Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

@Snowbro
Entiendo, pero yo es que llevo desde febrero esperando solo la psx y los savestates para la misma ¿que le habré hecho yo? [carcajad]
tengo la sospecha aunque infundada de que ya lo tiene hecho...lo de los savestates lo de psx...etc...
pero les gusta a los hackers hacerse los interesantes y no sacar todas las mejoras de golpe...es una especulación...pero es lo que intuyo.
nicolasfornes escribió:tengo la sospecha aunque infundada de que ya lo tiene hecho...lo de los savestates lo de psx...etc...
pero les gusta a los hackers hacerse los interesantes y no sacar todas las mejoras de golpe...es una especulación...pero es lo que intuyo.

No sospeches, es así, deben guardar para que "el negocio rule", no pienses en ello y dejate llevar para mantener la ilu.
@jotax Echa un ojo al catalogo de PSP, anda que no le he echado yo horas....
hilo_a-que-estais-jugando-en-psp-actualmente_1380661
santousen escribió:@jotax Echa un ojo al catalogo de PSP, anda que no le he echado yo horas....
hilo_a-que-estais-jugando-en-psp-actualmente_1380661

El caso es que entre vita, psp y psx actualmente hay mucho juego pero menos tiempo para seguir una aventura o historia. :(
La verdad es que actualmente con el mame y un emu de nes voy servido, pasandome una o dos fases por día. XD

Y ahora entra el verano, tiempo restante 0, uff
https://twitter.com/theflow0/status/853025728023101440

- Changelog v3 -
- Added ability to launch PS1 games from XMB and play them with full sound.
- Added ability to save and load states using the 'States' tab in the Adrenaline menu.
- Added possiblity to connect USB in XMB and added 'Toggle USB' option to recovery menu.
- Added ability to return to livearea by double tapping the PS button.
- Added Adrenaline startup image designed by Freakler.
- Added option to force high memory layout. For 'The Elder Scrolls Travels: Oblivion' Demo.
- Added option to execute 'BOOT.BIN' in UMD/ISO. For 'Saints Row: Undercover' Demo.
- Added correct enter and cancel buttons assignment.
- Fixed volatile memory allocation bug that made 'Star Wars: The Force Unleashed',
'Tony Hawk's Project 8' and maybe more games crashing.
- Fixed bug that was introduce in v2 which caused some games to crashed at PMF sequences.
- Fixed NoDrm engine bug where fan translated games couldn't load PGD decrypted files.
- Fixed msfs directory filter bug that caused some games not to recognize savedatas.
- Fixed compatiblity of base games, any game should now be able to use Adrenaline to the fullest.
Genial ahora mismo lo pruebo.

Parece que es el anuncio de las mejoras y lo liberara en los próximos días.

Pero son geniales los avances sobretodo el de psx con sonido y los savestates.

Vamos theFlow se merece unas cervezas amigos.
Pffff esperando esto con ansias. Esperemos que los juegos de PSX funcionen perfectamente :D
@jotax jajajaja the flow ha leido tus suplicas xDDDD
crazy2k4 escribió:@jotax jajajaja the flow ha leido tus suplicas xDDDD

Si, todo junto, y con extras para que me calle de una vez ya XDDD
Buf vaya tralla le voy a meter al Tekken 3 en la PsTv....Y esta semana hay plan renove de Ps4Pro asi que estoy que aplaudo con las orejas!!!!
Yo me voy a rejugar los Crash y los Resident, espero que tenga soporte para los dos analógicos como el Ape Escape.
Buffff...

Ahora solo falta que alguien le meta mano al emu de cps3 y ya lo rematamos xd
@javi0511 Por favor, me muero por jugar al mejor Street Fighter en la Vita XD
AkrosRockBell escribió:@javi0511 Por favor, me muero por jugar al mejor Street Fighter en la Vita XD


Es que eso ya sería... pero bueno, poco a poco.
irse a offtopic bribones!! que las noticicaciones me hypean!!
pero si, un poco de Bloody roar 2 y Soul reaver me va a venir muy bien
El Bloody Roar 2 juegazo y el soul reaver con savestates va a estar bien por eso de que cada vez que cargas inicias en el abismo y hay que usar las puertas teletransportadoras.

Yo tal vez me pase otra vez el CSOTN.
Final Fantasys, metal gear y residents!!! XD
Buaaaa que maravilla... ahora que con switch y zelda he vuelto a coger el vicio portátil me apetece rejugar clasicos en psvita de psx... mañana pruebo que me pilla justo currando esta noche.... Un saludo.
Ya lo instale solo sustituí los 3 archivos a la carpeta adrenaline y listo aunque creo que el de USB es nuevo pero bueno funciona.

