Actualizar juegos por PKG

13, 4, 5, 6, 7, 8
cornelius escribió:
ruben3333 escribió:
Os adjunto como ejemplo algunos datos de updates (la versión concreta) que habilitan los modos 4k para PS4 PRO en algunos juegos y son los mayores que se pueden instalar en 5.05:

-Horizon ---- version de update -----------------------1.52---- es la última que ha salido
-Resident evil 7------------------------------------------- 1.06
-Tekken 7 -------------------------------------------------- 1.12
-Assasins Origen ---------------------------------------- 1.41
-Call of Durty WWII ------------------------------------- 1.10
-Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 remix --------------------1.04 ---- es la última que ha salido
-Doom VFR ------------------------------------------------1.02 --- es la última que ha salido




muy buen tuto

me llama la atencion esta lista, es cosecha tuya ? o hay alguna base de datos donde consultar en que update lleva las mejoras para pro?


Ojala jeje, que va, de ahí el tuto y lo bueno que sería aportar todos el número más alto de update compatible con 5.05 para los juegos que sepais. Hay que investigar un poquillo y de saca rápido. Tengo bastantes más asique iré poniendolo. Además es bueno para todos no solo para los que tenemos la pro, ya que al fin y al cabo es actualizar cada juego a lo máximo posible con todo lo bueno que eso conlleva.
ruben3333 escribió:
cornelius escribió:
ruben3333 escribió:
Os adjunto como ejemplo algunos datos de updates (la versión concreta) que habilitan los modos 4k para PS4 PRO en algunos juegos y son los mayores que se pueden instalar en 5.05:

-Horizon ---- version de update -----------------------1.52---- es la última que ha salido
-Resident evil 7------------------------------------------- 1.06
-Tekken 7 -------------------------------------------------- 1.12
-Assasins Origen ---------------------------------------- 1.41
-Call of Durty WWII ------------------------------------- 1.10
-Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 remix --------------------1.04 ---- es la última que ha salido
-Doom VFR ------------------------------------------------1.02 --- es la última que ha salido




muy buen tuto

me llama la atencion esta lista, es cosecha tuya ? o hay alguna base de datos donde consultar en que update lleva las mejoras para pro?


Ojala jeje, que va, de ahí el tuto y lo bueno que sería aportar todos el número más alto de update compatible con 5.05 para los juegos que sepais. Hay que investigar un poquillo y de saca rápido. Tengo bastantes más asique iré poniendolo. Además es bueno para todos no solo para los que tenemos la pro, ya que al fin y al cabo es actualizar cada juego a lo máximo posible con todo lo bueno que eso conlleva.


Es una buena idea tener el listado de version maxima posible en 5.05 , cuando hayan mas podria actualizar el primer comentario
zizux escribió:
tubes escribió:
zizux escribió:
Sombras De Guerra y le pongo la 1.11

No se si lo has comentado ya pero ¿tienes el disco metido en la consola? Sin el disco en el lector no te deja instalar las actualizaciones oficiales (.pkg oficiales de Sony)


Con el disco dentro si. Mañana que tengo más tiempo hare mas pruebas con otros a ver si doy con la tecla. Gracias por responder.

Vaya pues solo se me ocurre que hayas hecho mal el merge de las partes :-?

melexx escribió:
ruben3333 escribió:Ojala jeje, que va, de ahí el tuto y lo bueno que sería aportar todos el número más alto de update compatible con 5.05 para los juegos que sepais. Hay que investigar un poquillo y de saca rápido. Tengo bastantes más asique iré poniendolo. Además es bueno para todos no solo para los que tenemos la pro, ya que al fin y al cabo es actualizar cada juego a lo máximo posible con todo lo bueno que eso conlleva.


Es una buena idea tener el listado de version maxima posible en 5.05 , cuando hayan mas podria actualizar el primer comentario
Solo hay que buscar en google lo siguiente:
(nombre del juego) patch (número de la actualización)
y mirar la fecha de los resultados, si las notas del parche tienen una fecha anterior a marzo 2018 entonces es compatible con 5.05, si es posterior al 8 de marzo entonces hay que repetir la busqueda con la actualización anterior.

edit: he visto que eso está explicado en el tuto de @ruben3333 pero con otras palabras [oki]
Yo estoy probando y no hay manera. Las actualizaciones fakepkg me funcionan pero originales nada.
Como he escrito antes uso mira+hen, con disco original dentro de la consola, última actualización válida para 5.05 y unida con pkgmerge, me tira siempre error y el hen deja de funcionar, tengo que apagar la consola y volver a ejecutar el hack. He probado incluso a borrar los juegos y todos sus datos por si hubiera algún conflicto y volver a instalar pero tampoco me funciona. En principio creo que hago bien lo del pkmerge pues sigo las instrucciones que vienen en el txt. Ejecutó el programa dejó que se unan las partes y luego seleccionó la parte 0 que es donde se unen y en teoría es el válido.
Probados Sombras de Guerra 1.11 y South Park II 1.06

