Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

@Fra9910

En EOL no se da soporte a la piratería ni actividades asociadas

Lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.

tienes una infracción, y toma esto como un aviso.

a los demás. les recuerdo que no se da soporte a la piratería y si véis algún mensaje relacionado, se reporta y ya.

Zalu2!
Alguien sabe si ya se puede usar ur0 para almacenar los backups de psp? Gracias!
cooler25 escribió:Alguien sabe si ya se puede usar ur0 para almacenar los backups de psp? Gracias!

eso es cosa de flow, eso dijo, que las proximas "habilidades" de adrenaline serían, usar ur0 como Memory Stick, PSX y Savestates ... entre otras
Parece que hay poca actividad no¿? Estamos a mediados de Marzo y sin novedades... esperemos que diga algo pronto. Un saludo.
Dante__ escribió:Parece que hay poca actividad no¿? Estamos a mediados de Marzo y sin novedades... esperemos que diga algo pronto. Un saludo.

joer que si, cada ver que me pita la suscripción del hilo me salta el hype pero luego ná [carcajad]
jotax escribió:
Dante__ escribió:Parece que hay poca actividad no¿? Estamos a mediados de Marzo y sin novedades... esperemos que diga algo pronto. Un saludo.

joer que si, cada ver que me pita la suscripción del hilo me salta el hype pero luego ná [carcajad]

Yo no la tengo pero estoy dia si y dia tambien y cuando alguien escribe algo... creo que va a saltar la liebre jajaja. Un saludo.
Poca actividad para los que tengan vita, en cambio para los que tengan pstv ya ha sacado theflow vitashell v1.60 para conectar hhd, ssd.. utilizando uma0 como ux0. Esperemos desde ya las proximas novedades de adrenaline. Un saludo
Dante__ escribió:Parece que hay poca actividad no¿? Estamos a mediados de Marzo y sin novedades... esperemos que diga algo pronto. Un saludo.


Gracias, he estado muy alejado de la scene y como TheFlow dijo que en febrero lo iba a implementar... :(
Pues al final logre instalarlo un poco complicado pero vale la pena, espero que the flow lo actualice pronto sobretodo para el emu nativo de psx, aunque con retroarch se tiene una buena opción no perfecta pero ya saco de la lista negra a varios de psp.

Por cierto se puede utilizar el plugin gamecategories y el homebrew sorter para acomodarlos mejor?
Muy buen tuto, he conseguido cargar mi Dj Max Portable 2 (lo más complicado ha sido sacar la ISO del UMD con la PSP, que no encontraba un cable miniUSB por mi casa, sólo encontraba microUSB [+risas] ). Lástima que la botonera de la Vita sea tan pequeña, se me hace mucho más difícil jugar que con la PSP, pero igualmente le daré uso para un par de juegos que dejé aparcados en la PSP hace años y no retomé XD

Una pregunta, ¿se puede modificar la burbuja del juego de PSP que uso para el boot del Adrenaline?
Buenas alguien a conseguido instalar adrenaline en psvita tv pero montado el usb en ux0?yo e podido en la memoria interna pero a la hora de poner el usb en ux0 al intentar entrar en adrenaline me lanza un error me tiene deseperado ya jajajaja
angeloso405 escribió:Buenas alguien a conseguido instalar adrenaline en psvita tv pero montado el usb en ux0?yo e podido en la memoria interna pero a la hora de poner el usb en ux0 al intentar entrar en adrenaline me lanza un error me tiene deseperado ya jajajaja

Yo no e podido instalar el henkaku r8, siempre me tira ese error de archivo corrupto y ya hice de todo
jam007 escribió:Yo no e podido instalar el henkaku r8, siempre me tira ese error de chivo corrupto y ya hice de todo

has probado con el ultimo update del webkit?

usa henkaku.xyz/go/
jotax escribió:
jam007 escribió:Yo no e podido instalar el henkaku r8, siempre me tira ese error de chivo corrupto y ya hice de todo

has probado con el ultimo update del webkit?