Probé eboot oficial de Rayman y no oficial de Resident 1 y van al 100 con sonido perfecto.

Ahora bien una duda de novato como se abre el menú donde se cambia tamaño de pantalla y controles que con play station aparece como si fuera de psp, solo salír.

Por cierto según entendí con doble play station sales al live área pero me márca que no encuentra la aplicación.

Salu2 y por fin psx oficial al 100.
Snowbro escribió:Ya lo instale solo sustituí los 3 archivos a la carpeta adrenaline y listo aunque creo que el de USB es nuevo pero bueno funciona.

Probé eboot oficial de Rayman y no oficial de Resident 1 y van al 100 con sonido perfecto.

Ahora bien una duda de novato como se abre el menú donde se cambia tamaño de pantalla y controles que con play station aparece como si fuera de psp, solo salír.

Por cierto según entendí con doble play station sales al live área pero me márca que no encuentra la aplicación.

Salu2 y por fin psx oficial al 100.


Link?
Snowbro escribió:Ya lo instale solo sustituí los 3 archivos a la carpeta adrenaline y listo aunque creo que el de USB es nuevo pero bueno funciona.

Probé eboot oficial de Rayman y no oficial de Resident 1 y van al 100 con sonido perfecto.

Ahora bien una duda de novato como se abre el menú donde se cambia tamaño de pantalla y controles que con play station aparece como si fuera de psp, solo salír.

Por cierto según entendí con doble play station sales al live área pero me márca que no encuentra la aplicación.

Salu2 y por fin psx oficial al 100.



Deja apretado el botón de psvita y luego ajustes y Open official settings.
Yo he probado Medievil,Tekken 3, Destrega y Megaman 8 y perfecto!
Santissj escribió:
Snowbro escribió:Ya lo instale solo sustituí los 3 archivos a la carpeta adrenaline y listo aunque creo que el de USB es nuevo pero bueno funciona.

Probé eboot oficial de Rayman y no oficial de Resident 1 y van al 100 con sonido perfecto.

Ahora bien una duda de novato como se abre el menú donde se cambia tamaño de pantalla y controles que con play station aparece como si fuera de psp, solo salír.

Por cierto según entendí con doble play station sales al live área pero me márca que no encuentra la aplicación.

Salu2 y por fin psx oficial al 100.



Deja apretado el botón de psvita y luego ajustes y Open official settings.
Yo he probado Medievil,Tekken 3, Destrega y Megaman 8 y perfecto!

exacto,tal cual
probado con resident evil director cut traducido por tio victor,todo ok,que maravilla xDD
probado tambien con metal gear solid,version eboot psn multidisco,la funcion de cambio de disco funciona ok,jeje
Alguien ha probado el Plugin CWCheatV023ModCFPlusPSVitaEs en juegos de PSX ?
No se puede jugar a pantalla completa al psx??
He estado dandole caña al Spiderman y el joystick va... raro. A alguien más le pasa? He tenido que activar el modo digital desde el menú, lel
Cómo lo hacen para correr los juegos de PSX?
Lanzo la patata que lanzo siempre. Alguien ha probao el Digimon World 2003 (o 3 a secas)?
Snowbro escribió:Por cierto según entendí con doble play station sales al live área pero me márca que no encuentra la aplicación.

Al parecer no funciona con algunos juegos usados como base para lanzar adrenaline. Funciona bien con Ape Quest.
No se mucho de psx en vita pero supongo que tiene la misma compatibilidad que se logro en psp?

Se puede poner popsloader para los juegos que lo requerian?

@ERMaCDR ah gracias que para ahorrar espacio utilice un mini con el epspbubble que con memoria de 8 gigas si de por si me faltaba espacio ahora mucho mas.
bueno, pues todo en orden y funcionando ps1 con sonido y savastates!! [beer]
lo que pasa es que no tiene soporte tactil y no se puede entrar al menu de ps1
edito, vale, desde los ajustes presionando PS [carcajad]


edito:
acceso a ur0 via usb está disponible!!
Alguno sabe como sacar el menú POPS en juegos de PSX? es para poner la pantalla en widescreen, no encuentro la manera

Edit: vale... me respondo a mí mismo... mantenemos pulsado el botón PS, ajustes, luego te sale eso del adrenaline, ajustes originales y ahí está
Hola, alguien sabe como poner pantalla completa los juegos de psx en pstv?, no me aparece la opcion de pantalla completa que aparece en la psvita
Hola hice pruebas y el emu si tiene soporte para juegos de doble analógico pero probé Ape Escape con la versión española y no arranca ahora bien la versión usa va perfecto, mañana haré el truco de hacer pasar la versión española por la usa o japonesa haber que pasa, pero si se nota y mucho la diferencia con este emu y el de retroarch.

