Adivina la pelicula

@Dym , entonces lo tengo muy difícil, no es un género que me atraiga. [noop]
@eliveraton No pasa nada. Esperaré que alguien la resuelva. Es bastante conocida.
Dym escribió:@eliveraton No pasa nada. Esperaré que alguien la resuelva. Es bastante conocida.

Si es la que creo que es, no es muy conocida..... creo que aqui ni se estrenó en cines ???
de todas maneras me espero a otra captura para confirmar....
@jestradabcn No sé si se estrenó aquí, pero es muy comercial a mi parecer.

Imagen
El vagon de la muerte?
He mirado por curiosidad el reparto y sale Vinnie Jones. Menudo carnicero era este hombre jugando al fútbol, una película gore le cuadra perfectamente [qmparto]
¿ El Gran Azul ?

EDIT.- Confirmada, Le Grand Bleu, de Luc Besson.
eliveraton escribió:He mirado por curiosidad el reparto y sale Vinnie Jones. Menudo carnicero era este hombre jugando al fútbol, una película gore le cuadra perfectamente [qmparto]

él era lo mejor de la película: Vinnie Jones.... y a que no sabes como se llamaba su personaje: el carnicero!!! no es coña [+risas]
eliveraton escribió:He mirado por curiosidad el reparto y sale Vinnie Jones. Menudo carnicero era este hombre jugando al fútbol, una película gore le cuadra perfectamente [qmparto]


A Gary Stevens se lo cargó bien [carcajad] [carcajad]
@jestradabcn , en la película le llaman el Carnicero? Si es que le pega... [+risas]

@Jhonny_palillo , no se si llegó a retirar a algún jugador, pero hubo muchos jugadores que se quedaron con un recuerdo suyo, menudo animal... [facepalm]

@Arvo , si has confirmado la película creo que puedes poner nueva captura sin problemas, no creo que a Kikon le importe que la pongas sin su confirmación.
Subo pues nueva propuesta:

Imagen
Poco se ve ahí, voy a decir El guerrero n 13.
Lo que el viento se llevó 2
neofonta escribió:Lo que el viento se llevó 2

Había pensado lo mismo por el árbol [+risas]
@Arvo
creo que no..... pero puede ser El libro de las imagenes de Goddard????
No, no lo es, en absoluto. Pero sí es cierto que la película solo destaca - y en realidad es por lo único que acaso merece la pena su muy tedioso visionado más allá de la leve polémica a que dio lugar - por sus fascinantes imágenes y el sorprendente tratamiento de las mismas.

Si con esta todavía no sale, por la noche daré "pista/despiste" y tal vez pondré una captura mucho más representativa de lo que he expuesto arriba, con lo cual seguro que alguien acertará.

Imagen
No veo ni Blas, pero voy a decir Dune, por tener la última palabra.
me recuerdan alguna escena "pictorica" de Aronofsky o Von Trier, pero la verdad, estoy fuera de juego...... y más con la última captura. ni idea.
@jestradabcn Interesante y acertado comentario. Piensa en Van Gogh, luego en Turner, y luego en Goya, y no irás desencaminado del todo. Y además te daré una pista literaria indirecta que también tiene relación, aunque no se explicite en el film ( que es mucho más mundano de lo que supones y os estoy haciendo pensar, ya te digo que hay pintura pero no es Greenaway XD ):

En la mitad del camino de nuestras vidas me vi perdido en una selva oscura por haberme apartado del camino recto...


Es tan empalagosa que quien la ve se arriesga a una subida de azúcar mortal de necesidad. Y sin embargo está inspirada por el relato de un escritor muy valorado, el director tuvo un comienzo prometedor con una interesante película y estéticamente es una delicia.

Esta noche pongo una captura más elocuente.
Yono la habré visto, pero siguiendo lo que dice @Arvo, imagino algo de esto será:

https://www.google.com/amp/s/cinefilosf ... dad/%3famp


Yo es que leo biografía de pintor y miro para otro lado.
@kikon69 Nada de eso, no pienses en películas "raras" de las que veo a veces, de ser así hubiera avisado al principio. Esta es del montón, comercial, popular ( no buena pero en algunas cosas interesante ), con actores muy conocidos uno de los cuales falleció no hace mucho.

Se haya visto o no con las pistas tan evidentes que he dado debería salir. De hecho os he dicho prácticamente de qué va.

Venga, un par más antes de lo que tenía previsto:


Imagen

Imagen
Creo que no la he visto, aunque algo me suena la última.
Más allá de los sueños.

-
la peli merece la pena pero es durilla.
rampopo escribió:Más allá de los sueños.

-
la peli merece la pena pero es durilla.


Imagen

Imagen

Pues sí, enhorabuena. Visualmente es una preciosidad del neozelandés Vincent Ward, que al principio prometía mucho pero quedó en nada, como su carrera.

