Adivina el Juego GCN Edition

Serginho2009 escribió:Zoids: Full Metal Crash



Sip... Y yo que pensaba que duraría algo más [qmparto]
Espero que este sea sencillo.


Imagen

Esta editado porque la anterior imagen correspondia al titulo Pillage que finalmente fue cancelado.
No, no es animal Crossing por increible que te parezca
Dōbutsu no Mori どうぶつの森. Es la versión japonesa, ¿verdad?

Saludos [bye]
Dōbutsu no Mori(o animal forest si lo prefieres) por no ser no es ni un juego de game cube...pues ese salió para N64.
Geobreeder escribió:Dōbutsu no Mori どうぶつの森. Es la versión japonesa, ¿verdad?

Saludos [bye]


Yo pensaba que la traducción era la de animal crossing ¬_¬
Ahí va. ¡A ver si la adivináis! XD

Imagen
oye que el mio no lo habeis adivinado aun.No es ninguno de los que dijisteis por increible que os parezca.
Pues dilo ya porque no creo que a nadie se le ocurra otra cosa que no sea Animal Crossing...

EDITO: Es cierto que ese juego no salió para GC, aunque sí, su versión mejorada Doubutsu no Mori Plus.
Geobreeder escribió:Pues dilo ya porque no creo que a nadie se le ocurra otra cosa que no sea Animal Crossing...

EDITO: Es cierto que ese juego no salió para GC, aunque sí, su versión mejorada Doubutsu no Mori Plus.


Vamos entrando en razón pero lo cierto es que tampoco es Doubutsu no Mori Plus (tambien conocido como anomal forest Plus).No es tan complicado.Venga esforzaros un poco más.
Solo se me acurre Harvest Moon: A wonderfull life
No, no va por ahi.La linea de Animal Crossing era buena pero no es ninguno de los titulos que nombraron.
Geobreeder escribió:Ahí va. ¡A ver si la adivináis! XD

Imagen



joerrrr el caso es que me suena muchisimo pero no me acuerdo del nombre! [decaio]
Serginho2009 escribió:No, no va por ahi.La linea de Animal Crossing era buena pero no es ninguno de los titulos que nombraron.


Wario Ware :-?
feres escribió:es el Giftpia XD

¡Premio! [toctoc], pero aún queda por adivinar el de Serginho2009... xD
Serginho2009 escribió:Espero que este sea sencillo.


Imagen

Esta editado porque la anterior imagen correspondia al titulo Pillage que finalmente fue cancelado.



puede ser el homeland???? el estilo de juego parece que es el mismo.
Yo me rindo, esto tendría que agilizarse un poco, porque si empezamos a poner juegos rebuscados la gente desiste.
Serginho2009 dilo ya, por favor, y pasemos al siguiente.
venga tio dilo si no es to se atasca y pierde la gracia
Mira ya me he recorido game spot, playAsia y otros muchos foros, si no es ni animal crossing, ni harvest moon ni ninguno de esos tu diras cual es por que yo como los otros me rindo a si que dilo o el foro se muere.
Serginho2009 escribió:Espero que este sea sencillo.


Imagen

Esta editado porque la anterior imagen correspondia al titulo Pillage que finalmente fue cancelado.


¿Doubutsu no Mori e+?(Animal Forest e+, Animal Crossing e+)

Sale en este video XD en el minuto 2:29

http://www.youtube.com/watch?v=pbsLva0Fq8Q
Al fin, correcto es ese.El tema es que la saga de animal crossing tuvo 3 versiones en game cube y no, no es el mismo juego.
La primera salio solo en Japon y es la versión a partir de la cual se hizo animal crossing que salió en USA y Europa la cual incluia algunas mejores.La tercera versión que es esta a la que me refería sólo salio en Japón e incorpora diversas mejoras respecto a animal crossing.

http://www.angelfire.com/games4/achispano/22_afe.htm

Vamos, juegos diferentes.Como comparar street fighter II:the wold warrior y las versiones champions edition y turbo hyper fighting.
Serginho2009 escribió:Al fin, correcto es ese.El tema es que la saga de animal crossing tuvo 3 versiones en game cube y no, no es el mismo juego.
La primera salio solo en Japon y es la versión a partir de la cual se hizo animal crossing que salió en USA y Europa la cual incluia algunas mejores.La tercera versión que es esta a la que me refería sólo salio en Japón e incorpora diversas mejoras respecto a animal crossing.