usa henkaku.xyz/go/

pues no sabia de esas versiones, ya lo probe y esta si me dejo instalarlo, gracias.
ahora aver si el juego de psmobile sirve, porque creo que el dev kit de psm ya no esta disponible y probar la store
angeloso405 escribió:Buenas alguien a conseguido instalar adrenaline en psvita tv pero montado el usb en ux0?yo e podido en la memoria interna pero a la hora de poner el usb en ux0 al intentar entrar en adrenaline me lanza un error me tiene deseperado ya jajajaja


Ya he conseguido una PSTV a precio decente... yo he hecho lo que dices y sin problema... te cuento lo que he hecho para instalarlo por primera vez:
  • Enciendo la PSTV
  • Activo henkaku (online u offline)
  • Con vitashell monto uma0: y lo redirigo a ux0:
  • Me bajo un juego de PSP (lo baja al USB)
  • Instalo adrenaline (lo instalo en el USB) siguiendo el tutorial de instalación de adrenaline, ojo, en los pasos para instalar adrenaline, el fichero config.txt de la carpeta "tai" a modificar debe ser el de la memoria y no del pendrive ya que esto lo carga al activar henkaku y ahí todavía no tienes montado uma0:
  • Copio backups de PSP
  • Ejecuto la demo de PSP y a jugar

Y luego, para jugar en siguientes reinicios:
  • Activo henkaku (online u offline)
  • Con vitashell monto uma0: y lo redirigo a ux0:
  • Inicio la demo de PSP y a jugar
Creo que lo que a tí lo que te pasa es que tienes instalado adrenaline con la demo en la memoria interna, y cuando montas uma0: y lo mapeas como ux0: ya no hay acceso a la memoria interna. Debes repetir la instalación después de montar uma0: y mapearlo como ux0: para que todo lo haga en el pendrive (excepto el fichero config.txt de la carpeta "tai" que hay que modificar que sí es el de la memoria interna)

Es una pasada jugar a fullscreen.

Suerte y un saludo.
Si lo quieres mas facil una vez hecho lo del adrenaline copia la carpeta pspemu al usb y cuando lo montes como ux0 ya te funciona sin problemas.
spectrum3 escribió:Si lo quieres mas facil una vez hecho lo del adrenaline copia la carpeta pspemu al usb y cuando lo montes como ux0 ya te funciona sin problemas.


Cierto... seguramente así funcionará sin problemas también...

@angeloso405 si ya te funciona desde ux0: solo monta uma0: luego copias de ux0: la carpeta pspemu a uma0: (esto solo la primera vez) y luego ya mapeas uma0: a ux0: yo no lo hice así porque yo no tenía adrenaline funcionando en ux0: sino que lo instalé directamente en el pendrive...
Muxas gracias e copiado pspemu a ux0 y ya me funciona perfectamente [beer] a viciarme a la psp en pantalla grande (aunk se vea regular) [+risas]
Ya que nadie lo dice aqui lo digo yo, puede que esta noche se libere Adrenaline 2!!!!

Twitter
TheFloW‏ @theflow0
6.61 Adrenaline-2 coming out tonight. For #M33 celebration.


https://mobile.twitter.com/theflow0/status/848462963187093504
A ver si agrega las futuras funciones, literalmente prometidas.

-Desbloqueo de 64 Mb de RAM.
-Emulador PSX.
-Savestates.
-Usar UR0: como MS0:
Me conformo con que saque el emulador de PSX por fin.
rukario23 escribió:Me conformo con que saque el emulador de PSX por fin.


Ojala amigo.
Ninoh-FOX escribió:F5, F5, F5555555!!!!!

Cada uno tiene una noche diferente XD, ¿cual sera la de flow? Aquí donde vivo en una hora ya es "la noche"
@jotax
Creo que es alemán, así que la misma hora peninsular. A ver a que hora lo libera...
https://gist.github.com/TheOfficialFloW ... 1c80fd5a80

Ya lo ha sacado, a ver que trae consigo.

