Adivina la pelicula

[qmparto]

Si no puede no tiene sentido presionar, ya se incorporará si quiere cuando cumpla los requisitos para postear imágenes.

Mientras tanto propongo que alguien, cualquiera, que tenga preparada una captura, la suba.
kikon69 escribió:Imagen



Príncipe de Zamunda
kikon69 escribió:Aha.


Casi aparece @Dirty Toni 2211 XD XD
Se propone nueva regla de que, tras espantada de 24 o 48 horas, ponga el primero que le venga bien. ratataaaa

Va para 5 días [mamaaaaa]
Venga, ya me animo yo.

Imagen


Y no, no soy yo jugando al Modern Warfare [poraki]
El único superviviente?
The Wall ( la de los soldados en Irak, no el musical XD ; casi seguro, pero espero confirmación).
neofonta escribió:Venga, ya me animo yo.

Imagen


Y no, no soy yo jugando al Modern Warfare [poraki]


¿Estás apuntando a @Dirty Toni 2211? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo Jamás dispararía a un recién llegado, antes quiero saber con qué bando va [uzi]

Dejo nueva captura:

Imagen
neofonta escribió:@Jhonny_palillo Jamás dispararía a un recién llegado, antes quiero saber con qué bando va [uzi]

Dejo nueva captura:

Imagen



Por lo que se ve, está en el bando de los desaparecidos XD XD
Buenas, no estoy desaparecido.
Pero de verdad que lo he intentado de muchas formas y no me deja poner fotos hasta los 50 mensajes pareces ser.
Si os parece en cuanto pueda, os aviso y utilizo mi turno.
De verdad que mi intención no es molestar, ni parar el ritmo pero no depende de mí.
Dirty Toni 2211 escribió:Buenas, no estoy desaparecido.
Pero de verdad que lo he intentado de muchas formas y no me deja poner fotos hasta los 50 mensajes pareces ser.
Si os parece en cuanto pueda, os aviso y utilizo mi turno.
De verdad que mi intención no es molestar, ni parar el ritmo pero no depende de mí.

Sin animo de ofender, con todo el tiempo pasado, opino que se pierde el turno.
Dirty Toni 2211 escribió:Buenas, no estoy desaparecido.
Pero de verdad que lo he intentado de muchas formas y no me deja poner fotos hasta los 50 mensajes pareces ser.
Si os parece en cuanto pueda, os aviso y utilizo mi turno.
De verdad que mi intención no es molestar, ni parar el ritmo pero no depende de mí.


Pon un enlace y ya se pondrá la captura en el hilo [toctoc] [toctoc]
Vale, ahora sí: 15 minutes of War ( La Intervención ).

Me sonaba que el actor negro, Kevin Layne, era británico, pero a Olga Kurylenko de espaldas imposible reconocerla. No era sencilla, así que tomo nota para mi veng... [fiu] próxima "Intervención".

Y aquí la dejo; película realmente curiosa y muy polémica en su momento - el director lo pagó caro - que solo cobra sentido si se entiende el contexto político y la intención con la que fue dirigida. Y pese a todo, resulta cuanto menos interesante de ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
@Dirty Toni 2211 No borres tus mensajes, si no nunca llegarás a los 50 que necesitas [rtfm]
neofonta escribió:@Dirty Toni 2211 No borres tus mensajes, si no nunca llegarás a los 50 que necesitas [rtfm]


Para compra/venta que lo veo [qmparto] [qmparto]
Tiene buena pinta la peli, pero no me suena.
Nuevas capturas y añado pista: película de culto de un director británico; hoy en día tal vez no es muy recordada salvo por los aficionados con una cierta edad porque está aparentemente desaparecida de los circuitos comerciales y no recuerdo que se haya emitido por televisión, o al menos en mucho tiempo.

Imagen

Imagen
Ni flow, aunque la tarantula me suena.
En esa imagen hay obviamente cosas MUCHO más interesantes que un insecto y que dan pistas relevantes, y no me refiero solo al muy conocido protagonista principal que aparece al fondo sin revelar su rostro. Yo investigaría por ahí.

Añado varias capturas:

Imagen

Al grupo se le conoció en la época como Los Inmortales.

Imagen

Este a la derecha es un excelente actor, famoso por muchos y buenos films, pero es especialmente conocido por ser uno de los protagonistas principales de una de las películas más divertidas de toda la historia del cine que seguro que todo el mundo ha visto.

Imagen

Esta a la izquierda es una actriz que adquirió una breve pero intensa fama gracias a un solo film que no es este. Sus limitaciones físicas le impidieron tener una carrera más sólida ya que limitaban mucho el tipo de papeles a los que podía acceder. El que la acompaña es una secundario habitual de la pantalla cuyo nombre remite a una célebre universidad.

Imagen

Hay que prestar atención a la localización.
Walker. Ya tardaba...

No podía poner a Ed Harris porque el tipo no ha cambiado un ápice en tres décadas, por eso he puesto a Peter Boyle, Merlee Matlin y a Berkeley. La siguiente captura iba a ser ya directamente el helicóptero de los marines rescatando al dictador y sus filibusteros.

Imagen
No la he visto, creo, busqué la filmografia de Peter Boyle, tras identificarlo.

Siguiente:

Imagen

Edit...


Imagen

Pd: El colega del tfono está manteniendo una conversación con otro que, hoy en día, sería impensable.
Lo subo para que se vea la segunda captura y la pista.

El del teléfono se parece a Travolta pero entiendo que no es el.
Lo vuelvo a subir para que se vea el editado.

Yo no tengo ni idea
Imagen

Y pongo la siguiente:

Imagen
Robocop ( uno de los comerciales en la original de 1987 ).

Subo:
Imagen
@Arvo ¿Sale Matt Damon en la película?
@neofonta No, no sale. Salen actores conocidos, alguno incluso excelente, pero para ser sinceros el resultado es muy pero que muy pobre.
Batman v Superman: El amanecer de la justicia?
@19emma87 Premio [plas] .

Copia desangelada de Man in Black. No se muy bien en que estaban pensando al hacerla y aún menos como convencieron a Jeff Bridges para intervenir en plan sheriff Cogburn. Aún así tiene momentos ( pocos ) graciosos, pero es poco argumento como para defenderla mucho.

Imagen

Imagen

Tu turno, aunque me temo que tampoco tienes permisos todavía para subir imágenes. En tal caso te sugiero que pases turno a otro.
30274 respuestas