Actualizar juegos por PKG

1, 2, 3, 4, 58
Alguien ha podido hacerlo? Lo he intentado con el ratchet que es un 1 archivo, el driveclub que son varios, los he unido y error en los 2

Si alguien ha podido podría explicar como lo ha hecho?

PD: Disculpar la dejadez del POST , entre trabajo y que ya no uso prácticamente la PS4 , hacia bastante que no entraba en el subforo

ACTUALIZACION(7/12/18) @ruben3333

Muchas gracias a @ruben3333 por el TUTORIAL

Añadir actualizaciones de juegos en PS4 : Tutorial completo

Explicaciones previas

Actualmente para la versión 5.05, el 99% de los juegos que se pueden jugar se pueden actualizar. Lo suyo al fin y al cabo es conseguir actualizar todos los juegos lo máximo posible, con todas las ventajas que esto supone. A aquellos poseedores de una PS4 Pro os interesará especialmente poder actualizar los juegos con el fin de habilitar el soporte para las mejoras gráficas de aquellos que lo incluyan (4k, HDR.). Por lo tanto, también el 99% de los juegos que tengan mejoras gráficas para PS4 Pro podrán actualizarse para aprovechar tal ventaja.

En primer lugar, dejar claro, aunque se ha mencionado muchísimo, que solo podemos actualizar aquellos juegos que tengamos el DISCO ORIGINAL. Es decir, solo podremos actualizar aquellos juegos que nosotros mismos dumpeemos. Si descargas un juego de la Red, aparte de ser delito, no podrás actualizarlo con los updates oficiales, no hay más.

Todas las actualizaciones (Updates) que han salido para todos los juegos existentes de PS4 están en la Red. Vienen de los servidores de SONY, son oficiales, originales y legales. Los enlaces y las webs de descarga se han puesto en bastantes ocasiones por lo que no hay ningún problema.

No hay actualizaciones dedicadas para la PS4 Pro. Estas mejores vienen dentro de las actualizaciones comunes de Sony para un determinado juego y son válidas para todas las PS4. Para todo juego hay una actualización mínima (versión 1.41 por ejemplo) que incluye las mejoras gráficas para la PS4 Pro mencionadas.

Cada actualización (versión 1.0, 1.1, 1.2, 1.3 ....) requiere de una versión mínima de firware de sistema para ser instalada. Si la actualización requiere, por ejemplo, del firware 5.50 NO SE PODRÁ INSTALAR. De manera, que el punto más importante será conocer qué versión de actualización será la mayor compatible con el firware 5.05 actual.

Conocer la versión de la actualización que debemos descargar para cada juego en 5.05

¿Cómo saberlo? Pues fácil. El firware siguiente al 5.05 es el 5.50. Este salió el 08/03/2018. Por lo tanto, las actualizaciones salidas cercana o después a esa fecha no podrán instalarse y os tendréis que ir a versiones anteriores con fecha anterior. En otros casos, la última actualización que ha salido es anterior a esta fecha y, por lo tanto, podremos instalar la última versión existente y tener actualizado el juego a su última versión actual.

En esta web https://xn--xce.cc/pkgWIP.txt tenéis a vuestra disposición todas las versiones de actualizaciones de todos los juegos existentes, para su descarga. Parece un caos, pero muy fácil, usad el buscador de la página (la lupa) y busca por el CUSA específico de cada juego. Cuando queramos descargar una actualización, seleccionamos la fila entera, botón derecho "ir a..." y se iniciará la descarga directa. Todas las actualizaciones están en formato .pkg.

En primer lugar, veis en la web todas las versiones de updates que han salido y apuntáis la más reciente (la última para cada juego). Ahora debemos buscar en Google en qué fecha salió. Si esta fecha es anterior a la salida del firware 5.50, esa es la actualización elegida para ese juego determinado; y la descargaremos. Si tras buscar, veis que salió después a dicha fecha, pues descartamos esa versión y buscamos la fecha de salida de la inmediatamente anterior a esta. Así probáis hasta que sepáis cuál es la versión máxima que salió con fecha anterior a la salida del firware 5.50. Una vez elegido, la buscamos en la página web citada y la descargáis (están en formato .pkg oficial). Ya tenemos el .pkg de la actualización correcta que podremos instalar.

