Actualizar juegos por PKG

1, 2, 3, 4, 5, 68
@Zeon En los tuits de cfwprophet no he visto nada pero he encontrado esto:

https://twitter.com/AluProductions/stat ... 6385917954
He visto backup con dlc se podra instalar no?
Alguien me
Dice como hacer el
Proceso de copia con la actualización del original.

Ya que he metido el juego y la conectada a internet pero no instala el juego y no baja actualización..
SKR-PSTWO escribió:Alguien me
Dice como hacer el
Proceso de copia con la actualización del original.

Ya que he metido el juego y la conectada a internet pero no instala el juego y no baja actualización..

No se pueden actualizar los juegos mediante PSN, olvidate de usar los servicios online de Sony si quieres hacer uso de la scene y de una PS4 con jailbreak, eso incluye descargar actualizaciones, comprar juegos o jugar online.
Si quieres actualizar un juego tendrás que descargarte en el PC la actualización en .pkg e instalarla vía Debug Settings.
@tubes am vale instalarla manual y luego genero el backup
Yo tengo una buena pregunta. He jugado al Horizon en 5.01 con disco original. Ahora instalo un backup en fpkg en mi consola y borro la instalación del Horizon original instalado de disco. El savegame que tenía funciona?
Alguien sabe para que son o que son los delta package?
SaDnEsS escribió:Yo tengo una buena pregunta. He jugado al Horizon en 5.01 con disco original. Ahora instalo un backup en fpkg en mi consola y borro la instalación del Horizon original instalado de disco. El savegame que tenía funciona?

Creo que no, pero no lo he probado en profundidad.

GUSMAY escribió:Alguien sabe para que son o que son los delta package?
Son paquetes de actualización que sólo sirven para actualizar de una versión del juego a la inmediatamente superior, por ejemplo de la v1.12 a la v1.13. Si tienes instalada la v1.11 no podrás usar el delta package de la v1.13 para actualizar.
Otra duda que tengo. Si tengo un juego original en disco y por ejemplo puedo actualizar hasta la version 1.06 que es la que funciona en 5.05, ¿puedo instalar dicha versión sin necesidad de tener que actualizar a la ultima? en caso de poderse, ¿hay alguna web en la que se pueda bajar la versión de actualización que quieras?

Saludos.
en ps4 punto octolus punto net estan todas las actualizaciones OFICIALES de sony. E incluso hay un historico para bajar las anteriores... por ejemplo con el monster hunter world estan las ultimas 5 o 6 para bajar y cada una de ellas te indica la version minima compatible. Esta genial
Y otra cosa,los pkg de ahí,vienen en varias partes,si ocupan mucho,pues con esta app podemos unirlo en un solo package:
pkg-merge
Yo instalé ayer de la web que dice @AndresMC un update para el DJMAX Respect (tiene 3, pero el último pide 5.50, así que me bajé el anterior sin problemas).

Para unir un update de varios pkg en un solo archivo, yo usé la herramienta PS4 AIO.

Un saludo
@_neo_ puedes pasarme la pagina.
AndresMC escribió:en ps4 punto octolus punto net estan todas las actualizaciones OFICIALES de sony. E incluso hay un historico para bajar las anteriores... por ejemplo con el monster hunter world estan las ultimas 5 o 6 para bajar y cada una de ellas te indica la version minima compatible. Esta genial


Seguro que están las anteriores?

He probado Uncharted 4 por curiosidad y aparentemente solo está la 1.32
a ver..
me he leido varias paginas del hilo y no me queda claro.

Si no he entendido mal.

Se puede instalar los updates de nuestros backups de forma independiente?
Entiendo que hay que encotrar los update en formato pkg.?¿ como los backups?
He instalarlos de la misma forma?

es correcto?

