[Adaptador socket 1440 BGA a 1151 LGA] Kit adapt/procesador Mobile "LowCost Aliexpress"

Encuesta
Censo de modelos de procesador que tenemos 1440@1151
1%
2
 0%
0
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
2%
3
34%
50
6%
9
12%
18
1%
1
6%
9
36%
53
Hay 149 votos. La encuesta terminó el 25 may 2022 01:38.
vergil escribió:
masterkyo escribió:hola amigos, creo que mi z170 pro gaming ha dicho basta. A día de hoy sabéis cuál es la mejor placa base para un QQLS?
prefiero fiabilidad a potencia, al final me estoy cansando de cacharrear.
El PC enciende todo pero las luces de check de la placa base de la CPU memoria RAM y todo eso no se encienden
Le he dado 1000 vueltas a la RAM y he limpiado todo pero sigue igual asi que toca cambiar de placa y probar.
Gracias por adelantado ;)


has probado a hacer un reset de bios???

Prueba tambien diferentes modulos de ram.

De marca :

Asrock z170,270,370
gigabyte z170,270,370


he hecho un reset de la bios, también he sacado la ram y la he limpiado.
el caso es que en mi placa base ya me Iban fallando los USB y demás problemas, de ahi mi conclusión de que ha petado. Probaré en el mercado de segunda mano y a ver si puedo ir tirando. Gracias por responder [oki]
Buenas noches, tengo el QTJ1 desde hace un par de meses junto a una MSI z170a gaming M3. Llevo realizando pruebas desde que llegó, debido a que he cambiado hace poco la fuente a una de mejor categoría (de una Seasonic S12II de 620w bronze a una NZXT C650 gold) he querido empezar a realizarle algo de OC y exprimirlo, pero me ha empezado a dar problemas a la mínima que intento subirlo, es que ni siquiera es estable a 4.5Ghz con 1.3v. Y de prime95 ni hablemos, que a la que intento realizar la primera o segunda prueba se apaga el ordenador nada más empezar.

Por temperaturas no es, puesto que se mantienen (máximo 80 grados) con un disipador por aire, el Enermax t50 Axe.

La RAM ha funcionado siempre sin problemas, GSkill Aegis de 2400Mhz, aunque con el cambio de BIOS, hace un pitido largo aunque funciona sin problemas. El pitido lo hace con el antiguo procesador (i5 6600k) y el nuevo.

Creo que el problema es la BIOS que me mandó el chino, que no es todo lo estable que debería y me está dando problemas, puesto que a otro compañero del foro con el mismo CPU y placa ha tenido problemas de estabilidad con las RAM en Dual Channel con la BIOS que le pasaron. Pero he intentado ponerme en contacto con él pero no me contesta.

¿Podríais orientarme un poco para cocinar mi propia BIOS?

Sé que tengo que meter en el coffee time la última BIOS disponible de mi placa base, desactivar me, activar todo lo demás y meter los microcodigos, 506E3 para mi CPU antigua y 906ED para el QTJ1.

¿Es todo correcto?


Muchas gracias y perdón por el tocho.
Buenas

Estoy por actualizar mi equipo con el procesador de este post pero leyendo veo que es un poco liosos para su instalacion, hay que programar por lo que leo y una instalación del micro diferente.

Hay algún video tutorial para hacer el proceso desde 0 ?

Otra pregunta a los que habéis pedido últimamente en aliexpres el procesador habéis tenido que pagar el tema de aduanas?

Veo que en aliexpres te cobra 7 euros de gastos envió a España pero no se si estos incluye los de aduanas o van aparte

Alguno por casualidad de huelva capital o provincia habéis montado un procesador de estos?
pasa saber si hay que programar o no lo suyo seria que nos dijeras la placa base que tienes y se mira
por lo general en gigabyte es donde mejor funciona esto por no tener que programar nada
Lanchaceada5 escribió:Buenas

Estoy por actualizar mi equipo con el procesador de este post pero leyendo veo que es un poco liosos para su instalacion, hay que programar por lo que leo y una instalación del micro diferente.