Proceso de instalación

Estos updates solo se pueden utilizar con el juego original. Es decir, se podrán instalar antes de realizar un dump de un juego original del que tengamos, en ese momento ,el disco. Los pasos serían los siguientes:

1. Introducir vuestro juego original y dejar que instale por completo.
2. Aplicar el Xploit HEN e instalar el update OFICIAL que hemos descargado mediante el debug settings. De la misma forma que instalaríamos el pkg de un juego.
3. Una vez instalado podéis comprobar encima del juego en OPTIONS que versión tenéis y que se haya instalado correctamente.

Bien, pues ahora 2 opciones.

4. La primera es jugar con vuestro Disco original con el update ya instalado.
5. La segunda y la que nos interesa, es hacer una copia de seguridad. Crear un .pkg de vuestro juego y también, ahora sí, de la actualización que acabáis de instalar. Para ello realizáis un dump de vuestro juego de la forma habitual. En el archivo dumper.cfg que va en la raíz del HDD aseguraros de tener marcada la opción 3 para que os dumpee el juego y a la actualización por separado.
6. Una vez acabe tendréis 2 carpetas, una con el juego y una llamada patch con vuestra actualización. Creáis un .pkg de cada una de ellas con el TUTO de siempre TUTO DUMPEAR PKG.

Crear siempre primero el pkg del juego. Para crear el pkg del upadte, debéis señalar en el Orbis-pub-gen: File > New project > Path Package. Después File > Open > y buscamos la carpeta Path. Por último, nos vamos a Command > Project setting > Package y en la última pestaña ponemos “Freemiunm app”. En la pestaña Patch seleccionar en la primera barra el .pkg del juego que creamos anteriormente. Una vez hecho todo le damos como siempre a Built y se creará otro pkg, en este caso el del update.

Y este es el punto clave de todo el proceso, mientras que el update que descargamos (oficial) solo se puede instalar sobre un juego original este update creado que llaman "fake pkg" puede instalarse perfectamente sobre un fake pgk de un juego que hemos dumpeado.

7. Para terminar, instaláis ambos, juego y parche (en ese orden), mediante debug settings. Antes acordaros de borrar el juego original que tendréis instalado en la PS4.
8. Y listo, ya tenéis vuestro Juego dumpeado actualizado al máximo y con los parches gráficos para PRO.
Os adjunto como ejemplo algunos datos de updates (la versión concreta) que habilitan los modos 4k para PS4 PRO en algunos juegos y son los mayores que se pueden instalar en 5.05:

-Horizon ---- version de update -----------------------1.52---- es la última que ha salido
-Resident evil 7------------------------------------------- 1.06
-Tekken 7 -------------------------------------------------- 1.12
-Assasins Origen ---------------------------------------- 1.41
-Call of Durty WWII ------------------------------------- 1.10
-Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 remix --------------------1.04 ---- es la última que ha salido
-Doom VFR ------------------------------------------------1.02 --- es la última que ha salido

Si sabemos ya la versión máxima para cada juego, la descargamos directamente y listo, empezando este "tuto" desde ahí.

Información adicional de ayuda

-También os dejo esta página http://ps4.octolus.net/search. A mí me ayuda mucho para ver las versiones requeridas de los últimos updates y también los podeís descargar, pero en este caso solo las últimas actualizaciones que han salido. También viene genial para para buscar el nombre del juego y ver el CUSA de EUR. Echarme un ojo.

-En ambas webs en ocasiones hay updates que vienen en partes, se sabe porque justo al final del nombre pone .....0, ......1,......2, .....3 e incluso hasta 4 partes. Debéis bajaros todos los pkg y luego se unen super fácil con la aplicación pkg merge. Buscarlo en Google, lo descomprimes y muy fácil:
Hay una carpeta en la que tienes que copiar dentro todas las partes. Una vez hecho le dais al archivo que pone run. Se abre una ventana y tarda unos minutillos. Te avisa cuando finaliza. Ahora en la carpeta donde los copiaste verás que el archivo primero que tenías (suele ser el 0 o el 1 depende el juego) se ha sustituido por el que completo con los 4. Borráis todos los demás y este será el que instalemos en la ps4. Siempre con el disco puesto y el juego instalado.