Gracias por responder tubes y gracias por echárnos un cable a todos los que andamos un poco perdidos aún.
zizux escribió:Yo estoy probando y no hay manera. Las actualizaciones fakepkg me funcionan pero originales nada.
Como he escrito antes uso mira+hen, con disco original dentro de la consola, última actualización válida para 5.05 y unida con pkgmerge, me tira siempre error y el hen deja de funcionar, tengo que apagar la consola y volver a ejecutar el hack. He probado incluso a borrar los juegos y todos sus datos por si hubiera algún conflicto y volver a instalar pero tampoco me funciona. En principio creo que hago bien lo del pkmerge pues sigo las instrucciones que vienen en el txt. Ejecutó el programa dejó que se unan las partes y luego seleccionó la parte 0 que es donde se unen y en teoría es el válido.
Probados Sombras de Guerra 1.11 y South Park II 1.06

Gracias por responder tubes y gracias por echárnoslos un cable a todos los que andamos un poco perdidos aún.

mmmhhh... eso que comentas del HEN es sospechoso, pon los datos de tu firmware, método de carga del xploit y versión del HEN que usas, a ver si los tiros van por ahí.

Por otro lado, muy importante, comprueba que el CUSA de la actualizacion coincida con el de tu juego.
tubes escribió:
zizux escribió:Yo estoy probando y no hay manera. Las actualizaciones fakepkg me funcionan pero originales nada.
Como he escrito antes uso mira+hen, con disco original dentro de la consola, última actualización válida para 5.05 y unida con pkgmerge, me tira siempre error y el hen deja de funcionar, tengo que apagar la consola y volver a ejecutar el hack. He probado incluso a borrar los juegos y todos sus datos por si hubiera algún conflicto y volver a instalar pero tampoco me funciona. En principio creo que hago bien lo del pkmerge pues sigo las instrucciones que vienen en el txt. Ejecutó el programa dejó que se unan las partes y luego seleccionó la parte 0 que es donde se unen y en teoría es el válido.
Probados Sombras de Guerra 1.11 y South Park II 1.06

Gracias por responder tubes y gracias por echárnoslos un cable a todos los que andamos un poco perdidos aún.

mmmhhh... eso que comentas del HEN es sospechoso, pon los datos de tu firmware, método de carga del xploit y versión del HEN que usas, a ver si los tiros van por ahí.

Por otro lado, muy importante, comprueba que el CUSA de la actualizacion coincida con el de tu juego.


Tengo el 5.05 y uso el método de DNS de terceros instanlando tanto HEN como MIRA+HEN, el CUSA es el mismo.
Tenía pensado probar con otros métodos de hack por si pudiera ser eso, pero como con este método había conseguido no tener apagados no quería cambiar.
@zizux Ayer le estuve echando un vistazo a tu problema,y sí,es extraño.
Se me ocurre por ejemplo que compruebes una vez creado el pkg update que compruebes la integridad con el programa PS4PKGViewer con una ocpión que tiene arriba,una vez que cargues el pkg en el programa.
Me pareció antes ver que decias que llegaste a borrar el juego y tal,siempre hay que borrarlo,siempre,mira a ver que no se te haya quedado ningún rastro o algo por ahí,antes de instalarle el fpkg. Y si ya no te deja,pues no te quedaré que usar el -0 en el dumper.
Pienso que se tiene que actualizar el dumper de xvortex aún más,dándonos la posiblidad de más opciones.Saludos y suerte.
Zeon escribió:Se me ocurre por ejemplo que compruebes una vez creado el pkg update que compruebes la integridad con el programa PS4PKGViewer con una ocpión que tiene arriba,una vez que cargues el pkg en el programa.

Buen consejo, también puedes comprobar la integridad del .pkg con orbis.pub.chk.exe (una de las herramientas de Fake Package Generator)
tubes escribió:
Zeon escribió:Se me ocurre por ejemplo que compruebes una vez creado el pkg update que compruebes la integridad con el programa PS4PKGViewer con una ocpión que tiene arriba,una vez que cargues el pkg en el programa.

Buen consejo, también puedes comprobar la integridad del .pkg con orbis.pub.chk.exe (una de las herramientas de Fake Package Generator)


Cuando verifico la integridad normalmente bien, pero cuando verifico el formato, errores y warnings por todos lados (con fake PKGs).