Hay algún video tutorial para hacer el proceso desde 0 ?

Otra pregunta a los que habéis pedido últimamente en aliexpres el procesador habéis tenido que pagar el tema de aduanas?

Veo que en aliexpres te cobra 7 euros de gastos envió a España pero no se si estos incluye los de aduanas o van aparte

Alguno por casualidad de huelva capital o provincia habéis montado un procesador de estos?


En mi caso no tuve que pagar aduanas porque, que yo sepa, el importe para que tú tengas que gestionar el IVA tiene que ser mayor a 150€ sin IVA. Lo que no se es lo de los gastos de envío, aunque creo que son independientes.
Hola gente que tal? Saben estuve mirando unos videos del programador CH341a para programar CHIP de automoviles, dentro de ellos me salia a cada momentos videos titulados "CH341a 3.3v FIX" y he estado leyendo en foros gringos y rusos del tema.
Se supone que las lineas de datos deberian funcionar a 3.3v pero estan energizadas a 5v, esto provoca que algunas bios (chip, cierto) no se puedan leer o programar adecuadamente, provocando errores o hasta quemando algunos chip delicados...
Imagen

La modificacion no es complicada, sobre todo porque solo necesitarias un cautin y cable para el proceso.
Como se muestra en este video: https://youtu.be/-ln3VIZKKaE

Pd: No sé, si esto lo han descrito en alguna pagina del tema.

==============================
Estuve mirando la web de mi placa madre, la B365 DS3H Gigabyte y hay nueva BIOS, como deberia actualizar?
Sera que le digo al chinito que me envie la bios programada y hago la actualizacion del modo normal/tipico, ponerla en un pendrive y actualizar desde la bios?
El chinito me envio la bios nueva, la actualize normal via Qflash (pendrive y bootear) y listo.

Adjuntos

Screenshot_2.png (65 KB)

Bios actualizada en la web
Buenas tardes!!!
Soy nuevo en el foro, les comento mi duda compre un procesador e2286m mi placa base es una aorus z270x gaming 9 el chinito me envió la bios modificada y mediante Qflash no me deja actualizar, existe otro modo de poder modificarla y meter los micro code del nuevo procesador o si o si necesito el programador ch341a? desde ya muchas gracias y saludos a todos del foro desde Argentina. [oki]
Guda69 escribió:Buenas tardes!!!
Soy nuevo en el foro, les comento mi duda compre un procesador e2286m mi placa base es una aorus z270x gaming 9 el chinito me envió la bios modificada y mediante Qflash no me deja actualizar, existe otro modo de poder modificarla y meter los micro code del nuevo procesador o si o si necesito el programador ch341a? desde ya muchas gracias y saludos a todos del foro desde Argentina. [oki]


Bienvenido!

Prueba a renombrar la bios
vergil escribió:
Guda69 escribió:Buenas tardes!!!
Soy nuevo en el foro, les comento mi duda compre un procesador e2286m mi placa base es una aorus z270x gaming 9 el chinito me envió la bios modificada y mediante Qflash no me deja actualizar, existe otro modo de poder modificarla y meter los micro code del nuevo procesador o si o si necesito el programador ch341a? desde ya muchas gracias y saludos a todos del foro desde Argentina. [oki]


Bienvenido!

Prueba a renombrar la bios

hola muchas gracias por responder, el procedimiento lo hago con coffe time o como serìa?
con coffe time no tengo muchos conocimientos :-? desde ya muchas gracias!!!
A dia de hoy cual es el procesador mas "tocho" adaptado a LGA1151? Sigue siendo el QTJ1 o ha salido algo nuevo, actualmente tengo un QTJ2 con una placa base MSI z370 pc pro...
Hola. El hermano de mi novia le va a regalar a ella una placa Gigabyte GA-H110M-S2H. Actualmente usa una MSI mierdosa con un i5-6500. ¿Notará mucha diferencia con una CPU de estas, aunque sea una 4/8? En ese caso, ¿cuál recomendáis? En plan, que rinda bien y sea medianamente barata, que no estoy para gastar mucha pasta.

