[Adaptador socket 1440 BGA a 1151 LGA] Kit adapt/procesador Mobile "LowCost Aliexpress"

Encuesta
Censo de modelos de procesador que tenemos 1440@1151
1%
2
 0%
0
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
2%
3
34%
50
6%
9
12%
18
1%
1
6%
9
36%
53
Hay 149 votos. La encuesta terminó el 25 may 2022 01:38.
vergil escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vergil escribió:
Por cacharro básicamente jajaja.

Tendría que pedir la BIOS,no? Al chino que se la compre supongo


Sí, le dices el modelo de la placa y el procesador que le vas a poner y, el chinito, te la envía para que la actualices XD XD


Y calidad/precio/rendimiento cual me recomiendas??


QTJ1 8/16 o QQLT 6/12 [beer] [beer]
vergil escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vergil escribió:
Por cacharro básicamente jajaja.

Tendría que pedir la BIOS,no? Al chino que se la compre supongo


Sí, le dices el modelo de la placa y el procesador que le vas a poner y, el chinito, te la envía para que la actualices XD XD


Y calidad/precio/rendimiento cual me recomiendas??


Si te lo puedes permitir ve directo al QTJ1.
PHANTASIA escribió:
vergil escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Sí, le dices el modelo de la placa y el procesador que le vas a poner y, el chinito, te la envía para que la actualices XD XD


Y calidad/precio/rendimiento cual me recomiendas??


Si te lo puedes permitir ve directo al QTJ1.


El chino se hace de oro XD XD
Muy tentador todo jajaja.

Tengo 2 ryzen 3600 que voy a vender y pillar estos micros jajajaja
vergil escribió:Muy tentador todo jajaja.

Tengo 2 ryzen 3600 que voy a vender y pillar estos micros jajajaja


XD XD

ando un poco rallado con el rendimiento de Hitman 3 con esta CPU QQLS, pega unas rascadas de fps de la leche cuando hay un horizonte con bastantes NPCs.
Estoy con la 3080 en 4k a 60hz y todo en medio y aún asi pega rascones...
Eso contrasta con juegos como el ace combat assault horizon en el que juego a 4k 120hz 120fps y no tiene ni media caida de fps ni defecto visible. Será el juego?

o serán algunas instrucciones de los drivers de Windows para la CPU que aún no van como deberían?

alguno mas tiene bajones en algún juego?

la CPU me esta dando 540 / 5500 en cpu-z a 4.5 mhz y 1.32v
masterkyo escribió:ando un poco rallado con el rendimiento de Hitman 3 con esta CPU QQLS, pega unas rascadas de fps de la leche cuando hay un horizonte con bastantes NPCs.
Estoy con la 3080 en 4k a 60hz y todo en medio y aún asi pega rascones...
Eso contrasta con juegos como el ace combat assault horizon en el que juego a 4k 120hz 120fps y no tiene ni media caida de fps ni defecto visible. Será el juego?

o serán algunas instrucciones de los drivers de Windows para la CPU que aún no van como deberían?

alguno mas tiene bajones en algún juego?

la CPU me esta dando 540 / 5500 en cpu-z a 4.5 mhz y 1.32v


Prueba a subir la caché a 4ghz (multiplicador 40). Es posible que si no la has tocado este operando a 3 y pocos GHz lo cual puede afectar en según que juegos.

Tener bien configurada la RAM para unos 50-55ns de latencia también mejora los resultados en juego.
vergil escribió:Muy tentador todo jajaja.

Tengo 2 ryzen 3600 que voy a vender y pillar estos micros jajajaja

otro mas, pero con un 2600 que anda mirando esto de cerca.

Ojala una buena review completa del QTJ1 y QTJ2 estilo GN, LTT, Guru3D o Anandtech
Jhonny_palillo escribió:
vergil escribió:Muy tentador todo jajaja.