Supongo que será normal.
hola, tengo el monster hunter en pkg, lo instalo normal y luego instalo su update igual como si de un juego se tratara ??
y si primero lo haces y si no te funciona vienes y nos cuentas ,y si no tuviste problemas en tu instalación ,te ahorras publicar un mensaje innecesario ;)
tubes escribió:
zizux escribió:
tubes escribió:No se si lo has comentado ya pero ¿tienes el disco metido en la consola? Sin el disco en el lector no te deja instalar las actualizaciones oficiales (.pkg oficiales de Sony)


Con el disco dentro si. Mañana que tengo más tiempo hare mas pruebas con otros a ver si doy con la tecla. Gracias por responder.

Vaya pues solo se me ocurre que hayas hecho mal el merge de las partes :-?

melexx escribió:
ruben3333 escribió:Ojala jeje, que va, de ahí el tuto y lo bueno que sería aportar todos el número más alto de update compatible con 5.05 para los juegos que sepais. Hay que investigar un poquillo y de saca rápido. Tengo bastantes más asique iré poniendolo. Además es bueno para todos no solo para los que tenemos la pro, ya que al fin y al cabo es actualizar cada juego a lo máximo posible con todo lo bueno que eso conlleva.


Es una buena idea tener el listado de version maxima posible en 5.05 , cuando hayan mas podria actualizar el primer comentario
Solo hay que buscar en google lo siguiente:
(nombre del juego) patch (número de la actualización)
y mirar la fecha de los resultados, si las notas del parche tienen una fecha anterior a marzo 2018 entonces es compatible con 5.05, si es posterior al 8 de marzo entonces hay que repetir la busqueda con la actualización anterior.

edit: he visto que eso está explicado en el tuto de @ruben3333 pero con otras palabras [oki]


Eso es tal cual jeje! Muy buen resumen! En cuanto tenga un ratillo lo maqueo un poco y podía en la primera pagina si!
Una pregunta que quizás venga en 22 hojas de hilo, pero que tras mirar un rato no he visto:

Me bajo un PKG oficial en el PC y es el update de un backup, un update normal, que corrige cosas y eso.

¿Hay algun tutorial para torpes para crear un FPKG y meterlo via package installer?

Gracias !
bunbury79 escribió:Una pregunta que quizás venga en 22 hojas de hilo, pero que tras mirar un rato no he visto:

Me bajo un PKG oficial en el PC y es el update de un backup, un update normal, que corrige cosas y eso.

¿Hay algun tutorial para torpes para crear un FPKG y meterlo via package installer?

Gracias !


Si no posees el juego original, no podrás instalar actualizaciones oficiales y por tanto luego no podrás dumpearlas.
tubes escribió:
Zeon escribió:Se me ocurre por ejemplo que compruebes una vez creado el pkg update que compruebes la integridad con el programa PS4PKGViewer con una ocpión que tiene arriba,una vez que cargues el pkg en el programa.

Buen consejo, también puedes comprobar la integridad del .pkg con orbis.pub.chk.exe (una de las herramientas de Fake Package Generator)


Pues ya he dado con el problema. Resulta que los juegos los tenía instalados en disco duro externo, al pasarlos al interno ya me deja instalar la actualización. Posiblemente a los que os de el error sea por lo mismo.

Gracias por la ayuda.
bunbury79 escribió:Una pregunta que quizás venga en 22 hojas de hilo, pero que tras mirar un rato no he visto:

Me bajo un PKG oficial en el PC y es el update de un backup, un update normal, que corrige cosas y eso.

¿Hay algun tutorial para torpes para crear un FPKG y meterlo via package installer?

Gracias !


Me auto cito:

Me he bajado el PKG de una web que no se si puedo poner aquí, yo creo que es una especie de repositorio oficial de updates de juegos en PKGs, pero por si acaso.

Entonces le he pasado un programita en MSDOS que no recuerdo el nombre (no estoy en mi pc ahora), donde tenia que eligir el PKG del update, luego le paso otro programa donde abriendo el resultado del primer programa y seleccionando el PKG del juego, te crea el GP4 del update, luego he creado el FPKG, lo he pasado a un USB y se ha instalado perfectamente.
bunbury79 escribió:
bunbury79 escribió:Una pregunta que quizás venga en 22 hojas de hilo, pero que tras mirar un rato no he visto:

Me bajo un PKG oficial en el PC y es el update de un backup, un update normal, que corrige cosas y eso.

¿Hay algun tutorial para torpes para crear un FPKG y meterlo via package installer?

Gracias !


Me auto cito:

Me he bajado el PKG de una web que no se si puedo poner aquí, yo creo que es una especie de repositorio oficial de updates de juegos en PKGs, pero por si acaso.

Entonces le he pasado un programita en MSDOS que no recuerdo el nombre (no estoy en mi pc ahora), donde tenia que eligir el PKG del update, luego le paso otro programa donde abriendo el resultado del primer programa y seleccionando el PKG del juego, te crea el GP4 del update, luego he creado el FPKG, lo he pasado a un USB y se ha instalado perfectamente.


