Adivina la pelicula

eliveraton escribió:@kikon69 , no la he visto pero creo que es El Lobo

Efectivamente, buena peli, te toca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La de Carrero es otra peli.
Tengo un problemilla ahora mismo con la web para subir las capturas, no me funciona ahora mismo. Yo las subo con esta que me paso Kikon en su dia, https://imgbb.com. A vosotros os funciona?

No se otra forma de subirlas, así que si alguno tiene otro método y quiere ir poniendo algo, tiene mi bendición. Lo digo por no perder el ritmo.
@Arvo No fastidies que he acertado sobre el argumento de la peli. Lo dije en plan coña porque salía un coche en llamas. Creo haber visto el nombre de El Lobo hace años pero ni sabía de qué iba. Saludos.

@eliveraton Yo subo imágenes a imgur.com. Puedes subir varias y luego copias el enlace de cada una.
@eliveraton
Ahora, a mi al menos, si funciona.
@Dym , parece que ya funciona la web, pero me guardo esta que me has pasado por si acaso, gracias. [oki]

Siguiente captura:

Imagen
Voy a decir la semilla del diablo porque se me ha venido a la mente, pero no es.
@kikon69 , no es esa. Pongo otra captura:

Imagen
Dym escribió:@Arvo No fastidies que he acertado sobre el argumento de la peli.


Pues parece ser que sí. Como digo yo no la he visto, pero leyendo la sinopsis va sobre un infiltrado que contactó con ese comando de ETA. Como la ubicación del atentado no tiene nada que ver con la foto pensaba que dabas a entender que sabías cual era la película. No bromeo, lo pensé de verdad.

La nueva es New York y parece años 70's por la indumentaria y por la escasa calidad de la captura, así que conociendo tu afición por Scorsesse voy a decir por probar algo Malas Calles.
@Arvo , no es esa tampoco. Si habéis visto la película, creo que con esta nueva captura la sacáis seguro:

Imagen
Ese es el paraguas de Fernando Rey alias Alain Charnier en French Connection.

Con él te tendrían que dar porque te has pasado tres pueblos, pero ya lo pagarás en la próxima que ponga mañana XD .
@Arvo , efectivamente, es el desaparecido Fernando Rey en la excelente escena de la persecución a pie, aunque esta película siempre será recordada por la mítica persecución en coche. La película se llevó un saco de premios en su día.

Nada, nada, no admito quejas, que aquí se han adivinado peliculas más difíciles y desconocidas [jaja]

En mi defensa diré que en la segunda captura os he puesto al mismísimo Gene Hackman "Santa Claus", con un poco de mala leche pero teníais al protagonista delante [angelito]

Dispara cuando quieras.
Pues allá va la nueva propuesta; voy a ser parco con las pistas:

Imagen

Imagen
La verdad es que no tengo ni idea. Lo subo, por si llegado el momento tienes que poner más capturas.
Gracias; añado una más. Si ponéis nombre al actor, razonablemente conocido, sabréis de qué película se trata porque casualmente su apellido guarda mucha relación con ella. Si no, me atrevo a decir que las siguientes capturas que suba podrían resultar un tanto desconcertantes.

Imagen
kikon69 escribió:No me suena


Ya somos 2 XD XD
Una captura más para dar una visión de conjunto; no se si ayudará o estropeará más el asunto.

Imagen
Estoy muy perdido, la verdad.
El regreso de los muertos vivientes?
Estoy perdido por ahora [carcajad] [carcajad]
A ver, estoy jugando un poco al despiste porque en realidad es muy conocida y sencilla; por eso no doy pistas ni pongo caras demasiado conocidas, y porque lo complicado es poner capturas que no revelen el título pero al mismo tiempo sean representativas, y en ese sentido no os engaño: las capturas son muy representativas de la película, pero claro, no muestran lo importante de verdad. De hecho estoy convencido de que muchos la habéis visto o al menos os suena.

Dejo otra y tranquilos que si no sale hoy esto como mucho se alarga hasta mañana a mediodía que hará 24 h, el límite que me autoimpongo.

Suerte.

Imagen
@Arvo, con la última imagen del pajarito creo que ya si se cual es, pero voy a necesitar confirmación, ya que la vi hace muchos años. La tienda de los horrores.
[plas]

En la versión de 1986. Hay una anterior de Roger Corman y se está preparando una nueva con Chris Evans, al margen de la de los escenarios de Brodway, que se sigue reponiendo. ¡ Si hasta hay merchandising de Audrey 2 !

