Actualizar juegos por PKG

1, 2, 3, 4, 58
tubes escribió:bueno a mi una vez me dieron un ban temporal por citar 3 veces a un usuario en el mismo hilo... tal cual (tengo el hilo guardado con las explicaciones del mod que son de chiste) así que si les apetece banear a alguien no se necesitan motivos realmente, con retorcer un poco la interpretación de las normas cualquier post es susceptible de baneo, yo intento ayudar a la comunidad y aprender con los comentarios de los demás y paso de malos rollos (incluso he llegado a recibir insultos graves por MP de los que paso olímpicamente). A mi también me editaron un comentario por enlazar a actualizaciónes oficiales de sony, y después incluso de recibir un MP de un mod aun no tengo claro si se puede o no se puede enlazar las actus oficiales :-? en fin, que vamos tirando y a la marcha.

Eso que te paso muchos lo conocemos como "the twilight zone" jaja
Hola!!

tengo un par de dudas acerca de las actualizaciones de los juegos.

Primero, cuando descargo un pkg que supuestamente está en versión 1.28 (por ejemplo), tras instalarlo, si voy a información del juego me pone que es la versión 1.00, ¿esto es normal?

Y la segunda. En los juegos en los que la actualización está en un archivo separado, instalo primero el juego base y después la actualización, hasta ahí todo correcto, de hecho si le doy a información del juego aquí sí que pone que es la versión 1.28. Pero mi pregunta es, ¿cómo paso este juego actualizado al externo? Porque con app2usb tengo que renombrar los archivos como app.pkg, pero claro no puedo tener dos archivos que se llamen igual en la misma carpeta...

Gracias!
@bombardino3
Lo primero creo que es lo normal, también me pasa que ponga 1.0 sin serlo.
Lo segundo yo lo que hago es pasarlos al externo habiendo borrado mi pkg después de instalarlo en el interno juego base y lo otro. Tarda un poco más que dejando los Apple.pkg pero va hasta a 50 megas por segundo la copia así que en poco tiempo lo tengo, y ahí SI que él solo crea el update o dls en su carpeta en el externo.
Un saludo.
bombardino3 escribió:Hola!!

tengo un par de dudas acerca de las actualizaciones de los juegos.

Primero, cuando descargo un pkg que supuestamente está en versión 1.28 (por ejemplo), tras instalarlo, si voy a información del juego me pone que es la versión 1.00, ¿esto es normal?

Y la segunda. En los juegos en los que la actualización está en un archivo separado, instalo primero el juego base y después la actualización, hasta ahí todo correcto, de hecho si le doy a información del juego aquí sí que pone que es la versión 1.28. Pero mi pregunta es, ¿cómo paso este juego actualizado al externo? Porque con app2usb tengo que renombrar los archivos como app.pkg, pero claro no puedo tener dos archivos que se llamen igual en la misma carpeta...

Gracias!

Si pone en la configuración del ini del app2usb, poniendo RENAME_APP te crea un pkg con el nombre de juego de esta manera no se machacara.
@bombardino3 Creo recordar que si en lugar de darle a información del juego le das a historial de actualizaciones (lo digo de memoria) sí que puedes ver la versión correcta del juego aunque te diga en información que está en la 1:00

No tengo la PS4 a mano para comprobarlo, a ver si alguien puede mirarlo por si me equivoco.
Chrisquiron escribió:@bombardino3
Lo primero creo que es lo normal, también me pasa que ponga 1.0 sin serlo.
Lo segundo yo lo que hago es pasarlos al externo habiendo borrado mi pkg después de instalarlo en el interno juego base y lo otro. Tarda un poco más que dejando los Apple.pkg pero va hasta a 50 megas por segundo la copia así que en poco tiempo lo tengo, y ahí SI que él solo crea el update o dls en su carpeta en el externo.
Un saludo.


Muchas gracias por tu respuesta, me ha funcionado a la perfección. Lo que sí he notado es que el archivo que deja en el interno pesa muchísimo más que los que instalo cuando hay un solo archivo pkg.
Por ejemplo, con el GTA V, versión 1.23, me han quedado 13 Gb en el interno. No sé si es normal o es que precisamente estos juegos que he instalo así ocupan más...
@bombardino3
Hombre ese juego en concreto ocupa muchísimo, yo he visto algunos que tengo de 2 o hasta 7 gigas, otros se quedan en mucho menos, puede tener que ver precisamente con parches o dlcs.
De todos modos, quedarse 7 gigas de 50 a mi por lo menos me vale.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es posible pero a medias, me explico;

1) Si tenéis el juego original, con descargaros el oPKG, ya sea DLC o UPDATE, e instalándolo desde debug settings. Cómo un archivo más vamos.

