Adivina la pelicula

Te lo subo. Me suena algo la cara, no la escena, pero no consigo identificarla. Pensaba que podía ser Sean Harris pero no.
Nada, me interesa el actor de antes; ¿ podría ser Tony Curran ?

EDIT.- Vale, es Vacaciones en el Infierno. Buena elección, me gustó bastante.
Arvo escribió:Nada, me interesa el actor de antes; ¿ podría ser Tony Curran ?

EDIT.- Vale, es Vacaciones en el Infierno.

Efectivamente. Da miedo contigo poner la cara de nadie.

Imagen
Pues no creas, no era él. Y la pista definitiva me la ha dado la chica.

Precisamente la pasaron hace poco por televisión pero no pude verla de nuevo más que unos instantes, y ya no me acordaba casi, pero sí recuerdo que en su momento me gustó bastante por el tono descarado y el sentido del humor vitriólico a pesar de lo duro del tema.

Ahora mismo subo algo.

EDIT.- Esta vez sí tenía preparada una por si me tocaba pronto. Allá va:

Imagen

Imagen
Me quiere sonar el de la izquierda de sargento chusquero en peli de humor, pero no caigo.
El tío me suena al de Pacific Rim, es esa?
No es esa; añado capturas:

Imagen

Imagen

Más tarde subiré más si no ha salido.
Ni idea, pero te upeo, que sino luego se pasan las novedades. [360º]
Gracias. Añado capturas, esta vez con caras reconocibles de algunos de los protagonistas. No son estrellas pero sí actores sólidos lo suficientemente vistos en muchas películas de diversa índole como para identificarlos sin muchos problemas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es un film curioso e interesante por el tema que propone y el dilema ético que plantea a pesar de lo evidentemente irreal de la situación. Hoy en día algunas escenas pueden resultar un tanto absurdas, pero en su momento, cuando yo la vi por primera vez, creo que resultaba bastante digna y honesta.

Por la noche subiré alguna más ilustrativa sobre la temática en caso de ser necesario.
(mensaje borrado)
Lo dejo subido. Las imágenes son demasiado llamativas como para no recordarlas, así que me da que no la he visto.
El hombre del hielo (1984)
https://www.imdb.com/title/tt0087452/?r ... lmg_act_59

(googleando)

el de la barbita es Timothy Hutton (irreconocible)

pues vi al señor de poco pelo y pensé este hombre no será el de topgun y regreso a futuro? efectivamente era él "James Tolkan".
@rampopo [oki] Ya se me acababa el arsenal de despiste; lo siguiente que iba a poner era el bloque de hielo, que recuerda a The Thing ( tenía unas capturas casi clavadas a ver si alguien picaba ), y luego directamente al precursor de Otzil con las greñas y los dientes salidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tu turno.

PD.- El señor de poco pelo es como un clon de Donald Pleasance, pero menos ilustre. El barbudo es Timothy Hutton, efectivamente, pero hay más: la mujer es Lindsay Crouse, habitual de los filmes de David Mammet. También circulan por ahí Danny Glover y David Strathairn, que no envejece con los años y más bien parece él el congelado. Joseff Somer es un secundario habitual y atención porque el que sí está irreconocible es John Lone, que tuvo una efímera pero notable fama a mediados delos 80's con algunos excelentes films como El Último Emperador o Manhattan Sur.

Creo que ha circulado por Netflix, pero no estoy seguro. Sea como fuere merece la pena un vistazo, sin tener tampoco expectativas muy elevadas.
Imagen
Imagen

(esta peli representa el sueño de algunos)
Me suena muchísimo la chica de la derecha, pero ahora mismo es muy tarde y no caigo. Lo dejo subido por si mañana añades capturas.
Arvo escribió:Me suena muchísimo la chica de la derecha, pero ahora mismo es muy tarde y no caigo. Lo dejo subido por si mañana añades capturas.

no son las protas. aparecen solo 10 segundos o poco más.
Pues a ver si va a ser Contact, o algún fragmento desubicado de Galaxy Quest, y me estoy complicando la vida...
Arvo escribió:Pues a ver si va a ser Contact, o algún fragmento desubicado de Galaxy Quest, y me estoy complicando la vida...

con la de Contact vas en buen camino, pero Contact es una peli seria y esta no tanto.
El amigo james tolkan me ha hecho tener pesadillas, pero lo peor de todo es que lo busqué en top gun y me pasó desapercibido.