-También hay otra pequeña variante o posibilidad. Existe un programilla muy sencillo que podeís descargar en esta https://gbatemp.net/threads/release-gui ... 18.508723/ que os puede ser útil para lo siguiente. Imaginaos que encontráis algún fake pkg de un update dumpeado por otro usuario. En principio como se ha mencionado, solo podemos instalar sobres los pkg de nuestros juegos updates que nosotros mismos hemos dumpeado. Pues bien, lo que permite este programa es modificar un update dumpeado en otra PS4 por otro usuario habitándolo para poderse instalar sobre el dump (pkg) de nuestro juego. No permite que los updates oficiales puedan ser transformados en fake pkgs que se puedan instalar directamente. Eso si, si dais con algún update ya dumpeado (siempre con el mismo CUSA) es más rapido ya que de este modo obtenéis el vuestro para instalar directamente sin tener que descargarlo antes: oficial-dumpearlo-crear el fake pkg e instalarlo.
no hay manera de actualizar los juegos metiendo el pkg del update ... y es una putada. Lo del link no es exactamente lo mismo. Tambien es verdad que los pkg que hay por ahi con las actualizaciones (los pkg oficiales) no estan desencriptados... asi que seguimos esperando un tutorial fiable y funcional de como actualizar los juegos con, por ejemplo, los pkg update de la web https://ps4.octolus.net/
AndresMC escribió:no hay manera de actualizar los juegos metiendo el pkg del update ... y es una putada. Lo del link no es exactamente lo mismo. Tambien es verdad que los pkg que hay por ahi con las actualizaciones (los pkg oficiales) no estan desencriptados... asi que seguimos esperando un tutorial fiable y funcional de como actualizar los juegos con, por ejemplo, los pkg update de la web https://ps4.octolus.net/


Vale, gracias por contestar me estaba volviendo loco ya
Algo nuevo al respecto? Estoy muy muy interesado en esto, y pudiéndose cargar ya juegos completos es raro que no se consigan las actualizaciones(siempre que requieran firmware inferior, claro)
Además, ya he visto alguna web donde permiten descargar los updates.
@neko555 Si instalas el update del disco antes de hacer el dump mediante el pkg install files cuando hagas el dump tendras un dump de juego + update.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
aibo19 escribió:@neko555 Si instalas el update del disco antes de hacer el dump mediante el pkg install files cuando hagas el dump tendras un dump de juego + update.


Pero si haces eso estarías haciendo un dump erróneo no?
Vamos yo te entiendo que quieres decir que se instale el update de esa web pero ya el juego no funcionaría entonces al hacer el dump? No seria correcto No?
@yanpi Si es correcto y de hecho lo recomendable es actualizar si se puede el juego original en disco y luego dumpear porque el dump es mejor ya que incluira las correcciones que hace el parche. Yo los dumps de los juegos que tengo en los que he encontrado uno compatible con 4.05 les he instalado el parche, lo he dumpeado y el pkg generado funciona perfectamente.

Para que te hagas una idea en el Hasbro Family Fun Pack si no lo hubiese dumpeado con el parche v1.02 aplicado no tendría el idioma español, así que lo recomendable como he dicho es actualizar el juego con un update compatible en 4.05 si se puede y luego dumpear y crear el pkg..
Hasta ahora los update solo se pueden aplicar antes de hacer el dumpeo del bluray original, por tanto sin ese bluray original no se pueden aplicar los updtes oficiales, una vez creado ese dumpeo con el update aplicado el fake pkg que te crearia ya tendria el update aplicado.
aibo19 escribió:@yanpi Si es correcto y de hecho lo recomendable es actualizar si se puede el juego original en disco y luego dumpear porque el dump es mejor ya que incluira las correcciones que hace el parche. Yo los dumps de los juegos que tengo en los que he encontrado uno compatible con 4.05 les he instalado el parche, lo he dumpeado y el pkg generado funciona perfectamente.