2) Si tenéis un juego fPKG, no podréis instalar el oPKG del DLC o UPDATE porque está encriptado pero hay una forma de hacerlo.
Alguien que tenga esa juego original, que instale el oPKG del DLC y/o UPDATE y luego dumpee el juego, se crearan varias carpetas (según si es solo dlc, update o ambos) una con el juego y otra con el UPDATE y/o DLC y ya luego podréis hacer el fPKG e instalarlo.

3) Esperar a que Flatz suelte como lo hs hecho
big_freaze escribió: 1) Si tenéis el juego original, con descargaros el oPKG, ya sea DLC o UPDATE, e instalándolo desde debug settings. Cómo un archivo más vamos.

Esa parte es incorrecta en el caso de DLC ya que, a diferencia de los .pkg de game updates, los DLCs vienen asociados a una licencia que impiden ser instalados en consolas que no dispongan de dicha licencia (para ello es imprescindible la conexión a PSN), esto pasa incluso con DLCs gratuitos (básicamente cualquier .pkg que no sea una actualización de juego). Y al no tener las keys de Sony no es posible desencriptar dichos .pkg para firmarlos como fpkg (fake package).
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tubes escribió:
big_freaze escribió: 1) Si tenéis el juego original, con descargaros el oPKG, ya sea DLC o UPDATE, e instalándolo desde debug settings. Cómo un archivo más vamos.

Esa parte es incorrecta en el caso de DLC ya que, a diferencia de los .pkg de game updates, los DLCs vienen asociados a una licencia que impiden ser instalados en consolas que no dispongan de dicha licencia (para ello es imprescindible la conexión a PSN), esto pasa incluso con DLCs gratuitos (básicamente cualquier .pkg que no sea una actualización de juego). Y al no tener las keys de Sony no es posible desencriptar dichos .pkg para firmarlos como fpkg (fake package).


Cierto, tienes razón, sólo es para PKG, se me fue la cabeza con los dlc y viendo lo que Flatz esta avanzando y mezclé temas. Pero lo dicho sirve para UPDATES, tanto en oPKG cómo en fPKG.

Hasta ahora oPKG con juegos originales ó fPKG una vez dumpeado el juego + update original y de ahí hacer el fpkg.

Lo que no he probado si tras instalar un dlc en juego oficial y dumpearlo se puede hacer el fPKG del dlc.
big_freaze escribió:Lo que no he probado si tras instalar un dlc en juego oficial y dumpearlo se puede hacer el fPKG del dlc.

En teoría sí se puede, lo que pasa es que hay poquísimos casos puesto que para ello es necesario lo siguiente:
  • 1) Tener una PS4 actualizada al último firmware (al que llamaremos X.YZ) y conectada a PSN
  • 2) Descargar el DLC del que deseamos realizar el backup (hasta la fecha, es la única manera de obtener la licencia necesaria)
  • 3) Desconectarnos de PSN y no volver a actualizar la consola
  • 4) Esperar
  • 5) Esperar y rezar
  • 6) Es-pe-rar
  • 7) Por fin, al cabo de chorricientas semanas / meses, los devs de la scene sacan el exploit para el firmware X.YZ y ya puedo hacer el backup de mis juegos y DLCs

Así es como han hecho el backup de los DLCs del black ops 3 que hay rulando por ahí. Pero no se donde, yo no he visto nada, eso he oido, a mi que me registren.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tubes escribió:
big_freaze escribió:Lo que no he probado si tras instalar un dlc en juego oficial y dumpearlo se puede hacer el fPKG del dlc.

En teoría sí se puede, lo que pasa es que hay poquísimos casos puesto que para ello es necesario lo siguiente:
  • 1) Tener una PS4 actualizada al último firmware (al que llamaremos X.YZ) y conectada a PSN
  • 2) Descargar el DLC del que deseamos realizar el backup (hasta la fecha, es la única manera de obtener la licencia necesaria)
  • 3) Desconectarnos de PSN y no volver a actualizar la consola
  • 4) Esperar
  • 5) Esperar y rezar
  • 6) Es-pe-rar
  • 7) Por fin, al cabo de chorricientas semanas / meses, los devs de la scene sacan el exploit para el firmware X.YZ y ya puedo hacer el backup de mis juegos y DLCs

Así es como han hecho el backup de los DLCs del black ops 3 que hay rulando por ahí. Pero no se donde, yo no he visto nada, eso he oido, a mi que me registren.


