Adivina la pelicula

@Arvo Pues ahora que lo dices si que se parece.

Dejo un par mas hasta mañana.

Imagen

Imagen

Añado:
Imagen

Imagen
@kikon69 Efectivamente. La vi un par de veces de pequeño (la solian echar de vez en cuando en la tv) y recuerdo que me daba muy mal rollo. Quizas si la veo hoy en dia me parezca peor de como la recordaba.

Te toca. [oki]
Con estas últimas capturas la hubiera sacado por Miguel Ferrer, y además estuve mirando un poco por encima el tema brujas, pero en realidad no recuerdo haberla visto, y eso que es de William Friedkin. De cualquier modo da un poco la impresión de que puede ser de esas que envejecen mal.
Yo creo que la he visto pero... a saber. La que tuvo algo más de fama del estilo de la época, aunque sin ambientación de propio de terror, creo que fue la de la mano que mece la cuna.

Yo también he visto M. F. y eso ha hecho saltar la liebre, un actor bastante repelente, por algunos de los papeles que hace, como en Profundidad seis o Robocop.

Siguiente:

Imagen
@kikon69, por el tema del blanco y negro voy a decir El odio, por si suena la flauta.
@kikon69 pero si en Robocop es el puto amo.

Lo matan por la envidia que le tienen.

Eso sí, muere con las botas puestas con las dos lumis y toda la farlopa.

Que en paz descanse.
Gran actor.
@eliveraton
No
@neofonta
Se ve de lejos que lo van a matar por listo.

Imagen
¿Ese es el culo de la Carrie-Anne Moss?
kikon69 escribió:Imagen


Ese culo es de Rhona Mitra

Ya tenemos a otro experto de reconocimiento por partes del cuerpo en el hilo XD

Imagen
update image

Edito, hora y pico más tarde, y pongo más imágenes, que se está demorando mucho.:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora ya se cual es, pero no la pongo para no "robarle la cartera" al compañero tras su impresionante deducción anatómica [tadoramo] XD ; nunca la hubiera acertado, iba totalmente desencaminado.
Arvo escribió: impresionante deducción anatómica

...te diré [tadoramo]
@kikon69 nop, como pista diré que la trama de la película es en Japón.
Iba a decir una, pero si dices que es Japón... ¿ Tomb Raider, el reboot ?
...parece de vampiros, pero no caigo...
X-men Lobezno Inmortal?
Fail, ta joio eh? [inlove], la peli es de terror y ronda entre el año 2015 y 2020.

Imagen
Imagen
Imagen
Ostras que la e visto y no me sale el título ahora
Agrego unas cuantas capturas mas, si no sale resuelvo y a otra cosa mariposa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No hombre, si acaso, si se resiste, da más pistas.
Mañana intento buscarla. Seguramente la tenga por el Hd.
@Corujo , no la he visto pero investigando y siguiendo las pistas diria que es Temple.
@eliveraton correcto, temple 2017. La vi hace poco en Netflix, de terror poco tiene pero para pasar el rato está bien.



Te toca.
Vamos con algo rápido:

Imagen

Imagen
Ni idea, pero me quiere sonar.
Disculpad la tardanza, día muy complicado en la oficina. Añado algunas más:

Imagen

Imagen
Voy a decir "A ciegas" la de Meirelles, y, de paso, a ver si me acuerdo y la bajo, que se me debió quedar en su día en algún verbatim sin verla.
La única captura que podría aportar algo de información es la tercera y como no se ve nada bien resulta desconcertante, porque la chica parece llevar un vestido y sombrero antiguo de la primera mitad del siglo XX en algún tipo de bazar oriental y en cambio a la izquierda parece vislumbrarse lo que interpreto como un soldado moderno con chaleco y casco... :-?

Por ahora ni idea en lo que a mi respecta, así que no voy ni a intentarlo, pero al menos subo por si añades luego más capturas.
Tiene pinta de distopia o pandemias
Ya estoy por aquí, siento la demora. Las últimas capturas las subí con el móvil y se ven fatal en comparación con las subidas con la tableta.

Nada que ver con pandemias, al revés, es una película simpática.

Añado nuevas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen
@Corujo Coincido, ahora que se ve bien la chica parece Rachel McAdams, y el puente encaja también.
@Arvo a mí me suena por la segunda captura, creo que sale cuando sigue a la chica hasta el carruaje
@Corujo , efectivamente, Sherlock Holmes [plas]

Rachel McAdams no es la mujer de la derecha, es la que está saliendo por la izquierda (apenas se ve).

Sabia que la de Moriarty sería definitiva aunque no saliera la cara.

Te toca
@kikon69 lo puse muy fácil con la última captura, hala to pa ti.

@Corujo

Fácil?.. yo empiezo a pensar que tengo algún tipo de premonición o telepatía. Quizá sea fácil, pero no he visto la peli, ni el trailer, ni tan siquiera una imagen, más allá de haber visto la caratula en el hilo de la última peli, en el que, por los comentarios, decidí no bajarla.

Así me he quedado [mad] , al ver que había acertado.

En fin, tras el rollo paranormal, siguiente:


Imagen
30274 respuestas