- Changelog v2 -
- Added 64MB RAM support for homebrews.
- Added ability to use the 'ur0:' partition as Memory Stick.
- Added Advanced AA filter (disable 'Smooth Graphics' for that filter).
- Added ability to change smooth graphics (GPU internal bilinear filter).
- Added ability to change screen size (2.0x, 1.75x, 1.5x, 1.25x, 1.0x).
- Fixed sound issue in 'MotorStorm' and some other games.
- Fixed bug where 'ms0:/MUSIC' and 'ms0:/PICTURE' were not found in XMB.
- Fixed bug where changing options in the official settings menu didn't have any effect.
Ninoh-FOX escribió:Pues seguimos sin psx

Excepto casos puntuales el emu de Retroarch va perfecto.
Ninoh-FOX escribió:Pues seguimos sin psx


Que decepción... aunque sinceramente, menos da una piedra
Bueno no hay psx pero al menos da vida el proyecto, espero que en un futuro se agregue.
Perdón por mi ignorancia, ¿cómo puedo actualizar a esta versión nueva (aunque no tenga psx pero soluciona muchos bugs entre otras cosas).

PD: Link de GitHub TheOfficialFloW/6.61 Adrenaline v2: https://gist.github.com/TheOfficialFloW/0a9a98bce6acd3033865721c80fd5a80

Link de descarga del adredaline v2: http://www.mediafire.com/file/wxa1vmg4v2c9qdd/adrenaline_v2.zip


Gracias, saludos.
@dante12345
Lo pone en las primeras lineas
put Adrenaline files to 'ux0:adrenaline' instead of 'ux0:pspemu/adrenaline'.

Es decir, sobreescribe con las q ya tienes.


Pd- bueno, pues para otros no es relevante el update
Tampoco ha agregado los savestates
@jotax Gracias, es verdad, lo ponía ahí mismo, no sé porqué pero pensaba que sería más difícil, y respecto al tema de novedades, es cierto que no han añadido muchas, pero tengo entendido que Sony dará más soporte a psvita (cuando todos la dábamos por muerta ) y quizás ese sea el empujón que necesita, lo importante es que saquen cosillas de psvita cada 'X' tiempo para que no se quede estancada.

Saludos.
jotax escribió:@dante12345
Lo pone en las primeras lineas
put Adrenaline files to 'ux0:adrenaline' instead of 'ux0:pspemu/adrenaline'.

Es decir, sobreescribe con las q ya tienes.


Pd- bueno, pues para otros no es relevante el update
Tampoco ha agregado los savestates


Es decir movemos la carpeta 'ux0:pspemu/adrenaline' y la dejamos en ux0: y sobre escribimos los adrenaline.suprx y skprx por los nuevos? Y lo demás de la carpeta pspemu ISO, PSP y demas lo dejamos igual?

Además deberiamos modificar el config.txt de la carpeta tai con la nueva ruta del suprx y skprx no?

Yo tengo instalada la ultima versión del easyinstaller de Freakler.

No se si me explico bien, un saludo.
@Snowbro la ruta es la misma, sobreescribe los plugins viejos con estos nuevos, deberían ser 2 y listo

Yo hasta algo mas tarde no podre probarlo
Deben Sacar a UXO la carpeta adrenaline
Metar los nuevos archivos
y cambiar la ruta en el TXT cosa que llevo tratando ce hacer un rato y no me funciona
En cuanto al tema de psx, habla de psx as bubble, es posible que si tenga psx pero que aun no se puedan poner burbujas directamente en el menu de psvita como si se puede con los de psp. alguien ha probado para confirmar que no sea compatible con psx?
La carpeta de flash0, flash1 y 661.pbp (esto no es necesario si teneis ya flash0 y flash1) ha cambiado a ux0:/adrenaline/, todo lo demas sigue en ux0:/pspemu/adrenaline/.