Tengo 2 ryzen 3600 que voy a vender y pillar estos micros jajajaja


XD XD



Faltas tú compañero! Yo acabo de vender mi QQLT, pero espero que el comprador pueda llevarlo a las a 5GHz!!
Para llevar a 4,5Ghz estables a un QQLT con una placa Gigabyte GA-Z170-HD3 tendré muchos problemas?

Ram de 3200mhz CL16 crucial ballistix sport.
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vergil escribió:Muy tentador todo jajaja.

Tengo 2 ryzen 3600 que voy a vender y pillar estos micros jajajaja


XD XD



Faltas tú compañero! Yo acabo de vender mi QQLT, pero espero que el comprador pueda llevarlo a las a 5GHz!!


Relájate, primero me tiene que funcionar jajajjajajjaja
vergil escribió:
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
XD XD



Faltas tú compañero! Yo acabo de vender mi QQLT, pero espero que el comprador pueda llevarlo a las a 5GHz!!


Relájate, primero me tiene que funcionar jajajjajajjaja


jajaja, sólo le estoy picando, a ver si se compra uno que lleva semanas metido en foros, grupos de telegram, empapándose de todo, se va a convertir en un erudito del tema, ya veras!
joanvicent escribió:
vergil escribió:
joanvicent escribió:
Faltas tú compañero! Yo acabo de vender mi QQLT, pero espero que el comprador pueda llevarlo a las a 5GHz!!


Relájate, primero me tiene que funcionar jajajjajajjaja


jajaja, sólo le estoy picando, a ver si se compra uno que lleva semanas metido en foros, grupos de telegram, empapándose de todo, se va a convertir en un erudito del tema, ya veras!


Voy a sacar un libro sobre el tema [carcajad] [carcajad]
Cuando tenia tiempo, pondre que limites fisicos tiene reales estos processador, en:

- Frecuencia
- BCLK
- Uncore
- Divisor / màxima frecuencia RAM
- Comparación IPC con sus Hermanos Mainstream a Igualdad de condiciones
Xevipiu escribió:Cuando tenia tiempo, pondre que limites fisicos tiene reales estos processador, en:

- Frecuencia
- BCLK
- Uncore
- Divisor / màxima frecuencia RAM
- Comparación IPC con sus Hermanos Mainstream a Igualdad de condiciones

Te van a regañar, ya verás, tanto tiempo en los foros y en la habitación haciendo pruebas.... y el resto de obligaciones que? tu perra te necesita! [angelito]
joanvicent escribió:
Xevipiu escribió:Cuando tenia tiempo, pondre que limites fisicos tiene reales estos processador, en:

- Frecuencia
- BCLK
- Uncore
- Divisor / màxima frecuencia RAM
- Comparación IPC con sus Hermanos Mainstream a Igualdad de condiciones

Te van a regañar, ya verás, tanto tiempo en los foros y en la habitación haciendo pruebas.... y el resto de obligaciones que? tu perra te necesita! [angelito]


Y la señora, también [ayay] [ayay] XD XD
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:
Xevipiu escribió:Cuando tenia tiempo, pondre que limites fisicos tiene reales estos processador, en:

- Frecuencia
- BCLK
- Uncore
- Divisor / màxima frecuencia RAM
- Comparación IPC con sus Hermanos Mainstream a Igualdad de condiciones

Te van a regañar, ya verás, tanto tiempo en los foros y en la habitación haciendo pruebas.... y el resto de obligaciones que? tu perra te necesita! [angelito]


Y la señora, también [ayay] [ayay] XD XD

la señora le puede dejar en un momento dado por cualquier nimiedad que si quieres más a las placas base que a mi.... que por qué usas tanto la refrigeración...que si no quieres verme... pero la perra.... esa no la dejará jamás!, ( me refiero a la perra de cuatro patas )
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:Te van a regañar, ya verás, tanto tiempo en los foros y en la habitación haciendo pruebas.... y el resto de obligaciones que? tu perra te necesita! [angelito]