Para que te hagas una idea en el Hasbro Family Fun Pack si no lo hubiese dumpeado con el parche v1.02 aplicado no tendría el idioma español, así que lo recomendable como he dicho es actualizar el juego con un update compatible en 4.05 si se puede y luego dumpear y crear el pkg..


Ok no.oo sabría
Y hay alguna forma de saber a la hora de bajar el update saber que vercion requiere?
alfax está baneado por "troll"
yo he leído que los updates que requieren 4.05 o inferior sí que funcionan....
alfax escribió:yo he leído que los updates que requieren 4.05 o inferior sí que funcionan....


Claro que funcionan, lo que no funcionan si haces piratería.
Yo tengo ahora mismo TLOU dumpeado y el update por otro lado.

Probaré a ver lo que pasa si lo coge o no lo coge, porque sino lo puedes actualizar es una putadica [666]
@cupra Tienes que actualizar el juego y luego dumpear, de esa manera el dump ya llevara el update. Si lo haces al reves no te funcionara
entiendo que es así, pero....
[modo ironic on]
si tienes el pkg ya sin haber hecho esto y no dispones del juego que te lo ha roto el perro ¿¿ como lo haces?? [tomaaa]
[modo ironic off]
Por eso habría que ver la forma de que se pueda hacer (como el update sea oficial la cagaste está claro) con algun payload o aplicación que te lo permita [666]
Saludos
aibo19 escribió:@yanpi Si es correcto y de hecho lo recomendable es actualizar si se puede el juego original en disco y luego dumpear porque el dump es mejor ya que incluira las correcciones que hace el parche. Yo los dumps de los juegos que tengo en los que he encontrado uno compatible con 4.05 les he instalado el parche, lo he dumpeado y el pkg generado funciona perfectamente.

Para que te hagas una idea en el Hasbro Family Fun Pack si no lo hubiese dumpeado con el parche v1.02 aplicado no tendría el idioma español, así que lo recomendable como he dicho es actualizar el juego con un update compatible en 4.05 si se puede y luego dumpear y crear el pkg..


Concretando, yo lo que quiero es poder actualizar el bloodborne que tengo original y seguir jugando con el disco dentro. Siendo así podría simplemente descargar el pkg del update, instalarlo y ya?(siempre que no requiera un firmware superior a 4.05, eso lo tengo claro)
@neko555 correcto, consigue el update del juego, instalalo y ya estará actualizado tu juego en disco. Si una vez actualizado lo dumpeases el dump incluiría el update
Buenas, y yo me pregunto como consigues el update del juego sino puedes conectar la ps4 a PSN ya que te pide actualizar?

Edit: vale ya he visto como, disculpad.
Bueno.... el update hay que hacerlo si o si con el disco dentro
Una vez hecho el dumpeo te sale con la versión que hayas actualizado, pero en el info del juego instalado te saldrá siempre la versión del disco (aunque esté aplicado el parche correctamente y esté fisicamente aplicado)

Lo que si me he fijado es que el pkg que dumpeas, la versión al final te pone (por ejemplo en mi caso que puse la 1.06) si te lo indica, V0106 y antes ponía V0100 con lo cuál esto nos puede ayudar pensar que versión tiene (si no lo cambia alguién a mano el nombre)
Saludos
Hola
Tengo una pro con 4.55, actualmente estoy jugando horizon, obviamente desde el disco.
Hay alguna manera de actualizar el juego? Busco " update offline" pero no encuentro nada.

