Adivina la pelicula

No. A la segunda imagen que pusiste, y yo vi, la de la pared, no le hice ni caso.

Con la primera imagen que pusiste ya creía que si no era la de Tarantino era la modernilla esta de los experimentos nazis. Lo que no recordaba era su nombre y lo he tenido que buscar.

Pero vaya, que no tengo interés alguno en hacer trampas.

Siguiente:

Imagen
Lo dejo subido, por si quieres añadir alguna más.
Ese de ahí es P.R., pero no tengo nada clara la película; si no se me adelantan en un rato la saco.
Te dejo ese rato y si no pongo capturas definitivas.
@kikon69 Gracias. Se que es Paul Reiser y por lo joven que está solo puede ser de mediados de los 80's; el problema es que se ha prodigado poco en cine y lo único que veo de es época es Superdetective en Hollywood, la uno o la dos, y no recuerdo nada de lo que has puesto.

PD.- En una captura lleva la misma corbata, voy a decir esa. Y si lo fuera, por favor, ¿ puedes explicar esa escena del pasillo que me tiene intrigado ?. No se que son esas líneas azules...
La 2.

Imagen
Imagen
hacer png

Sobre las lineas azules, parece un reflejo del sol, con los tres protas haciendo el tonto.
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=880221#

A los 35 segundos.

Todo tuyo.
Jack el caza gigantes

Imagen

Edito: no puedo mas, mi conciencia no me lo permite...lo confieso!! hice trampitas con la captura de @arvo, use el buscador de google y salía la peli. [agggtt]
Pues no se que ganas con eso, aquí no hay premios. A mí también me pica en ocasiones la curiosidad y en ocasiones lo miro, pero si utilizo el buscador de imágenes entonces no participo en esa ronda porque pienso que el compañero que ha hecho la subida ha dedicado tiempo y esfuerzo. Otra cosa es buscar títulos por temática, etc. , eso es necesario para que la cosa no se ataque. Pero vamos, que tampoco pasa nada más allá de que el juego pierde la gracia, porque no se puede jugar sin Google pero tampoco abusando de él.

La nueva por ahora no me suena.
No atranco más el juego, es uno de los stars de resident evil 2, quien quiera que suba captura.
Un saludo
@kikon69 , grande Tommy Turner, "pitas, pitas..." [qmparto]

Es Porky's
kikon69 escribió:Venga:

Imagen

Y
Ni idea.. pero parece una imagen de Benny Hil
eliveraton escribió:@kikon69 , grande Tommy Turner, "pitas, pitas..." [qmparto]

Es Porky's

[oki] te toca.
@kikon69 , mira que he elegido la parte en blanco y negro para despistar, pero nada [+risas]

Tu turno de nuevo [beer]
¿ Black Rain ?

EDIT.- Sí, confirmada, es Black Rain.

Subo nueva:

Imagen

Imagen

Imagen

Pista: el careto de abajo es el hijo de un conocido y querido secundario de los 70's y 80's que se parece un montón a su padre. Ya imagino que no es nada sencillo de identificar, pero tiene sus ojos y su sonrisa de loco.
Lo dejo subido por si quieres añadir más capturas mañana.
Añado capturas; es una estupenda película que le abrió las puertas de los estudios de par en par a su director para proyectos de mucho mayor tamaño, y ciertamente aprovechó la oportunidad porque hoy está considerado uno de los grandes cracks tras la cámara.

Estoy mareando un poco la perdiz, como suele decirse, para no poner capturas muy reveladoras, pero esta tarde lo hago si no sale antes.

Imagen

Imagen

Imagen
No, nada de momias.

Subo captura, igual ahora con esta ya sale.

Imagen

Añado al tipo del careto; es J.B., hijo de G.B., y clavadito a él.

Imagen
Creo que no la he visto.
Agarrame esos fantasmas, cedo turno que no estoy en casa.
@Corujo Correcto.

Podemos dar tiempo y esperar o que alguien suba algo, lo que queráis.
@Corujo ya vale de usar google para ceder turnos no? estas jodiendo el juego
Pues si la había visto, pero apenas la recuerdo.

Siguiente, para que no se atranque:

Imagen
Blade 2.

Si es que he acertado de nuevo, aunque estoy bastante seguro: ahora mismo no puedo subir nada, si alguien, cualquiera, se anima y quiere poner algo antes de que lo haga yo puede hacerlo tranquilamente.
@rewind78 perdona, pero en agarrame estos fantasmas no use google, es más, arvo protegió bien las capturas y no se pueden buscar. Un saludo compa.
Blade 2 es, efectivamente.
Esperando...
@Corujo Mira, aprovecha y recupera el turno tú mismo, si quieres.
¿ Combustión Espontánea ?
@Arvo no aunque buena peli. Esta captura da un poco más de luz, ahora se pone fácil.

Imagen
Yo creo que la he visto pero no recuerdo cual es
Braindead, joder recuerdo que la primera vez que la vi se me revolvió el estómago con la ''fiesta final'' [+risas]
... pues mira que he mirado el trailer por encima buscando al del tupe...
¿Cementerio viviente?
Me suena mucho el de en medio; creía que era David Tennant de joven pero lo he descartado.
30274 respuestas