Y la señora, también [ayay] [ayay] XD XD

la señora le puede dejar en un momento dado por cualquier nimiedad que si quieres más a las placas base que a mi.... que por qué usas tanto la refrigeración...que si no quieres verme... pero la perra.... esa no la dejará jamás!, ( me refiero a la perra de cuatro patas )


La perra siempre le dirá que todo está "guau" [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y la señora, también [ayay] [ayay] XD XD

la señora le puede dejar en un momento dado por cualquier nimiedad que si quieres más a las placas base que a mi.... que por qué usas tanto la refrigeración...que si no quieres verme... pero la perra.... esa no la dejará jamás!, ( me refiero a la perra de cuatro patas )


La perra siempre le dirá que todo está "guau" [carcajad] [carcajad]


Vete comprando ya el procesador que vas a disfrutar! XD
Raizan Snake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
joanvicent escribió:la señora le puede dejar en un momento dado por cualquier nimiedad que si quieres más a las placas base que a mi.... que por qué usas tanto la refrigeración...que si no quieres verme... pero la perra.... esa no la dejará jamás!, ( me refiero a la perra de cuatro patas )


La perra siempre le dirá que todo está "guau" [carcajad] [carcajad]


Vete comprando ya el procesador que vas a disfrutar! XD


Eso seguro XD XD
Ojo con lo que me acabo de encontrar, aunque esté en otro idioma echarle un vistazo a las imágenes del primer post, justo el primer post. Aparecen estos procesadores con encapsulado, no se como lo hicieron pero puede ser la solución perfecta para las temperaturas. Si alguien sabe cómo subir aquí las imágenes que lo ponga porque no se como subir fotos aquí.

https://forum.overclockers.ua/viewtopic ... &p=3101566
@Msg8 no sale el link...


Edit: ahora si sale [+risas] yo no veo encapsulado, veo una chapa que han puesto ellos.
Msg8 escribió:Ojo con lo que me acabo de encontrar, aunque esté en otro idioma echarle un vistazo a las imágenes del primer post, justo el primer post. Aparecen estos procesadores con encapsulado, no se como lo hicieron pero puede ser la solución perfecta para las temperaturas. Si alguien sabe cómo subir aquí las imágenes que lo ponga porque no se como subir fotos aquí.

https://forum.overclockers.ua/viewtopic ... &p=3101566


Los que traen ese "IHS" creo que tienen diferente PCB y no entrarían con el socket original
Yo lo que veo es como un IHS recortado de manera que entra perfectamente, ya no se si lo soldó o como lo hizo y tampoco si es efectivo de cara a bajar temps. Nuestro hilo del coro tiene mucho más funcionamiento que ese jaja. Por cierto como hacéis para subir las fotos?
Rascanalgao escribió:@Msg8 no sale el link...


Edit: ahora si sale [+risas] yo no veo encapsulado, veo una chapa que han puesto ellos.


Lo que tiene inflarse vodka [carcajad] [carcajad]
Msg8 escribió:Yo lo que veo es como un IHS recortado de manera que entra perfectamente, ya no se si lo soldó o como lo hizo y tampoco si es efectivo de cara a bajar temps. Nuestro hilo del coro tiene mucho más funcionamiento que ese jaja. Por cierto como hacéis para subir las fotos?


Si te fijas en las fotos de los que estan metidos en las cajas y las comparas con la primera foto verás que el pcb al que van soldados es mas corto en los del disipador, eso hace que entren con el socket original de intel. Son diferentes.
@Vaagus que son más cortos ya lo veo pero la cuestión es, servirá de algo ese apaño?
Msg8 escribió:@Vaagus que son más cortos ya lo veo pero la cuestión es, servirá de algo ese apaño?


Como si le pones una chapa [carcajad] [carcajad]
Msg8 escribió:@Vaagus que son más cortos ya lo veo pero la cuestión es, servirá de algo ese apaño?


