Adivina el Juego GCN Edition

Imagen

Esta es facilita

Un saludo
Spartan: Total Warrior?
Serginho2009 escribió:Spartan: Total Warrior?


correcto, te toca
Ya hace muchos días que no se postean fotos :o
Imagen


Bueno, este juego una de dos: o sabéis cual es nada más ver esta imagen o puede ser complicado.
Este hilo se muere dia a dia, yo te di diria cual es y pondria otro mas sencillo.
Del finde no pasa.Doy pista

Este juego forma parte de una saga de juegos con más de 20 años de existencia.Tiene versiones desde NES a las más actuales xbox 360 y Wii.También hay versiones para móviles y portátiles.Las pasadas navidades salió una edición especial conmemorativa del 20 aniversario( la cual no corresponde con la imagen que puse).

En Japón es bastante popular y sus ventas son millonarias.
Desde el 13de abril que esta.... No es más fácil que lo cambies de una vez?
lebron mvp está baneado por "troll"
Serginho2009 escribió:Del finde no pasa.Doy pista

Este juego forma parte de una saga de juegos con más de 20 años de existencia.Tiene versiones desde NES a las más actuales xbox 360 y Wii.También hay versiones para móviles y portátiles.Las pasadas navidades salió una edición especial conmemorativa del 20 aniversario( la cual no corresponde con la imagen que puse).

En Japón es bastante popular y sus ventas son millonarias.


Dragon ball?
lebron mvp escribió:
Serginho2009 escribió:Del finde no pasa.Doy pista

Este juego forma parte de una saga de juegos con más de 20 años de existencia.Tiene versiones desde NES a las más actuales xbox 360 y Wii.También hay versiones para móviles y portátiles.Las pasadas navidades salió una edición especial conmemorativa del 20 aniversario( la cual no corresponde con la imagen que puse).

En Japón es bastante popular y sus ventas son millonarias.


Dragon ball?


¿Dragon Ball? esa respuesta es para tirarte al rio
lebron mvp está baneado por "troll"
Delian escribió:
lebron mvp escribió:
Serginho2009 escribió:Del finde no pasa.Doy pista

Este juego forma parte de una saga de juegos con más de 20 años de existencia.Tiene versiones desde NES a las más actuales xbox 360 y Wii.También hay versiones para móviles y portátiles.Las pasadas navidades salió una edición especial conmemorativa del 20 aniversario( la cual no corresponde con la imagen que puse).

En Japón es bastante popular y sus ventas son millonarias.


Dragon ball?


¿Dragon Ball? esa respuesta es para tirarte al rio


Venga espavilao,di tu alguna a ver si aciertas,he dicho una por decir,mas k nada por lo k remarco en grande. Ayyy el listoo
Venga espavilao,di tu alguna a ver si aciertas,he dicho una por decir,mas k nada por lo k remarco en grande. Ayyy el listoo


Joder la gente se sube enseguida como la espuma, claro como aqui se escribe y no se dicen las cosas a la cara, me gustaria que me dijeras lo mismo cara a cara. Hay que ver como se pone la gente por un comentario. Lo de pa tirarte al rio es por la foto, no creo que sea de ningun Dragon Ball.

Yo creo que el juego es Game of Life Special
lebron mvp está baneado por "troll"
Delian escribió:
Venga espavilao,di tu alguna a ver si aciertas,he dicho una por decir,mas k nada por lo k remarco en grande. Ayyy el listoo


Joder la gente se sube enseguida como la espuma, claro como aqui se escribe y no se dicen las cosas a la cara, me gustaria que me dijeras lo mismo cara a cara. Hay que ver como se pone la gente por un comentario. Lo de pa tirarte al rio es por la foto, no creo que sea de ningun Dragon Ball.

Yo creo que el juego es Game of Life Special


A la cara te lo diria encantado,y lo que hiciera falta te lo aseguro...es una pena xq me han entrao ganas de verte el gepeto..venga xao sabiondo
Volviendo a lo que es el hilo y dejando de lado disputas tontas el juego puede ser:

Game of Life Special o en japones
Special Jinsei Game
Ya podríais relajaros los dos un poco....