Por cierto no se puede acceder a los manuales de software?

Un saludo.
Hola! Gracias por la info
Los Juegos PSX deben ser solo eboot y deben ir en PSPEMU/PSP/Game ?
de Bin Cue noi hablamos cierto¿^
Gracias
Los juegos de psx solo eboot.

Es una pasada, se puede configurar los l2 y r2 en el panel trasero (por fin puedo darle un uso digno a los gatillos que compre para esta consola!!) como si de un juego de psx original se tratara!
Estoy como loco por las Webs, Esta tan viejo el etma eboot que no hay info jejeje!
Muchas gracias
coas85 escribió:Hola, alguien sabe como poner pantalla completa los juegos de psx en pstv?, no me aparece la opcion de pantalla completa que aparece en la psvita

Tengo ese mismo problema. En PsVita se puede poner facilmente pero en PsTv no sale la opcion
CaraHuevos33 escribió:Estoy como loco por las Webs, Esta tan viejo el etma eboot que no hay info jejeje!
Muchas gracias

Que es lo que necesitas saber? Porque hay utilidades por todos lados para convertir tus isos en eboot y poco hay que buscar
gameto escribió:
coas85 escribió:Hola, alguien sabe como poner pantalla completa los juegos de psx en pstv?, no me aparece la opcion de pantalla completa que aparece en la psvita

Tengo ese mismo problema. En PsVita se puede poner facilmente pero en PsTv no sale la opcion


Efectivamente... no se qué pasa en PSTV pero los juegos de PSX a mí se me ven en la esquina superior izquierda de la TV ocupando aproximadamente un cuarto de la TV... curiosamente, cuando saco el menú de ajustes de adrenaline, la pantalla del juego queda como por detrás difuminada y ahí sí se ve a fullscreen la pantalla que estuviera...

En Vita todo correcto pero en PSTV algo no va bien y como tampoco aparece la opción en los ajustes oficiales...

Quizás haya un fix próximamente...
Yo los juegos se psx se me ven en ps tv a 4:3 mas grande no se puede poner, otra cosa no aparece la opcion de suavizado para las texturas.
spectrum3 escribió:Yo los juegos se psx se me ven en ps tv a 4:3 mas grande no se puede poner, otra cosa no aparece la opcion de suavizado para las texturas.


Ya he encontrado el problema... el tema es que tenía configurada la PSTV en los ajustes a salida 1080i... he probado a cambiar a 480 y a 720 y ya se ve correctamente, en general el menú de ajustes oficiales del emulador de PS1 es más reducido en PSTV y creo que se debe a que ciertos ajustes están derivados a los ajustes generales de PSTV...

Hay que tener en cuenta que PSTV sirve para multitud de TV y por tanto ciertos ajustes están a nivel general... en cambio en PSVITA la "tele" (pantalla) siempre es la misma, de la misma resolución, etc...
¿sabe alguien si se puede poner la bios original de la ps1?recuerdo que en psp habia un plugin,popbios,que hacia salir la bios de ps1 completa cuando ejecutabas un juego de ps1
es mas por la nostalgia pero me molaria

a esto me refiero
https://www.youtube.com/watch?v=KE12sottM_Q

por cierto,The Flow ha sacado un fix,que se supone arregla el bug de salir al live area dandole al boton ps dos veces
https://github.com/TheOfficialFloW/Adrenaline/releases
Ninoh-FOX escribió:Los juegos de psx solo eboot.

Es una pasada, se puede configurar los l2 y r2 en el panel trasero (por fin puedo darle un uso digno a los gatillos que compre para esta consola!!) como si de un juego de psx original se tratara!

Hola compañero!! Que gatillos comprastes? Es que estoy pensandomelo mucho

crazy2k4 escribió:¿sabe alguien si se puede poner la bios original de la ps1?recuerdo que en psp habia un plugin,popbios,que hacia salir la bios de ps1 completa cuando ejecutabas un juego de ps1
es mas por la nostalgia pero me molaria

a esto me refiero
https://www.youtube.com/watch?v=KE12sottM_Q

por cierto,The Flow ha sacado un fix,que se supone arregla el bug de salir al live area dandole al boton ps dos veces
https://github.com/TheOfficialFloW/Adrenaline/releases

Bug? A mi me parece que viene de perlas xDD
@djlogan83 jaja no no,si va de perlas
digo bug porque habia gente a quien no le funcionaba eso,salia un mensaje de " no se ha encontrado la aplicacion"
ahora ya funciona ok
3057 respuestas