Adivina el Juego GCN Edition

16, 7, 8, 9, 10, 11
LA dare por correcta pero no lo es.El juego al que me refiero se vendio como tal y por separado junto con las primeras reservas de Baten Kaitos en Japón.Es un juego por si mismo aunque en el propio Baten se incluye una mazmorra respetando su diseño original.Dado que no vais a adivinarlo os lo digo:

The tower of Druaga.Un juego origianl de 1984 desarrollado por Namco con una edición especial con motivo del lanzamiento del Baten Kaitos en Japón.

http://cube.ign.com/objects/660/660507.html

Tu turno.
Pero en el que tu dices sale Kalas?

Bueno aqui va le mio:

Imagen
Me uno al juego este de adivinar y digo que es I-Ninja
Latiosu escribió:Me uno al juego este de adivinar y digo que es I-Ninja


Cooooooooooooooooooooooorectooooooo te toca
Okis, Pues subo esta fotico:
Imagen

El I-Ninja de antes me sonaba por la GBA, no sabía que había versión de Cube también...
Serginho2009 escribió:Mystic Heroes
Ese mismo es. Lo he puesto precisamente porque lo tengo. Bueno, te toca.
a ver si este es fácil:

Imagen
Serginho2009 escribió:a ver si este es fácil:

Imagen


Por dios da alguna pista o pon una que se vea mejor que se nos muere el foro
Pense que os habiais ido de vacaciones.

Pues a diferencia de otras es una imagen in game.Es un juego desarrollado por una de las grandes compañias niponas y no se trata de ninguna rareza.
Por decir algo......Gotcha Force...
Ese es.Ya os dije que era facil.Lo que pasa es que deje de tomar capturas de revistas online y no pongo las tipicas imagenes de cada juego [poraki]
Serginho2009 escribió:Ese es.Ya os dije que era facil.Lo que pasa es que deje de tomar capturas de revistas online y no pongo las tipicas imagenes de cada juego [poraki]



Y así va el post... De tener movimiento por que la gente le daba vidilla a esto a quedarse medio muerto como te decían por arriba...
Lo de virtua quest lo dije de coña pero bueno... hay va

Imagen

hala a adivinar, es facilisimo
Dios sabia que alguien lo diria pero no es ese
Pues uno sencillito para quienes gusten de este tipo de juegos:

Imagen
Shaman King: Soul Fight
Bueno hay va en grandecito pa ke se vea bien

Imagen
Ese mismo.

Joer este hilo lo mismo se tira dias muerto que va rapidisimo
Yo creo que es facilillo no??? [sonrisa]

Imagen



Lo de que este muerto... Habla con Serginho2009 y sus fotos que no son las normales que todo el mundo conoce etc...
Arnedo escribió:Yo creo que es facilillo no??? [sonrisa]

Imagen



Lo de que este muerto... Habla con Serginho2009 y sus fotos que no son las normales que todo el mundo conoce etc...


Puyo pop Fever? [boing]
chechi32 escribió:Puyo pop Fever? [boing]



Zi zeñó!!! :Ð
Aqui mi aportacion... de este simpatico juego ^^ si veo que a la noche nadie a acertado le añado mas trozos de imagen pero es facilillo [ginyo]

Imagen

(No soy capaz de ponerlo sin el enlace sorry T_T, saludos!
Chibi-Robo!

Ya se puso creo.
Chon27 escribió:Chibi-Robo!

Ya se puso creo.


En efecto [360º]

Hace poco que sigo este hilo sorry, saludos!
Chon27 escribió:Venga, nueva:

Imagen


El juego es: XIII ??

saludos

PD: No hay mucho movimiento por aqui no?
Si, era XIII. Te toca.
Cuando se pone imagen nueva [mamaaaaa]
Haber, si no aparece chechi32 que siga otro, que esto esta muy entretenido
RigueGZ escribió:Haber, si no aparece chechi32 que siga otro, que esto esta muy entretenido


Wow! perdonnn, hay va:

Saludos
Chon27 escribió:¿Mario Party 7?


Yeah! joe, no me digas que tambien era repe, tendre que currarme mas la imagen la proxima vez xD

Saludoss
chechi32 escribió:
Chon27 escribió:¿Mario Party 7?


Yeah! joe, no me digas que tambien era repe, tendre que currarme mas la imagen la proxima vez xD

Saludoss


No no, ahora no era repe, lo he acertao con mis dotes de adivino. XD

Va nueva, con zonas quitadas para hacerlo menos fácil:

Imagen
legionpsm escribió:Starfox adventure


Correcto.
legionpsm escribió:Imagen

Un saludo.


enter the matrix
Tiene un aire a falta de que el que lo puso lo confirme.

No se que os quejabais de mi,xD.Vale que pongo juegos japoneses de escasa distribución, vale que pongo imágenes(in game siempre, por cierto) extraidas directamente y no copy&paste de revistas online pero joder,habeis puesto de moda mostrar imagenes difuminadas, con los marcadores y personajes ocultos...La próxima que acierte os pongo una pantalla de loading con fondo negro.
Si, exactamente tu turno.

Serginho, eso es solo para darle vidilla al juego, el problema de este juego es que el catalogo solo esta centrado en una máquina, y eso limita mucho, y hay que hacerlo un poco mas dificil, para que sea mas dibertido XD.

Un saludo.
549 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11