondido con anterioridad.
Los juegos de psx (eboot colocado en su carptea game correspondiente), no me cargan.

Me sale la primera pantalla de aviso de seguridad al principio pero me devuelve al menú con error de datos.

Debo tener en cuenta algo más? En la PSP me iban sin problemas con la última versión.

Gracias.

yo extraería de momento las iso de los eboot y las volvería a comprimir a un nivel con un numero mas bajo.
Luego como alternativa usar pcsx_rearmed de retroach .

si nada funciona, entonces ojea este hilo a ver
hilo_compatibilidad-psx-en-psvita-nuestras-experiencias_2327254
Leamonde escribió:hola chavalada,

Perdón si ha sido respondido con anterioridad.
Los juegos de psx (eboot colocado en su carptea game correspondiente), no me cargan.

Me sale la primera pantalla de aviso de seguridad al principio pero me devuelve al menú con error de datos.

Debo tener en cuenta algo más? En la PSP me iban sin problemas con la última versión.

Gracias.


Dime por aquí o por privado qué juegos son y te diré si los he probado o no.
@Paposi

Muchas gracias, te paso un privado.
Alguien a probado el plugin de resolucion de los gta's? Que tal se ven?
autista escribió:Alguien a probado el plugin de resolucion de los gta's? Que tal se ven?

Justo lo probé hace un par de días con el vcs, mejora muchísimo la imagen. Ojalá sacaran una versión que funcionará con todos los juegos... Por soñar que no quede...
snake218 escribió:
autista escribió:Alguien a probado el plugin de resolucion de los gta's? Que tal se ven?

Justo lo probé hace un par de días con el vcs, mejora muchísimo la imagen. Ojalá sacaran una versión que funcionará con todos los juegos... Por soñar que no quede...


Yo ahora mismo me puse con el Liberty City Stories y se ve de lujo, lo recomiendo, lo malo es que el VCS usa viene solo viene en ingles y estos parches solo funcionan en las versiones usa.

Sobre que sea para todos los juegos de acuerdo a theFlow no se puede, tienen que ser parches específicos por game de hecho en estos GTA bajan los FPS de 30 a 20 aunque no se nota al jugar y como curiosidad la otra vez me salto lo de configuracion loaded de lolicon al jugar este juego, se supone que lolicon no actua en adrenaline pero ya han comentado que en algunos casos si, lo que no estoy seguro es si aumenta el rendimiento en este GTA y también me paso en la ultima versión de Daedalus 64.
Pues los videos que llegué a ver sí mostraban un bajón importante de fps, ya no sé qué pensar.
ya lo creo que se nota un bajon en el framerate,sobretodo en el liberty city stories,debe ir entre 15-20 fps...
se ve guapisimo eso si,pero se nota el bajon,ya lo creo
No lo probé mucho tiempo así que no puedo asegurar fue efecto placebo o que, pero al aumentar la velocidad del cpu durante juego desde el vsh menú y ponerla al máximo (333mhz) mejoran las caídas de fps, y vamos, tampoco es que se vuelvan injugables
Uau, me acaba de petar Adrenaline.
Estaba jugando a Gunners Heaven de Psx y al salir del juego me ha saltado pantallazo de que el archivo settings estaba corrupto y debía pulsar O para reiniciar.

Al hacerlo se ha quedado en negro y ya no sale de ahí.

Ahora cada vez que entro en Adrenaline se me queda en negro forever. En el menu de Adrenaline no me deja activar los ajustes.

Convendría reinstalar para arreglarlo? Alguna solución sin tener que reinstalar todo?

Gracias.
Leamonde escribió:Uau, me acaba de petar Adrenaline.
Estaba jugando a Gunners Heaven de Psx y al salir del juego me ha saltado pantallazo de que el archivo settings estaba corrupto y debía pulsar O para reiniciar.

Al hacerlo se ha quedado en negro y ya no sale de ahí.

Ahora cada vez que entro en Adrenaline se me queda en negro forever. En el menu de Adrenaline no me deja activar los ajustes.

Convendría reinstalar para arreglarlo? Alguna solución sin tener que reinstalar todo?

Gracias.


Es raro lo que ha pasado, de todas formas no pasa nada por desinstalar Adrenaline ya que no se borra la carperta pspemu que es donde están todos los backups. Desinstálalo desde el live area como cualquier aplicación o juego y luego vuelves a instalar la app de adrenaline. Si al instalarla te sale un mensaje de que falta un archivo, cierra, reinicia la vita y debería descargarlo e instalarlo normalmente.
Sabéis algún plugin de Overclock para PS Vita que no haga petar a Adrenaline? Si es así, que confío debo usar?
Shotdie escribió:Sabéis algún plugin de Overclock para PS Vita que no haga petar a Adrenaline? Si es así, que confío debo usar?


