Adivina la pelicula

La anterior que puso @Arvo es Sunshine, que es la que dije.

No salen esas imagenes en el trailer, pero buscando imagenes de esa pelicula en google si.

Lo que pasa que lo dije y luego edité para confirmarlo y poner la siguiente, que fue cuando coincidimos y por eso upee mi mensaje.

Añado otra captura:

Imagen
https://es.imgbb.com/
Por las facciones de los rostros la primera captura podría sugerir Thailandia, o por lo menos un lugar por esa zona asiática, y la segunda la situaría a principios del 2000 más o menos por los iMac G3, pero es pronto para aventurar nada. Tengo una vaga sensación de haber visto a los que están frente al ordenador en algunas producciones británicas aunque puedo equivocarme.

Esperaré capturas nuevas antes de aventurara nada.
Me suena el del centro, pero ni idea la verdad.
¿ The Beach ?

LO HE ESCRITO ANTES DE VER LAS CAPTURAS NUEVAS. Es que estaba viendo el trailer y he visto que Di Caprio utiliza un IMac G3, pero no encuentro las capturas.
Efectivamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otra gran peli de Boyle, adelantada a su tiempo y muy aplicable hoy en día.
Vamos allá con otra; no es ninguna maravilla, solo para pasar el rato:

Imagen

Imagen
Nop.

Un par más de capturas hasta la noche, si no ha salido:

Imagen

Imagen
Por las últimas capturas, se me ha venido a la mente Estado de sitio, pero no será, no recuerdo nada de volar portaviones. El caso que así upeo y las veis todos.
¿Green Zone: Distrito protegido?
Más capturas; no estoy poniendo caras pero si dando pistas indirectas y delimitando el argumento, que tampoco es nada que no se haya planteado antes. Dejaré escenas más reveladoras para más adelante si es necesario.

Imagen

Imagen

Imagen

En detalle porque si no la captura anterior no sirve de nada:

Imagen
No.

EDIT.- Edito para añadir capturas:

Imagen

Imagen

Imagen
Pensaba que con el reloj sería fácil investigar pero nada, no he dado con el. Buena elección, está dando juego [tomaaa]
Con la vista aérea de arriba me he pasado, no sirve de nada; es el estadio de football americano de Baltimore. Es que el puñetero buscador de Google identifica la de la ciudad que quería poner, pero vaya, ya os lo he dicho yo, que tampoco se trata de ponerlo imposible.

Imagen

Una de las respuestas no iba nada mal encaminada, aunque no acertara. Y prestad atención al cogote de la derecha de la última captura, muy reconocible, y al actor con la cara medio tapada por la mano, también conocido.
@Arvo , puede ser Morgan Freeman?

EDITO: Pues si es el. Creo que es Pánico nuclear.
@eliveraton Vale, pero te quito medio punto por las ayudas ;)

Imagen

Imagen
Chacal?

[+risas] sorry, no había visto que ya estaba.

Esperando a @eliveraton
Era Pánico Nuclear. Turno para @eliveration.
Vamos con la siguiente:

Imagen
Parece McAvoy de espaldas, podría ser Filth el sucio, o incluso Trance, por seguir con Boyle.
@kikon69 , frío frío.

Añado un par más:

Imagen

Imagen
¿El informe pelícano?
Esa es del 93 y esa pantalla plana es mucho más moderna. ¿ Te ha parecido ver al Denzel Washington al fondo, en pequeñito ?. El de la calva podría ser Mark Strong, por decir algo, pero ni idea.
@neofonta , no es.

Añado una más, muy significativa:

Imagen
Aaah es la peli de la ola, la de los fanáticos de las camisas blancas. Por lo que tengo entendido se baso en un suceso real, en Estados Unidos creo, buena peli.
@Corujo , efectivamente, La Ola [plas]

Tal vez la última imagen ha sido demasiado evidente pero es que es una película difícil para el tema de las capturas.

Tu turno.
Desperado o, más bien ... El mexicano, entonces?
@Corujo
Machete ???
en la primera captura está Danny Trejo....
Pues si, es verdad, tiene pinta el regordete, y pocas más opciones hay XD .
@jestradabcn efectivamente, machete!! Me mola mazo esta peli.

Uffff... A ella la tengo vista, pero soy incapaz de recordar su nombre o cómo buscarlo. Es lo que más rabia da.

Por cierto, empezamos a repetirnos con los títulos. Se nos está acabando el catálogo :)
Nadie?? [facepalm] mama clan??holaaa?muy mal eh??jajaj... Dredd joe, peliculón [burla2]

Otra:

Imagen
Imagen
ayyyy... ¡ Acababa de caer !!!!. Por 10 segundos !!!!
Otra vez zombis party?
kikon69 escribió:Otra vez zombis party?

pues si, otra vez.
su turno [rtfm]
El actor de la captura nº4 se llama ( creo ) Terry Crews.

Voy a echar un vistazo rápido a su filmografía pero hoy entre que he podido entrar poco, llegado tarde en dos y fallado Suspiria cuando soy de los que la defendió en su momento, pues a saber si doy con ella :-| .

EDIT.- Vale, por la gorra voy a decir The Expendables, pero ni siquiera tengo clara cual de ellas, no las recuerdo mucho, la verdad..
30274 respuestas