Alguna sugerencia?
gracias


Edito: @tubes
He probado a bajarme un pkg de la página que dices, en concreto el uodste de Horizon y me da error al instalarlo con el debug settibgs
El PES2018 te pide PSN para editar los option files [mamaaaaa] asi no avanzamos [burla3]
como paso un pkg a fpkg?
AndresMC escribió:en ps4 punto octolus punto net estan todas las actualizaciones OFICIALES de sony. E incluso hay un historico para bajar las anteriores... por ejemplo con el monster hunter world estan las ultimas 5 o 6 para bajar y cada una de ellas te indica la version minima compatible. Esta genial


Dan error al final de cualquier instalacion, osea completa la barra de instalacion pero al final da error. Si lo intento instalar otra ves, me dice que ya existe.
@xboxadicto Eso no se puede hacer. La única que es capaz de desencriptar contenido es la propia consola. Y luego te creas el fpkg.
@jhonnyecija Sólo sirve en RETAiL/PSN e inferior a 5.05.
Zeon escribió:@xboxadicto Eso no se puede hacer. La única que es capaz de desencriptar contenido es la propia consola. Y luego te creas el fpkg.
@jhonnyecija Sólo sirve en RETAiL/PSN e inferior a 5.05.

entonces?
ahora mismo la unica opcion es crear un dump del juego mas updates + dlc y asi si se peude instalar con el debug_settings?
Zeon escribió:@xboxadicto Eso no se puede hacer. La única que es capaz de desencriptar contenido es la propia consola. Y luego te creas el fpkg.
@jhonnyecija Sólo sirve en RETAiL/PSN e inferior a 5.05.


Entonces ¿se supone que deberia de borrar las actualizaciones falsas que e instalado? Porque al intentar volver instalar me dice que existe.
Los juegos siguen funcionando bien, lo que yo no se si todas esas actualizaciones me estan ocupando espacio en el disco duro.
¿Como se puede actualizar un juego en disco hasta la ultima versión que deje ejecutar en 5.05? He probado a bajarlo de la página que comentais pero claro al intentar meterlo desde debug settings me dice que no y si lo hago desde la consola me ejecuta la ultima disponible.
Ya se empiezan a ver bastantes .pkg con actualizaciones hasta 5.05 de algunos juegos.
@zizux Comprueba que el CUSA corresponde a tu versión,y que has unido las partes correctamente,sí debería de dejarte instalarlo correctamente desde debug,así he actualizado yo mi update 2.03 de SFArcade,y perfecto.

Edito;no me gusta nada el sistema que usa la scene de ponerlo todo en un fpkg,cuando se debería de hacer por separado,pero bueno,peor es nada.
Zeon escribió:@zizux Comprueba que el CUSA corresponde a tu versión,y que has unido las partes correctamente,sí debería de dejarte instalarlo correctamente desde debug,así he actualizado yo mi update 2.03 de SFArcade,y perfecto.

Edito;no me gusta nada el sistema que usa la scene de ponerlo todo en un fpkg,cuando se debería de hacer por separado,pero bueno,peor es nada.
cuando dices scene te refieres solo a los uploaders de donde ya-tu-sabe-miamó, no? [sati]
@tubes Hablo de grupos de la Scene no de uploaders independientes.Saludos.
vale .. intente bajar un fpkg update y fallo aun teniendo el mismo cusa... asike entiendo que los updates tienen que ser instalados de forma oficial con el disco dentro..y luego hacer el dump.

por suerte todos los updates de "todos" los UNCHARTED son por debajo de 5.05 .. asique tocara hacer los dumps uno mismo.
xboxadicto escribió:vale .. intente bajar un fpkg update y fallo aun teniendo el mismo cusa...

Usa esto. Lo posteé en este mismo hilo.

tubes escribió: PS4 pkg repackager by Duxa

Sirve para desempaquetar y volver a empaquetar de forma automatizada fake game update .pkg (actualizaciones de juegos dumpeadas por usuarios) para que funcionen en nuestro juego, sea cual sea el juego base utilizado por la persona que comparte la fake game update, siempre y cuando tengan el mismo CUSA.

