[Adaptador socket 1440 BGA a 1151 LGA] Kit adapt/procesador Mobile "LowCost Aliexpress"

Encuesta
Censo de modelos de procesador que tenemos 1440@1151
1%
2
 0%
0
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
2%
3
34%
50
6%
9
12%
18
1%
1
6%
9
36%
53
Hay 149 votos. La encuesta terminó el 25 may 2022 01:38.
Buenas noches!

Una pregunta: la bios que hay subida para la Asus Maximus VIII Impact a qué CPU corresponde? La QQLS o la QTJ1?
Por cierto, sobre lo de "cocinarte" tu propia bios con el coffe time: ¿de dónde podría sacar yo los micro códigos que harían falta para el QTJ1, por ejemplo?

¡Un saludo y gracias!
@HellPad
lo mismo da si tiene los codes para uno los tiene para el otro son el mismo pack de codes
Yo tengo un QTJ1 con una rtx 3070 y demomento la verdad no noto cuello de botella, con una rtx 3080 para arriba ya no se, pero con la 3070 siempre a resoluciones diriamos normales, de 1080 para arriba sin problemas.
Al final me ha dado por probar y de momento sin mucha suerte.

He pillado una Maximus X Apex (Z370) usada y me da que me ha tocado rota (o se ha estropeado en el envío). Estoy intentando hacer funcionar un QTJ1 también de segunda mano (no tengo el comodín de preguntar al vendedor de aliexpress por esto mismo) y no hay manera. Lo único que hace es quedarse con 00 en la pantalla de códigos de POST. El procesador está ligeramente templado si le quito el disipador usando un pequeño trozo de cobre como "colchón térmico", con disipador encima esta frío del todo. Hay voltaje en valores correctos en el Vcore, VCCSA, VCCIN y en el resto de puntos de medida que tiene la placa.

Lo que he probado antes de toparme con esto es a modificar la BIOS yo mismo con CoffeeTime añadiendo los microcódigos y a flahearla directamente con un CH341A, sin éxito. También he probado una BIOS del canal ruso, que abriéndola con CoffeeTime parece muy similar a la que había modificado yo, mismo resultado.

También he probado a pasar el número de serie, la MAC original y el UUID que había extraído previamente con el programador de BIOS del chip original, mismo resultado.

Es curioso porque el botón de cambio de BIOS parece que no hace absolutamente nada, el mismo led sigue iluminado, eso si no recuerdo mal funciona incluso sin CPU, el botón MEMOK tampoco hace nada, esas dos cosas son las que me hacen pensar que la placa puede estar fallando. El BIOS flashback (recuperar la BIOS desde un .CAP en un pendrive USB formateado en FAT32) funciona y se completa correctamente, pero como era de esperar en placas Asus de esta serie tampoco cambia nada.

¿Alguna otra idea de qué puedo estar pasando por alto? ¿O simplemente me han colado una placa rota? A ver si consigo algún proce de este socket para probar, que están los precios por las nubes incluso de "mierdas" como un G4900 (en wallapop no bajan de 50€), de momento no tengo otra cosa.

Saludos
tienes desactivado el ME?
ami la Asus me hacía eso si no lo desactivaba
que luego investigando descubrí que estas cpu chinas necesitan tenerlo desactivado
siendo sinsero en wallapop ya se ven micros i9 9900k por unos 200 no tienen enredarce por ahorrar 50 euros con una cpu china la verdad
zarcelo_2 escribió:tienes desactivado el ME?
ami la Asus me hacía eso si no lo desactivaba
que luego investigando descubrí que estas cpu chinas necesitan tenerlo desactivado
siendo sinsero en wallapop ya se ven micros i9 9900k por unos 200 no tienen enredarce por ahorrar 50 euros con una cpu china la verdad

Está desactivado, tanto en la BIOS que modifiqué yo como en la descargada. Probé también con varias versiones de ME, 11.6 CON y 11.7-11.8 COR, sin éxito.