Pues yo he utilizado lolicon a 500mhz desde que salio (tengo la versión hotfix) y no he tenido un solo problema con adrenaline, pero aqui varios han mencionado que ellos si los han tenido, de hecho lolicon solo me ha dado crash de gpu en el juego nativo de vita oddworld munch odissey.

También he notado que últimamente estando en adrenaline repentinamente se activa lolicon, no se por que :-? pero aparece lo de configuracion loaded e incluso otro compañero ha mencionado que cuando esto pasa incluso mejora el rendimiento de algun juego de psp, el metal slug anthology si no mal recuerdo.

Lo que si no se es por que a veces se activa lolicon en adrenaline, me ha pasado en daedalus 64, GTA LCS e incluso en el xmb pero no he notado ninguna relación y tampoco se si mejore el rendimiento para todos.
Snowbro escribió:
Shotdie escribió:Sabéis algún plugin de Overclock para PS Vita que no haga petar a Adrenaline? Si es así, que confío debo usar?


Pues yo he utilizado lolicon a 500mhz desde que salio (tengo la versión hotfix) y no he tenido un solo problema con adrenaline, pero aqui varios han mencionado que ellos si los han tenido, de hecho lolicon solo me ha dado crash de gpu en el juego nativo de vita oddworld munch odissey.

También he notado que últimamente estando en adrenaline repentinamente se activa lolicon, no se por que :-? pero aparece lo de configuracion loaded e incluso otro compañero ha mencionado que cuando esto pasa incluso mejora el rendimiento de algun juego de psp, el metal slug anthology si no mal recuerdo.

Lo que si no se es por que a veces se activa lolicon en adrenaline, me ha pasado en daedalus 64, GTA LCS e incluso en el xmb pero no he notado ninguna relación y tampoco se si mejore el rendimiento para todos.

La gente se queja de que adrenaline crashea si dejas a la Vita en suspensión mucho rato (varias horas) y que los juegos de PSX suelen crashear al poco tiempo de jugarlos, ¿Te ha pasado?
Paposi escribió:
Leamonde escribió:Uau, me acaba de petar Adrenaline.
Estaba jugando a Gunners Heaven de Psx y al salir del juego me ha saltado pantallazo de que el archivo settings estaba corrupto y debía pulsar O para reiniciar.

Al hacerlo se ha quedado en negro y ya no sale de ahí.

Ahora cada vez que entro en Adrenaline se me queda en negro forever. En el menu de Adrenaline no me deja activar los ajustes.

Convendría reinstalar para arreglarlo? Alguna solución sin tener que reinstalar todo?

Gracias.


Es raro lo que ha pasado, de todas formas no pasa nada por desinstalar Adrenaline ya que no se borra la carperta pspemu que es donde están todos los backups. Desinstálalo desde el live area como cualquier aplicación o juego y luego vuelves a instalar la app de adrenaline. Si al instalarla te sale un mensaje de que falta un archivo, cierra, reinicia la vita y debería descargarlo e instalarlo normalmente.


He conseguido reinstalar con éxito Adrenaline. Para los que les pase algo similar, es muy importante desinstalar cualquier resto del programa que haya, esto incluye además de eliminar la burbuja, borrar tanto la carpeta pspemucwf de ux0 como de entrar en el settings.txt de ur0 y borrar la línea que hace referencia al pspemu,
Una vez limpio ya te deja reinstalar de nuevo el programa.
Shotdie escribió:
Snowbro escribió:
Shotdie escribió:Sabéis algún plugin de Overclock para PS Vita que no haga petar a Adrenaline? Si es así, que confío debo usar?


Pues yo he utilizado lolicon a 500mhz desde que salio (tengo la versión hotfix) y no he tenido un solo problema con adrenaline, pero aqui varios han mencionado que ellos si los han tenido, de hecho lolicon solo me ha dado crash de gpu en el juego nativo de vita oddworld munch odissey.

También he notado que últimamente estando en adrenaline repentinamente se activa lolicon, no se por que :-? pero aparece lo de configuracion loaded e incluso otro compañero ha mencionado que cuando esto pasa incluso mejora el rendimiento de algun juego de psp, el metal slug anthology si no mal recuerdo.