Y como dije, si se puede hacer, lo malo de los dlc es que te suben el OFW requerido para el juego. Todo el mundo que tenga los dlc de cualquier juego+dlc que requiera 5.05 (esta a punto) puede empezar a dumpear dlc...
a ver si hay web que los suban para hacernos los fpkg, o si los suben hechos perfecto.
¿Alguien sabe por qué las actualizaciones que me bajo por pkg finder me tiran error al acabar de instalar?
RepubliKano83 escribió:¿Alguien sabe por qué las actualizaciones que me bajo por pkg finder me tiran error al acabar de instalar?

Asegúrate de tener el disco insertado en la consola, la instalación falla sin el archivo de licencia apropiado.
wadarada escribió:Saludos conseguí una pagina que por motivos de reglas del foro no puedo publicar por tener contenido de roms, pero el que quiera por privado puedo pasarla, esta muy buena, tiene creo que todos los juegos sacados hasta ahora en el ultimo firm con exploit liberado "4.55" con todos los updates dependiendo de la región del juego y demás, esta de verdad de lujo, leyendo las personas realizar el método de fakepkg para indexar en los backups los diferentes updates y ademas los pueden obtener fuera de ellos, mientras no tengamos un buen tuto esta bueno para conseguir updates para nuestros juegos, yo conseguí el de HZD la versión 1.22 que habilita las opciones graficas para PS4 Pro y corrió de lujo instalándolo como un pkg normal en debug settings, bueno saludos.



Mándamela please
tubes escribió:
RepubliKano83 escribió:¿Alguien sabe por qué las actualizaciones que me bajo por pkg finder me tiran error al acabar de instalar?

Asegúrate de tener el disco insertado en la consola, la instalación falla sin el archivo de licencia apropiado.


jodo, pues era eso. Muchas gracias
algun tutorial .. para hacer un backup con sus actualiaciones??
xboxadicto escribió:algun tutorial .. para hacer un backup con sus actualiaciones??

Debe haberlo por aqui por el foro en algun hilo, no? igual no hay, básicamente es lo que pone en el README del dumper https://github.com/xvortex/ps4-dumper-vtx

Brief instructions:
  • Turn on the console, insert disc (or run psn title), install all game patches;
  • Plug-in the USB stick, run the ps4-dumper payload (.bin or standalone);
  • Run your game, make sure to get main menu, minimize game (PS Button);
  • Wait till completion. When the process is finished the lights stop blinking and console will shutdown automatically (it is normal, not a panic shutdown);
  • Turn on your console, remove disc, uninstall the game (for further testing);
  • On PC: Plug-in the USB Stick, then open gengp4.exe, point into CUSAxxxxx dir and press Generate .GP4, You should get the 'Done.', then press Save .GP4;
  • Open .gp4 in the orbis-pub-gen and build .pkg file (You can get the orbis-pub-gen tool via PKG_Fake_Generator);
  • Run PS4HEN payload, install and test your .pkg;
  • Enjoy.


En cristiano es:
  • enciende la consola, mete disco e instala actualizaciones oficiales del juego.
  • enchufa el pincho USB o HDD externo, carga el payload del dumper
  • inicia el juego que quieres dumpear, asegúrate de que al menos llegue al menú de inicio del juego, minimiza con el botón PS
  • Espera a que acabe del todo, cuando acabe la consola se apagará (es normal)
  • Enciende la consola, quita el disco, desinstala el juego de la consola (para hacer pruebas luego)
  • En el PC: enchufa el pincho USB / HDD externo, abre gengp4.exe, selecciona la ruta a la carpeta CUSAxxxxx-app (luego puedes hacer lo mismo con la carpeta CUSAxxxxx-patch que lleva las actualizaciones del juego) y dale a Generate .GP4 y al final del texto pondrá "Done". Dale a guardar el .GP4
  • Abre el .gp4 recien creado con el orbis-pub-gen (del Fake PKG Generator) y crea el .pkg
  • Vuelve a la consola y prueba a instalar (en debug settings, obvio) tu recien creado .pkg a ver si rula
xboxadicto escribió:algun tutorial .. para hacer un backup con sus actualiaciones??


Yo los estoy dumpeando por separado,y creando a posteriori el fakegame y el fakepatch.Y sin problema,de momento,todo OK.

Las instrucciones para los updates son los mismos,solo que abre un nuevo proyecto y pon patch package en orbis.pub.gen.Y listo,instalas el juego y después el update.