Al final es poner una interfaz más que entorpece la trasferencia de calor, lo ideal y que mejor funciona es direct die, pero claro, solventados los problemas de concavidad, que también sufrirían esas chapas.
Vaagus escribió:
Msg8 escribió:@Vaagus que son más cortos ya lo veo pero la cuestión es, servirá de algo ese apaño?


Al final es poner una interfaz más que entorpece la trasferencia de calor, lo ideal y que mejor funciona es direct die, pero claro, solventados los problemas de concavidad, que también sufrirían esas chapas.


Las chapucillas, las chapucillas [+risas] [+risas]
Ok, entonces es una mierda de apaño jaja. A ver si me llega mañana el noctua nh-d15 estoy deseando probar si lo subo a 4,9 GHz con temperaturas estables. Lo del metal líquido me da miedo de momento, usaré pasta térmica.
Msg8 escribió:Ok, entonces es una mierda de apaño jaja. A ver si me llega mañana el noctua nh-d15 estoy deseando probar si lo subo a 4,9 GHz con temperaturas estables. Lo del metal líquido me da miedo de momento, usaré pasta térmica.


Con ese disipador, vas a tener que ponerle una bufanda [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Msg8 escribió:Ok, entonces es una mierda de apaño jaja. A ver si me llega mañana el noctua nh-d15 estoy deseando probar si lo subo a 4,9 GHz con temperaturas estables. Lo del metal líquido me da miedo de momento, usaré pasta térmica.


Con ese disipador, vas a tener que ponerle una bufanda [jaja] [jaja]



ojalá!
Msg8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Msg8 escribió:Ok, entonces es una mierda de apaño jaja. A ver si me llega mañana el noctua nh-d15 estoy deseando probar si lo subo a 4,9 GHz con temperaturas estables. Lo del metal líquido me da miedo de momento, usaré pasta térmica.


Con ese disipador, vas a tener que ponerle una bufanda [jaja] [jaja]


ojalá!


Seguro [beer] [beer]
ChinoX2 escribió:
Vaagus escribió:
H170 escribió:Buenas
He montado un QQLT en una placa gigabyte h170n wifi con la bios chinorris e instalado windows sin grafica dedicada y todo bien, luego le he pinchado una 960 y una 1070 (las dos funcionan en otro pc) y no me las reconce windows.
Alguna idea?
Gracias


Has instalado los drivers? Donde conectas el monitor? a la placa o a la gráfica? Comprueba en bios que tengas activado los pcie.


Un salu2

Tienes que esperar a que windows actualice los drivers.
Lo hace automáticamente cuando menos te lo esperas. XD



Hola
Pues asi sucedio... :-? :) :) desde el finde pasado lo tengo funcionando al 100%.
La bios a quien se la paso?
H170 escribió:
ChinoX2 escribió:
Vaagus escribió:
Has instalado los drivers? Donde conectas el monitor? a la placa o a la gráfica? Comprueba en bios que tengas activado los pcie.


Un salu2

Tienes que esperar a que windows actualice los drivers.
Lo hace automáticamente cuando menos te lo esperas. XD



Hola
Pues asi sucedio... :-? :) :) desde el finde pasado lo tengo funcionando al 100%.
La bios a quien se la paso?


Pues yo tengo una z170N wifi de gigabyte, dudo mucho que le sirva :D
H170 escribió:
ChinoX2 escribió:
Vaagus escribió:
Has instalado los drivers? Donde conectas el monitor? a la placa o a la gráfica? Comprueba en bios que tengas activado los pcie.


Un salu2

Tienes que esperar a que windows actualice los drivers.
Lo hace automáticamente cuando menos te lo esperas. XD



Hola
Pues asi sucedio... :-? :) :) desde el finde pasado lo tengo funcionando al 100%.
La bios a quien se la paso?


A @Xevipiu para que la enlace en el post principal [beer] [beer]
Dos chollazos:

https://es.wallapop.com/item/disipador- ... -586410271 (29 euros LoL)

https://es.wallapop.com/item/disipador- ... -545477698

Pepinos enormes topes de gama.