Consultar detalles de la release en:
Reddit / GBAtemp
Añadir actualizaciones de juegos a PS4 PRO que habiliten los modos 4k y hdr en caso de que estos los tengan


Hola muy buenas, justo hoy he estado trasteando con todo este tema y como bien dice el compañero se puede hacer y no es difícil. Voy a ver si con esto saco de dudas a alguno.

---
(En primer lugar dejar claro , aunque se ha mencionado muchísimo, que solo podemos actualizar aquellos juegos que tengamos el DISCO ORIGINAL. Si descargas un juego de la Red aparte de ser delito, no podrás actualizarlo, no hay más.)
---


-Como se ha mencionado, no hay actualizaciones dedicadas para la PS4 PRO, estas mejores vienen dentro de las actualizaciones comunes de Sony para ese juego. Para todo juego hay una actualización mínima (versión 1.41 por ejemplo) que incluye estas características.

-Lo suyo al fin y al cabo es conseguir actualizar el juego lo máximo posible. Actualmente para la versión 5.05 , el 99% de los juegos que tienen soporte de mejoras gráficas se pueden disfrutar en 5.05.

-Cada actualización (versión 1.0, 1.1, 1.2, 1.3....) requiere de una versión mínima de firware de sistema para ser instalada.Si la actualización requiere por ejemplo del firware 5.50 NO SE PODRÁ instalar.

-A.continuación menciono los pasos a seguir para conseguir actualizar TODOS tus juegos y disfrutarlos con las ventajas de PS4 PRO.

-Todas las actualizaciones que han salido para todos los juegos están en la RED. Vienen de los servidores de SONY, son oficiales, originales y legales. Como últimamente parece que no sienta bien adjurar esas páginas no lo haré, si alguien la quiere que me hable por privado.

-Ahora necesitaremos saber que versión de actualización será la mayor compatible con 5.05 para poder descargarla para un determinado juego. ¿Cómo saberlo?. Pues fácil. El firware siguiente al 5.05 es el 5.50. Este salio el 08/03/2018. Por lo tanto las actualizaciones salidas cercana o después a esa fecha no valdrán. Os tendréis que ir a versiones anteriores.

-Muy fácil, veis en la web (que no se adjunta) todas las versiones de update que han salido y cogéis la más reciente y buscáis en google en que fecha salió. Si es anterior a la salida de 5.50, ese es vuestro UPDATE elegido para ese juego. Que salió después, pues buscas la fecha de salida de la anterior actualización a esta última y así hasta que 1 sea anterior. Una vez elegido lo descargáis (están en formato .pkg oficial).

-[b]Estos updates solo se pueden utilizar con el juego original o un dump de dicho juego. Brevemente, los pasos serían:


1. Introducir vuestro juego original y dejar que instale.

2. Aplicar el xploit HEN e instalar el update OFICIAL mediante el debug settings. De la misma forma que un juego.

3. Una vez instalado podéis comprobar encima del juego en OPTIONS que versión tenéis y que se haya instalado correctamente.

4. Bien, pues ahora 2 opciones.

- La primera es jugar con vuestro Disco original con el update ya instalo que habilitará las opciones para PS4 PRO.
- La segunda es hacer una copia de seguridad, es decir un .pkg de vuestro juego y también, ahora si, de la actualización que acabáis de instalar. Para ello realizáis un dump de vuestro juego de la forma habitual. En el archivo dumper.cfg que va en la raíz del HDD que uséis aseguraros de tener marcada la opción 3 para que os dumpe el juego y al actualización por separado.

5. Una vez acabe tendréis 2 carpetas, una el juego y una llamada patch con vuestra actualización. Creais un .pkg de cada una de ellas con el TUTO de siempre. Y los instaláis ambos, juego y parche, mediante debug settings.

6.Y listo, ya tenéis vuestro Juego dumpeado actualizado al máximo y con los parches gráficos para PRO.