Muchas gracias!
@gueburah Hasta que no haya un exploit compatible con tu firmware no puedes porque necesitas el install package files para hacerlo y esa opción solo se habilita en firmwares exploiteables
No se puede instalar una actualizacion inferior a la ultima de un juego ? consola no pirata., gracias. o algun bypass?.
sefutau escribió:No se puede instalar una actualizacion inferior a la ultima de un juego ? consola no pirata., gracias. o algun bypass?.


mi consola nunca a visto internet, pero tengo un par de juegos en físico, la verdad no se como actualizar el juego sin conectarme a internet ( quiero mantenerme en 4.55 ), no busco updates superiores a 4.55 solo actualizar en lo posible.

muchas gracias ;)
alfax está baneado por "troll"
por lo que he podido enterarme.. los updates solamente entran si tenemos el disco del juego insertado. Y es ahí cuando podemos recrear un nuevo fake pkg de esa actualización para ser usada en el juego instalado por fake pkg.
No obstante aún no lo he probado yo mismo, es información que voy leyendo por ahí. Al parecer los parámetros implicados e importantes para hacer esto son:

xVortex dumper v1.6 con la opción split=3


En muchos casos la gente está embebiendo los updates en el propio fake pkg del juego. Algo que desde mi punto de vista es un error y siempre deberían compartirse a parte, o sea, fake pkg con el juego y fake pkg con el update.
Pero eso ya depende de quién hace el trabajo...
Los dump que yo he hecho ha sido con el update incluido y de momento nadie se me ha quejado.
No se si dará o no problemas, pero todos los que he hecho con el dumper 1.6 de momento funcionan sin problemas.
Sobretodo lo hago así porque no uso el pc, sino que lo hago através de web y el dumpeo lo hace solo (vamos que no te pregunta como quieres hacerlo) para eso tienes que hacerlo si o si a través de pc, y como a mi me han funcionado todos hasta la fecha pues así los tengo (sobretodo si son antiguos que se sabe que no va haber más updates)
Estoy leyendo en PSXHAX que sí se pueden aplicar updates en formato PKG por separado. Los denominan standalone updates y se instalan de la misma forma que el backup.
Y no hay por ahi ya prontos juegos con el update 4.05??
alfax está baneado por "troll"
@cupra no era una queja, pero yo opino que sería mejor tener el fake pkg del juego por un lado, y el fake pkg del update por otro. O sea, tal y como son los juegos en realidad. Si quieres aplicas el update o no.
No, pero si yo veo jamón la opción que tu dices, no me mal interpretes.
De hecho si me preguntara mediante web te aseguro que lo haría como tu indicas, pero como de momento a mi no me ha dado fallo algúno y por desgracia no me pregunta lo estoy haciendo de esta manera.

Resumiendo, tal y como aconsejan en psxhax y como dices tu (que supongo que será sacado de allí) es la manera más correcta y organizada.

A ver si hubiera manera de que se pudiera hacer mediante la web (menú) pues como digo no uso el pc para esto.
alfax escribió:@cupra no era una queja, pero yo opino que sería mejor tener el fake pkg del juego por un lado, y el fake pkg del update por otro. O sea, tal y como son los juegos en realidad. Si quieres aplicas el update o no.


Eso mismo es lo que comentan desde PSXHAX.

Vale la pena tener un fake PKG del juego base (1.00 en la mayoría de casos) y luego ya crear otro solo con las actualizaciones.

Dicen esto porque se han visto casos de problemas (cuelgues y otros errores jugando).

Por ejemplo, en el caso de TLOU había un fake PKG que incluía el juego base + la 1.06 incrustada. Pues al meter la 1.08 sobre este fake PKG, aunque se instalaba bien, el juego daba problemas.

No ocurría así cuando se instalaba la 1.08 directamente sobre la 1.00 (juego base).
alfax está baneado por "troll"
sea como sea, el tema de que la actualización tiene que ser preparada para un juego base, es una gran mierda ! ya podían ir cambiando eso, porque no va a haber forma de controlar todo esto.
alfax escribió:sea como sea, el tema de que la actualización tiene que ser preparada para un juego base, es una gran mierda ! ya podían ir cambiando eso, porque no va a haber forma de controlar todo esto.


Sin embargo, yo he visto a foreros subir actualizaciones para juegos base que NO han dumpeado ellos.