Buenas, puedes especificar qué programas has utilizado para eso? Entiendo que el que te genera el fpkg es el de Orbis pero el que te hace el gp4 de un update oficial puedes decir cuál es?
Gracias
jrd5962 escribió:
bunbury79 escribió:
bunbury79 escribió:Una pregunta que quizás venga en 22 hojas de hilo, pero que tras mirar un rato no he visto:

Me bajo un PKG oficial en el PC y es el update de un backup, un update normal, que corrige cosas y eso.

¿Hay algun tutorial para torpes para crear un FPKG y meterlo via package installer?

Gracias !


Me auto cito:

Me he bajado el PKG de una web que no se si puedo poner aquí, yo creo que es una especie de repositorio oficial de updates de juegos en PKGs, pero por si acaso.

Entonces le he pasado un programita en MSDOS que no recuerdo el nombre (no estoy en mi pc ahora), donde tenia que eligir el PKG del update, luego le paso otro programa donde abriendo el resultado del primer programa y seleccionando el PKG del juego, te crea el GP4 del update, luego he creado el FPKG, lo he pasado a un USB y se ha instalado perfectamente.


Buenas, puedes especificar qué programas has utilizado para eso? Entiendo que el que te genera el fpkg es el de Orbis pero el que te hace el gp4 de un update oficial puedes decir cuál es?
Gracias


Hasta después de comer no puedo decirte nada, no estaré en casa; cuando llegue cuento el proceso en detalle.
bunbury79 escribió:
jrd5962 escribió:
bunbury79 escribió:
Me auto cito:

Me he bajado el PKG de una web que no se si puedo poner aquí, yo creo que es una especie de repositorio oficial de updates de juegos en PKGs, pero por si acaso.

Entonces le he pasado un programita en MSDOS que no recuerdo el nombre (no estoy en mi pc ahora), donde tenia que eligir el PKG del update, luego le paso otro programa donde abriendo el resultado del primer programa y seleccionando el PKG del juego, te crea el GP4 del update, luego he creado el FPKG, lo he pasado a un USB y se ha instalado perfectamente.


Buenas, puedes especificar qué programas has utilizado para eso? Entiendo que el que te genera el fpkg es el de Orbis pero el que te hace el gp4 de un update oficial puedes decir cuál es?
Gracias


Hasta después de comer no puedo decirte nada, no estaré en casa; cuando llegue cuento el proceso en detalle.


Pues es importante, porque estaríamos hablando de poder instalar actualizaciones oficiales en juegos fpkg sin necesidad de tener el juego original.
La verdad es que sería la bomba. En resumen:

- Tenías el juego en fpkg sin el disco insertado
- Descargaste actualización oficial
- Después de tu método convertiste la actualización oficial en fpkg
- Instalaste fpkg de nuevo sin el disco dentro

Correcto?
[comor?] Dudo mucho que sean .pkg oficiales de sony porque esos vienen con un passcode desconocido por lo que son imposibles de desencriptar y por tanto de fakear. Esperamos ansiosos tu llegada a casa para conocer más detalles Oooh
tubes escribió:[comor?] Dudo mucho que sean .pkg oficiales de sony porque esos vienen con un passcode desconocido por lo que son imposibles de desencriptar y por tanto de fakear. Esperamos ansiosos tu llegada a casa para conocer más detalles Oooh


Efectivamente. Se le debe haber pasado algo por alto al compañero, porque a día de hoy ese procedimiento es imposible por como bien dices estar los .pkg oficiales encriptados.

De todas formas sigo atento... :)
bunbury79 escribió:
bunbury79 escribió:Una pregunta que quizás venga en 22 hojas de hilo, pero que tras mirar un rato no he visto:

Me bajo un PKG oficial en el PC y es el update de un backup, un update normal, que corrige cosas y eso.

¿Hay algun tutorial para torpes para crear un FPKG y meterlo via package installer?

Gracias !


Me auto cito:

Me he bajado el PKG de una web que no se si puedo poner aquí, yo creo que es una especie de repositorio oficial de updates de juegos en PKGs, pero por si acaso.

Entonces le he pasado un programita en MSDOS que no recuerdo el nombre (no estoy en mi pc ahora), donde tenia que eligir el PKG del update, luego le paso otro programa donde abriendo el resultado del primer programa y seleccionando el PKG del juego, te crea el GP4 del update, luego he creado el FPKG, lo he pasado a un USB y se ha instalado perfectamente.


Si te pudieras crear un tutorial para hacerlo , omitiendo lo que ya sabemos que se debe omitir esos se consiguen en la web, pero sobre el uso de los programas o cuales usaste
Hola a todos.