Aprovechad insensatos! Y dar las gracias ya sea de paso.
Msg8 escribió:Dos chollazos:

https://es.wallapop.com/item/disipador- ... -586410271 (29 euros LoL)

https://es.wallapop.com/item/disipador- ... -545477698

Pepinos enormes topes de gama.

Aprovechad insensatos! Y dar las gracias ya sea de paso.


Pillalos XD XD
Solo tengo un PC con el que compré ya me llega sino no lo dudaba ;)
Si queréis que estos procesadores os duren años y rendimiento a tope es lo mejor que se puede encontrar.
Buenas. Normalmente sólo leo y toqueteo por mi cuenta pero necesito ayuda. Me pillé el QJT1 y como he visto que ya ha pasado aduanas me he decidido a actualizar la BIOS con la que me ha dado el vendedor (placa base Gigabyte GA-Z270X-Ultra Gaming por si alguien la quiere ) sigo con mi procesador (un i7-6700k) y ahora el ordenador no para de reiniciarse sin mostrar imagen. He intentado un reseteo quitando la pila CMOS pero sigue igual. Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería mucho porque estoy ahora de exámenes y quedarme sin pc me jodería muchísimo ahora mismo. Lo siento si esto no va aquí, es la primera vez que posteo.
ThaisTheWolf escribió:Buenas. Normalmente sólo leo y toqueteo por mi cuenta pero necesito ayuda. Me pillé el QJT1 y como he visto que ya ha pasado aduanas me he decidido a actualizar la BIOS con la que me ha dado el vendedor (placa base Gigabyte GA-Z270X-Ultra Gaming por si alguien la quiere ) sigo con mi procesador (un i7-6700k) y ahora el ordenador no para de reiniciarse sin mostrar imagen. He intentado un reseteo quitando la pila CMOS pero sigue igual. Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería mucho porque estoy ahora de exámenes y quedarme sin pc me jodería muchísimo ahora mismo. Lo siento si esto no va aquí, es la primera vez que posteo.


Esa placa tiene dual bios [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
ThaisTheWolf escribió:Buenas. Normalmente sólo leo y toqueteo por mi cuenta pero necesito ayuda. Me pillé el QJT1 y como he visto que ya ha pasado aduanas me he decidido a actualizar la BIOS con la que me ha dado el vendedor (placa base Gigabyte GA-Z270X-Ultra Gaming por si alguien la quiere ) sigo con mi procesador (un i7-6700k) y ahora el ordenador no para de reiniciarse sin mostrar imagen. He intentado un reseteo quitando la pila CMOS pero sigue igual. Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería mucho porque estoy ahora de exámenes y quedarme sin pc me jodería muchísimo ahora mismo. Lo siento si esto no va aquí, es la primera vez que posteo.


Esa placa tiene dual bios [beer] [beer]


Hola! Gracias por la ayuda. La cosa es que no da imagen y no estoy seguro de saber cómo hacer que actúe la backup bios porque llevo un rato intentándolo con 0 éxito.
ThaisTheWolf escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ThaisTheWolf escribió:Buenas. Normalmente sólo leo y toqueteo por mi cuenta pero necesito ayuda. Me pillé el QJT1 y como he visto que ya ha pasado aduanas me he decidido a actualizar la BIOS con la que me ha dado el vendedor (placa base Gigabyte GA-Z270X-Ultra Gaming por si alguien la quiere ) sigo con mi procesador (un i7-6700k) y ahora el ordenador no para de reiniciarse sin mostrar imagen. He intentado un reseteo quitando la pila CMOS pero sigue igual. Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería mucho porque estoy ahora de exámenes y quedarme sin pc me jodería muchísimo ahora mismo. Lo siento si esto no va aquí, es la primera vez que posteo.