Os adjunto como ejemplo algunos datos de updates (la versión concreta) que habilitan los modos 4k para PS4 PRO en algunos juegos y son los mayores que se pueden instalar en 5.05:

-Horizon ---- version de update -----------------------1.52---- es la última que ha salido
-Resident evil 7------------------------------------------- 1.06
-Tekken 7 -------------------------------------------------- 1.12
-Assasins Origen ---------------------------------------- 1.41
-Call of Durty WWII ------------------------------------- 1.10
-Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 remix --------------------1.04 ---- es la última que ha salido
-Doom VFR ------------------------------------------------1.02 --- es la última que ha salido


Espero haber ayudado y cualquier duda decirme. Estaría bien que hiciéramos una lista con estos datos ya que entre todos facilitarían muchísimo el trabajo. Si sabemos ya la versión máxima para cada juego, la descargamos directamente y listo, empezando este "tuto" desde ahí.
Gracias por el tuto compañero, probaremos por aqui a ver que tal [beer]
ruben3333 escribió:Añadir actualizaciones de juegos a PS4 PRO que habiliten los modos 4k y hdr en caso de que estos los tengan


Hola muy buenas, justo hoy he estado trasteando con todo este tema y como bien dice el compañero se puede hacer y no es difícil. Voy a ver si con esto saco de dudas a alguno.

---
(En primer lugar dejar claro , aunque se ha mencionado muchísimo, que solo podemos actualizar aquellos juegos que tengamos el DISCO ORIGINAL. Si descargas un juego de la Red aparte de ser delito, no podrás actualizarlo, no hay más.)
---


-Como se ha mencionado, no hay actualizaciones dedicadas para la PS4 PRO, estas mejores vienen dentro de las actualizaciones comunes de Sony para ese juego. Para todo juego hay una actualización mínima (versión 1.41 por ejemplo) que incluye estas características.

-Lo suyo al fin y al cabo es conseguir actualizar el juego lo máximo posible. Actualmente para la versión 5.05 , el 99% de los juegos que tienen soporte de mejoras gráficas se pueden disfrutar en 5.05.

-Cada actualización (versión 1.0, 1.1, 1.2, 1.3....) requiere de una versión mínima de firware de sistema para ser instalada.Si la actualización requiere por ejemplo del firware 5.50 NO SE PODRÁ instalar.

-A.continuación menciono los pasos a seguir para conseguir actualizar TODOS tus juegos y disfrutarlos con las ventajas de PS4 PRO.

-Todas las actualizaciones que han salido para todos los juegos están en la RED. Vienen de los servidores de SONY, son oficiales, originales y legales. Como últimamente parece que no sienta bien adjurar esas páginas no lo haré, si alguien la quiere que me hable por privado.

-Ahora necesitaremos saber que versión de actualización será la mayor compatible con 5.05 para poder descargarla para un determinado juego. ¿Cómo saberlo?. Pues fácil. El firware siguiente al 5.05 es el 5.50. Este salio el 08/03/2018. Por lo tanto las actualizaciones salidas cercana o después a esa fecha no valdrán. Os tendréis que ir a versiones anteriores.

-Muy fácil, veis en la web (que no se adjunta) todas las versiones de update que han salido y cogéis la más reciente y buscáis en google en que fecha salió. Si es anterior a la salida de 5.50, ese es vuestro UPDATE elegido para ese juego. Que salió después, pues buscas la fecha de salida de la anterior actualización a esta última y así hasta que 1 sea anterior. Una vez elegido lo descargáis (están en formato .pkg oficial).

-[b]Estos updates solo se pueden utilizar con el juego original o un dump de dicho juego. Brevemente, los pasos serían:


1. Introducir vuestro juego original y dejar que instale.

2. Aplicar el xploit HEN e instalar el update OFICIAL mediante el debug settings. De la misma forma que un juego.

3. Una vez instalado podéis comprobar encima del juego en OPTIONS que versión tenéis y que se haya instalado correctamente.