Llevo haciendo pruebas y a veces,cuando ejecutas el dumper,no se llega a iniciar.Pues bueno,el truquete sería,abrimos el juego,lo minimizamos,ejecutamos el payload del dumper otra vez,y...voila...es cuestión de ir probando.
Zeon escribió:
xboxadicto escribió:algun tutorial .. para hacer un backup con sus actualiaciones??


Yo los estoy dumpeando por separado,y creando a posteriori el fakegame y el fakepatch.Y sin problema,de momento,todo OK.

Las instrucciones para los updates son los mismos,solo que abre un nuevo proyecto y pon patch package en orbis.pub.gen.Y listo,instalas el juego y después el update.

Llevo haciendo pruebas y a veces,cuando ejecutas el dumper,no se llega a iniciar.Pues bueno,el truquete sería,abrimos el juego,lo minimizamos,ejecutamos el payload del dumper otra vez,y...voila...es cuestión de ir probando.


Buenas, podrías explicar un poco más detallado el proceso que haces por separado. Más que nada porque si por ejemplo ya tengo el pkg instalado como puedo hacer para actualizar haciendo solo el fakepatch(entiendo que es el update). Que programa utilizas? Lo haces a partir de un update oficial?
Gracias
@Zeon @tubes

gracias a los 2.. se esta instalando el juego del disco... me ido a finder y buscado los updates.. pero solo me sale el ultimo .. y claro requiere el 5.53... no me deja ver los anteriores.. alguna sugerencia?

lo tengo mas o menos claro .. primero instalo los pkg oficiales de los updates.. y luego dumpeo el juego .. y en teoria ya esta no?? no hay que dumpearlos por separado no?
@jrd5962 Tienes que crear este archivito en la raiz del disco duro,y guardárlo con extension,dumper.cfg.por defecto está en "3",que dumpea el disco/psn y el update por separado.Pero puedes editarlo tú mismo,con el bloc de notas,y marcar otra opción,para que sólo te dumpee el patch,si así lo deseas.
También está cambiado en este archivo la opción de cuando se apaga al hacer el dump,está desactivado.Así puedes hacer varios dumps seguidos y rápidos.
Cada oveja con su pareja,es decir,los fake updates solo funcionan con los fake games.
En tu caso si quieres dumpear sólo el parche,pues modificando el .cfg lo lograrías.

@xboxadicto Si no está en las archiconocidas páginas de parches,no hay suerte,siempre puedes pedírsela a alguien.La putada es que al tener copyright pues no se pueden postear,pero sería un puntazo que sí se pudiese,así tendríamos el juego en 5.05 actualizado hasta esa versión y con el último parche.La jugada sería,bajamos el .pkg oficial patch,versión compatible con 5.05,instalamos por debug settings,dumpeamos el patch,y creamos el fakeupdate listo para ser instalado.

Offtopic:
He visto como grupos de la scene están empezando a dumpear juegos en 5.05...¡¡pero sin el update!!,craso error,no cuesta nada,dumpearlo,y luego hacer el fpkg.Pero en fin...
;
; PS4 Dumper configuration file. Copy it to your USB disk root.
;

; 0 - Do not split app and patch, dump into the CUSAxxxxx folder
; 1 - Dump only app into the CUSAxxxxx-app folder
; 2 - Dump only patch into the CUSAxxxxx-patch folder
; 3 - Dump app and patch and split it into different folders
split=3

; Notification interval in s. (0 - disables notifications)
notify=60

; Turn off the console after the dumping (0/1)
shutdown=0
xboxadicto escribió: pkg oficiales de los updates
xboxadicto escribió:me ido a finder y buscado los updates.. pero solo me sale el ultimo .. y claro requiere el 5.53... no me deja ver los anteriores.. alguna sugerencia?
Zeon escribió: al tener copyright pues no se pueden postear


Yo aún no sé si se pueden postear updates oficiales o no, al fin y al cabo sería enlazar al servidor playstation.net
En cualquier caso siempre puedes ir a la sub-reddit de PS4 Homebrew y meter "patches" en el buscador. Allí tampoco dejan enlazar ningún material relacionado con la piratería y eso (obviamente) no cuenta como piratería.
Se supone que lo que compartimos son fakeupdates. Que están modificados con herramientas que no son legales. Pero por mí compi,de puta madre sería,abrimos un hilo pero ya de updates compartidas,tengo además 7 juegos en disco con sus perfectas actualizaciones en 5.05. Aún así yo aquí no soy nadie. Lo ideal es que lo confirmasen,que es legal enlazarlo. Pero ya te digo yo que no,va a ser posible. Una cosa es hablar y otra cosa es enlazar material que no es legal enlazar.