Es que el plan era hacerle un renove con su pc y pillarle un pc entero de cero, pero viendo esta posibilidad, casi que me sale más barato meterle estas cosas si va a poder rendir bien. A malas, ponerle un 6/12, no sé. Pero que note la diferencia de su 6500 que ya duele verlo sufrir tanto en juegos.
HuerToDah escribió:Hola. El hermano de mi novia le va a regalar a ella una placa Gigabyte GA-H110M-S2H. Actualmente usa una MSI mierdosa con un i5-6500. ¿Notará mucha diferencia con una CPU de estas, aunque sea una 4/8? En ese caso, ¿cuál recomendáis? En plan, que rinda bien y sea medianamente barata, que no estoy para gastar mucha pasta.

Es que el plan era hacerle un renove con su pc y pillarle un pc entero de cero, pero viendo esta posibilidad, casi que me sale más barato meterle estas cosas si va a poder rendir bien. A malas, ponerle un 6/12, no sé. Pero que note la diferencia de su 6500 que ya duele verlo sufrir tanto en juegos.


Le podría meter un qqlt que es un 6/12, por supuesto con un voltaje y overclock no tan bestia como algunos por aquí ya que las vrm de su placa no creo que sean las mejores (algo sobre los 4 - 4,2ghz). Y la mejora sería muy notable.
buenos día al grupo!! alguno tiene una bios modificada para una gigabyte aorus z270x gaming 9 que este probada para compartir porque me da muchos problemas la que me envio el chinito y ya nose que hacer gracias a todos!!!
pd: el micro es una e2286m
Hola. Tengo una MSI h270m Mortar arctic y veo en el cuadro de compatibilidades que no todos los cpus me valen. Alguien me recomienda alguno que rinda parecido al 9900k?
Vengo de un 7700 y mi ram son Ripjaws DDR4 2400 2x16.
HuerToDah escribió:Hola. El hermano de mi novia le va a regalar a ella una placa Gigabyte GA-H110M-S2H. Actualmente usa una MSI mierdosa con un i5-6500. ¿Notará mucha diferencia con una CPU de estas, aunque sea una 4/8? En ese caso, ¿cuál recomendáis? En plan, que rinda bien y sea medianamente barata, que no estoy para gastar mucha pasta.

Es que el plan era hacerle un renove con su pc y pillarle un pc entero de cero, pero viendo esta posibilidad, casi que me sale más barato meterle estas cosas si va a poder rendir bien. A malas, ponerle un 6/12, no sé. Pero que note la diferencia de su 6500 que ya duele verlo sufrir tanto en juegos.


Yo pasé de un 6600 a un QQLT y la diferencia es como el día y la noche.
Al precio al que están son un caramelo si sabes trastear para instalarlo.
Hola compañeros.
Hace un tiempo compré un QTJ1 por Wallapop y ahora el chino no me quiere mandar la BIOS, es para una Asrock B365 PRO4.
A ver si alguien la tiene para pasarmela o indicarme donde la puedo conseguir.
Infinitas gracias.
Pesetolo1970 escribió:Hola compañeros.
Hace un tiempo compré un QTJ1 por Wallapop y ahora el chino no me quiere mandar la BIOS, es para una Asrock B365 PRO4.
A ver si alguien la tiene para pasarmela o indicarme donde la puedo conseguir.
Infinitas gracias.