Lo que si no se es por que a veces se activa lolicon en adrenaline, me ha pasado en daedalus 64, GTA LCS e incluso en el xmb pero no he notado ninguna relación y tampoco se si mejore el rendimiento para todos.

La gente se queja de que adrenaline crashea si dejas a la Vita en suspensión mucho rato (varias horas) y que los juegos de PSX suelen crashear al poco tiempo de jugarlos, ¿Te ha pasado?


Uhm ya veo puede ser eso, por lo general no dejo la consola en suspensión, siempre la apago cuando dejo de jugar como tengo 3.65 enso.

Y ademas la verdad no suelo jugar mucho tiempo seguido, no tengo casi tiempo solo un poco por las noches a veces 1 hora o menos por lo general, pero si recuerdo algun fin de semana darle 2 horas a algun psone classic y nunca me ha crasheado.

Pero si pueden ser esos factores suspender la consola o jugar mucho tiempo seguido.
Snowbro escribió:
Shotdie escribió:
Snowbro escribió:
Pues yo he utilizado lolicon a 500mhz desde que salio (tengo la versión hotfix) y no he tenido un solo problema con adrenaline, pero aqui varios han mencionado que ellos si los han tenido, de hecho lolicon solo me ha dado crash de gpu en el juego nativo de vita oddworld munch odissey.

También he notado que últimamente estando en adrenaline repentinamente se activa lolicon, no se por que :-? pero aparece lo de configuracion loaded e incluso otro compañero ha mencionado que cuando esto pasa incluso mejora el rendimiento de algun juego de psp, el metal slug anthology si no mal recuerdo.

Lo que si no se es por que a veces se activa lolicon en adrenaline, me ha pasado en daedalus 64, GTA LCS e incluso en el xmb pero no he notado ninguna relación y tampoco se si mejore el rendimiento para todos.

La gente se queja de que adrenaline crashea si dejas a la Vita en suspensión mucho rato (varias horas) y que los juegos de PSX suelen crashear al poco tiempo de jugarlos, ¿Te ha pasado?


Uhm ya veo puede ser eso, por lo general no dejo la consola en suspensión, siempre la apago cuando dejo de jugar como tengo 3.65 enso.

Y ademas la verdad no suelo jugar mucho tiempo seguido, no tengo casi tiempo solo un poco por las noches a veces 1 hora o menos por lo general, pero si recuerdo algun fin de semana darle 2 horas a algun psone classic y nunca me ha crasheado.

Pero si pueden ser esos factores suspender la consola o jugar mucho tiempo seguido.

Muchas gracias pero es que para mí es un handicap enorme ya que me echo una partida y a lo mejor retomo la vita 5 o 6 horas después y para mí es un putadón enorme, creo que seguiré probando VHS Menu a ver que tal
Shotdie escribió:La gente se queja de que adrenaline crashea si dejas a la Vita en suspensión mucho rato (varias horas) y que los juegos de PSX suelen crashear al poco tiempo de jugarlos, ¿Te ha pasado?


Perdon por meterme XD , pero la gente se queja eso usando lolicon?

Yo no uso lolicon y he dejado la ps vita días suspendida con mi partida de Valkyria Chronicles II en adrenaline y hasta el momento 0 problemas.

3.65 enzo.
lucysatan escribió:Para alguien que haya actualizado desde 3.18.

Yo lo hice y no me funciona el Final Fantasy IX. Me da error 80010005 o algo asi. Imposible iniciar juego. Pero si borro la carpeta correspondiente de SaveData, funciona bien. ¿Tarjeta VMP corrupta al actualizar?

Gracias.

Estimado muchas gracias, estuve probando el FF IX - VII - VIII con unos datos guardados y nunca imagine que el problema para ejecutarlo fuese ese. Les he borrado de la VITA y pium pude correr los juegos normalmente =)
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
De verdad muchas gracias
Pregunto acerca de parche de resolucion nativa para GTS Liberty city Stories, pues resulta que lo hago como dice theFlow desactivo el high memory layout y se ejecuta bien, pero suele colgarse después de un tiempo, a veces mucho a veces poco, para que no sea cosa de plugins solo tengo activado el de control remasterizados de GTA y el npdrm_free puesto que mi juego lo tengo en eboot de la store.

Entonces a ustedes les pasa lo mismo (se cuelga) o les va bien, podría ser por tenerlo en eboot con el plugin npdrm_free de qwikrazor87 para ver si lo paso a cso y desactivo este plugin.