La web es esta: (a falta de moderación, yo creo que no tiene nada de malo)

PS4 PKG DATABASE

Busqué el update, lo bajé, es un PKG.

Ejecutas el Duxa's PS4 patch repackager 4.6.18, metes los 5 dígitos del CUSA, eliges el PKG del update y te va a crear una carpeta donde se ha extraido.

Luego ese mismo programa te va dar los pasos para generar el BP4 y el FPKG correspondiente del update usando el PKG del backup.

Tal que así, metí en el USB el FPKG del update creado, y se instaló perfecto.
bunbury79 escribió:Hola a todos.

La web es esta: (a falta de moderación, yo creo que no tiene nada de malo)

************

Busqué el update, lo bajé, es un PKG.

Ejecutas el Duxa's PS4 patch repackager 4.6.18, metes los 5 dígitos del CUSA, eliges el PKG del update y te va a crear una carpeta donde se ha extraido.

Luego ese mismo programa te va dar los pasos para generar el BP4 y el FPKG correspondiente del update usando el PKG del backup.

Tal que así, metí en el USB el FPKG del update creado, y se instaló perfecto.

Así como lo comentas no se puede, por lo que he dicho antes del passcode.

Imagen

Por si acaso lo he comprobado y da error (como era de esperar)

tubes escribió:[comor?] Dudo mucho que sean .pkg oficiales de sony porque esos vienen con un passcode desconocido por lo que son imposibles de desencriptar y por tanto de fakear. Esperamos ansiosos tu llegada a casa para conocer más detalles Oooh

Por el tema del passcode, fíjate que el mismo programita te pide que introduzcas el passcode, así que lo que nos tienes que explicar es cómo has conseguido el passcode de un .pkg oficial de Sony

Imagen

En el supuesto caso que hayas introducido todo ceros (ajuste por defecto), tendrás que decir qué update y de qué CUSA es para comprobar que Sony no haya cometido el fallo tontuno de olvidarse de generar un passcode (que es una posibilidad remota)
No, yo no puse ceros, directamente le di al enter, sin poner nada.

¿Has seleccionado el PKG del update o el del backup completo? Hay que seleccionar el del update.
bunbury79 escribió:No, yo no puse ceros, directamente le di al enter, sin poner nada.


Imagen

Di que CUSA y que número de update has usado.
tubes escribió:
bunbury79 escribió:No, yo no puse ceros, directamente le di al enter, sin poner nada.


Imagen

Di que CUSA y que número de update has usado.


EP9000-CUSA00062_00-ALIENATIONGAMEEU-A0100-V0100.pkg

Y el update: EP9000-CUSA00062_00-ALIENATIONGAMEEU-A0106-V0100.pkg
A mí también me sale el error ese con el fondo en rojo
bunbury79 escribió:EP9000-CUSA00062_00-ALIENATIONGAMEEU-A0100-V0100.pkg

Y el update: EP9000-CUSA00062_00-ALIENATIONGAMEEU-A0106-V0100.pkg


La he descargado de la página que has mencionado antes y da error:

Imagen

Por si acaso, he comprobado que su passcode no es 00000000000000000000000000000000

Imagen


Conclusión, que esto:

bunbury79 escribió:Me he bajado el PKG de una web
-
el update: EP9000-CUSA00062_00-ALIENATIONGAMEEU-A0106-V0100.pkg
-
La web es esta: PS4 PKG DATABASE
-
Ejecutas el Duxa's PS4 patch repackager 4.6.18, metes los 5 dígitos del CUSA, eliges el PKG del update y te va a crear una carpeta donde se ha extraido.
-
luego he creado el FPKG, lo he pasado a un USB y se ha instalado perfectamente.

No es posible.
igual es que hay que descargar el pkg update de otro sitio diferente?
Todo lo referente a ps4 viene encriptado,hasta los saves. Lo que puede ser que haya pasado es que haya instalado el oficial pensando que era fake.
tubes escribió:
bunbury79 escribió:EP9000-CUSA00062_00-ALIENATIONGAMEEU-A0100-V0100.pkg

Y el update: EP9000-CUSA00062_00-ALIENATIONGAMEEU-A0106-V0100.pkg


La he descargado de la página que has mencionado antes y da error:

Imagen

Por si acaso, he comprobado que su passcode no es 00000000000000000000000000000000

Imagen


Conclusión, que esto:

bunbury79 escribió:Me he bajado el PKG de una web
-
el update: EP9000-CUSA00062_00-ALIENATIONGAMEEU-A0106-V0100.pkg
-
La web es esta: PS4 PKG DATABASE
-
Ejecutas el Duxa's PS4 patch repackager 4.6.18, metes los 5 dígitos del CUSA, eliges el PKG del update y te va a crear una carpeta donde se ha extraido.
-
luego he creado el FPKG, lo he pasado a un USB y se ha instalado perfectamente.