Te descargas la última BIOS de tu placa base desde la página oficial de asrock y con el programa coffetime te cocinas u a tu mismo
Es loas rápido y además estás seguro que tienes la última.bios estable
Te buscas un tutorial para agregar los.microcodes a la BIOS con el.coffetime y listo
Hola, buenas otra vez, ya encontre la solucion al QQLT fue solo quitar la pila de la BIOS y se reseteo, total vengo aqui a decir que la cague otra vez xD, esta vez me pille un QTJ1 con una placa Z-170P, le puse la BIOS del chino del Aliexpress y funciono hasta que instale el programa de mierda del iCue de Corsair y se ve que me crasheo todo el PC, lo encendia para ver los problemas que tiene y del cargar de la BIOS no me pasaba de ahi, se bloqueaba, quite el chip de la BIOS, lo puse a leer en el programa CH341A y me daba error, hasta que lo solucione con una versión anterior, le puse otra vez la BIOS modificada del chino y ahora no me da ni video directamente de la placa, le quite la pila y todo pero no hace nada ni el speaker me dice nada (ya que ahora no tengo S.O.), si alguien tiene alguna solución o idea de lo que puedo hacer a continuación seria de gran idea, muchas gracias.
PD : Cambie la SSD que tenia por otra mejor, asi que en teoria el programa lo tengo en el disco base de la ssd anterior.

QTJ1 >> 0,7 V
Z-170P Asus
CoolerMaster i50c
2 x 8gb DDR4 Corsair Vengeance 2666Mhz
GTX 1650 ASUS TUF OC 4GB
SSD 480gb Crucial
HDD 1 TB
HDD 2 TB
@luizo123
Hola Estimado, tengo la misma sus MAXIMUS IX CODE z270 y realmente no la he podido hacer funcionar con el QTJ1, tu podrías pasarme la BIOS MODIFICADA para ver si puedo solucionar el problema.. tengo todas las piezas ya hace 2 meses y no he encontrado solución, cualquier tipo de ayuda o guía de como hiciste con esta mother será de gran ayuda. GRACIAS
Hola buenas, soy nuevo por aquí y vengo buscando información de expertos como vosotros.

Tengo un 6700k en una asus Z170-a rev1 y me gustaría saber si le podría poner un 8 núcleos a esta placa. Ya le pregunte a la tienda pero aún no respondió y si alguien tiene esta misma placa me gustaría saber su opinión.

Mis otras opciones serian un 2678 v3 + placa o un 5900x que ya se va de presupuesto pero me daría menos problemas
La diferencia entre un QQLT y un QTJ1 en Gaming es notoria? O no merece la pena?
PHANTASIA escribió:La diferencia entre un QQLT y un QTJ1 en Gaming es notoria? O no merece la pena?


si, yo lo noté en su tiempo, aparte que pasas de un 6/12 a un 8/16, aparte de que el qtj1, normalmente aguanta mas OC.

Tambien depende de la placa, claro ajjajajajaja

saludos!!!
vergil escribió:
PHANTASIA escribió:La diferencia entre un QQLT y un QTJ1 en Gaming es notoria? O no merece la pena?


si, yo lo noté en su tiempo, aparte que pasas de un 6/12 a un 8/16, aparte de que el qtj1, normalmente aguanta mas OC.

Tambien depende de la placa, claro ajjajajajaja

saludos!!!


La placa la de la firma, z170.
PHANTASIA escribió:
vergil escribió:
PHANTASIA escribió:La diferencia entre un QQLT y un QTJ1 en Gaming es notoria? O no merece la pena?


si, yo lo noté en su tiempo, aparte que pasas de un 6/12 a un 8/16, aparte de que el qtj1, normalmente aguanta mas OC.

Tambien depende de la placa, claro ajjajajajaja

saludos!!!


La placa la de la firma, z170.


Pues no deberias de tener problema alguno

por cierto, acabo de ver que han actualizado compatibilidad con las placas msi, antes era parcial y los de 6/8 nucleos no soportados, ahora pone yes
PHANTASIA escribió:La diferencia entre un QQLT y un QTJ1 en Gaming es notoria? O no merece la pena?

