Adivina la pelicula

@jestradabcn , por qué no dices el título si lo sabes?
jestradabcn escribió:
Arvo escribió:Vale, dentro de un rato subo y se acaba la cosa que ahora mismo desde tablet no puedo. Si acaso antes mirad la chica tumbada en primer plano [fiu]

con esta última pista, la he sacado.... pero como no la he visto....
recomendable???


Mejor el libro, pero aún así estimable, sobretodo la primera parte y el final para quien no lo sepa previamente.

Si la has sacado, ¿ no la pones ?. ¿ Te doy tiempo o dejo que otro lo haga si tu no quieres poner ?.
Estoy de juerga, no puedo.
Que la ponga otro....
@Arvo , Expiación, más allá de la pasión. Ya lo confirmarás.

@jestradabcn , no te tomes a mal mis palabras que son sin ánimo de ofender, pero si estás de parranda y te tomas la molestia de entrar al foro y la sabes, por qué no la pones?
Esto no deja de ser un juego para pasar el rato, que a mí personalmente me ha distraído y venido bien para el encierro. No creo que cueste tanto dedicar un momento a hacer unas capturas de una película y retroalimentar el juego. Sin acritud.
No la he visto, aunque se que rula por mis hds desde que la colgaron [carcajad]
@eliveraton Confirmado, Atonement ( Expiación ).

Te toca.
Vamos a cambiar de registro:

Imagen
@eliveraton
no me lo tomo a mal, simplemente no he visto la película, y me había ayudado de google.... me sentía "sucio"
la nueva puede ser Sleepers ???
eliveraton escribió:Vamos a cambiar de registro:

Imagen



¿Es de acción? :-? :-?
@jestradabcn , efectivamente, es Sleepers. Está claro que por aquí hay que ir con mala leche y poner cosas rebuscadas [+risas]

Tu turno
disculpad la demora. la nueva:
Imagen
suerte!
Menudo chungo le ha dado a ese.
Parece un leproso. Ni idea de la película, alguna captura más vendría bien para desatascar la cosa.
También podrían ser quemaduras, por sol o por ácido. Voy a decir The Sisters Brothers, por probar, porque hay algo de eso en la trama cuando lo vierten en el río, y el de la cama se parece al químico cuando le pasa lo que le pasa, aunque no recuerdo la escena en concreto.
Arvo escribió:También podrían ser quemaduras, por sol o por ácido. Voy a decir The Sisters Brothers, por probar, porque hay algo de eso en la trama cuando lo vierten en el río, y el de la cama se parece al químico cuando le pasa lo que le pasa, aunque no recuerdo la escena en concreto.

si señor!!!
esa es. su turno [rtfm] [rtfm]
Pues venga, otra. Sencilla, porque ni tiempo me ha dado en pensar algo original y encima muestro demasiado, pero es lo que hay. Para la próxima ya pondré algo de cine clásico, para dar un poco de variedad.

Imagen
@Arvo , creo que puede ser Munich.
@eliveraton Efectivamente, ese era el careto de Eric Banna, que tenía dudas de si pasaría desapercibido o no y veo que no.

Turno para tí.
@Arvo , la verdad es que no me ha hecho falta identificar a Eric Banna. Con la visión del piso franco y el momento de la película que representa la escena, ya la sabía.

Voy a ver si con esto os lo pongo difícil:
Imagen
Si el de la gorra fuese Don Ramón, daría el pego como episodio del Chavo.
@Türme Confirmada. No soy el autor de la última subida pero las imágenes lo atestiguan.

Puedes poner captura cuando desees.
@Türme , efectivamente, Léolo. Buen ojo [oki]

Tu turno
Uppsss... lo siento, estabas circulando por aquí [oki] .
@Arvo , nada de que disculparse, al revés, se agradece. Para que esto sea dinámico cuanto antes llegue la confirmación del título, mejor. [oki]
@eliveraton muchas gracias la ultima imagen me ayudo, va la nueva

Imagen

Imagen

Estoy en el movil espero que se vea bien.
@Türme
Las vidas posibles de Mr.Nobody ?
@jestradabcn si, y la primera respuesta :O te toca [toctoc]
(mensaje borrado)
Pues.... se me ha muerto el pc....
No es coña
No se cuando voy a poder colgar captura...
Ya se que no se puede pasar turno , pero en este caso creo que estaría bien
Que te parece, @Jhonny_palillo ??
Yo tengo por aquí unas cuantas capturas preparadas, así que si no os parece mal pongo una, para no bloquear el hilo.

Es facilita, saldrá rápido:

Imagen
jestradabcn escribió:Pues.... se me ha muerto el pc....
No es coña
No se cuando voy a poder colgar captura...
Ya se que no se puede pasar turno , pero en este caso creo que estaría bien
Que te parece, @Jhonny_palillo ??


Asi si [beer] [beer]
@Dym , no es esa. Añado una captura más evidente:

Imagen
@eliveraton Peliculón, además infravalorado.

Cedo turno a @Jhonny_palillo como se comentó en mensajes anteriores. Tampoco sabría qué poner.
Dym escribió:@eliveraton Peliculón, además infravalorado.

Cedo turno a @Jhonny_palillo como se comentó en mensajes anteriores. Tampoco sabría qué poner.


No se puede ceder turno salvo por motivos como el anterior [toctoc] [toctoc]
Pon la primera que pilles [jaja] [jaja]
Tres Carteles en las Afueras ( Three Billboards Outside Ebbing, Missouri ).

Me ha venido al instante a la cabeza, no sé por qué, pero lo he comprobado.


Supongo que me toca de nuevo.

"And now, something completely different"
John Cleese, from Monty Phyton's Flying Circus


Imagen
Lo subo para que se vea la parte editada. En cuanto a la película en cuestión, ni idea.
@Arvo Correcto, esa es. Intenté poner una escena menos evidente. Saludos.
Nuevas capturas para centrar un poco la temática. Es una excelente película coral, plagada de estrellas, basada en un autor que ahora está de moda, muy entretenida de ver, que antes de ser asignada al director definitivo pasó por otras manos ilustres.

Imagen

Imagen

Imagen
Supongo que te refieres por el barco a esa versión nueva en 3D que es un despropósito... No, para nada. Esta película es mucho mejor, no perfecta pero sí muy entretenida y además con un punto de humor muy conseguido. En mi opinión mereció mejor suerte, aunque los comentarios que circulan por ahí son bastante positivos.
@Arvo , si, lo decía por el barco. Hago un segundo intento con Stardust.
30274 respuestas