No es posible.


Acabo de realizar la misma prueba con el Update 1.52 del Horizon con el mismo resultado negativo, me da que el pkg update que usó @bunbury79 "no era oficial".

Por ahora la única manera que hay es con el disco original y los updates de ese tipo de webs como la que habéis puesto.
Estoy teniendo alguos problemas al crear el fake pkg del Update de DMC "CUSA01013-patch".
Cuento el proceso
1-Inserto el disco original en la consola y dejo que termine de instalarse
2-Lanzo el xploit e instalo la última actualización (pkg oficial) sin problemas
3-Realizo el dump completo con la opción 3, separar juego y actualizaciones.
4-Creo que archivo .gp4 de la actualización. Dejo el log
Starting...

[ParamSfo]
APP_TYPE 1
APP_VER 01.01
ATTRIBUTE 2
CATEGORY gp
CONTENT_ID UP0102-CUSA01013_00-DMCDEFINITIVE000
DOWNLOAD_DATA_SIZE 0
FORMAT obs
PARENTAL_LEVEL 9
PUBTOOLINFO c_date=20150327,sdk_ver=01750000,st_type=digital25,img0_l0_size=78,img0_l1_size=0,img0_sc_ksize=512,img0_pc_ksize=576
PUBTOOLVER 23527424
REMOTE_PLAY_KEY_ASSIGN 0
SERVICE_ID_ADDCONT_ADD_1
SERVICE_ID_ADDCONT_ADD_2
SERVICE_ID_ADDCONT_ADD_3
SERVICE_ID_ADDCONT_ADD_4
SERVICE_ID_ADDCONT_ADD_5
SERVICE_ID_ADDCONT_ADD_6
SERVICE_ID_ADDCONT_ADD_7
SYSTEM_VER 33751040
TITLE DmC Devil May Cryâ„¢: Definitive Edition
TITLE_00 DmC Devil May Cryâ„¢: Definitive Edition
TITLE_ID CUSA01013
VERSION 01.00

[PlayGo]
Version: 0.0
File size: 1136
Attributes: 1
Image count: 1
Disc count: 0
Scenario count: 1
Chunk count: 22
Mchunk count: 1
Layer bmp: 0
SDK version: 0
Default scenario id: 0
Content id: UP0102-CUSA01013_00-DMCDEFINITIVE000

[Scenarios]
Scenario #0

[Chunks]
Chunk #0
Chunk #1
Chunk #2
Chunk #3
Chunk #4
Chunk #5
Chunk #6
Chunk #7
Chunk #8
Chunk #9
Chunk #10
Chunk #11
Chunk #12
Chunk #13
Chunk #14
Chunk #15
Chunk #16
Chunk #17
Chunk #18
Chunk #19
Chunk #20
Chunk #21

[GenGP4]
Adding File: E:\CUSA01013-patch\sce_sys\npbind.dat
Adding File: E:\CUSA01013-patch\sce_sys\param.sfo
Adding File: E:\CUSA01013-patch\sce_sys\changeinfo\changeinfo.xml
Adding File: E:\CUSA01013-patch\sce_sys\nptitle.dat
Processing E:\CUSA01013-patch\eboot.bin
Adding File: E:\CUSA01013-patch\eboot.bin
Adding Dir: changeinfo
Adding Dir: trophy
Adding Dir: sce_sys
Adding Dir: Submission
Adding Dir: ORBIS
Adding Dir: ntjobcode
Adding Dir: Binaries
Adding Dir: CookedOrbis
Adding Dir: CookedOrbis_01
Adding Dir: CookedOrbis_02
Adding Dir: CookedOrbis_03
Adding Dir: CookedOrbis_04
Adding Dir: CookedOrbis_05
Adding Dir: CookedOrbis_06
Adding Dir: CookedOrbis_07
Adding Dir: CookedOrbis_08
Adding Dir: CookedOrbis_09
Adding Dir: CookedOrbis_10
Adding Dir: CookedOrbis_11
Adding Dir: CookedOrbis_12
Adding Dir: CookedOrbis_13
Adding Dir: CookedOrbis_14
Adding Dir: CookedOrbis_15
Adding Dir: CookedOrbis_16
Adding Dir: CookedOrbis_17
Adding Dir: CookedOrbis_18
Adding Dir: CookedOrbis_19
Adding Dir: CookedOrbis_20
Adding Dir: CookedOrbis_21
Adding Dir: CookedOrbis_CrossLevel
Adding Dir: CookedOrbis_Movies
Adding Dir: CookedOrbis_Movies_01
Adding Dir: CookedOrbis_Movies_DLC
Adding Dir: CookedOrbis_Textures1
Adding Dir: CookedOrbis_Textures2
Adding Dir: Movies
Adding Dir: DevilGame
Adding Dir: save_icons
Adding Dir: sce_module

Done.