Al hilo de lo que comentas del 9900K, no me interesa demasiado ya que si quiero probar esto más que por montar un equipo barato es por cacharrear. La placa la compré pensando exclusivamente en pinchar estos procesadores de portátil, ver hasta donde pueden llegar con overclock, etc. Igualmente dado que mi QTJ1 es de segunda mano también la diferencia de precio es de más del doble, claro que el no tener una BIOS directamente del vendedor de ali aunque sea para probar me va a costar ese dinero en sudor y lágrimas.

Saludos
Buenas!

Acabo de pillar un QTJ1 q con los códigos del 11.12 se ha quedado en 107€. Solo quería preguntar si es una engañifa rollo día sin iva o si realmente he sacado buen precio.

Más q nada es curiosidad y posible auropalmadita en la espalda, Xq pedido ya esta y realmente lo quiero.
papatuelo escribió:Buenas!

Acabo de pillar un QTJ1 q con los códigos del 11.12 se ha quedado en 107€. Solo quería preguntar si es una engañifa rollo día sin iva o si realmente he sacado buen precio.

Más q nada es curiosidad y posible auropalmadita en la espalda, Xq pedido ya esta y realmente lo quiero.


Lo has sacado a buen precio [oki] [oki]
Jhonny_palillo escribió:
papatuelo escribió:Buenas!

Acabo de pillar un QTJ1 q con los códigos del 11.12 se ha quedado en 107€. Solo quería preguntar si es una engañifa rollo día sin iva o si realmente he sacado buen precio.

Más q nada es curiosidad y posible auropalmadita en la espalda, Xq pedido ya esta y realmente lo quiero.


Lo has sacado a buen precio [oki] [oki]


Es q no sé el precio normal y no sabía si habían subido para q con el descuento se quedara como siempre o más.

Muchas gracias.


Deseando q llegue. No creo q tenga problemas porque tengo gygabite.
papatuelo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
papatuelo escribió:Buenas!

Acabo de pillar un QTJ1 q con los códigos del 11.12 se ha quedado en 107€. Solo quería preguntar si es una engañifa rollo día sin iva o si realmente he sacado buen precio.

Más q nada es curiosidad y posible auropalmadita en la espalda, Xq pedido ya esta y realmente lo quiero.


Lo has sacado a buen precio [oki] [oki]


Es q no sé el precio normal y no sabía si habían subido para q con el descuento se quedara como siempre o más.

Muchas gracias.


Deseando q llegue. No creo q tenga problemas porque tengo gygabite.


¿Qué placa es? [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
papatuelo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lo has sacado a buen precio [oki] [oki]


Es q no sé el precio normal y no sabía si habían subido para q con el descuento se quedara como siempre o más.

Muchas gracias.


Deseando q llegue. No creo q tenga problemas porque tengo gygabite.


¿Qué placa es? [beer] [beer]


Z370 Aorus Gaming K3.

Gracias.
papatuelo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
papatuelo escribió:
Es q no sé el precio normal y no sabía si habían subido para q con el descuento se quedara como siempre o más.

Muchas gracias.


Deseando q llegue. No creo q tenga problemas porque tengo gygabite.


¿Qué placa es? [beer] [beer]


Z370 Aorus Gaming K3.

Gracias.


Sin problemas con esa Gigabyte [beer] [beer]
Una preguntilla,

alguien con DQJT1 ha mirado los consumos con el CPU al 100%?
papatuelo escribió:Una preguntilla,

alguien con DQJT1 ha mirado los consumos con el CPU al 100%?


yo con el qqls me llegaba a 140-150W a 5.1 ghz
vergil escribió:
papatuelo escribió:Una preguntilla,

alguien con DQJT1 ha mirado los consumos con el CPU al 100%?


yo con el qqls me llegaba a 140-150W a 5.1 ghz


No esta mal, es que andaba leyendo más de 200w y me parecía una borriquería.