Por cierto el mismo juego en eboot pero con el parche de resolución desactivado funciona perfectamente.
Cuando estoy en adrenaline y mantengo pulsado el boton home, le doi a menu original o algo asi, y peta, siempre peta, alguien sabe porque si intento abrir ese menu me peta? es la ultima version de adrenaline.
alexdro escribió:Cuando estoy en adrenaline y mantengo pulsado el boton home, le doi a menu original o algo asi, y peta, siempre peta, alguien sabe porque si intento abrir ese menu me peta? es la ultima version de adrenaline.

creo que ese error ocurre cuando instalas el adrenaline bubble manager,ese programa toca algo en adrenaline y hace que suceda eso,no si si tu tienes instalado el bubble manager
yo lo elimine,y aun asi,adrenaline seguia dando ese error,vi que en la carpeta de PSPEMUCFW se habian creado algunos archivos del bubble manager,asi que desinstale tanto adrenaline como bubble manager,elimine sus respectivas carpetas y volvi a instalar adrenaline,todo ok
crazy2k4 escribió:
alexdro escribió:Cuando estoy en adrenaline y mantengo pulsado el boton home, le doi a menu original o algo asi, y peta, siempre peta, alguien sabe porque si intento abrir ese menu me peta? es la ultima version de adrenaline.

creo que ese error ocurre cuando instalas el adrenaline bubble manager,ese programa toca algo en adrenaline y hace que suceda eso,no si si tu tienes instalado el bubble manager
yo lo elimine,y aun asi,adrenaline seguia dando ese error,vi que en la carpeta de PSPEMUCFW se habian creado algunos archivos del bubble manager,asi que desinstale tanto adrenaline como bubble manager,elimine sus respectivas carpetas y volvi a instalar adrenaline,todo ok

doy fe de eso [oki]
crazy2k4 escribió:
alexdro escribió:Cuando estoy en adrenaline y mantengo pulsado el boton home, le doi a menu original o algo asi, y peta, siempre peta, alguien sabe porque si intento abrir ese menu me peta? es la ultima version de adrenaline.

creo que ese error ocurre cuando instalas el adrenaline bubble manager,ese programa toca algo en adrenaline y hace que suceda eso,no si si tu tienes instalado el bubble manager
yo lo elimine,y aun asi,adrenaline seguia dando ese error,vi que en la carpeta de PSPEMUCFW se habian creado algunos archivos del bubble manager,asi que desinstale tanto adrenaline como bubble manager,elimine sus respectivas carpetas y volvi a instalar adrenaline,todo ok

El adrenaline que instale fue el de la web, el vpk, supongo que te refieres a bubble manager como adrenaline saliendo como burbuja, como se desistala sin eliminar el programa?
@alexdro me da que si o si vas a tener que desisntalar el bubble manager si quieres que adrenaline vuelva a funcionar correctamente
por cosas asi,deje de usar el bubble manager
en resumen desinstalas bubble manager desde la burbuja,luego con vitashell eliminas cualquier rastro de ese app,en carpeta data o donde sea que haya algo....luego desisntalas adrenaline,eliminas la carpeta PSPEMUCFW
y ya vuelves a instalar adrenaline de 0
crazy2k4 escribió:@alexdro me da que si o si vas a tener que desisntalar el bubble manager si quieres que adrenaline vuelva a funcionar correctamente
por cosas asi,deje de usar el bubble manager
en resumen desinstalas bubble manager desde la burbuja,luego con vitashell eliminas cualquier rastro de ese app,en carpeta data o donde sea que haya algo....luego desisntalas adrenaline,eliminas la carpeta PSPEMUCFW
y ya vuelves a instalar adrenaline de 0

Para que sirve el bubble manager? Es para crear burbujas de juegos de PSP y PSX?

Si es así vaya fail que fastidie adrenaline [mad]
gwallace escribió:
crazy2k4 escribió:@alexdro me da que si o si vas a tener que desisntalar el bubble manager si quieres que adrenaline vuelva a funcionar correctamente
por cosas asi,deje de usar el bubble manager
en resumen desinstalas bubble manager desde la burbuja,luego con vitashell eliminas cualquier rastro de ese app,en carpeta data o donde sea que haya algo....luego desisntalas adrenaline,eliminas la carpeta PSPEMUCFW
y ya vuelves a instalar adrenaline de 0

Para que sirve el bubble manager? Es para crear burbujas de juegos de PSP y PSX?