Sobre la nueva... Voy a decir La mujer explosiva.
kikon69 escribió:El amigo james tolkan me ha hecho tener pesadillas, pero lo peor de todo es que lo busqué en top gun y me pasó desapercibido.

Sobre la nueva... Voy a decir La mujer explosiva.

juntar Contact + La mujer explosiva y tenéis la película.
Mi novia es una extraterrestre???
¿ Las Chicas de la Tierra son Fáciles ?
kikon69 escribió:Mi novia es una extraterrestre???

THIS! [beer]

your turn.

(esas dos chicas salen al final y creo que se llevan en la nave al amigo del prota)

(en la primera imagen que subí si haceis zoom podréis ver a Dan Aykroid y Kim Basinguer)
Con tu pista, tenía que ser una u otra XD

Siguiente:

Imagen
se que no pero anaconda?
@rewind78 ostia! como el negro sea ice cube me caigo de culo y hago la croqueta jajaj
@Corujo
xd joer es que la e visto y nunca caigo en los titulos
Parece ochentera... No creo que acierte, pero por decir algo: ¿ Más allá del Valor ? ( he descartado Attack Force Z tras revisarla por encima en Youtube )
Arvo escribió:Parece ochentera... No creo que acierte, pero por decir algo: ¿ Más allá del Valor ?

Ochentera es y miedo me da poner otra imagen, porque la vas a coger al vuelo, pero no es esa.
Luego pongo otra captura.
Tranquilo, no hay prisa. Iré pensando en la tercera imagen que es la que me puede orientar un poco porque el tipo me recuerda a alguien. La primera en cambio no me suena de nada.
Te pillé: Adiós al Rey [360º]

Imagen

Por cierto, muy buena película también.

Disculpad pero tengo que salir y hasta más tarde no podré subir nada. Si queréis seguir, subid algo vosotros, ya sabéis que no hay problema.
Arvo escribió:Te pillé: Adiós al Rey [360º]

Imagen

Por cierto, muy buena película también.

Disculpad pero tengo que salir y hasta más tarde no podré subir nada. Si queréis seguir, subid algo vosotros, ya sabéis que no hay problema.

Efectivamente [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mientras que no vuelve @arvo pongo una.

Imagen
Imagen
Imagen

En el momento que quieras avísame @arvo y resuelvo.
@kikon69 Te veo flojo... [decaio] 48 Hrs

( es broma )

Imagen

Imagen

Alguno dirá "Orca La Ballena Asesina"... Y yo diré "Obviamente NO".

PD.- Los más jóvenes echad mano de Google que para eso está.
Arvo escribió:48 Hrs

... "más" [oki]

Justo baje hace poco Orca ballena asesina, para volverla a ver XD.
@Corujo Ni de lejos; tiene sus años, sí, ya lo veis por la escasa calidad de las capturas, pero es un pequeño clásico y uno de mis recuerdos queridos de infancia de cuando me llevaron al cine de la manita para el estreno, creo recordar de manera brumosa que en la Rambla de Barcelona. Por tanto, ya tenéis otra pista: es de aventuras y apta para niños.

Imagen

Imagen

Imagen

Si no sale mañana subo capturas mucho más reveladoras.
Ls isla del fin del mundo?
Ah, vale: La Llamada de lo Salvaje.

Subo otra:

Imagen

Imagen

Imagen

El rostro me ha quedado demasiado reconocible, pero lo aún así lo dejo.
creo que si que me suena esa cara. pero no la voy a buscar en google de momento.

por decir algo "jack el destripador".
30274 respuestas