Esa placa tiene dual bios [beer] [beer]


Hola! Gracias por la ayuda. La cosa es que no da imagen y no estoy seguro de saber cómo hacer que actúe la backup bios porque llevo un rato intentándolo con 0 éxito.


Busca por la red que hay bastantes guias de como realizarlo [beer] [beer]


@Xevipiu

¿Me habéis eliminado del grupo?, ya que no me sale :( :( [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
ThaisTheWolf escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Esa placa tiene dual bios [beer] [beer]


Hola! Gracias por la ayuda. La cosa es que no da imagen y no estoy seguro de saber cómo hacer que actúe la backup bios porque llevo un rato intentándolo con 0 éxito.


Busca por la red que hay bastantes guias de como realizarlo [beer] [beer]


@Xevipiu

¿Me habéis eliminado del grupo?, ya que no me sale :( :( [facepalm] [facepalm]


Es lo normal... Cuando le compres al chino un procesador te volverán a meter [beer]
Alguien sabe que es este producto? podria servir para mejorar las temperaturas al aumentar el contacto del disipador con el die?

https://es.aliexpress.com/i/4000857592675.html
Raizan Snake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ThaisTheWolf escribió:
Hola! Gracias por la ayuda. La cosa es que no da imagen y no estoy seguro de saber cómo hacer que actúe la backup bios porque llevo un rato intentándolo con 0 éxito.


Busca por la red que hay bastantes guias de como realizarlo [beer] [beer]


@Xevipiu

¿Me habéis eliminado del grupo?, ya que no me sale :( :( [facepalm] [facepalm]

Ya está solucionado. Ha escrito un compañero en el grupo y me ha vuelto a salir [beer] [beer]
No se porque no salía el grupo y creí que me habían eliminado por error o sin darse cuenta XD XD

Es lo normal... Cuando le compres al chino un procesador te volverán a meter [beer]


No lo creo, sino, me hubiesen avisado de que me iban a expulsar [beer] [beer]

@Xevipiu

Ya está solucionado. Ha escrito un compañero en el grupo y me ha vuelto a salir [beer] [beer]
No se porque no salía el grupo y creí que me habían eliminado por error o sin darse cuenta XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Pepe2178 escribió:Mi qqlt según hwmonitor usando prime 95 15min a 4,6ghz vcore Max 1,34 consumo máximo 170w temperaturas por debajo de 65 grados con una kraken x63
Creo que mi Asus z170 pro gaming ya quiere llorar


Ni se entera esa placa [carcajad] [carcajad]


No sé. Solo sé que en sensor de temperatura de las vrm llega a 100° con el prime95 de hecho paro el test por culpa de eso. No quiero terminar de ver hasta dónde llegaría por si acaso. Está claro que a ese consumo no llega el procesador con el uso que le doy. jugando y tal no pasa de 120w y no está ese problema de temperatura en las vrm si es que lo es.
Pepe2178 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pepe2178 escribió:Mi qqlt según hwmonitor usando prime 95 15min a 4,6ghz vcore Max 1,34 consumo máximo 170w temperaturas por debajo de 65 grados con una kraken x63
Creo que mi Asus z170 pro gaming ya quiere llorar


Ni se entera esa placa [carcajad] [carcajad]


No sé. Solo sé que en sensor de temperatura de las vrm llega a 100° con el prime95 de hecho paro el test por culpa de eso. No quiero terminar de ver hasta dónde llegaría por si acaso. Está claro que a ese consumo no llega el procesador con el uso que le doy. jugando y tal no pasa de 120w y no está ese problema de temperatura en las vrm si es que lo es.


Yo con una maximus viii hero z170 también es parecido... Las VRM sufren mucho. Además de que cuando le hago un poco de overlock rápido empiezan a pedir auxilio. Yo creo que para estos menesteres lo mejor sería una Z370.

Que conste que yo voy con un QTJ1
¿Que necesidad hay de pasar el P95 ? Sabiendo que el procesador puede ser más que estable
4060 respuestas