Saludos,tubes.
Zeon escribió:Se supone que lo que compartimos son fakeupdates. Que están modificados con herramientas que no son legales. Pero por mí compi,de puta madre sería,abrimos un hilo pero ya de updates compartidas,tengo además 7 juegos en disco con sus perfectas actualizaciones en 5.05. Aún así yo aquí no soy nadie. Lo ideal es que lo confirmasen,que es legal enlazarlo. Pero ya te digo yo que no,va a ser posible. Una cosa es hablar y otra cosa es enlazar material que no es legal enlazar.

Saludos,tubes.

Yo pensaba que estabamos hablando de .pkg oficiales, no fpkg. Vuelve a leer el comentario de @xboxadicto creo que está bastante claro que él en ningun momento buscaba fpkgs sino updates oficiales. Y yo también hablaba solo de eso.
Hombre no pasa nada,no hemos hablado de releases ni rollos de esos,asi que tranqui.
nono .. hablaba de updates oficiales .. para añadirlos a la instalacion que se hace con el disco.. y luego hacer el backup
Una cosa,
Las actualizaciones que se descargan en la play al instalar un pkg se pueden instalar o hay peligro de update?, si instalas una actualizacion y no pide actualizar esta bien no?, si pide actualizar es porque la actu es para un firm superior al tuyo , estoy en lo cierto?, gracias.
Eso quiero saber yo.. si con el backup conectando a internet salta la actualización maxima que requiera la 5.05
No,salta la actualización máxima que haya disponible,independientemente de que sirva para 5.05 o superior.
Las updates originales valen para un fpkg? hay alguna herramienta que pueda buscar updates?, gracias.
No,no sirven.Las webs que existen de updates son solo para juegos originales o psn,para fake no sirven,da error.Puedes buscar en el p2p a ver si encuentras dicho update,y que alguien lo haya convertido(dumpeado) previamente de su consola.

Lo que puse arriba,por ejemplo,el juego Horizon Zero Dawnl,pide actualizar a 1.52 el juego,y teniendo 5.05 lo actualiza sin problemas,porque esa versión se hizo justamente para 5.05,así que funciona,y lo instala.
A día de hoy esta es la mayor jodienda que le veo a este hack, bueno esta y no poder instalar dlc. ¿Se habla o suena algo para solucionar el problema de no poder actualizar los juegos?
Supongo que lo habreis comentado ya pero que pagina es donde se miran las actualizaciones oficiales de los juegos???

Edito: Estoy intentando actualizar el Dark Souls III y el Nier la consola me las baja pero me dice que no se pueden actualizar, sera porque pide mas de 5.05? son juegos que ya tienen un tiempo.
Espera espera... se puede entonces actualizar los backups desde la propia consola siempre y cuando no pidan una version superior?
Yo que la tengo conectada a la red (con el bloqueo de actualizacion de version de firmware) cada vez que iniciaba un juego me decia e actualizar ahora o no, y siempre le dije q no. Esto funciona en juegos q por ejemplo no requieran un firm por encima de la 5.05 en sus updates? Entendia q para ello la consola te obligaria a estar en la 5.55 ultima. Podeis confirmarlo?
Pq backups como EL uncharted 4,nioh, horizon... podrian actualizarse facilmente entonces.
@AndresMC Con juegos legítimos. @zizux Uno,es 4.55 y el otro 4.73,máxima versión de software de la actualización,así que te debería de dejar bajarlos,ojo!,hablamos de juegos legítimos.
Saludos.
AndresMC escribió:Espera espera... se puede entonces actualizar los backups desde la propia consola siempre y cuando no pidan una version superior?
Yo que la tengo conectada a la red (con el bloqueo de actualizacion de version de firmware) cada vez que iniciaba un juego me decia e actualizar ahora o no, y siempre le dije q no. Esto funciona en juegos q por ejemplo no requieran un firm por encima de la 5.05 en sus updates? Entendia q para ello la consola te obligaria a estar en la 5.55 ultima. Podeis confirmarlo?
Pq backups como EL uncharted 4,nioh, horizon... podrian actualizarse facilmente entonces.


