Adivina la pelicula

kikon69 escribió:Miedo me das XD


como @Arvo no la sepa me da que voy a tener que poner otra.

-
Imagen

es rarilla y si no os va mucho el humor pues...
(yo la conocí en su día porque la pusieran en la 2 por la noche en los años 90 creo)
@rampopo The Kentucky Fried Movie, aquí Made in USA, de John Landis.
Arvo escribió:@rampopo The Kentucky Fried Movie

correcto! [beer]

adelante.
Espera, que se merece una explicación: la he sacado buscando por Google lo de Sanhedrin, no he hecho trampa. El caso es que la vi hace un montón de años pero no la hubiera sacado por las capturas solo. Sin embargo me pasó por la cabeza ponerla aquí mismo hace unas semanas ( no relacionaba el título en inglés con el Made in USA ) y encima creo recordar que era algo así como una especie de broma de sketches sobre películas de artes marciales, nada que ver con lo que has puesto, así que me quedo con algunas dudas.

Luego subo algo que ya no se qué poner...
Pues a mi lo de sanhedrin me sonaba y tambien lo goglee, pero no me salio nada en los 3-4 primeros enlaces.
@kikon69 Si escribes "comedy movie sanhedrin" te sale en IMDB como segunda entrada y en Wikipedia como tercera. Solo con leer John Landis y Joe Dante ya he sabido al instante que era Made in USA. Piensa que "Sanhedrin" en inglés es "sanedrín" en castellano, con lo cual hay relación con el sketch de Cleopatra Schwartz de la primera captura que puede verse en los trailers una vez identificado el film, aunque eso sigo sin recordarlo, solo me vienen a la memoria los fragmentos de artes marciales y culturistas.

Nueva entrega; película muy irregular, con episodios brillantes y otros bastante mediocres, que arrastra una cierta leyenda negra. Cuando acertéis, si me lo recordáis os contaré la razón.

Imagen
@Arvo si es Made In Usa pero al buscarla me salia solo por Kentucky Fried Movie y me gustó más ese nombre.
la peli es un popurri de sketchs varios, trailers de peliculas, un noticiario, anuncios de la tele, pero a lo que más minutos le dedican es a parodiar la pelicula de Bruce Lee Operación Dragon.

-
ni idea de esta.
rampopo escribió: pero a lo que más minutos le dedican es a parodiar la pelicula de Bruce Lee Operación Dragon


Eso ya me cuadra más con lo poco que recordaba.

Añado capturas sobre la subida actual:

Imagen


Imagen
El bichejo ese no se si me suena de una peli o un videojuego.
@Arvo
Puede ser En los límites de la realidad???
Solo recuerdo el episodio del avión, y el último bicho se parece....
@jestradabcn Puede ser y lo es [oki] .

Cuatro episodios, dos mediocres ( Landis y Spielberg ), uno curioso ( el de Dante de los personajes de cartoon macabros ) y uno realmente brillante ( el de Miller del duende en el avión, que a la larga es el que todo el mundo recuerda del film ).

La siguiente captura iba a ser de Vic Morrow con los nazis y en Vietnam. Durante el rodaje un aspa de helicóptero le arrancó la cabeza y acabó también con la vida de dos niños que participaban en la escena. La trágica decapitación hizo correr ríos de tinta, provocó la inclusión de normativas de seguridad en el rodaje y le dieron a la película un áurea negra de la que nunca se libró.
@Arvo
También recuerdo el de "quieres ver algo realmente terrorifico???" y al final, pues eso: susto.

nueva captura:
Imagen
Imagen
suerte!
¿ Muerte Entre las Flores ?

Estoy bastante seguro de que el del suelo podría ser John Turturro con la camisa blanca y los tirantes que aparece postrado en el póster del film en inglés, Miller's Crossing. La segunda no me suena.
@Arvo
esa es!!!
en realidad son los tirantes y ropa de Bernie (Turturro), cuando encuentran su cadaver en el bosque (aunque no es su cadaver, tan solo es otro engaño más)

su turno [rtfm] [rtfm]
Pues venga, una más:

Imagen

EDIT.- Edito para añadir capturas que supongo que facilitarán las cosas. Aunque ya tiene sus años es sobradamente conocida y toda una referencia así que no debería suponer muchos problemas.

Imagen

Imagen
Ni idea... No la se y no se si quiero saberlo, la verdad [agggtt] . ¿ No será algo de Emir Kusturica, o del estilo ?
kikon69 escribió:¬_¬ [+risas]


Ese rabo en movimiento... XD XD
eliveraton escribió:@neofonta , puede ser Eurotrip?