Creo que son casi el mismo procesador sino el mismo.

Además no tengo idea de exprimirlo tanto. No me hace falta. Ando con un 8400 y que de momento cumple y lo hago más por cacharreo que por otra cosa.
papatuelo escribió:
vergil escribió:
papatuelo escribió:Una preguntilla,

alguien con DQJT1 ha mirado los consumos con el CPU al 100%?


yo con el qqls me llegaba a 140-150W a 5.1 ghz


No esta mal, es que andaba leyendo más de 200w y me parecía una borriquería.

Creo que son casi el mismo procesador sino el mismo.

Además no tengo idea de exprimirlo tanto. No me hace falta. Ando con un 8400 y que de momento cumple y lo hago más por cacharreo que por otra cosa.


Date cuenta que como yo lo tenía era como un 10700k prácticamente jajajja
Pollonidas escribió:Al final me ha dado por probar y de momento sin mucha suerte.

He pillado una Maximus X Apex (Z370) usada y me da que me ha tocado rota (o se ha estropeado en el envío). Estoy intentando hacer funcionar un QTJ1 también de segunda mano (no tengo el comodín de preguntar al vendedor de aliexpress por esto mismo) y no hay manera. Lo único que hace es quedarse con 00 en la pantalla de códigos de POST. El procesador está ligeramente templado si le quito el disipador usando un pequeño trozo de cobre como "colchón térmico", con disipador encima esta frío del todo. Hay voltaje en valores correctos en el Vcore, VCCSA, VCCIN y en el resto de puntos de medida que tiene la placa.

Lo que he probado antes de toparme con esto es a modificar la BIOS yo mismo con CoffeeTime añadiendo los microcódigos y a flahearla directamente con un CH341A, sin éxito. También he probado una BIOS del canal ruso, que abriéndola con CoffeeTime parece muy similar a la que había modificado yo, mismo resultado.

También he probado a pasar el número de serie, la MAC original y el UUID que había extraído previamente con el programador de BIOS del chip original, mismo resultado.

Es curioso porque el botón de cambio de BIOS parece que no hace absolutamente nada, el mismo led sigue iluminado, eso si no recuerdo mal funciona incluso sin CPU, el botón MEMOK tampoco hace nada, esas dos cosas son las que me hacen pensar que la placa puede estar fallando. El BIOS flashback (recuperar la BIOS desde un .CAP en un pendrive USB formateado en FAT32) funciona y se completa correctamente, pero como era de esperar en placas Asus de esta serie tampoco cambia nada.

¿Alguna otra idea de qué puedo estar pasando por alto? ¿O simplemente me han colado una placa rota? A ver si consigo algún proce de este socket para probar, que están los precios por las nubes incluso de "mierdas" como un G4900 (en wallapop no bajan de 50€), de momento no tengo otra cosa.

Saludos

Tu placa tiene dual bios? En tal caso, debes flashear la bios modificada a ambas.
Vaagus escribió:Tu placa tiene dual bios? En tal caso, debes flashear la bios modificada a ambas.

Tiene dual bios sí, las flashee a ambas en su momento para asegurar. Aunque había cosas que me indicaban que algo iba mal, como por ejemplo el no cambiar de una BIOS a otra con el botón desde el principio con su BIOS original (eso debería hacerlo incluso sin procesador pinchado).

Finalmente tuve que buscar un procesador de segunda mano de los celeron más básicos que soportaba la placa para probar, e incluso con su BIOS original (guardé un backup con programador de BIOS CH314 antes de cambiar nada) no arrancaba, así que tuve que devolverla. Una pena. Si encuentro alguna placa Z270 o Z370 de segunda mano barata y con buenas fases volveré a probar.

Gracias por el interés.