Yo no tengo ni puta idea de cual puede ser xD
Delian escribió:

Yo creo que el juego es Game of Life Special



No, no es ese y tampoco pertenece a la saga dragon ball

Otra imagen:

Imagen
Ya se ya se¡

Momotarou Dentetsu 11¡¡¡¡
Delian escribió:Ya se ya se¡

Momotarou Dentetsu 11¡¡¡¡



Me puedes explicar de que va?? [+risas]
lebron mvp está baneado por "troll"
ahh ese juego ha salido en 360?
Según lo buscado por el google... El 11 no lo se pero Momotarou Dentetsu 16 Gold si esta para la 360.... Aunque sigo sin enterarme de la temática de eso xD
Delian escribió:Ya se ya se¡

Momotarou Dentetsu 11¡¡¡¡


Pues ese no es,xD... pero ya casi está.Esta entre estos:

1. Momotaro Dentetsu (桃太郎電鉄 ?)
2. Super Momotaro Dentetsu (スーパー桃太郎電鉄 ?)
3. Super Momotaro Dentetsu Ⅱ (スーパー桃太郎電鉄Ⅱ ?)
4. Super Momotaro Dentetsu Ⅲ (スーパー桃太郎電鉄Ⅲ ?)
* Super Momotaro Dentetsu 3 (スーパー桃太郎電鉄3 ?)
5. Super Momotaro Dentetsu DX (スーパー桃太郎電鉄DX ?)
6. Momotaro Dentetsu HAPPY (桃太郎電鉄HAPPY ?)
7. Momotaro Dentetsu 7 (桃太郎電鉄7 ?)
8. Momotaro Dentetsu jr. (桃太郎電鉄jr. ~全国ラーメンめぐりの巻~ ?)
9. Momotaro Dentetsu V (桃太郎電鉄V ?)
10. Momotaro Dentetsu X: Kyushu Version (桃太郎電鉄X ~九州編もあるばい~ ?)
11. Momotaro Dentetsu 11: Black Bombee Arrives
12. Momotaro Dentetsu 12: All Aboard for Western Japan!
13. Momotaro Dentetsu USA (桃太郎電鉄USA ?)
14. Momotaro Dentetsu G: Make a Gold Deck! (桃太郎電鉄G~ゴールド・デッキを作れ! ?)
15. Momotaro Dentetsu 15: Godai Bombi Toujou! No Maki (桃太郎電鉄15 ~五大ボンビー登場!の巻 ?)
16. Momotaro Dentetsu 16: Moving in Hokkaido! (桃太郎電鉄16 ~北海道大移動の巻! ?)
* Momotaro Dentetsu 16 GOLD (桃太郎電鉄16 GOLD ?)
17. Momotaro Dentetsu DS: TOKYO & JAPAN (桃太郎電鉄DS ~TOKYO&JAPAN ?)
18. Momotaro Dentetsu 20th Anniversary (桃太郎電鉄20周年 ?)
Pues que yo sepa de GameCube solo queda este si no es el otro:

Momotaro Dentetsu 12: All Aboard for Western Japan!

A ver si es que llevo dias recorriendome las tiendas online en busca de juegos.
10 días despues...

La respuesta es correcta
Hala a ver que dura esta

Imagen
mmm.

Diría que es Hudson Selection Volume 4: Adventure Island (Hudson Selection Vol. 4: Takahashi Meijin no Daiboukenjima en Japón).Por cierto, se ve bonito el juego, era decente?
Pues si ese es exactamente y no no se ve bonito. Es un remake cutrisimo en 3D que pierde todala magia del original en 2D. Si lo hubieran dejado en 2D usando graficos coloridos y definidos seria mucho mejor. Buscate algun video en youtube.
me podeis explicar como hicísteis? Por que no se como lo reconocísteis xD
Hay algunos tipos de juego que son fáciles de adivinar para mi siempre y cuando no se empiecen a poner imágenes que no corresponden con pantallas in game.Mis imágenes corresponden siempre con imágenes sacadas del propio juego.Luego pongo otro que espero dure menos de 10 días que quitando el Dragon Diving con el o henro, el virtua quest y el último que puse la cosa va lenta..