Puede ser y lo es [plas]
@neofonta , la captura del tarado de Vinnie Jones abriendo las cervezas con los ojos ha facilitado la cosa [qmparto]

Vamos con la siguiente, a ver si puede complicarlo un poco:

Imagen
¿Los locos del Cannonball?
@jestradabcn , no es Drive. Esa primera captura era para despistar, la película no tiene nada que ver con coches pero la he puesto porque me ha parecido llamativa [sonrisa]

@neofonta , tampoco es esa.

Añado otra captura. Con esta creo que se puede adivinar bien:

Imagen
nice comment on a picture

EDITO: Añado otra, a ver si con esta sale;

Imagen
yo voy perdido....
te lo subo
Con esta captura sale seguro:

Imagen
Buenas tardes soy nuevo y voy a probar a ver.
Creo que es despedida de soltero de Tom Hanks.
@Dirty Toni 2211 , bienvenido al foro [oki]

Efectivamente, Despedida de soltero [plas]

Te toca. Puedes subir las capturas utilizando este enlace: https://imgbb.com

Subes la imagen que quieras, seleccionas la opción bbcode completa enlazada y copias el enlace aquí.

Un saludo
Me encantaría hacer la nueva película pero parece ser que aún no puedo colgar fotos.
Lo he intentado varias veces pero no es posible por mi condición de novato.
Si sabéis como lo puedo subir las fotos, estaría encantado de hacerlo. [snif]


@Jhonny_palillo si que es por eso hasta que no tenga 50 menajes no podré participar colgando fotos. He intentado hacer lo de colocar el enlace pero no me lo acepta tampoco.
Si os parece bien seguiré participando hasta que cumpla con la norma y no daré la solución si la se en el general para no romper la cadena.
@Dirty Toni 2211 , no estoy seguro pero probablemente tengas que esperar a tener un mínimo de mensajes enviados.

@Jhonny_palillo , por favor, puedes confirmarnos si es como digo?
@eliveraton exacto, @Dirty Toni 2211 tendrá que esperar a ser más "veterano" para poder hacerlo.

Otra opción es que deje el enlace de la imagen en el mensaje y el resto la abrimos en una nueva pestaña.
@Dirty Toni 2211

Pon el enlace y ya la ponemos "visible" alguno de nosotros [beer] [beer]
Buenas cada vez que intento colocar un enlace desde aqui https://imgbb.com y pulso enviar me dice que no es posible.
¿Como puedo mandar un enlace sin que ese mismo enlace os mande directamente a donde lo saco yo?
Siento mi incultura en este tema pero es mi primer foro :-?
Tienes que subir una imagen que tengas en tu móvil

Subir

Seleccionar no se que complete enlazada

Y eso que sale ya es directamente la imagen para copiar y pegar en un post.
Yo siempre lo hago haciendo capturas en YouTube. Una vez tienes la captura de la peli, abres la web https://imgbb.com , subes la captura hecha (la tendrás en tu carpeta de archivos), seleccionas la opción bbcode completa enlazada y el enlace que te sale lo copias y lo pegas aquí.

A ver si puedes [oki]
Bueno a ver si funciona.
Espero que haya valido la pena.
;)
Pues no, he copiado la URL en imágenes y no sale.
Voy a probar copiándolo en varios sitios a ver si alguno cuela..
@Dirty Toni 2211 Prueba subiendo la imagen en https://imgur.com/upload y una vez subida copia el enlace que se genere en un mensaje aquí en el foro.

Nosotros ya nos encargaremos de hacer que se pueda visualizar correctamente.
@Dirty Toni 2211 Cuando copies el enlace de "BB enlazada completa" tienes que pegarlo directamente en el post, no debes utilizar el icono de poner imágenes del menú de edición del post.

A ver si esto te sirve de ayuda:
Elige un film, busca el tráiler en YouTube o una imagen de Google y haz una captura de imagen representativa con Imp Pant. Pégala en un editor de imágenes cualquiera y guárdala. Si quieres antes puedes hacerle un "mirror" para intentar que no se pueda identificar con el buscador de imágenes de Google y pierda la gracia. Una vez guardada, ve a imgBB, súbela y selecciona "BB enlazada completa", pulsa el icono Copiar y pega el enlace directamente en el post. Si tienes ya permiso de subida deberías poder publicarlo sin problemas.

Suerte.
Estoy intentando hacer de todas las maneras que me aconsejáis pero el problema es que no tengo permiso para subir nada hasta que no haya mandado 50 mensajes y este creo que es el séptimo.
De todas maneras probaré de las maneras que me habéis sugerido, pero me sabe fatal que estéis parado por mi culpa, lo siento. [snif]

No estoy autorizado ni para leer el foro que me aconseja @neofonta
@Dirty Toni 2211 no subas nada en el foro, simplemente copia el enlace de la imagen.
30274 respuestas