Saludos
Aún siguen vivos los mutantes? [carcajad] [carcajad]
El mío va muy bien
Pero no le a gustado nada poner 4 slots ocupados con memorias
Así que e tenido que quitar 2
Es que ni bajando a 2133 me libraba de pantallazos azules
Hola, quiero contribuir al foro dejando la bios desbloqueada de la placa "MSI Z170A GAMING PRO (ms-7984)".
Recorrí todo internet buscando una bios para esta placa que soportara la novena generación y no encontré, y luego de probar haciendo diferentes ajustes, he dado con la bios indicada. Ni siquiera los chinos pudieron darme la bios correcta!, me seguian enviando la MSI Z170A GAMING PRO CARBON, que no es la misma placa.
(Se necesita una controladora ch341a para hacer el cambio de bios. Si no tienen les dejo este video)
https://www.youtube.com/watch?v=W7nYV8Q ... nel=PCTech

.bin --> https://www.mediafire.com/file/nlhu3irj ... O.bin/file
Hola hace poco comenté una bios compatible con la Z170A Gaming Pro, bueno, pensaba que iba todo bien porque solo tenia un dual channel, pero ahora quise ampliar para utilizar los 4 sockets de ram. Resulta que no da video de ninguna forma, y no, las 4 memorias están todas funcionando, lo curioso es que solo da video si pongo un dual channel 1 y 3 o 2 y 4, ambos funcionan. Pero cuando conecto el doble dual channel no hay video. ¿A alguien le pasó?
fukashigi escribió:Hola hace poco comenté una bios compatible con la Z170A Gaming Pro, bueno, pensaba que iba todo bien porque solo tenia un dual channel, pero ahora quise ampliar para utilizar los 4 sockets de ram. Resulta que no da video de ninguna forma, y no, las 4 memorias están todas funcionando, lo curioso es que solo da video si pongo un dual channel 1 y 3 o 2 y 4, ambos funcionan. Pero cuando conecto el doble dual channel no hay video. ¿A alguien le pasó?


Son muy duros para reconocer los 4 slots aunque hay compañeros que les funcionan sin problemas [beer] [beer]
Bios Corrupta?

Buenas, tengo un QQLT en una placa Aorus B365M ELITE desde hace un año, hace un mes aproximadamente encendí el ordenador y este se reinició varias veces hasta que la bios entró en modo de recuperación, volví a ajustar todo y funcionó bien durante un mes y medio. Ayer volvió a ocurrir lo mismo y se soluciono de repente, sin entrar en bios ni nada.

La verdad el problema no me molesta demasiado pero me gustaría saber si es normal en bios modificadas (creo haber escuchado que a veces se pueden corromper con el tiempo) y si tiene alguna solución obviando un nuevo flasheo ya que esto solo retrasaría el problema.

Esta placa tiene dos chip bios siendo uno para backup, logré flashearlos exitosamente con la pinza y con verificación de doble check con AsProgrammer así que descartaría totalmente un mal flasheo.
@Juanalbertoz

Es lo que tiene estos mutantes entre otras cosas XD XD
Hola, respecto a las memorias que escribí con anterioridad, me he puesto a revisar el silicio del cpu mutante QQLT con un microscopio, y he notado esta microscopica trizadura (no se nota con los ojos desnudos), puede ser este el causante de que el pc no bootee con más de 2 memorias?, otra cosa muy molesta es que siempre inicia en la BIOS al prender el pc, y cuando cierro el bios bootea normal a windows.

Adjuntos

Buenas, vengo a intentar ayudar gente por si alguien ha tenido algun problema relacionado con temperaturas.
Llevo teniendo un QTJ1 en mi PC de stream desde enero, ha hecho un trabajo bastante guay yendo a 4.3, pero si le requeria mucho al pc como streamear a 1080 con nvenc (gtx 970) y grabar a 1440p con la CPU, habia varios nucleos que alcanzaban los 100C. He ido tirando sin pedirle demasiado al pc porque no hubo manera de conseguir que el disipador (liso sin heatpipes ) hiciera buen contacto. Probe hasta con el truco de poner dos cuchillas en los laterales para que no se moviera hacia los lados y nada de nada.

