Adivina la pelicula

Parece Los Angeles... ¿ Harsh Times ?
La sorpresa inesperada del año; causó sensación allá por donde se proyectó y cosechó alrededor de veinte premios, ni uno solo de ellos discutible. Una película realmente sensible y bella.

Imagen

Imagen

Imagen
la ví en el cine y me aburrió mogollón. culpa mía no lo niego.
Yo no la he visto. Ya solo el nombre me echa para atras, peeo el trailer cundió mucho y la portada dw la caratula se parece a la segunda foto.
kikon69 escribió:Yo no la he visto. Ya solo el nombre me echa para atras, peeo el trailer cundió mucho y la portada dw la caratula se parece a la segunda foto.

la bso pegó muy fuerte tambien con ese violín. no me acuerdo ahora del auto Michael Nyman creo que es.
https://www.youtube.com/watch?v=Xo9G9C6KvCE
si.

esque no es una peli para ver en el cine. ese fue el error.
Que tal está Harsh times? He visto a J.K. Simmons y a Christian Bale en las capturas y me ha llamado la atención.

Aprovecho el viaje para dejarlo subido, por si te toca añadir más capturas luego.
@kikon69
La niebla ?
Aunque la ultima captura ne hace dudar...
jestradabcn escribió:@kikon69
La niebla ?
Aunque la ultima captura ne hace dudar...

Te toca.

@eliveraton
En su dia, me pareció buena.
Lo subo, por si quieres añadir alguna más.
debe ser europea porque no me suena ninguna cara.
kikon69 escribió:Green room?

esa es, y la recomiendo al que le guste el cine de j.Carpenter: Green Room y Blue Ruin.
su turno [rtfm]
rewind78 escribió:@kikon69
La ley del mas fuerte?

Todo tuyo. Un Peliculón si alguien no la ha visto.
@kikon69

a ver asi, ahora tiene que salir, la vi hace poco con mi chaval y es del 2013-14

Imagen
Imagen
kikon69 escribió:F.I.S.T.?

Puto amo.
Ni idea, pido comondin.
no me suena de nada macho
@kikon69 , Si no ha fallado la investigación diría que es Libranos del mal.

En caso afirmativo, cedo turno al que lo quiera coger, que estoy de viaje y hasta mañana por la noche no volveré
a estar operativo, no quiero bloquear el juego.
eliveraton escribió:@kikon69 , Si no ha fallado la investigación diría que es Libranos del mal.

En caso afirmativo, cedo turno al que lo quiera coger, que estoy de viaje y hasta mañana por la noche no volveré
a estar operativo, no quiero bloquear el juego.

Efectivamente, Libranos del mal.
Me gustó la idea de esa peli y hasta coincido con ella.
Recojo el turno y subo una nueva:

Imagen
Esta última me suena algo pero no caigo
30274 respuestas