Y han funcionado bien. Lo que quiero saber es cómo las hacen.
Yo e instalado el Rise of the Tom Raider en disco con una actualizacion perfecto lo e dumpiado perfecto fpkg+update e instalado el fpkg y cuando voy a instalar el update lo q hace es sobrescribir el juego y ahi ya lo jode todo no se q hacer help
Alguien conoce alguna web de donde descargar updates? Lo que quiero es algo al modo de PSN stuff de la PS3, que podías bajar los updates que quisieses y así no pasarte de firmware.
Los pocos sitios que he encontrado ahora solo te permiten bajar los últimos, con lo que el firmware acaba siendo superior a 4.55.
neko555 escribió:Alguien conoce alguna web de donde descargar updates? Lo que quiero es algo al modo de PSN stuff de la PS3, que podías bajar los updates que quisieses y así no pasarte de firmware.
Los pocos sitios que he encontrado ahora solo te permiten bajar los últimos, con lo que el firmware acaba siendo superior a 4.55.


Aunque pudieras bajar hasta donde quieres, no funcionarían, porque no son fake PKG.

Alguien con el disco, y las actus instaladas, tiene que dumpearlas...
alfax está baneado por "troll"
a lo dicho, una gran mierda. Encima muchos que han creado el juego base no facilitan el hash, por lo que al final si quieres tener una actualización que sirve, tienes que acabar bajando de nuevo el juego entero. ESTO ES UNA MIERDA !!
alfax escribió:a lo dicho, una gran mierda. Encima muchos que han creado el juego base no facilitan el hash, por lo que al final si quieres tener una actualización que sirve, tienes que acabar bajando de nuevo el juego entero. ESTO ES UNA MIERDA !!


El hash hace falta?

Pensaba que solo era necesario el passcode, que de normal es todo ceros.
alfax está baneado por "troll"
pues los fpkg de las actualizaciones tiene que ser preparados para un juego base, y al parecer no valen todas las instalaciones de juegos base. Yo no sé por qué ! entonces si alguien comparte una actualización preparada como fpkg, se precisa saber para qué juego base ha sido preparado. Y si no conoces el hash del pkg del juego base, pues no te va a funcionar. Y ahí está la mierda de todo esto. Que terminarás bajándote el juego base una y otra vez.

Y ahora muchos lo que hacen es un merge, o sea unir juego base + actualización. Que es otra mierda enorme ya que en muchos casos llegarán más actualizaciones.

No me gusta este camino.

editado: que quede claro que cuando digo "bajar" me estoy refiriendo a un juego que al menos yo tengo en físico. La ley me garantiza la copia de seguridad y por lo tanto hablo de ello como me da la gana.
@alfax es pronto, quizá surjan métodos para desencriptar los updates oficiales y evitar todo esto.

Los merged updates pueden ser buena opción para juegos antiguos, pero no para aquellos que tienen limitadas las actualizaciones más modernas (>4.55) en la actualidad, como Horizon o TLOU.
alfax está baneado por "troll"
yo lo que quisiera es ver si alguno de los expertos que andan por aquí, nos hace un buen tutorial de preparación de copia de seguridad y preparación de actualización.... y conocer todas las herramientas y su uso, etc....
alfax escribió:yo lo que quisiera es ver si alguno de los expertos que andan por aquí, nos hace un buen tutorial de preparación de copia de seguridad y preparación de actualización.... y conocer todas las herramientas y su uso, etc....


A mí me encantaría, pero ando en OFW 4.73 y de momento no he podido trastear.

Solo estoy reuniendo la biblioteca.
Alejandro_Tomas escribió:
neko555 escribió:Alguien conoce alguna web de donde descargar updates? Lo que quiero es algo al modo de PSN stuff de la PS3, que podías bajar los updates que quisieses y así no pasarte de firmware.
Los pocos sitios que he encontrado ahora solo te permiten bajar los últimos, con lo que el firmware acaba siendo superior a 4.55.


Aunque pudieras bajar hasta donde quieres, no funcionarían, porque no son fake PKG.

Alguien con el disco, y las actus instaladas, tiene que dumpearlas...


Pretendo jugar desde juegos originales, si no no haria esta pregunta por decima vez
neko555 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
neko555 escribió:Alguien conoce alguna web de donde descargar updates? Lo que quiero es algo al modo de PSN stuff de la PS3, que podías bajar los updates que quisieses y así no pasarte de firmware.
Los pocos sitios que he encontrado ahora solo te permiten bajar los últimos, con lo que el firmware acaba siendo superior a 4.55.