Pues hace unas semanas vi un video de Linus Tech Tips acerca de una interfaz termica que no conocia, se llama PTM7950 (se puede comprar en aliexpress), se trata de un compuesto termico que viene en estado solido pero que con poco calor se vuelve liquido. Estuve investigando y descubri que es muy bueno para los portatiles porque mejora mucho la eficiencia de contacto entre disipador y DIE directamente asique lo pille y llego hace un par de dias.

He acabado subiendo el procesador a 5GHz y todavia no me llega a los 90C, es una locura lo que ha mejorado, e incluso mejora con el paso de los primeros dias porque necesita unos 3-4 ciclos de calentado enfriado para funcionar mejor. Os lo recomiendo muchisimo para probarlo si teneis uno de estos procesadores zombies como los llaman por ahi o si quereis mejorar las temperaturas de vuestros portatiles, es una locura.

Espero haber podido ayudaros y conseguir que alguno que este en mi situacion solucione los problemas de temperaturas. Saludos!
donde este el metal liquido.....
yo consigo los 5 ghz con 75º
por cierto esta semana e cambiado las memorias por una de estas
https://www.amazon.es/gp/product/B082DG ... UTF8&psc=1
y e conseguido subir la memoria a 3200 (tengo pendiente de probar a ver si me deja bajar los cl )
antes con las gskill de mi firma no podía pasar de 2500 y con unas corsair lpx pero en 4x8 ni de coña podía subirlas de 2133 y aun así a veces me daba algún pantallazo azul
josegosa escribió:Buenas, vengo a intentar ayudar gente por si alguien ha tenido algun problema relacionado con temperaturas.
Llevo teniendo un QTJ1 en mi PC de stream desde enero, ha hecho un trabajo bastante guay yendo a 4.3, pero si le requeria mucho al pc como streamear a 1080 con nvenc (gtx 970) y grabar a 1440p con la CPU, habia varios nucleos que alcanzaban los 100C. He ido tirando sin pedirle demasiado al pc porque no hubo manera de conseguir que el disipador (liso sin heatpipes ) hiciera buen contacto. Probe hasta con el truco de poner dos cuchillas en los laterales para que no se moviera hacia los lados y nada de nada.

Pues hace unas semanas vi un video de Linus Tech Tips acerca de una interfaz termica que no conocia, se llama PTM7950 (se puede comprar en aliexpress), se trata de un compuesto termico que viene en estado solido pero que con poco calor se vuelve liquido. Estuve investigando y descubri que es muy bueno para los portatiles porque mejora mucho la eficiencia de contacto entre disipador y DIE directamente asique lo pille y llego hace un par de dias.

He acabado subiendo el procesador a 5GHz y todavia no me llega a los 90C, es una locura lo que ha mejorado, e incluso mejora con el paso de los primeros dias porque necesita unos 3-4 ciclos de calentado enfriado para funcionar mejor. Os lo recomiendo muchisimo para probarlo si teneis uno de estos procesadores zombies como los llaman por ahi o si quereis mejorar las temperaturas de vuestros portatiles, es una locura.

Espero haber podido ayudaros y conseguir que alguno que este en mi situacion solucione los problemas de temperaturas. Saludos!


Buenas... @josegosa puedes poner el link del termalpad que comentas.... Muchas gracias....
citoken escribió:Buenas... @josegosa puedes poner el link del termalpad que comentas.... Muchas gracias....

