Adivina la pelicula

el padre de Josh Brolin?
-
esque tiene su mismo perfil.

-
Westworld 1973
(almas de metal)

https://www.imdb.com/title/tt0070909/me ... _all_sf_81
La recuerdo algo plomo; no se qué tal estará la serie.
kikon69 escribió:La recuerdo algo plomo; no se qué tal estará la serie.

más plomiza todavía XD.

nah a la gente en general le gusta mucho. es muy de darle al coco por eso yo me aburrí.
@rampopo Bien visto, aunque también es verdad que he dado demasiadas pistas; es Josh Brolin, y este otro de debajo el que faltaba para la función, Yul Brinner en su mítico papel de pistolero de negro sacado precisamente de su Chris de Los 7 Magníficos. Richard Benjamin dirigió Mi Año Favorito y Esta Casa es una Ruina y se hizo conocido con Quark, una parodia de Star Trek.

Imagen
ví algo de esa película en los 80 pero era muy crío aún y no me enteraba de nada.
-
pongo pues.
Imagen
Imagen
Me suena, no se, bugsy?
kikon69 escribió:Me suena, no se, bugsy?

no.

no van por ahí los tiros. estoy engañando un poco en cuanto a la temática de la peli.
Imagen
-
Imagen

es el malo de espaldas.
¿ Rocketeer ? ( ese sería Timothy Dalton ).

Vale, es esa; subo la nueva, esta vez bastante asequible.
Arvo escribió:¿ Rocketeer ? ( ese sería Timothy Dalton ).

si señor [beer]
Imagen
Sí, es inconfundible. Tengo buen recuerdo de la película.

Esta la hemos visto todos, ya sea porque está bien o porque no hay sobremesa de domingo que no caiga en alguna cadena. Tengo que salir, el que acierte que ponga sin esperar confirmación.

Imagen

EDIT.- ¿ Mejor ahora ?

Imagen

Hay montones de GIF de esta escena...
No caigo, pero te upeo para que lo vean.
@Arvo , es el señor Tommy Lee Jones en U.S. Marshals. Dadme un ratillo para pensar algo.

EDITO:

Imagen

Imagen
Así, es, Tommy Lee Jones, todo un "gallina" :p .

Solo comento para subir el post para cuando añadas capturas, porque ahora mismo ni idea, son demasiado genéricas.
Añado un par de capturas más, todavía no muy evidentes pero que dicen algo más que las anteriores:

Imagen

Imagen
Corujo escribió:atrapame si puedes?


Te has adelantado, pero vaya, confirmada 100 % por la escena de la revisión con lupa. Minuto 0:05 del video.



Puedes poner cuando quieras.
Masters del Universo. Es James Tolkan de nuevo.

EDIT.- He editado para cambiar mi respuesta, por si habéis leído otra cosa.
[+risas] Creo que de ahí me sonaba el calvo de la otra vez y no supe llegar a ese punto de mi cabeza [+risas]
@Arvo [tadoramo] OMG qué crack...si, es heman.

@Corujo

Yo también ha sido verla y caer, pero no veas el pedazo de favor mental que me has hecho con tu captura, porque llevaba buscándola en la cabeza desde que @Arvo puso más atrás una foto del calvo XD .
nunca la ví así que no me podía sonar claro.
Imagen
rampopo escribió:nunca la ví así que no me podía sonar claro.
Imagen
para mí siempre será el de regreso al futuro y top-gun.
creo que sale tambien

No se cómo habrá envejecido, pero a ti creo que te haría gracia y por el emule anda.
@kikon69 gracias pero nunca me gustó He-Man. nunca entendí su éxito pero bueno pa gustos ...
rampopo escribió:@kikon69 gracias pero nunca me gustó He-Man. nunca entendí su éxito pero bueno pa gustos ...

A mi nunca me llamó la atención, pero la peli es de las que te gustan.
kikon69 escribió:
rampopo escribió:@kikon69 gracias pero nunca me gustó He-Man. nunca entendí su éxito pero bueno pa gustos ...

A mi nunca me llamó la atención, pero la peli es de las que te gustan.

ok intentaré verla y en v.o.
@rampopo cuando la veas recuerda ver todos los créditos hasta el final... Te llevarás una sorpresa ;)
Disculpad la tardanza.

La nueva ( no puedo asegurar que no haya salido antes, pero ahora necesitaba algo rápido para no alargar más la espera ):

Imagen

Imagen

EDIT.- Añado captura; estoy jugando un poco al despiste con la temática, pero las escenas son bastante reconocibles en una película polémica de esas que polarizan a la gente entre aquellos a quienes les encanta ( a mi, por ejemplo ) y aquellos que la critican por razones no exentas de argumento que no voy a revelar.

