Adivina la pelicula

Me tiene un aire a Richard Brake pero no caigo que película puede ser. Ni idea, again...
No es él, pero también es un actor británico. Sea como fuere no es el protagonista principal.

Añado capturas, aunque no son las que querría poner porque estoy teniendo problemas con algunas que resultan muy sencillas de identificar con el buscador aunque las manipule }:/ . Mejor para vosotros porque con estas ya debería salir pronto.

Imagen

Imagen
Creo que ya sé cuál es, Sweeney Todd El barbero diabólico??. Joer llevo una racha de 5 pelis que no había visto : iceman, la isla en el fin del mundo, mi novia es un extraterrestre, adiós al rey y la llamada de lo salvaje.
@Corujo Pues se acabó la mala racha porque has acertado. Supongo que has identificado a Saacha Baron Cohen, el otro era Timothy Spall.
si. no me sabía su nombre pero era quien pensaba el prota de Mr. Turner
https://www.independent.co.uk/arts-ente ... 94666.html
@arvo correcto, borat es inconfundible.

Imagen
Pues ahora el problema lo tengo yo, porque el de la derecha me suena pero es un secundario "muy secundario" y no voy a poder sacar el nombre. De cualquier modo hay algo extraño en esa imagen, como si fuera un escenario irreal, muy de cartón-piedra, y con un arquitectura extraña... :-?

Esperaré a la siguiente captura antes de aventurar nada, pero tengo la extraña sensación de que podría ser del género fantástico aunque no lo parezca.
Jaja es por los efectos especiales por ordenador...estaban aún muy vírgenes y se ve muy cutre el escenario.

Imagen
¿ Una escena de Brazil ?
Pues tan cutre parece un comercial del Delta City de algún Robocop, pero ni yo mismo creo que sea esa.

Tendré que dejarla de momento hasta la tarde.
Es un poco más moderna que Robocop y Brazil.

Imagen

Esta imagen arroja luz sobre la trama.


Añado otra:

Imagen
El Sonido del Trueno.

Lo peor es que este mediodía he estado revisando trailers de las misma porque me sonaba muchísimo ese traje precisamente de esta película y como no era capaz de encontrar ni de recordar la escena en concreto al final la he descartado y no me he molestado ni en intentarlo [facepalm] . Precisamente la identifiqué para alguien no hace mucho en este mismo foro hablando de Bradbury. Como suele decirse, más tonto y no nazco,
Si señor, el sonido del trueno. [oki]



Todo tuyo @arvo.
Nueva entrega; es muy sencilla:

Imagen
@Arvo
Era algo así como:
yo vaquero en Rio Grande....
....no he visto una vaca en mi vida....
jestradabcn escribió:@Arvo
Era algo así como:
yo vaquero en Rio Grande....
....no he visto una vaca en mi vida....


I'm a cowboy that have never seen a cow... XD [beer]

Te toca. Pero pon el título, para que el resto se entere. Lástima que la hayas sacado tan pronto porque daba para un montón de capturas divertidas.
A mí el tío me sonaba de los gremlins 2

El chip prodigioso

la nueva:
Imagen

Imagen

Imagen
kikon69 escribió:¿española?

no, americana

Imagen
perdonad que no ponga a los actores, pero las capturas son representativas de la película (también en el libro en el que se basa)
de todas maneras, ese cogote puede ser reconocido.
rampopo escribió:american saico.

Imagen
peli no muy conocida pero que esta chula de los 80. (perdón del 90)

Imagen
Imagen
Imagen
kikon69 escribió:PCU?

pcu? eso que es?
@Kikon69 no la conozco pero no es esa claro xD.

@jestradabcn si tiene buenas canciones. no va sobre la música, pero la usa bastante.

-
Imagen

es un instituto.
Pump Up the Volume

Subo en un rato, que estoy sin ideas.

EDIT.- Tenía dudas de si ponerla, pero no todo van a ser risas. Película deprimente donde las haya, y sin embargo no exenta de una extraña belleza en sus imágenes. Muy característica de su inconfundible director, fue apreciada por la crítica y siegue siendo bien considerada por el cinéfilo en general pero ya aviso que no es en absoluto plato para todos los paladares y no pudo en consecuencia recomendarla si no se sabe bien lo que se va a a ver.

Imagen

Imagen
Por decir algo, y que lo vean todos, voy a decir ... Melancolía?.
Añado capturas; la vi por última vez hará cosa de cuarenta años, así que es un clásico remake de un clásico basado a su vez en otro clásico literario que ya tiene a sus espaldas unas cuantas décadas. Supongo que el paso del tiempo le habrá sentado muy mal, pero el mal rollo de sus imágenes es imperecedero. Todos han oído hablar de ellos pero probablemente muy pocos los han visto, así que hay que fijarse en las pistas que voy dando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nosferatu vampiro de la noche?
kikon69 escribió:Nosferatu vampiro de la noche?

Nosfe sabe donde poner la mano [+risas]

Imagen
Nosferatu, versión del 79.

Imagen

Imagen

Imagen
No la he visto creo, pero he visto alguna de ese director y me jure que ni una más.

Siguiente:

Imagen
Lo dejo subido para nuevas capturas.
@kikon69
El de la primera captura es Kevin Mcarthy ?? el de los ladrones de cuerpos?? o solo se le parece???
No sabría decirte..., lo que si puedo decirte es que, mirando el reparto de la peli en cuestión, no aparece, y en la filmografía de ese hombre no aparece la peli.

Imagen
Arvo escribió:Vive y Deja Morir


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tu turno.
Otro pequeño clásico; el de la captura, uno de los protagonistas, además de actor es director de cine ( retirado desde hace muchas décadas ) y tuvo su momento de gloria con una serie televisiva que parodiaba a otra muy célebre. Los otros dos son bastante más conocidos y por eso los dejo de momento en la reserva.

Imagen

Imagen

Imagen
Así de primeras, me vienen Rio Bravo y Duelo de titanes, pero creo no es ninguna de las dos.
Me suena mucho, la de la primera foto es Elizabeth Taylor?
No, en absoluto. Mejor fijarse en el de la derecha que es el padre actor famoso en su época de un actor famoso y notable de la actualidad pero un tanto impresentable por algunas cosas de su vida personal.
30274 respuestas