Imagen

Imagen

El mejor de la función, Steve Martin como el dentista sádico. Inolvidable la primera aparición y el encuentro con Bill Murray. Rick Moranis es el protagonista junto con Eileen Green, Vincent Gardenia ( de ahí la broma sobre el apellido y una tienda de flores ) y también tenía una aparición puntual John Candy.

Imagen

Imagen

Imagen

Te toca. Si antes subiste un paraguas, ahora tocará un bastón, supongo... XD
Pues la habré visto pero la recuerdo cero. Eso si, con las fotos de la planta y el retaco de cazafantasmas, hubiese salido en cero coma.
Con la planta carnívora habría sido demasiado fácil y Arvo no es tan bueno [jaja]

Vamos con la siguiente, de una película que vi ayer mismo:

Imagen
No veo na en la playa, voy a probar con El pianista.
En el contexto bélico se nota, claramente, que está XD XD
The Imitation Game ( Descifrando Enigma ).

Grandísima película, más tarde subo algo.
Vaya ojo tiene Lord Blackadder. Efectivamente, Descifrando Enigma. Pensaba que esta primera captura serviría para situar la película en un contexto pero no para adivinarla...está visto que no puedo relajarme, tengo que volver a los paraguas [jaja]
Os dejo una propuesta completamente diferente. Es un film bastante notable, que se publicitó de una manera errónea para beneficiarse del éxito de otro cuando en realidad tenia personalidad propia y totalmente distinta, y que por estos lares tuvo algún problemita de censura por mostrar los encantos superiores de una actriz realmente bella en una escena un tanto turbadora.

Esta es una de sus escenas más recordadas pero tangencial a la temática.

Imagen
Esa la he visto seguro, si bien no recuerdo cual es.
Voy a probar con The deep (Abismo).
@kikon69 Es The Deep ( Abismo ), del mismo autor del libro de Jaws.

Te toca.
Eso es de Robocop, seguro.
Arvo escribió:Eso es de Robocop, seguro.

Efectivamente, te toca.

Imagen
Si es una estación de metro, es de las chungas. Por ahora ni idea.
Nos quiere engañar con la "sombra" de Krueger al fondo [qmparto] [qmparto]
La buena noticia es que no es "chunga" en absoluto, de hecho es una muy buena película. La mala que intentaré que lo parezca, obviamente.

Una captura más; esta es una excelente actriz que se prodiga poco en pantalla. Si sois aficionados a las series es posible que su cara os suene. Aquí asume un papel secundario.

Imagen
Creo que tengo a la actriz localizada, pero ni idea de la película.
@Arvo , es Elisabeth Moss? Es que no la ubico en ninguna película con esa estética, por lo que puede que sea otra actriz con un cierto parecido.
@eliveraton No, no es Elizabeth Moss. Esta es británica, y las series en que ha aparecido no son muy conocidas por aquí. El suyo es un papel importante pero no es la actriz principal.

Unas capturas más:

Imagen

Imagen
( a esta le he hecho un mirror porque era sencilla de identificar, de modo que está invertida )

No es la que estáis pensando. Las pongo porque ya que se ha mencionado antes con acierto sí que hay una parte estrictamente bélica, que no es precisamente la mejor, pero no es el grueso del film, aunque obviamente tenga relevancia.

Imagen

Si no sale pondré otras de otros aspectos distintos que ayuden a localizar.
Ni idea. Digo Cronicas mutantes, para upear.
Un par más: con estas debería salir se haya visto o no, pero si no más tarde ya pondré caras en primer plano para no alargarlo innecesariamente.

Imagen

Imagen
Yo creo que no la he visto, son muchas capturas ya, alguna debería sonarme en caso de haberla visto. Lo subo, por si quieres poner alguna más.
Vale, dentro de un rato subo y se acaba la cosa que ahora mismo desde tablet no puedo. Si acaso antes mirad la chica tumbada en primer plano [fiu]
@Arvo , la he visto en un primer momento y me ha parecido Rachel Weisz, pero ya me confundí antes con la actriz caracterizada de enfermera, así que no me fío de mi mismo [facepalm]
Arvo escribió:Vale, dentro de un rato subo y se acaba la cosa que ahora mismo desde tablet no puedo. Si acaso antes mirad la chica tumbada en primer plano [fiu]

con esta última pista, la he sacado.... pero como no la he visto....
recomendable???
30274 respuestas