Claro, este es el link en el que lo compre yo
PTM7950 Aliexpress
Buenas!
Vengo al foro de nuevo porque la he liado pero bien 😅 todo bien con mi QTJ1 hasta que decidí actualizarle la bios porque una del 2021 añadía la característica resizable bar y soporte con W11 y me interesaba para un futuro, pues lo intente hasta con los microcodes y con cautela pero no enciende el pc y ahora tengo que esperarme a que me llegue un programador (CH341A) para flashearle la antigua bios, alguien que sepa me haría el favorcillo de hacerla con la ultima actualización para no liarla mas? (Si es que se puede) es una de las placas que están al inicio del foro: MSI PC PRO

Pd: he visto que el chip de mi bios es un winbond 25Q128JVSQ trabaja sobre los 3V al parecer, creo que no me haría un reductor de voltaje o similar pero prefiero preguntar a ver si voy a quemar la placa 🥲 gracias de antemano.
Castium escribió:Buenas!
Vengo al foro de nuevo porque la he liado pero bien 😅 todo bien con mi QTJ1 hasta que decidí actualizarle la bios porque una del 2021 añadía la característica resizable bar y soporte con W11 y me interesaba para un futuro, pues lo intente hasta con los microcodes y con cautela pero no enciende el pc y ahora tengo que esperarme a que me llegue un programador (CH341A) para flashearle la antigua bios, alguien que sepa me haría el favorcillo de hacerla con la ultima actualización para no liarla mas? (Si es que se puede) es una de las placas que están al inicio del foro: MSI PC PRO

Pd: he visto que el chip de mi bios es un winbond 25Q128JVSQ trabaja sobre los 3V al parecer, creo que no me haría un reductor de voltaje o similar pero prefiero preguntar a ver si voy a quemar la placa 🥲 gracias de antemano.


porque no se la pides al chino que le compraste el micro?
josegosa escribió:
citoken escribió:Buenas... @josegosa puedes poner el link del termalpad que comentas.... Muchas gracias....

Claro, este es el link en el que lo compre yo
PTM7950 Aliexpress


Gracias! Acabo de pedir uno para probar.

Por otro lado, por si alguien usa Linux y gráfica AMD, activando el 4G above decoding en la BIOS es suficiente para que el driver de mesa use el resizable bar.

Con el comando: "dmesg | grep BAR" se puede comprobar.
vergil escribió:
Castium escribió:Buenas!
Vengo al foro de nuevo porque la he liado pero bien 😅 todo bien con mi QTJ1 hasta que decidí actualizarle la bios porque una del 2021 añadía la característica resizable bar y soporte con W11 y me interesaba para un futuro, pues lo intente hasta con los microcodes y con cautela pero no enciende el pc y ahora tengo que esperarme a que me llegue un programador (CH341A) para flashearle la antigua bios, alguien que sepa me haría el favorcillo de hacerla con la ultima actualización para no liarla mas? (Si es que se puede) es una de las placas que están al inicio del foro: MSI PC PRO

Pd: he visto que el chip de mi bios es un winbond 25Q128JVSQ trabaja sobre los 3V al parecer, creo que no me haría un reductor de voltaje o similar pero prefiero preguntar a ver si voy a quemar la placa 🥲 gracias de antemano.


porque no se la pides al chino que le compraste el micro?


Se la acabo de pedir y me la va a hacer gracias! Y sobre el asunto del voltaje sabes algo?
Pd: veo que eres compañero chicharrero jajaja
Castium escribió:
vergil escribió:
Castium escribió:Buenas!
Vengo al foro de nuevo porque la he liado pero bien 😅 todo bien con mi QTJ1 hasta que decidí actualizarle la bios porque una del 2021 añadía la característica resizable bar y soporte con W11 y me interesaba para un futuro, pues lo intente hasta con los microcodes y con cautela pero no enciende el pc y ahora tengo que esperarme a que me llegue un programador (CH341A) para flashearle la antigua bios, alguien que sepa me haría el favorcillo de hacerla con la ultima actualización para no liarla mas? (Si es que se puede) es una de las placas que están al inicio del foro: MSI PC PRO

Pd: he visto que el chip de mi bios es un winbond 25Q128JVSQ trabaja sobre los 3V al parecer, creo que no me haría un reductor de voltaje o similar pero prefiero preguntar a ver si voy a quemar la placa 🥲 gracias de antemano.


porque no se la pides al chino que le compraste el micro?