4. Bien, pues ahora 2 opciones.

- La primera es jugar con vuestro Disco original con el update ya instalo que habilitará las opciones para PS4 PRO.
- La segunda es hacer una copia de seguridad, es decir un .pkg de vuestro juego y también, ahora si, de la actualización que acabáis de instalar. Para ello realizáis un dump de vuestro juego de la forma habitual. En el archivo dumper.cfg que va en la raíz del HDD que uséis aseguraros de tener marcada la opción 3 para que os dumpe el juego y al actualización por separado.

5. Una vez acabe tendréis 2 carpetas, una el juego y una llamada patch con vuestra actualización. Creais un .pkg de cada una de ellas con el TUTO de siempre. Y los instaláis ambos, juego y parche, mediante debug settings.

6.Y listo, ya tenéis vuestro Juego dumpeado actualizado al máximo y con los parches gráficos para PRO.

Os adjunto como ejemplo algunos datos de updates (la versión concreta) que habilitan los modos 4k para PS4 PRO en algunos juegos y son los mayores que se pueden instalar en 5.05:

-Horizon ---- version de update -----------------------1.52---- es la última que ha salido
-Resident evil 7------------------------------------------- 1.06
-Tekken 7 -------------------------------------------------- 1.12
-Assasins Origen ---------------------------------------- 1.41
-Call of Durty WWII ------------------------------------- 1.10
-Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 remix --------------------1.04 ---- es la última que ha salido
-Doom VFR ------------------------------------------------1.02 --- es la última que ha salido


Espero haber ayudado y cualquier duda decirme. Estaría bien que hiciéramos una lista con estos datos ya que entre todos facilitarían muchísimo el trabajo. Si sabemos ya la versión máxima para cada juego, la descargamos directamente y listo, empezando este "tuto" desde ahí.

Excelente recopilación de info [ok] [oki]
ruben3333 escribió:Añadir actualizaciones de juegos a PS4 PRO que habiliten los modos 4k y hdr en caso de que estos los tengan

Espero haber ayudado y cualquier duda decirme. Estaría bien que hiciéramos una lista con estos datos ya que entre todos facilitarían muchísimo el trabajo. Si sabemos ya la versión máxima para cada juego, la descargamos directamente y listo, empezando este "tuto" desde ahí.



Buen tuto, yo lo añadiria al hilo del kernel.


Edito: Pues yo no se que hago mal que no hay manera de instalar. Bajo la actualización con el mismo CUSA, uno los pkg con pkg-merge, instalo el juego y luego entro en debug settings para instalar la actualización pero me tira error y nada. Además una vez hecho esto tengo que reiniciar la consola ya que desde debug settings no puedo instalar juegos porque me da error tambien.
Mencionar que es juego original por supuesto.
a ver, me ha apsado algo raro,
tengo un dumpeo con una actualizacion hecho, todo en un solo pkg.

Cuando he instalado todo, funciona el backup, pero si le doy a informacion para mostrar la version del juego, me muestra la version 1... :-S

algun bug o he hecho algo mal?
El pkg que se ha creado es la suma del juego base pas el update, es decir, que si que parece que se ha dumpeado todo bien junto... pero lo de que la version salga a 1... no me cuadra.

gracias

@tubes tu que controlas, a ver si sabes algo.

gracias
@Daicon Siempre que unas los updates y el juego,siempre te saldrá versión 1.0. De la única forma que podrás hacerlo viendo que está correcta la versión es haciéndolo por separado (juego+update),tal y como recomendamos todos.

@zizux ¿qué juego es,compi?
Zeon escribió:@Daicon Siempre que unas los updates y el juego,siempre te saldrá versión 1.0. De la única forma que podrás hacerlo viendo que está correcta la versión es haciéndolo por separado (juego+update),tal y como recomendamos todos.

Ah, vale. No lo sabía.
Bueno, al menos se que si está bien aplicado el parche.
Pero para la próxima vez si, lo haré por separado.

Gracias.
@Daicon Dudo,hasta de su efectividad. Jugué a un evil within con el supuesto último update incrustado,en una pro,y el juego petardea que da agusto,juraría haberlo visto más suave en el Youtube,pero bueno,eso ya sería otro tema,jejejeje.
Daicon escribió:a ver, me ha apsado algo raro,
tengo un dumpeo con una actualizacion hecho, todo en un solo pkg.