Depende del juego en si. Juegos como el shadow of the tom raider, el horizon zero down, battlefield V etc. sacan partido de CPUs de mas de 6c/12h. Sin embargo un monohilo potente siempre beneficia a todos los juegos. El QQLT overclockea muy bien, mi máximo han sido 5.3Ghz https://valid.x86.fr/j2437e a 1.450V. Eso si con un consumo enorme JAJA. Ahora mismo el QTJ1 esta al precio del QQLT cuando lo compre, hace aproximadamente año y medio, entonces si tu placa puede manejar 200Watts o mas entonces el QTJ1 es la mejor opción.
Buenas noches gente, tengo un problema con el cual vengo lidiando de hace un tiempo, soy muy inexperto pero siempre dispuesto a aprender, me pille un QQLS para ponerlo en una MSI z370 krait gaming, pregunte y el vendedor me dijo que no habria problema, pues todo bien el procesador me llego y el chino me mando la bios en formato .bin (como desconocía de actualizar bios y eso) no pude instalarla en us momento con M flash, y pregunte al chino si me podia ayudar y pues me mando otra bios ya con la extencion de la bios para el M flash y no funciono, cada que encendia me posteaba la bios y decía que estaba dañada y al abrir M flash no funcionaba, había quedado como en semi brick, eso pasaba cada vez que encendía con una usb o una ssd (y hdd) sata conectados, no pude solucionarlo.

Hablé nuevamente con el chino y me recomendó que comprara el programador, ya que le dije que al menos me gustaría recuperar la bios de fabrica para asi ver si la vendía y compraba otra mobo, pues llego el dia en que el programador me llego, restaure la bios de fabrica, funcionó asi que trate de programarla la bios mod, pero no funcionó sigue el mismo error asi que ha quedado descartado que fuese cosa de mal flasheo como creí en su momento, me descargue el coffeetime y veo que el ME esta disable y no se si eso sea por lo que no postea la bios mod, quería saber si hay algún tuto para modificar yo mismo la bios y dejar de molestar al chino con mi inexperiencia jaja

Disculpen lo extenso del post, pero quería explicar completamente todo lo que me paso
El me tiene que estar desactivado
Lo mejor que puedes hacer es coger una BIOS original de tu placa base de la página del fabricante
Y modificarla con el coffe time
Le desactivas el me y le agregas los microcodes
No hay más misterio
zarcelo_2 escribió:El me tiene que estar desactivado
Lo mejor que puedes hacer es coger una BIOS original de tu placa base de la página del fabricante
Y modificarla con el coffe time
Le desactivas el me y le agregas los microcodes
No hay más misterio


si, yo entiendo, pero como repito no tengo ni idea de modificacion de bios y no encuentro como agregar y como saber que microcodes debo agregar en el coffee time mas alla de darle a "patch" todo lo que aparece en rojo
Buenas gente,

Tengo un problema con uno de los slots de RAM, específicamente el N°2, por lo que no me deja usar el dual channel de mi placa (MSI Z370 Gaming Plus), tengo la duda si compro una ram de 16GB a 3200Hhz encenderá el equipo? para si poder bajar la frecuencia? Que debería hacer? Ya que no quiero invertir en un modulo de 16 a 2400 o 2666 :( El proce que compre en su momento es el QTJ2, alguna idea de porque no funcionara ese slot de ram?

Gracias!
Hola, tengo un qtj0 montado en una z370-f de Asus, alguien sabe hasta que frecuencia se puede llevar sin ponerlo en riesgo?
Adiel235 escribió:Ya tenemos nuevos CPU de portátil para escritorio.
https://a.aliexpress.com/_mPrRhYk

Me tienta pero a la vez me echa para atrás, prefiero los componentes por separado por si se rompen pero a la vez por 300 euros me tienta mucho.
@katatsumuri
na es mal precio por ese i7
te montas algo mas actual por poco mas
no te olvides que te falta la ram aun
zarcelo_2 escribió:@katatsumuri
na es mal precio por ese i7
te montas algo mas actual por poco mas
no te olvides que te falta la ram aun

Hombre, si quieres intel un i7 11th para arriba de 8c lo encuentras solo por 330 euros, te ahorras la placa y treinta euros, la ram tampoco te viene con el equipo nuevo (placa, chip), ni el disipador.