Se la acabo de pedir y me la va a hacer gracias! Y sobre el asunto del voltaje sabes algo?
Pd: veo que eres compañero chicharrero jajaja


yo con el programador acabo de actualizar una bios amd, con chip de 1.8v y no hubo problema alguno.

Y tambien he puesto en placas asus, que son las mas cabronas ajja
@zarcelo_2
que voltaje le metes para 5.0ghz
en el datasheet del qqlt indica 1.52 v maximo permitido.
Lo veo un poco excesivo.
Ahora no lo recuerdo creo que por 1.28 andaba la cosa
Hasta después de Reyes no vuelvo a casa así que no puedo mirarlo
Por qué lo deje apagado ......
Hola

Tengo una placa msi mortar b150. Alguien me sabe decir si me vale para algo? He visto que las msi tienen poca compatibilidad y al ser un chip ya viejo...

Gracias por la ayuda
Aztlan escribió:Hola

Tengo una placa msi mortar b150. Alguien me sabe decir si me vale para algo? He visto que las msi tienen poca compatibilidad y al ser un chip ya viejo...

Gracias por la ayuda


ql2x/ql3x como maximo
vergil escribió:
Aztlan escribió:Hola

Tengo una placa msi mortar b150. Alguien me sabe decir si me vale para algo? He visto que las msi tienen poca compatibilidad y al ser un chip ya viejo...

Gracias por la ayuda


ql2x/ql3x como maximo


El chino me ha recomendado varios. Todos de 6/12, entre ellos el qtj2.
Que la bios se puede flashear desde un USB.
Es correcto? Es buen procesador ese?
Buenas, tengo una placa base Z170-P con un intel 6700k, ¿ Que procesador me recomendariais para esta placa base?
Por si alguien tiene problemillas con las temps por el disipador y demás yo use 2 thermal pads como se ve en la foto e importante, aplique la pasta térmica por todo el die esparciendola y después un puntito más en el centro para que cuando pusiera el disipador tuviera un poco más (para que no hayan cores que se suban mucho más de temp que otros) y ya por fin no tengo problemas espero que a alguien le ayude
https://ibb.co/Z82Mykr
Vuelvo a las andadas.

Acabo de pillar un qqls para una asus z170 premium, se me quedo en 97 euros ( soy de canarias)

me llegara en 2-3 semanas
¿Cómo siguen esos "mutantes"? [beer] [beer]
almondigo escribió:
Gracias! Acabo de pedir uno para probar.

Por otro lado, por si alguien usa Linux y gráfica AMD, activando el 4G above decoding en la BIOS es suficiente para que el driver de mesa use el resizable bar.

Con el comando: "dmesg | grep BAR" se puede comprobar.

Espero que te ayude!
Aun funciona, crei que la placa estaba muerta

Imagen
He conseguido una gigabyte aorus z270x gaming k5, ¿que procesador me recomendais de no más de 50 euros? No me importa que sea de segunda mano.
stroggof escribió:He conseguido una gigabyte aorus z270x gaming k5, ¿que procesador me recomendais de no más de 50 euros? No me importa que sea de segunda mano.


a que te refieres?? xD
vergil escribió:
stroggof escribió:He conseguido una gigabyte aorus z270x gaming k5, ¿que procesador me recomendais de no más de 50 euros? No me importa que sea de segunda mano.


a que te refieres?? xD

Al final he conseguido un qqlt con una placa b365m-ds3h, todo por 100€.
Ahora me toca discernir cual es mejor.
stroggof escribió:
vergil escribió:
stroggof escribió:He conseguido una gigabyte aorus z270x gaming k5, ¿que procesador me recomendais de no más de 50 euros? No me importa que sea de segunda mano.


a que te refieres?? xD

Al final he conseguido un qqlt con una placa b365m-ds3h, todo por 100€.
Ahora me toca discernir cual es mejor.


pues el pack es cojonudo la verdad.
4062 respuestas