Había dado un montón de pistas, que si las referencias pictóricas ( óleos de Van Gogh en el Cielo, marinas ocres de Turner en el Purgatorio, Goya en el Infierno... ), que si el fragmento inicial de la Divina Comedia de Dante, solo que aquí Virgilio es negro ( Cuba Gooding Jr. ), que si basada en un relato de un gran autor ( Richard Matheson ), que si un par de actores murieron hace relativamente poco ( el pelmazo de Robin Williams y el gran Max Von Sydow ), que si hubo cierta polémica ( por la visión cristiana ),... pero nada.

Por cierto, no te recuerdo en este hilo. Ya sabes lo que toca: poner captura y a poder ser que no sea reconocible con el buscador de Google, para hacerlo interesante.

Te esperamos [beer] .
ok. es muy fácil o debería serlo. y sino la habéis visto la recomiendo al 1000%

Imagen

(lo siento @Arvo he tirado de google, esque no la tengo a mano ahora)
@rampopo Ayyy..... :( [fiu]

Cuando Llega la Noche. Es que precisamente la comenté yo mismo hace muy pocos días cuando hablábamos de Jo, Qué Noche, en este mismo hilo unas páginas atrás. Muy entretenida y muy ochentera.
Arvo escribió:@rampopo Ayyy..... :(

Cuando Llega la Noche.

ahí esta [oki] .

peliculón para mi gusto al menos.

adelante.
@rampopo En teoría me vuelve a tocar, pero hasta mañana no podré. Si quieres volver a poner otra tienes tiempo hasta mañana al mediodía, si no, repetiré yo.
Arvo escribió:@rampopo En teoría me vuelve a tocar, pero hasta mañana no podré. Si quieres volver a poner otra tienes tiempo hasta mañana al mediodía, si no, repetiré yo.

ok pero la vas adivinar tambien XD.

he cogido una imagen del trailer.

Imagen
@rampopo Pues sí, es sencilla. Es Torpedo. También hemos estado hablando de ella y de otras de submarinos en otro hilo, y es de las que suelen poner con regularidad en una cadena televisiva que programa cine clásico por las tardes.

Mañana pongo algo.

EDIT.- Edito para añadir capturas, en esta ocasión un par genéricas para situar época y contexto. Película normalita, por no decir floja, muy típica de su tiempo, cuando el subgénero se puso de moda, con todas las claves y clichés del mismo, pero a los chavales nos parecía "chula".

Imagen

Imagen
Vamos darle un up, para que la gente se entere.
De pandemias...
La versión antigua de los crazies no será, no?
Aunque por el tren, casi que me decanto por El punente de Cassandra, que si bien vi recientemente, apenas la recuerdo.
@kikon69 La segunda, sí. La típica película de castástrofes tan propia de la época. Aviones, rascacielos, terremotos, trenes, barcos... Todo susceptible de llevar al desastre, y cuantos más muertos mejor.

Cuando quieras.
Shaun of the Dead

Pero en Shaun of the Dead la taza pone I'm a Genious en letras verdes, y me pregunto si esta captura no estará sacada del documental del rodaje y no del propio film... :-? .

Imagen

Imagen

Aún así creo obviamente que he acertado, así que ahí va la nueva:

Imagen

Imagen
sé cual es por si los demás no la han visto.
@Arvo
Pues no sabría decirte sobre la captura la verdad, como el plan lo repiten 3 o 4 veces hasta el que deciden y de ahí saquebla captura... desdeluego el último es la misma imagen pero con una jarra de cerveza, que es cuando deciden ir al winchester.
rampopo escribió:sé cual es por si los demás no la han visto.


Si la conoces porque ya la habías visto puedes ponerla. Si la conoces porque conseguí identificarla para un forero que la buscaba en el subforo y leíste ese post, pues también, depende solo de ti. Aquí no hay normas salvo las del Club de Caballeros.

Es un film que en general los que gustan del director no aprecian y en cambio los que le aborrecemos su sentimentalismo trasnochado consideramos bastante más llevadero y con una trama bastante interesante y amarga aunque no sepa sacar todo partido de ella por culpa de algunas situaciones mal llevadas. Creo pese a todo que es una excelente película que merece la pena ver.

Mientras tanto añado captura.

Imagen
Añado capturas; como @rampopo no quiere ponerla y esto ya se alarga demasiado dejo entrever al protagonista y si lo reconocéis ya habrá un hilo del que tirar para dar con ella.

Imagen

Imagen

Imagen
El Mejor Postor o Al mejor Postor.
con Geophrey Rush

lo sé porque hablaste de ella si xD
(tiene buena pinta intentaré verla)

-
película tremendamente incorrecta y por lo tanto "buena".
Imagen

-
es fácil o no? es de humor, humor bueno del que a mi me gusta.

-
Imagen
30274 respuestas