Aqui ta:

Imagen

Este no debería durar mucho sin ser adivinado.
Se ve jodio, muy jodio, en la foto solo se distinguen dos manchas luchando, parecen dos digimos pero no es ese, da alguna pista o pon una foto que se vea major.

Y apuestos Digimon Battle Chronicle
}:/ Al menos se ve y es in game :o .No es el digimon obviamente, pero no es un juego rarete.Si la cosa va mal pongo otra pero dejemos pasar el tiempo que los findes hay menos afluencia por aqui.
lebron mvp está baneado por "troll"
Te dicen que la foto ni se distingue y tu que al menos se ve...manda huevos. Pues suerte con el concurso cuando se cambie de anfitrion volveré.
lebron mvp escribió:Te dicen que la foto ni se distingue y tu que al menos se ve...manda huevos. Pues suerte con el concurso cuando se cambie de anfitrion volveré.


Adios.

serghino, ¿podrias poner otra foto o buscar una igual con mejor calidad?
Había un juego parecido a pokemon que era de la misma mecánica pero con monstruos... me parece que es ese pero no recuerdo el nombre pero podría ser algo así como monster ranger, puede ser?
Era Monster Rancher, pero no se salio alguno para la cube, solo los he visto enplay
Delian escribió:Era Monster Rancher, pero no se salio alguno para la cube, solo los he visto enplay


Poz... ahora si que no tengo más ideas xD
lebron mvp escribió:Te dicen que la foto ni se distingue y tu que al menos se ve...manda huevos. Pues suerte con el concurso cuando se cambie de anfitrion volveré.



Crees que cosas como estas eran más claras?

Imagen
Imagen
Imagen


Ahora meto otra.Cualquiera que haya jugado a ese juego que puse lo conoce.Pues lo que pongo es lo mismo que ves cuando conectas la consola.

Ahi va:

Imagen
Realmente conocer el bicho no es tan importante los marcadores del juego son bastante peculiares y el estilo también pero para los que les sirva de ayuda.Añado:

Imagen
Pues joder... yo sigo sin saber que es xD
Yo me voy a arriesgar diciendo Cubivore, pero no tengo ni zorra.
muchacho esto esta atrancado, cambia de foto o da pistas.
Joder, siempre igual con mis juegecitos.Pistas?Al igual que anteriores, no es ninguna rareza y esta desarrollado por una gran compañia.
No tengo nada en contra de tus "juegecitos" y particularmente me gustan los retos, pero me parece que con este te has pasao.
Que va, toque techo con el O henro.Otra pista: EL juego no se distribuyo en Europa pero si en USA y Japón.
Ya me he recorrido playasia y varias paginas mas de cabo a rabo y no hay nada.
Parece que el juego no esta por ningun lado.
Me retiro de momento. Si quieres cambiar la foto cambiala, si quieres dar pistas dalas, pero que sepas que el hilo se muere.
Doy más pistas:

-En la portada del juego aparecen los dragones/dinosaurios que se pudieron apreciar en mis capturas.
-Fue lanzado en 2004
Bien seghino, parece que has ganado. Cambia de juego o da alguna pista mas concluyente, o cambia de juego mejor.
¿Digimon rumble arena 2?..... por si acaso [tomaaa].

Un saludo.
legionpsm escribió:¿Digimon rumble arena 2?..... por si acaso [tomaaa].

Un saludo.


yo creo que no. Ya podria cambiar la imagen o dar pistas o cambiar de juego.
No, no es ese.

Como ya dije el juego salió en Japón-Usa en 2004 y es un título exclusivo de Game cube.No es un "mini-party game", ni tampoco un Pokémon de coleccionar monstruos ni un taller de pinta y colorea. Haremos acciones propias de juegos de plataformas o puzzles, mezclado con algún toque RPG para mejorar a nuestro personaje.
Me acabo de ver todos los analisis de todos los juegos de gamecube de Meristation, y ese no aparece, ¿te estas quedando con nosotros?
549 respuestas
17, 8, 9, 10, 11