Adivina la pelicula

@eliveraton Ahora sí acertaste...

Cuando quieras.
Pues vamos con una película que me encanta:

Imagen
Parece un castillo de Baviera, tal vez el de Ludwig II de Visconti, pero dudo mucho que se ponga esto por aquí y suponiendo que lo fuera, que ni eso tengo claro, habrá servido de fondo a muchas secuencias de muchos films como Chitty Chitty Bang Bang, así que por ahora ni idea.
@Arvo , tal vez me he pasado con la dificultad pero es que en esta película es difícil sacar capturas que no sean evidentes, más teniendo en cuenta que eres un experto en estos temas.

Pongo un par más algo complicadas. Si sigue sin salir ,pondré algo más evidente luego:

Imagen

Imagen
@Arvo

La última captura, es parecida a una escena de Outlander (serie) [carcajad] [carcajad]
Pues como no sea Barry Lyndon y ese de ahí Ryan O´Neal ... :-?

Vale, lo es, confirmado [beer].

Creo que el amigo Johnny lo sabía y no lo ha puesto. Pero ojo, que se supone que es Irlanda, no Escocia.
@Arvo , pues efectivamente, Barry Lyndon [plas]
Ya sabía yo que tenía que intentar complicarlo evitando escenas con soldados o palaciegas... y ni por esas [+risas]

Que gran película, al menos para mí [tadoramo]

Pues nada, tu turno otra vez, el día de la marmota [jaja]
Grandísima.

La verdad es que ya me está dando dolor de cabeza buscar cosas para subir, pero ahí vamos, con algo mucho más prosaico:

Imagen

Imagen
Arvo escribió:Grandísima.

La verdad es que ya me está dando dolor de cabeza buscar cosas para subir, pero ahí vamos, con algo mucho más prosaico:

Imagen

Imagen


¿Puede ser de la época de Top Gun? :-? :-? [facepalm] [facepalm]
No, es bastante anterior, fíjate que son reactores rusos de mediados de los 60's. La película es muy sencilla, y por eso he puesto esto, para despistar un poco. Luego subo capturas.
No, insisto en que es bastante anterior, no hay más que ver los reactores tan antiguos. Creo que la habréis visto porque es de esas realmente entretenidas y además muy valorada en su género.

Algunas subidas más; una de un actor bastante conocido ( pero no el que más ) de los que intervienen en el film, y otra que dará ya pistas muy claras de por dónde van los tiros, nunca mejor dicho. Supongo que con esto sale sin siquiera necesidad de poner escenas clave.

Imagen

Imagen
No, no, no me refiero a eso. Torpedo es una película en blanco y negro y bastante anterior, y además ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Esta es posterior, pero sí salen torpedos, y con eso ya digo mucho.
Que es una peli de submarinos vaya [chulito]
Edito y pruebo con Estación Polar Cebra?
kikon69 escribió:Que es una peli de submarinos vaya [chulito]
Edito y pruebo con Estación Polar Cebra?

Pos eso
Pos eso, efectivamente.

Paso tanda.
Por ahora ni idea. Lo subo para que puedas añadir más capturas sin necesidad de editar.
@kikon69
cago en la leche, recuerdo la escena, pero no recuerdo a que película corresponde.... y lo peor de todo es que, creo que me gustó....
creo que es una escena bastante inicial, y recuerdo el disparo intencionado a la TV
Lo subo, por si quieres poner alguna captura más.
@kikon69
ahora si. me ha costado, sr. Alzheimer hace acto de presencia.
Dragged Across Concrete. muy recomendable por mi parte, por cierto (aunque me quedo con las 2 anteriores de su director)
jestradabcn escribió:@kikon69
ahora si. me ha costado, sr. Alzheimer hace acto de presencia.
Dragged Across Concrete. muy recomendable por mi parte, por cierto (aunque me quedo con las 2 anteriores de su director)

Imagen
Tu turno [oki]
enga, la nueva:
Imagen
Imagen
suerte!
Me ha podido la curiosidad por lo de dos capturas con tijeras y la he buscado para confirmar si era la que pensaba. No lo es, y encima no la he visto, así que me retiro de esta tanda por "juego sucio" [decaio] .
Parece de miedorl...y me suena.
No se si puede ser la de las cintas de video o la del monstro del armario.
@kikon69
Si es terror. me da que va a ser difícil, es una pelicula pequeña...... si alguien la ha visto, ya la habría dicho......
Imagen
Imagen
Imagen
kikon69 escribió:Bliss?

tampoco.... [buuuaaaa]
El caso que la foto del dibujo me suena, y suelo ver ese tipo de peli (aunque tengo mas pendientes en el hd que de otros géneros) pero claro este tipo de peli repite mucho esos elementos.
Yo no estoy interviniendo porque estoy seguro que no he visto la película, pero tiene pinta que es rebuscada de narices [+risas]
Yo ya he dicho que no puedo intervenir esta ronda, aunque no haya obligación si alguien no ha protegido lo suficiente su subida, pero dado que esto se alarga en exceso y no se ha dado una sola pista al margen de las capturas, que es lo habitual cuando una entrega se atasca mucho, dejaré en spoiler una orientación y que alguien la investigue si quiere:

Chuache XD
@Arvo ya sabe cual es..... y a su pista (despiste) se puede añadir también: Tim Robbins...
Imagen
Esta última imagen también me quiere sonar.
¿Daniel no es real?

Ni idea, la digo por las pistas que han dado...
neofonta escribió:¿Daniel no es real?

Ni idea, la digo por las pistas que han dado...

Visto el reparto, es seguro XD.

Ni la conocia la peli.

[+risas]

Les ha faltado nombrar a Jakie Chang [qmparto]
@neofonta
esa es!!!
peliculilla...... pero no está del todo mal. no es tiempo perdido si te gusta el género.
los protagonistas son hijos de los nombrados. y no lo hacen mal, la verdad.
@neofonta Nuestra pandilla / The sandlot
Dym escribió:@neofonta Nuestra pandilla / The sandlot

Yes! [oki]
30274 respuestas