Es una mini atx, para montar un mini pc potente es bastante buen partido, no me fio de los materiales ni del soporte con los drivers.


Bueno, quizás este si lo puedes encontrar por menos 286e pero es de la generación 10th
https://www.pccomponentes.com/intel-cor ... 700f-29ghz

Además tiene AVX512 que es perfecto para futura y actual emulación.
Imagen


Aunque me gustaría poder llevarlo a los 5GHz
Adiel235 escribió:Ya tenemos nuevos CPU de portátil para escritorio.
https://a.aliexpress.com/_mPrRhYk


Algunos en youtube consiguieron comprarla por 220€

Seria tentado con mas salidas...
Imagen

Realtek ALC1220
Vrm con disipador
usb flach bios
Al final me he animado y la he pillado por 237 euros usando cupones, placa con micro, y aliexpress da garantía de dos años por lo que estoy aún más tranquilo, pero las placas chinas en principio no me hacen gracia por la calidad de sus materiales, aún así necesito un procesador actual para emulación, ya he estirado mucho el chicle con mi x5650 del 2010, es hora de cambiar de plataforma.

Estoy por pillar otra para tener otro ordenador actualizado para los siguientes años por ese poco dinero, ya que tiene gráfica integrada.
Hola, tengo un problema con mi nuevo QTJ0 que acaba de llegarme, estoy experimentando una temperatura insana en los núcleos pares, ya he intentado ir apretando el disipador de a poco, pero no obtengo resultados buenos; e tratado tambien aplicar pasta térmica nuevamente pero nada, ¿alguien sabe que puede estar pasando?

Procesador: QTJ0
MOBO: z270x gaming K5
CPU Cooler: ML240l V2
Pasta térmica: Mastergel pro

Ayuda por favor [triston]

Adjuntos

hola, me he bajado la bios del hilo para una gigabyte aorus gaming 5 z370 para meterle un e2286m y no lo coge. en los leds de status se queda parpadeando en CPU y de ahi no pasa. He restaurado la bios original q le hice un dump y la he grabado y tampoco pasa de ahi con el procesador de serie. Alguna idea?????

Seria posible meter la ultima bios descargada a traves de la pinza????
juanlusoft escribió:hola, me he bajado la bios del hilo para una gigabyte aorus gaming 5 z370 para meterle un e2286m y no lo coge. en los leds de status se queda parpadeando en CPU y de ahi no pasa. He restaurado la bios original q le hice un dump y la he grabado y tampoco pasa de ahi con el procesador de serie. Alguna idea?????

Seria posible meter la ultima bios descargada a traves de la pinza????


tienes que tener la bios para ese xeon, y no creo que sea compatible, no se yo...
vergil escribió:
juanlusoft escribió:hola, me he bajado la bios del hilo para una gigabyte aorus gaming 5 z370 para meterle un e2286m y no lo coge. en los leds de status se queda parpadeando en CPU y de ahi no pasa. He restaurado la bios original q le hice un dump y la he grabado y tampoco pasa de ahi con el procesador de serie. Alguna idea?????

Seria posible meter la ultima bios descargada a traves de la pinza????


tienes que tener la bios para ese xeon, y no creo que sea compatible, no se yo...


segun el chino lo es, y esta funcionando actualmente en una h365. pero lo raro es q si cargo la bios original del dump tampoco arranca con el i3. DEP? [angelito]
juanlusoft escribió:
vergil escribió:
juanlusoft escribió:hola, me he bajado la bios del hilo para una gigabyte aorus gaming 5 z370 para meterle un e2286m y no lo coge. en los leds de status se queda parpadeando en CPU y de ahi no pasa. He restaurado la bios original q le hice un dump y la he grabado y tampoco pasa de ahi con el procesador de serie. Alguna idea?????