5-Ejecuto "orbis-pub-gen.exe", abro el archivo "CUSA01013-patch.gp4", y al momento de construir el pkg me aparece el sigueinte error y log
[Debug]   2018-06-04 16:17:36 Create image Process started.
[Debug]   nptitle.dat: NP Title file.
[Error]   Specified path does not exist. (E:\UP0102-CUSA01013_00-DMCDEFINITIVE000-A0100-V0100.pkg)
[Error]   Specified path does not exist. (E:\UP0102-CUSA01013_00-DMCDEFINITIVE000-A0100-V0100.pkg)
[Error]   2018-06-04 16:17:36 Create image Process finished with error(s).

6- Al observar el contenido de la carpeta y el contenido generado en "Image0" veo que hay dos archivos que no se incluyen
Imagen


He intentado desde distintas ubicaciones y con el mismo resultado

Edito: Veo que en el botón de "Settings" en "orbis-pub-gen.exe" había que seleccionar el juego base en el recuadro Application package. Lo curioso es que al hacerlo con Bloodborne no fue necesario y el pkg del update del juego se generó sin problemas.

Saludos [beer]
@Mauvais Yo lo que hago es,primero hago el fake game,y dejo el pkg generado ahí mismo,junto a los dos directorios,el game y el patch,y luego a continuación hago el patch.Al detectarlo pues te lo hace sin problemas.

Por cierto han salido las Fake Generator 3.12,que corrige varios errores,y está basado en firm 5.0.
@Zeon
Zeon escribió:@Mauvais Yo lo que hago es,primero hago el fake game,y dejo el pkg generado ahí mismo,junto a los dos directorios,el game y el patch,y luego a continuación hago el patch.Al detectarlo pues te lo hace sin problemas.

Por cierto han salido las Fake Generator 3.12,que corrige varios errores,y está basado en firm 5.0.


Y para que sirven y que hacemos con ellas??

Gracias y un salu2
@gosty Puedes probar en juegos donde el param.sfo dé error,o juegos que necesitaban FIX a ver si con esta versión va todo correcto.Saludos.

Edit: Incluso hay algo de funciones onlinecheck,no sé con esta nueva versión se podrá jugar con GT,por ejemplo,es cuestión de ir probando.
@Zeon
Zeon escribió:@gosty Puedes probar en juegos donde el param.sfo dé error,o juegos que necesitaban FIX a ver si con esta versión va todo correcto.Saludos.

Edit: Incluso hay algo de funciones onlinecheck,no sé con esta nueva versión se podrá jugar con GT,por ejemplo,es cuestión de ir probando.


Pero donde se coloca?? En la carpeta donde esta n todos los generadores de fpkg??

Esta misma noche lo pruebo, aunque hasta ahora no me ha fallado ni dado error ningun juego.

Un salu2
@gosty Se descomprime la carpeta y ya está,como el del anterior Fake,yo acabo de probar con mi SFV Arcade Edition que me daba error el param.sfo,y ahora con esta se lo "papea" sin problemas,sin rechistar,jejejeje...¡¡Mola!!
¿Cuáles son los archivos mínimos para crear un parche?

Porque cuando quiero cambiar un archivo suelo dejar sce_module y sce_sys, además de todos los archivos de la raíz. Pero seguramente la mayoría de eso sobre y se pueda aplicar igual. ¿Alguien sabe qué es lo mínimo necesario? Para dejar el parche lo más pequeño posible.

No hablo de actualizaciones, simplemente cambiar uno o más archivos del juego mediante un PKG.
[quote="Mauvais"]Estoy teniendo alguos problemas al crear el fake pkg del Update de DMC "CUSA01013-patch".
Cuento el proceso
1-Inserto el disco original en la consola y dejo que termine de instalarse
2-Lanzo el xploit e instalo la última actualización (pkg oficial) sin problemas
3-Realizo el dump completo con la opción 3, separar juego y actualizaciones.
4-Creo que archivo .gp4 de la actualización. Dejo el log
[spoiler][code]Starting...


Creo que te pasa lo mismo que a mi. Cuando abre el Orbis antes de cargar el .gp4 del patch vete a File --> New Proyect --> Patch Packaje. Después carga el .gp4. Luego vas a Command -->Project Settings y asegurate te tener cargado el .pkg del juego Base en la últimas pestaña y marcar en la segunda "Fremmium app". Luego Built y debería ir.
Una ayuda para el Watch Dogs 2 no consigo el parche de actualización
Gracias @Zeon , @ruben3333
Lo solucioné marcando el pkg base e instalado correctamente.