Cuando he instalado todo, funciona el backup, pero si le doy a informacion para mostrar la version del juego, me muestra la version 1... :-S

algun bug o he hecho algo mal?
El pkg que se ha creado es la suma del juego base pas el update, es decir, que si que parece que se ha dumpeado todo bien junto... pero lo de que la version salga a 1... no me cuadra.

gracias

@tubes tu que controlas, a ver si sabes algo.

gracias

es un semi-bug conocido, si juntas en un solo .pkg el juego y las actus, luego en la consola dice que es la v1.00, para que te muestre bien la versión tendrías que instalar primero el juego base y luego las actus en dos .pkg distintos.

está relacionado con las etiquetas A y V en la terminación del content id que es una cosa como esta:
EP9000-CUSA08809_00-SOTC0000000000EU-A0100-V0100

cito un mensaje que me mola XD
PLIS-PLAS escribió:La primer parte es la versión de lanzamiento de la aplicación (A), sea de juego o actualización, la segunda es la modificacion/reversión/actualización (V) de ese lanzamiento.

Un basegame es siempre A0100, pero si en otra zona se lanza una version corregida o diferenciada o ya actualizada en alguna forma dirá en la segunda parte V0103 por ejemplo, lo que no siempre significa que tenga la actualización 03 como tal.
En PS4 tenemos que acostumbrarnos a juegos con esos datos modificados manualmente para aclararnos de qué version y actualización se trata.

Lo mismo con una actualización, sería A0103 V0100, aquí es menos probable que la segunda parte cambie a menos que esa actu necesite un retoque mínimo y se indicaría en la segunda parte como V0101.



En mi ejemplo el juego base sería:
EP9000-CUSA08809_00-SOTC0000000000EU-A0100-V0100

Y el parche sería algo como:
EP9000-CUSA08809_00-SOTC0000000000EU-A0103-V0100

Pero como tú lo has parcheado en el PC se te habría quedado un pkg como esto:
EP9000-CUSA08809_00-SOTC0000000000EU-A0100-V0103

Intuyo que en el menu de la PS4 la versión del juego se actualiza por la etiqueta A de las actus, asi que tu caso como la etiqueta A marca A100, te dice que es la versión 1.00 (eso imagino/especulo)
Zeon escribió:@Daicon Siempre que unas los updates y el juego,siempre te saldrá versión 1.0. De la única forma que podrás hacerlo viendo que está correcta la versión es haciéndolo por separado (juego+update),tal y como recomendamos todos.

@zizux ¿qué juego es,compi?


Sombras De Guerra y le pongo la 1.11
zizux escribió:
Zeon escribió:@Daicon Siempre que unas los updates y el juego,siempre te saldrá versión 1.0. De la única forma que podrás hacerlo viendo que está correcta la versión es haciéndolo por separado (juego+update),tal y como recomendamos todos.

@zizux ¿qué juego es,compi?


Sombras De Guerra y le pongo la 1.11

No se si lo has comentado ya pero ¿tienes el disco metido en la consola? Sin el disco en el lector no te deja instalar las actualizaciones oficiales (.pkg oficiales de Sony)
Pues aunque me se la teoría ( me alegro que oa ayude el tuto, si decidies ponerlo en el hilo del kernel lo matizo. Que lo escribí anoche a las tantas jeje), tengo un problema. Cuando voy a crear el .pkg del update una vez dumpeado, me da error. Le doy a built y error, ni empieza. Como se crean los .pkg de los updates con orbis gen?. El propio programa veo que reconoce el patch como tal, ya que en opciones sale una nueva pestaña "patch" en la que aparentemente me dice donde tengo guardado el .pkg del juego de dicha actualización.

Echarme un cable.