http://www.angelfire.com/games4/achispano/22_afe.htm

Vamos, juegos diferentes.Como comparar street fighter II:the wold warrior y las versiones champions edition y turbo hyper fighting.



ok... Una mejora, totalmente sustancial. Que quieres que te diga, me parece que no es una comparación que haces entre street fighter puesto que son versiones sobre el MISMO juego no versiones posteriores que desembocan en juegos nuevos y no mejoras sobre el juego. Digamos que son versiones 1.1 etc etc y no street fighter II:the wold warrior y juegos posteriores
Bueno pues le tocaria a javi_estu ya que este juego estaba primero no?
Delian escribió:Bueno pues le tocaria a javi_estu ya que este juego estaba primero no?




asi es [jaja]
Serginho2009 escribió:Chibi-Robo


me parece que si :p esperemos a ver que dice javi_estu
Serginho2009 escribió:Chibi-Robo

Yes!
Bueno para ir agilizando meto otro que es mas sencillo:

Imagen
Billy Hatcher and the giant egg

Fue uno de los primeros juegos que se puso. Lo puse yo. :p
Pues no sé cómo busqué, porque primero hice una búsqueda en el hilo... [+risas]
De todas maneras [plas].
Está puesto en la 1ª página.

Bueno, ¿pues pongo no?

Imagen
Summoner: A Goddess Reborn
Serginho2009 escribió:Summoner: A Goddess Reborn


Correcto. No pongas algo tan dificil. :p
EL anterior fue facil.Este creo que más.

Imagen
Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean

Mas concretamente el JArdin Laberinto de Detourne en la nacion de los sueños. Un poco paranoico el sitio.
Pues segun mis informaciones no es correcto.EL baten kaitos incluye una mazmorra en 2D en Mira que homenajea al título en cuestión(ocurre lo mismo en el tales of destiny en el bosque de Janos y en Tales of the world) pero el mismo es un juego completo independiente y a ese me referia.La imagen es muy baten ( y tiene su motivo) pero no es el baten kaitos.
Serginho2009 escribió:Pues segun mis informaciones no es correcto.EL baten kaitos incluye una mazmorra en 2D en Mira que homenajea al título en cuestión(ocurre lo mismo en el tales of destiny en el bosque de Janos y en Tales of the world) pero el mismo es un juego completo independiente y a ese me referia.La imagen es muy baten ( y tiene su motivo) pero no es el baten kaitos.


Hombre, la imagen ser es del Baten Kaitos. Esque hasta sale Kalas, por dios XD.
Pero el juego no es el baten aunque,en game cube, ambos juegos estan intimamente relacionados.
¿Baten Kaitos Origins?
No joer, este es un juego de Namco del año catapún que se lanzó para Game cube.En el baten kaitos se incluye una referencia a él donde dice Delian.Yo no lo he jugado y no se si en la web se las ido la pinza y han puesto ese pasaje del baten kaitos ligado a la ficha del juego al que me refiero o es así la versión de game cube dado que con motivo del lanzamiento de Baten kaitos en Japón ese juego fue regalado con las primeras reservas(al estilo del Pacman que venía con el R-Racing).

Si no lo resolveis hoy doy por buena la respuesta de delian porque seguramente en la revista online del que saque la info hayan escogido para ilustrar el juego a adivinar una imagen de la "versión" incluida en el Baten kaitos.No creo que Namco desarrollase una edición especial con esas referencias al Baten kaitos.

De todos modos si decis el nombre del juegecito ese casi mejor,jeje.Debió ser bastante popular hace más de 20 años y recientemente han sacado un anime basado en él.
Serginho2009 escribió:Pues segun mis informaciones no es correcto.EL baten kaitos incluye una mazmorra en 2D en Mira que homenajea al título en cuestión(ocurre lo mismo en el tales of destiny en el bosque de Janos y en Tales of the world) pero el mismo es un juego completo independiente y a ese me referia.La imagen es muy baten ( y tiene su motivo) pero no es el baten kaitos.


No dijiste nada en el post asi que mi respuesta del baten kaitos es completamente valida ya que el juego de la foto es el baten kaitos por mucho que sea un tributo a cualquier otro.
549 respuestas
15, 6, 7, 8, 911