Adivina el Juego GCN Edition

Rainbow Six 3: Raven Shield

La respuesta anterior es incompleta puesto que para Game cube existe otro Rainbow six (Rainbow Six: Lockdown)
Serginho2009 escribió:Rainbow Six 3: Raven Shield

La respuesta anterior es incompleta puesto que para Game cube existe otro Rainbow six (Rainbow Six: Lockdown)


Si, lo he reconocido porque yo lo tenía pero no me acordaba si era el 3 o el Lockdown ése...
Exactamente, tu turno.
¿Ya se acabaron los juegos de game cube o la gente responde en este hilo y se olvida que le toca?
Delian escribió:¿Ya se acabaron los juegos de game cube o la gente responde en este hilo y se olvida que le toca?


Más bien lo segundo XD
Se me habia pasado,xD

Buena esta es fácil creo:

Imagen
Despues de revisar a ojo casi todos los juegos de Game Cube de gameSpot...

¡¡The Haunted Mansion!!
Era facil.Ese era,jeje
Imagen
True Crime: Streets of LA

De todos modos siendo tan peque no es tan facil
Si se me fue la mano con el imageshack.

Correcto te toca (jo cada vez se adivinan mas rapido [buuuaaaa] )
No, aunque es un juego un tanto peculiar también.
yo77->elunico escribió:odama??

habia leido obama [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pufff, seguro que es el Micho 1 del Japón
Ninguna de las dos respuestas es correcta
Pues a mi no se me ocurre nada... Podrías dar alguna pista? Es que por que es del cubo... Sino diría la obra mítica de sega Shemue xD


Edito: Aunque no estoy muy seguro puede ser tenchu?
No es Tenchu.La imagen ofrece bastantes pistas sobre el desarrollo y temática del juego.
Juego de Aventuras de tematica oriental parece, pero no tengo ni idea. Pon otra foto o algo.

Yo diria Eternal Darkness pero por decir algo
Daré pistas.

Esa imagen que aparece en el menú es determinante, da muchas pistas sobre la temática del juego y su desarrollo.

No es Eternal Darkness.
Creo que es el juego que más se ha resistido... [+risas]



Edito: Se me ha ocurrido uno... Odama?
madre mia, pon otra imagen anda, que en los dos ultimos posts has dicho exactamente lo mismo
Si ya no es este... Yo me rindo Pilgrimage
mmmm.


Pues no se si es correcto del todo.La tematica del juego es esa.Es un juego de "Pilgrimage" pero este juego donde yo lo vi no se llamaba asi y oficialmente no se llamaba asi
Imagen

Esta es la única imagen de la portada que he encontrado, no se si te servirá. Se que hay otra portada pero no la localizo
Si, ese es, pero cual es su nombre?
Entonces el punto para quién es? Y yo con ohenrosan, no lo vi, de todas formas alguien me puede explicar de que va el juego exactamente? [+risas]
el que obtenga más puntos a finales de año se lleva una gamecube, asi que el punto es para mi XD
chibisake escribió:el que obtenga más puntos a finales de año se lleva una gamecube, asi que el punto es para mi XD


Yo si quieres el punto te lo doy... Pero que conste que yo no se si estoy mu deacuerdo eh... Que a mi el título que me salía era el que puse... Pero weno... xD
tranqui, que no hay ningún premio de por medio, esto es tan sólo por participar y pasar un rato divertido con los compañeros foreros XD

Es que Pilgrimage no es como se llama el juego, sino de lo que trata. Es como si en una imagen de mario digo "rescatar a la princesa" xD

¿Sabrás que pilgrimage significa "peregrinación" no? xD aunque bueno, cuando el posteador de las imágenes diga si es correcto o no, te dejaré poner a ti imagen, que ha sido gracias a ti que lo he acertado XD
Es un juego de peregrinación (tipo camino de Santiago vamos,XD) con podómetro y mando especial incluído.
Ohenro-San: Hosshin no Dojo o Ohenro-San a secas es su nombre correcto.Sólo se distribuyó en Japón.
ImagenImagen

Por si a alguien le interesa saber más sobre él:

http://assemblergames.com/forums/showthread.php?t=8129 (no se si se pueden poner enlaces a foros externos,en caso negativo editaré)

Es posible que ambos tengan razón pues sospecho que el término Ohenro-san se pueda traducir como pilgrimage(peregrinación).
Voy a informarme y mañana os digo.
Un juego bastante peculiar. Lo vi hace tiempo en PlayAsia y fue el primero en el que pensé... ¡A ver si lo condigo para mi colección!
Pero... ¿a quien le toca?
Ya hice mis averiguaciones, perdonen el retraso.

Por el título de Pilgrimage es conocido en algunas webs como IGN o Play-ASIA.
http://cube.ign.com/objects/567/567523.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-4c- ... -289b.html

Respecto a la tradución del término o-henro-san en la mayoría de los lugares se hace como "pilgrims":

Henro = Another word for Pilgrimage. Pilgrims who travel the circuit for the 88 Holy Sites of Shikuku are often called "O-Henro-san."
http://www.onmarkproductions.com/html/p ... japan.html

..."Pilgrims, known as o-henro-san (お遍路さん) or henro in Japanese..."
http://www.sacred-destinations.com/japa ... rimage.htm

Tomaré ambas por correctas y dada la dificultad daré por ganador a Arnedo por postearlo antes.
chibisake escribió:Sonic Gems Collection XD



JJajajajja Muy bien!!! Minipunto para chibisake :Ð
Cuanto lleva Caleb si actualizar el hilo? Parece que una eternidad xDDD

salu2
Goblin Commander: Unleash the Horde?
chibisake escribió:sip


Y decir que es en GC que sino habría dicho Warcraft :Ð


Ahora en un momentillo pongo yo imagen!

EDIT: Imagen



No se como andará de dificultad pero bueno...



Por cierto alguien me puede explicar por que me dice esto el foro?
Información

Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

No me había pasado nunca :(
Zoids: Full Metal Crash
549 respuestas
14, 5, 6, 7, 811