Mil gracias.
ruben3333 escribió:Pues aunque me se la teoría ( me alegro que oa ayude el tuto, si decidies ponerlo en el hilo del kernel lo matizo. Que lo escribí anoche a las tantas jeje), tengo un problema. Cuando voy a crear el .pkg del update una vez dumpeado, me da error. Le doy a built y error, ni empieza. Como se crean los .pkg de los updates con orbis gen?. El propio programa veo que reconoce el patch como tal, ya que en opciones sale una nueva pestaña "patch" en la que aparentemente me dice donde tengo guardado el .pkg del juego de dicha actualización.

Echarme un cable.

Mil gracias.

Si es una wiki comunitaria cualquiera puede editarla para añadir o modificar cosas.
En cuanto al problema que tienes con el orbis-pub-gen y los archivos patch, imagino que te falta un detalle, al abrir el programa tienes que cambiar ir a File -> new project -> patch package
Y en la pestaña de patch en settings tienes que seleccionar el juego base en el recuadro Application package
tubes escribió:
ruben3333 escribió:Pues aunque me se la teoría ( me alegro que oa ayude el tuto, si decidies ponerlo en el hilo del kernel lo matizo. Que lo escribí anoche a las tantas jeje), tengo un problema. Cuando voy a crear el .pkg del update una vez dumpeado, me da error. Le doy a built y error, ni empieza. Como se crean los .pkg de los updates con orbis gen?. El propio programa veo que reconoce el patch como tal, ya que en opciones sale una nueva pestaña "patch" en la que aparentemente me dice donde tengo guardado el .pkg del juego de dicha actualización.

Echarme un cable.

Mil gracias.

Si es una wiki comunitaria cualquiera puede editarla para añadir o modificar cosas.
En cuanto al problema que tienes con el orbis-pub-gen y los archivos patch, imagino que te falta un detalle, al abrir el programa tienes que cambiar ir a File -> new project -> patch package
Y en la pestaña de patch en settings tienes que seleccionar el juego base en el recuadro Application package


Pues fijo que era eso. Sabía yo que algo pasaba. Mil gracias, después del finde pongo todo en la wiki. Incluido estoa detallines.
Hola, entonces segun esto entiendo que si no tienes el juego original no puedes instalar actualizaciones.
Por eso me daban error cada vez que las intentaba instalar?
neopulpo escribió:Hola, entonces segun esto entiendo que si no tienes el juego original no puedes instalar actualizaciones.
Por eso me daban error cada vez que las intentaba instalar?

Obviamente es asi en ps4, pues el fpkg no es original para el sistema, por eso usamos el exploit para correrlos.
tubes escribió:
zizux escribió:
Zeon escribió:@Daicon Siempre que unas los updates y el juego,siempre te saldrá versión 1.0. De la única forma que podrás hacerlo viendo que está correcta la versión es haciéndolo por separado (juego+update),tal y como recomendamos todos.

@zizux ¿qué juego es,compi?


Sombras De Guerra y le pongo la 1.11

No se si lo has comentado ya pero ¿tienes el disco metido en la consola? Sin el disco en el lector no te deja instalar las actualizaciones oficiales (.pkg oficiales de Sony)


Con el disco dentro si. Mañana que tengo más tiempo hare mas pruebas con otros a ver si doy con la tecla. Gracias por responder.
La última update del fifa pide 5.53 así que [fiu]
ruben3333 escribió:
Os adjunto como ejemplo algunos datos de updates (la versión concreta) que habilitan los modos 4k para PS4 PRO en algunos juegos y son los mayores que se pueden instalar en 5.05:

-Horizon ---- version de update -----------------------1.52---- es la última que ha salido
-Resident evil 7------------------------------------------- 1.06
-Tekken 7 -------------------------------------------------- 1.12
-Assasins Origen ---------------------------------------- 1.41
-Call of Durty WWII ------------------------------------- 1.10
-Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 remix --------------------1.04 ---- es la última que ha salido
-Doom VFR ------------------------------------------------1.02 --- es la última que ha salido




muy buen tuto

me llama la atencion esta lista, es cosecha tuya ? o hay alguna base de datos donde consultar en que update lleva las mejoras para pro?
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68