Seria posible meter la ultima bios descargada a traves de la pinza????


tienes que tener la bios para ese xeon, y no creo que sea compatible, no se yo...


segun el chino lo es, y esta funcionando actualmente en una h365. pero lo raro es q si cargo la bios original del dump tampoco arranca con el i3. DEP? [angelito]


haz un hard reset
vergil escribió:
juanlusoft escribió:
vergil escribió:
tienes que tener la bios para ese xeon, y no creo que sea compatible, no se yo...


segun el chino lo es, y esta funcionando actualmente en una h365. pero lo raro es q si cargo la bios original del dump tampoco arranca con el i3. DEP? [angelito]


haz un hard reset


voy a buscar a ver como se le hace, o te refieres al jumper de la bios?
juanlusoft escribió:
vergil escribió:
juanlusoft escribió:
segun el chino lo es, y esta funcionando actualmente en una h365. pero lo raro es q si cargo la bios original del dump tampoco arranca con el i3. DEP? [angelito]


haz un hard reset


voy a buscar a ver como se le hace, o te refieres al jumper de la bios?


basicamente. o si no, quitalo de la corriente el pc, quita la pila unos 30 segundos y vuelve a poner
Alguno piensa en vender su qqlt?
A ver si alguien me puede ayudar, todo funcionando perfectamente desde hace meses, tengo un monitor por GPU y el otro por iGPU, algunas ventanas se movían algo lentas en el segundo, he ido a hacer un poco de OC a la iGPU por XTU, al instante se ha bloqueado el PC, he ido a reiniciarlo pero desde ese momento el PC ya no arranca, he quitado el segundo monitor para que solo funcione por GPU pero nada.

¿Alguna idea?

Edit: Solucionado, me extraña que una confi del XTU se mantenga y afecte a nivel fe UEFI pero parece que así ha sido, he tenido que hacerle de clear a UEFI por lo pines de la placa.
Hola, buenas!

Tengo una duda. Alguno de ustedes ha probado estos procesadores, por decir de ejemplo, el QTJ1 con una gráfica de la serie 3000? Cómo andan en conjunto? Recomiendan esa combinación. Qué hay sobre el cuello de botella.

Muchas y gracias y saludos!
MythJL escribió:Hola, buenas!

Tengo una duda. Alguno de ustedes ha probado estos procesadores, por decir de ejemplo, el QTJ1 con una gráfica de la serie 3000? Cómo andan en conjunto? Recomiendan esa combinación. Qué hay sobre el cuello de botella.

Muchas y gracias y saludos!

Son pcie3, pero la verdad que van bastante dignos. Cuello de botella, pues con un QTJ1 lo mismo que tendrías con un proce de 10ª generación de gama alta, es decir, nada en la mayoría de juegos a resoluciones "normales"

Saludos
Yo la tengo con una rtx 3060ti y va perfecta mejor puntuación y fps que una 2080 super
Abría que probar con una 3080ti pero dudo que de problemas la verdad
Pollonidas escribió:
MythJL escribió:Hola, buenas!

Tengo una duda. Alguno de ustedes ha probado estos procesadores, por decir de ejemplo, el QTJ1 con una gráfica de la serie 3000? Cómo andan en conjunto? Recomiendan esa combinación. Qué hay sobre el cuello de botella.

Muchas y gracias y saludos!

Son pcie3, pero la verdad que van bastante dignos. Cuello de botella, pues con un QTJ1 lo mismo que tendrías con un proce de 10ª generación de gama alta, es decir, nada en la mayoría de juegos a resoluciones "normales"

Saludos



Gracias gracias, a ambos por responder!

zarcelo_2

Y qué tal funciona todo? Para que usas esa computadora? Edición? Juegos?

Gracias!
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
4060 respuestas