Imagen
Lo subo, para que sea visible la nueva captura.

Diria que no la he visto, no me suena.
No es Frankestein la versión de De Niro?
Lo parece muchísimo, pero obviamente no, la época no coincide; claro que precisamente por eso la he puesto, para despistar [666] .

Bueno, ya vale de marear la perdiz, dejo de portarme mal y a partir de ahora subo capturas más reconocibles.

Con estas bien podría salir ya el título, sobre todo por el llamativo vestido:


Imagen

Imagen
Shutter Island, me encanta esa escena de la mujer sobretodo por el tema que suena, que si no me equivoco es el mismo que el del final de La Llegada.
https://youtu.be/rVN1B-tUpgs

Edito: la nueva
Imagen

Imagen
@jfbtdxv Efectivamente, es On the Nature of Daylight, un tema de Max Ritcher bastante recurrente en no menos de media docena de films y series. Un compositor razonablemente interesante a medio camino entre la música seria y la "alternativa". Si te gusta te recomiendo encarecidamente el soundtrack de Vals con Bashir y muy especialmente el tema que suena en la escena del sueño de la salida del mar, que fue el que le dio repercusión.

Sobre la nueva, no veo clara la primera captura, parece apaisada, pero juraría que se ve una camioneta en mitad de una calle. ¿ Pearl Harbour ? ( por decir algo, sé que no ).
@Arvo no

Un par de pistas: en la primera foto aparece uno de los villanos de la peli. (Aunque cuesta un huevo verlo.......o verla XD)

La segunda foto es una escena reconocible, el escenario se podria decir que @kikon69 lo ha adivinado.
Upsss... me has pillado respondiéndote a tu duda.

Sobre la nueva, creo que Kikón podría referirse a una plataforma petrolífera. A ver si me fijo en lo que has dicho.

EDIT.- No veo nada, pero me intriga tu comentario. ¿ No habrá alguna polilla gigante por ahí, no, como en uno de los poster de Godzilla 2 King of Monsters ?
Creo que va por la ola o lo que sea.

Para descartar diré proyecto powder, que tenía alguna escena parecida, aunque si es lo de la ola, quizá sea alguna de superheroes como Venom.
@Corujo @kikon69 no, no es de monstruos, pero no vais mal encaminados.

Pongo otra, puede que con esta ya salga, si no pondré algunas mas específicas.

Imagen

@Arvo no se le ve como tal, pero se puede distinguir su forma en el centro de la imagen.
Parece algo de meteoritos, pero si hablas de villanos y villanas... :-?

Me suena mucho la última: ¿Armaggedon, o tal vez 2012 ?
@Arvo nop
Pongo un par mas, con estas creo que ya sale:
Imagen

Imagen

Bonus:
Imagen
¿ Superman ? ( una de las nuevas, que es que ni sigo para nada el tema superhéroes; la que sale Russell Crow )

EDIT.- Confirmada, El Hombre de Acero.
@Arvo , acabo de ver en el trailer la escena de las llamas, has acertado [beer]
@Arvo esa es [plas]

Aclaro, la que aparece en la primera foto es Faora justo antes de recibir un misilazo.

La tercera foto es cuando cae la máquina planetaria en el océano Índico.
Nueva entrega; no tiene mucho secreto, la pongo porque sencillamente me encanta y en lo suyo es de lo mejor de los últimos años, con imágenes realmente fascinantes.

Imagen

Imagen
Sunshine?

Edito: Buscando imagenes de la susodicha, veo que si es porque hya una igual pero al revés XD.

Otra buena peli del amigo Boyle. Por cierto, que me la has quitado porque era de las siguientes que pensaba poner. La tengo además bajada recientemente para darle una revisión.

Siguiente:

Imagen
kikon69 escribió:Sunshine?

Edito: Buscando imagenes de la susodicha, veo que si es porque hya una igual pero al revés XD.

Otra buena peli del amigo Boyle. Por cierto, que me la has quitado porque era de las siguientes que pensaba poner. La tengo además bajada recientemente para darle una revisión.

Siguiente:

Imagen

Me upeo, que no me ha saltado el aviso. La anterior era Sunshine [beer]
@kikon69 , tienes una respuesta arriba de Rewind78. Te lo comento porque habéis escrito casi a la vez, lo mismo os habéis "cruzado" y no la has visto [oki]

No me suena de nada la imagen, no puedo confirmar que haya acertado.
30274 respuestas