Interesante pregunta, me uno pues
AndresMC escribió:Espera espera... se puede entonces actualizar los backups desde la propia consola siempre y cuando no pidan una version superior?
Yo que la tengo conectada a la red (con el bloqueo de actualizacion de version de firmware) cada vez que iniciaba un juego me decia e actualizar ahora o no, y siempre le dije q no. Esto funciona en juegos q por ejemplo no requieran un firm por encima de la 5.05 en sus updates? Entendia q para ello la consola te obligaria a estar en la 5.55 ultima. Podeis confirmarlo?
Pq backups como EL uncharted 4,nioh, horizon... podrian actualizarse facilmente entonces.


No se pueden aplicar actualizaciones oficiales sobre fake PKG.
Alejandro_Tomas escribió:
AndresMC escribió:Espera espera... se puede entonces actualizar los backups desde la propia consola siempre y cuando no pidan una version superior?
Yo que la tengo conectada a la red (con el bloqueo de actualizacion de version de firmware) cada vez que iniciaba un juego me decia e actualizar ahora o no, y siempre le dije q no. Esto funciona en juegos q por ejemplo no requieran un firm por encima de la 5.05 en sus updates? Entendia q para ello la consola te obligaria a estar en la 5.55 ultima. Podeis confirmarlo?
Pq backups como EL uncharted 4,nioh, horizon... podrian actualizarse facilmente entonces.


No se pueden aplicar actualizaciones oficiales sobre fake PKG.


Ya me lo temia... Necesitamos un cfw como el comer pq lo del MIRA tiene de cfw lo mismo q yo
AndresMC escribió:Ya me lo temia... Necesitamos un cfw como el comer pq lo del MIRA tiene de cfw lo mismo q yo


En realidad es bastante sencillo dumpear las actualizaciones.

El propio dumper de xVortex te hace el dump del juego y del update (junto o separado, siendo siempre mejor esto último).

El problema es que muchos uploaders no saben/quieren dumpearlas...
Alejandro_Tomas escribió:
AndresMC escribió:Ya me lo temia... Necesitamos un cfw como el comer pq lo del MIRA tiene de cfw lo mismo q yo


En realidad es bastante sencillo dumpear las actualizaciones.

El propio dumper de xVortex te hace el dump del juego y del update (junto o separado, siendo siempre mejor esto último).

El problema es que muchos uploaders no saben/quieren dumpearlas...


El problema basicamente es q hay q tener el juego original vamos.
Gracias a todos por responder, duda aclarada.
Compartir respaldos con actualizaciones; sería lo suyo..
@SKR-PSTWO eso es cosa de la voluntad de los uploader que suban backup + updates [+risas]
Hay una web q todos sabemos cual es donde suelen tener todos los juegos con los updates.La otra opcion seria alquilar el juego en cuestion,bajar la actualización ultima q no requiera firm superior y luego hacer un dumper de ambos.Es una idea que tengo q probar por si funciona
@_neo_ dime la web x privado para ver si es la que uso
Es normal que despues de actualizar el juego con una actualizacion en pkg cuando acabe de instalarse aparezca un mensaje de error? como puedo mirar que version de juego tengo?
@GUSMAY No debe de dar error.Ponte sobre el juego,botón OPTION,e Información.Ahí te sale que versión tienes instalada.
Saludos.
Zeon escribió:@GUSMAY No debe de dar error.Ponte sobre el juego,botón OPTION,e Información.Ahí te sale que versión tienes instalada.
Saludos.


Pues me ha dado error, y cuando la intento volver a instalar me dice que ya la tengo. Voy a intentar instalarla otra vez. gracias por la respuesta.
el problema esta que en las webs donde estan los updates oficiales.. siempre esta el ultimo puesto .. y logicamente pide 5.53 de firm... lo suyo seria quese pudiera elegir el update que quieres .. y asi aplicarlo al juego de disco .. y luego hacer el dump.

si alguien sabe algo mas .. que diga.
@GUSMAY Cuando instalas el patch te lo tiene que detectar como patch,y no como juego,es decir,si instalas el juego,y después cuando instalas el parche te pide sobreescribir,está mal,no te lo tiene que sobreescribir,eso es que no has hecho el build correctamente en fake patch.

Hay una app genial de mr.leecherman,que se llama PS4PKGViewer,que te permite abrir .pkg y así sabes si está en formato .pkg que corresponda : game/update

OFFTOPIC.Salió la forma chicos de dumpear DLCS,y se pueden convertir en .pkg e instalar.Yo no he podido probarlo,porque me cargué sin querer el dlc de sf ultra edition. En el twitter de cfwprophet está el rollo.
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58