Aunque pudieras bajar hasta donde quieres, no funcionarían, porque no son fake PKG.

Alguien con el disco, y las actus instaladas, tiene que dumpearlas...


Pretendo jugar desde juegos originales, si no no haria esta pregunta por decima vez


Si vas a jugar con tus juegos, metes el disco, te conectas a internet y descargas la actualización.

De todas formas, no existe lo que pides.
Alejandro_Tomas escribió:Si vas a jugar con tus juegos, metes el disco, te conectas a internet y descargas la actualización.

De todas formas, no existe lo que pides.


Parece que hay gente que habla solo por añadir relleno...
Si estoy aquí pidiendo esto es precisamente porque no quiero actualizar más de 4.55, por motivos evidentes.

Ya hay dos usuarios que me han pasado por privado lo que estaba buscando (muchas gracias a ambos)

Si alguien más lo quiere que me lo pida por privado.
neko555 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Si vas a jugar con tus juegos, metes el disco, te conectas a internet y descargas la actualización.

De todas formas, no existe lo que pides.


Parece que hay gente que habla solo por añadir relleno...
Si estoy aquí pidiendo esto es precisamente porque no quiero actualizar más de 4.55, por motivos evidentes.

Ya hay dos usuarios que me han pasado por privado lo que estaba buscando (muchas gracias a ambos)

Si alguien más lo quiere que me lo pida por privado.


Estoy interesado en eso que comentas, pero al contrario que tú yo estoy en 4.71, podría hacer eso que dices bajándome esos updates con juegos en disco físico y sin tener que actualizar? Podrías pasarme la página, gracias.
jrd5962 escribió:
neko555 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Si vas a jugar con tus juegos, metes el disco, te conectas a internet y descargas la actualización.

De todas formas, no existe lo que pides.


Parece que hay gente que habla solo por añadir relleno...
Si estoy aquí pidiendo esto es precisamente porque no quiero actualizar más de 4.55, por motivos evidentes.

Ya hay dos usuarios que me han pasado por privado lo que estaba buscando (muchas gracias a ambos)

Si alguien más lo quiere que me lo pida por privado.


Estoy interesado en eso que comentas, pero al contrario que tú yo estoy en 4.71, podría hacer eso que dices bajándome esos updates con juegos en disco físico y sin tener que actualizar? Podrías pasarme la página, gracias.


No, hoy por hoy para poder instalar PKG necesitas estar en 4.55 o inferior.
neko555 escribió:
jrd5962 escribió:
neko555 escribió:
Parece que hay gente que habla solo por añadir relleno...
Si estoy aquí pidiendo esto es precisamente porque no quiero actualizar más de 4.55, por motivos evidentes.

Ya hay dos usuarios que me han pasado por privado lo que estaba buscando (muchas gracias a ambos)

Si alguien más lo quiere que me lo pida por privado.


Estoy interesado en eso que comentas, pero al contrario que tú yo estoy en 4.71, podría hacer eso que dices bajándome esos updates con juegos en disco físico y sin tener que actualizar? Podrías pasarme la página, gracias.


No, hoy por hoy para poder instalar PKG necesitas estar en 4.55 o inferior.


Vale gracias, otra de las razones por la que es necesaria la scene.
alfax está baneado por "troll"
@neko555 de qué hablas exactamente ?
neko555 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Si vas a jugar con tus juegos, metes el disco, te conectas a internet y descargas la actualización.

De todas formas, no existe lo que pides.


Parece que hay gente que habla solo por añadir relleno...
Si estoy aquí pidiendo esto es precisamente porque no quiero actualizar más de 4.55, por motivos evidentes.

Ya hay dos usuarios que me han pasado por privado lo que estaba buscando (muchas gracias a ambos)

Si alguien más lo quiere que me lo pida por privado.


Yo estoy igual con FFXV necesito el update 1.21 que es el último para 4.55
Tengo el juego original pero como no me moví de el firm que tenía no pude actualizarlo y ahora la última versión disponible es para 5.01

¿cómo has conseguido pkg de los updates y que no sean los últimos?
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58