Si es así vaya fail que fastidie adrenaline [mad]

desde luego,es una desgracia
@crazy2k4 Una pena, pero si, era eso, y mira que molaba.
Para hacer un cambio de disco con adrenaline en un juego de psx, como seria? aun no me toca, pero es por saberlo.
alexdro escribió:@crazy2k4 Una pena, pero si, era eso, y mira que molaba.
Para hacer un cambio de disco con adrenaline en un juego de psx, como seria? aun no me toca, pero es por saberlo.

Qué juego es? Es versión de psn o creado por ti? Los de psn tienen normalmente selector de disco
alexdro escribió:@gwallace Koudelka, "hecho" por mi.

es un solo eboot entiendo? o dos?
gwallace escribió:
alexdro escribió:@gwallace Koudelka, "hecho" por mi.

es un solo eboot entiendo? o dos?

son 4 eboot porque son 4 discos.
alexdro escribió:
gwallace escribió:
alexdro escribió:@gwallace Koudelka, "hecho" por mi.

es un solo eboot entiendo? o dos?

son 4 eboot porque son 4 discos.

entonces intenta conseguirlo en un solo eboot, o utiliza el programa PSX2PSP para convertirlo tu desde las 4 isos y te agrega el selector de discos
gwallace escribió:
alexdro escribió:
gwallace escribió:es un solo eboot entiendo? o dos?

son 4 eboot porque son 4 discos.

entonces intenta conseguirlo en un solo eboot, o utiliza el programa PSX2PSP para convertirlo tu desde las 4 isos y te agrega el selector de discos

Entonces no hay manera de pasar de un disco a otro en adrenaline?
Edito: Vale, ya he entendido como hacerlo con el programa. Hay que elegir todos los discos.
alexdro escribió:Entonces no hay manera de pasar de un disco a otro en adrenaline?
Edito: Vale, ya he entendido como hacerlo con el programa. Hay que elegir todos los discos.

eso es, eligiendo todos los discos compila el total en un solo eboot gordo y creo que te pone el selector de discos en el menu del emulador como los oficiales de PSN
gwallace escribió:
alexdro escribió:Entonces no hay manera de pasar de un disco a otro en adrenaline?
Edito: Vale, ya he entendido como hacerlo con el programa. Hay que elegir todos los discos.

eso es, eligiendo todos los discos compila el total en un solo eboot gordo y creo que te pone el selector de discos en el menu del emulador como los oficiales de PSN

Eso es, si, muchas gracias, me has solucionado unos cuantos problemas jaja
@alexdro nada colega!

A todo esto, el Koudelka ese qué tal es? Me llamaba la atención de crío pero nunca me puse
gwallace escribió:@alexdro nada colega!

A todo esto, el Koudelka ese qué tal es? Me llamaba la atención de crío pero nunca me puse

RPG sencillo. Para unos es un rollo, para otros un buen juego, para mi un juegazo.

porque? Por ambientacion. Doblaje. Cinematicas. Guion(unos dialogos muy buenos). Diseño de personajes. Incluso encuentro muy disfrutable el punto mas criticado, los combates. Son sobre una cuadricula, donde te vas moviendo por turnos, siempre sin sobrepasar la linea enemiga. Otro punto a destacar es la expresividad de los personajes cuando hablan, a pesar del apartado grafico tipico de la epoca, por como gesticulan.
@odessa es largo? Me da miedo meterme en un rpg que dure siglos
@gwallace tengo entendido que unas 15 horas, a mi me esta gustando, mezcla de srpg/survival horror.
alexdro escribió:@gwallace tengo entendido que unas 15 horas, a mi me esta gustando, mezcla de srpg/survival horror.

pero entonces es como Fire Emblem? lo de las casillas y eso
@gwallace Si, ese rollo, aunque no tan estrategico pero si.
gwallace escribió:
alexdro escribió:@gwallace tengo entendido que unas 15 horas, a mi me esta gustando, mezcla de srpg/survival horror.

pero entonces es como Fire Emblem? lo de las casillas y eso

Para que sean 4 discos , no es tan largo. Pero es que tiene bastantes cinematicas y dialogos, todos con audio y en español. Te mueves por entornos renderizados, como cualquier resident evil y cuando entras en combate, que son aleatorios y muy numerosos, sale el " tablero". Los combates son flojos, y claro..eso en un rpg.. Y la historia tarda algo en ponerse interesante. Pero termina enganchando.
gracias a ambos, lo investigo [angelito]
3057 respuestas