Saludos [beer]
Buenas. No se si este post va aquí, pero os explico.

Tengo la consola en 5.05. He instalado miraFW y he conseguido hacer backup de un juego que ya antes había instalado en mi consola (ride 2) con todas sus actualizaciones, siguiendo el tutorial.

El problema viene cuando hoy he intentado instalar assasins creed origins, que al ser la primera vez que se mete en la consola se intenta instalar, pero no lo consigue terminar y se queda pillado copiando cuando lleva 172 mb (de 14 gb en total, aunque al principio aparecen 40 gb). Después de esto se queda el icono como con el símbolo de pausa y no dejar ni entrar en la aplicación (obviamente, ya que no se ha terminado de instalar) ni continuar la instalación.

¿Qué puedo hacer?

pd: se intenta instalar la versión 1.00. Es compatible con 5.05, ¿verdad?
pd2: la he conectado a internet y se ha bajado la actualización 1.43, pero no se termina de instalar la 1.00 ni dejar iniciar.
ruben3333 escribió:
Mauvais escribió:Estoy teniendo alguos problemas al crear el fake pkg del Update de DMC "CUSA01013-patch".
Cuento el proceso
1-Inserto el disco original en la consola y dejo que termine de instalarse
2-Lanzo el xploit e instalo la última actualización (pkg oficial) sin problemas
3-Realizo el dump completo con la opción 3, separar juego y actualizaciones.
4-Creo que archivo .gp4 de la actualización. Dejo el log
[spoiler][code]Starting...


Creo que te pasa lo mismo que a mi. Cuando abre el Orbis antes de cargar el .gp4 del patch vete a File --> New Proyect --> Patch Packaje. Después carga el .gp4. Luego vas a Command -->Project Settings y asegurate te tener cargado el .pkg del juego Base en la últimas pestaña y marcar en la segunda "Fremmium app". Luego Built y debería ir.


Hola, el tercer paso cuando dices opcion 3 separa juego y actualizaciones, de donde haces eso?
@LuK_GpR Comprueba que el disco ha dejado de girar dentro de la consola,porque no es muy normal. Hay a veces que el disco no se ha instalado y cuando ejecutamos el dumper o se queda pillado o te lanza un mensaje de que aún no ha sido instalado. Pruébalo y nos cuentas. @neopulpo En las opciones del dumper en un archivo dentro del disco duro,pero no es necesario,el dumper coge por defecto siempre la opción 3. Yo sí lo uso porque no me gusta que se apague la consola cuando acaba el dump.
ok gracias, si lo tengo asi puesto ;)
@Zeon efectivamente, deja de girar el disco. a que puede ser debido? que puedo hacer?
neopulpo escribió:
ruben3333 escribió:
Mauvais escribió:Estoy teniendo alguos problemas al crear el fake pkg del Update de DMC "CUSA01013-patch".
Cuento el proceso
1-Inserto el disco original en la consola y dejo que termine de instalarse
2-Lanzo el xploit e instalo la última actualización (pkg oficial) sin problemas
3-Realizo el dump completo con la opción 3, separar juego y actualizaciones.
4-Creo que archivo .gp4 de la actualización. Dejo el log
[spoiler][code]Starting...


Creo que te pasa lo mismo que a mi. Cuando abre el Orbis antes de cargar el .gp4 del patch vete a File --> New Proyect --> Patch Packaje. Después carga el .gp4. Luego vas a Command -->Project Settings y asegurate te tener cargado el .pkg del juego Base en la últimas pestaña y marcar en la segunda "Fremmium app". Luego Built y debería ir.


Hola, el tercer paso cuando dices opcion 3 separa juego y actualizaciones, de donde haces eso?



En la raiz del HDD que utilizas para dumpear tienes que poner un archivo llamado dumper.cfg. Lo tienes en el rar que contiene los archivos de xvortex para el payload y demás. En el hilo principal de 5.05 tienes el enlace. Ese archivo lo puedes abrir en pc con el bloc de notas y veras que hay unos valores que puedes editar. Poniendo la opcion 3 separa update y juego. Viene así por defecto asique como si no quieres ni copiarla. Si quieres puedes saltar ese paso.
@LuK_GpR Ese juego ha sido dumpeado por la Scene,así que no debería de darte problemas.El dump lo puedes hacer de varias formas.
-HEN/MIRA---->DUMPER---->EJECUTO EL JUEGO--->MINIMIZO (EMPIEZA EL DUMP)
-HEN/MIRA---->EJECUTO EL JUEGO--->MINIMIZO---->DUMPER (NO SALGAS DE LA PROPIA VENTANA)(EMPIEZA EL DUMP)

prueba a ver así con ambas formas.saludos.
399 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8