Adivina el Juego GCN Edition

17, 8, 9, 10, 11
Me cago en mi cuarenta millones de veces, he visto este juego tropecientas veces, he visto sreenshots in game, y aun asi no he tenido huevos a asociarlo con la foto (ahora mismo me estoy reventando la cabeza contra la pared).
Efectivamente si sale en meristation y es amazing island.De verdad era tan complicado?
Delian escribió:Me cago en mi cuarenta millones de veces, he visto este juego tropecientas veces, he visto sreenshots in game, y aun asi no he tenido huevos a asociarlo con la foto (ahora mismo me estoy reventando la cabeza contra la pared).


No se por que te creo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer, parece 1 dragon quest jeje
Dinotopia: The Sunstone Odyssey :).Más malo que el hambre, por cierto.
Serginho2009 escribió:Dinotopia: The Sunstone Odyssey :).Más malo que el hambre, por cierto.


Correcto. Ya podría haber acertado otro... :-|
A ver con qué nos sorprendes.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero ya veo que no han cambiado mucho las cosas...
Pues no, la verda todo sigue igual, serginho esta matando el hilo.
Pues no será por la rareza de los juegos.Este sin ir mas lejos fue distribuido oficialmente por Nintendo.
Si no es por rareza, tu mira tu ultima foto y la que hay antes de esta, en las tuyas a veces aunque conozcas el juego no hay narices a relacionar las imagenes con el juego por que es realmente por que en la foto no se distingue nada.
Scharlach escribió:¿El Kururin Squash?


:)

Correcto
y yo que pensaba que era alguna versión/remake del arkanoid.... xD
Je, je, acerté. Ha dado la casualidad de que justo acababa de recibir el juego de playasia.

Bueno, allá va mi captura:


Imagen
Scharlach escribió:Je, je, acerté. Ha dado la casualidad de que justo acababa de recibir el juego de playasia.

Bueno, allá va mi captura:


Imagen

TY: el tigre de tasmania

Estoy seguro :p
Scharlach escribió:Kirby Air Ride.

Coooooorrectooooo
(si ya lo decía yo que era muy facil)

Te toca
Delian escribió:eternal darkness??



No,no es el eternal darkness...
legionpsm escribió:Geist



Meeeec!! Tampoco es el Geist.
jrll escribió:Resident Evil 4


Tampoco es el Resident Evil 4.

Voy a dar una primera pista. Es un título multiplataforma (yo lo jugué en xbox).
Scharlach escribió:
jrll escribió:Resident Evil 4


Tampoco es el Resident Evil 4.

Voy a dar una primera pista. Es un título multiplataforma (yo lo jugué en xbox).


¿Seguro que es de la cube? muchos juegos fueron cancelados.
Delian escribió:
Scharlach escribió:
jrll escribió:Resident Evil 4


Tampoco es el Resident Evil 4.

Voy a dar una primera pista. Es un título multiplataforma (yo lo jugué en xbox).


¿Seguro que es de la cube? muchos juegos fueron cancelados.


Seguro que es de la Cube. Yo no lo había visto nunca en GC y no sabía que había salido también para GC, pero antes de poner la foto me aseguré de que era así, de hecho en ebay hay varias unidades a la venta. No sé si salió en España, pero en Europa sí, porque una de las copias que he encontrado a la venta en ebay es alemana.

Venga, ¿algún otro intento? Si el próximo no lo acierta, daré una segunda pista.
Bueno, tendré que decirlo yo.

Hunter: The Reckoning

Hay una pista muy clara en la imagen.

Es de IGN y anterior a Julio de 2003 y por la pinta solo podía ser un juego de Acción/aventura.Si añadimos que es multiplataforma no quedan demasiadas opciones.
Serginho2009 escribió:Bueno, tendré que decirlo yo.

Hunter: The Reckoning

Hay una pista muy clara en la imagen.

Es de IGN y anterior a Julio de 2003 y por la pinta solo podía ser un juego de Acción/aventura.Si añadimos que es multiplataforma no quedan demasiadas opciones.


En efecto, la foto es uno de los jefes de fin de nivel del "Hunter: The Reckoning", un juego de acción a lo Smash TV con ambientación de terror, bastante divertido. Hay una segunda parte, pero la secuela ya sólo salió para PS2 y Xbox.

Tu turno, Serginho2009...
Serginho2009 escribió:Bueno, tendré que decirlo yo.

Hunter: The Reckoning

Hay una pista muy clara en la imagen.

Es de IGN y anterior a Julio de 2003 y por la pinta solo podía ser un juego de Acción/aventura.Si añadimos que es multiplataforma no quedan demasiadas opciones.


Asi me gusta, gente humilde y que no le gusta alardear.
Uno sencillo.Sin trampa ni carton.Imagen "in game" como casi todas las que pongo.

Imagen
Ed, Edd 'n Eddy The Mis-Edventures.
Bueno hay va una facilita:

Imagen
Chon27 escribió:Cubivore.


Correcto.

EDITO: Sabia que alguien picaria diciendo animal crossing [sonrisa]
Delian escribió:
Chon27 escribió:Cubivore.


Correcto.

EDITO: Sabia que alguien picaria diciendo animal crossing [sonrisa]



psssssssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Generation of Chaos Exceed: The Princess of Darkness
No.
Que no os engañe la foto, aunque está en japo, llegó a salir en PAL.
Tiene toda la pinta de ser evolution Worlds
Serginho2009 escribió:Tiene toda la pinta de ser evolution Worlds


Y es. Te toca.
Parece que coge ritmo ágil esto.
Veamos este, probablemente el más fácil de todos los que he puesto.No hay excusa :o :

Imagen
¿Puede ser Lode Runner para GC?
549 respuestas
17, 8, 9, 10, 11