@Santissj yo lo probe en adrenaline-1 y si salia la caratula del juego, pero no iniciaba, en este no lo he probado.
@jotax
si acabo de probar yo tambien,lastima!!

gracias!!
Aparentemente Freakler ha actualizado su easyinstaller con la v2 de adrenaline, los que ya tenemos la v1 instalada podríamos desinstalarlo con su easyinstaller y luego volverlo a instalar con la v2, no habría ningún conflicto con la burbuja que crea el epspbubble? O hay que hacerlo todo desde el inicio?
Lo instale y todo perfecto, solo que cuando selecciono ur0 como memory stick, no logro cargar juegos... como no había carpeta ur0:pspemu la cree y copie un cso para probar, pero no me aparece el juego :(
Alguien ha probado guardar sus backups en ur0???
cooler25 escribió:Lo instale y todo perfecto, solo que cuando selecciono ur0 como memory stick, no logro cargar juegos... como no había carpeta ur0:pspemu la cree y copie un cso para probar, pero no me aparece el juego :(
Alguien ha probado guardar sus backups en ur0???

para que te lea la carpeta iso deben existir los directorios: pspemu/PSP/GAME/
Como se actualiza paso a paso? porque descargo y pongo la carpeta en la ux0:adrenaline, tambien en la ux0:pspemu/adrenaline y tampoco veo diferencia al abrir el emulador
jotax escribió:
cooler25 escribió:Lo instale y todo perfecto, solo que cuando selecciono ur0 como memory stick, no logro cargar juegos... como no había carpeta ur0:pspemu la cree y copie un cso para probar, pero no me aparece el juego :(
Alguien ha probado guardar sus backups en ur0???

para que te lea la carpeta iso deben existir los directorios: pspemu/PSP/GAME/


genial, probare al rato... Gracias! :)
Acabo de probar esta nueva versión y no puedo estar más contento. Esto + el plugin de freakler para el segundo stick analógico... madre mía!!

Casi puedo perdonar que todavía no haya soporte para eboots de PS1 (lo siento pero el retroarch no lo aguanto) y que los 64MB extras sólo funcionen con homebrew todavía (he estado dándole caña al Metal Slug Anthology y se sigue lageando en los menús, esto en PSP2k/3k no pasaba así que lo confirmo)

La hostia ese filtro AA. En serio, estoy flipándolo!! XD XD ya sólo quedan los savestates y el soporte de PS1 y estaré contento.

Edito: a los que tengáis problemas para actualizarlo: https://github.com/Freakler/vita-Adrena ... r/releases freakler ya ha updateado el easy installer, detecta si te falta el 6.61 PBP (y lo baja) y actualiza tu instalación anterior también, no he tenido que tocar nada, hasta me funciona el plugin para los temas que rula por este hilo [beer]
Eienar escribió:Acabo de probar esta nueva versión y no puedo estar más contento. Esto + el plugin de freakler para el segundo stick analógico... madre mía!!

Casi puedo perdonar que todavía no haya soporte para eboots de PS1 (lo siento pero el retroarch no lo aguanto) y que los 64MB extras sólo funcionen con homebrew todavía (he estado dándole caña al Metal Slug Anthology y se sigue lageando en los menús, esto en PSP2k/3k no pasaba así que lo confirmo)

La hostia ese filtro AA. En serio, estoy flipándolo!! XD XD ya sólo quedan los savestates y el soporte de PS1 y estaré contento.

Edito: a los que tengáis problemas para actualizarlo: https://github.com/Freakler/vita-Adrena ... r/releases freakler ya ha updateado el easy installer, detecta si te falta el 6.61 PBP (y lo baja) y actualiza tu instalación anterior también, no he tenido que tocar nada, hasta me funciona el plugin para los temas que rula por este hilo [beer]


Yo actualicé, pero el plugin del análogo derecho no me funcionó. ¿Cómo lo hiciste?
No logro notar el cambio al poner el filtro AA del que tanto hablan... ¿Alguna sugerencia?
SerperiorOU escribió:No logro notar el cambio al poner el filtro AA del que tanto hablan... ¿Alguna sugerencia?

Yo tampoco.
Hay algún ejemplo de lo que ofrece ese filtro?

Edito: aquí un ejemplo pero yo no me he fijado, creo que solo se aprecia con juegos de psp

Adrenaline 1 vs adrenaline 2
https://fotos.subefotos.com/196fe938cfb ... 03fedo.jpg"
3057 respuestas