Actualización PSJAILBREAK [Original]

1, 2, 3, 4, 58
¿Fuente?

y actualizaciones, los videos que se los metan por donde les coja , por cierto es raro que no hayan cerrado el hilo tan solo son rumores se deberia corregir el enunciado o cerrar el hilo mientras no haya nada de cierto de esto , fuentes fuentes fuentes.
por cierto si te pones a buscar fuentes por internet sobre la actualizacion de psjabreak en los foros todos nos dan esta fuente hilo_actualizacion-psjailbreak-original_1497625 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
por ejemplo http://www.ps3pirata.com/viewtopic.php? ... 52&p=29409
No estaria de mas cambiar el titulo, porque aun no ha salido nada y creas falsas esperanzas.
Yo mismo he entrado pensando que ya podia actualizar tranquilo y me encuentro con una noticia sin fuente ni datos ni nada.
Tambien anunciaron hace 3 semanas que iban a sacar una actualizacion y aqui andamos.
Se supone que la gente que ha dado esta noticia es conocida del foro y no se van a tirar faroles... acaso les van a dar algo?? Esto me recuerda al PES vs. FIFA... ya hay fanboys hasta de los USB!!
¿Qué apostamos a que luego la actualización lleva el update de Hermes y punto? Jajajaja, es que ya vereis XD
mangafan escribió:¿Qué apostamos a que luego la actualización lleva el update de Hermes y punto? Jajajaja, es que ya vereis XD


En concreto esta actualización es de compatibilidad para versiones de firmware 3.42 y 3.50.
No tiene que ver con el Manager ni con el Payload de Hermes.
Salu2.
ya veremos si todo es cierto y es en esta semana. ;)
xasco escribió:

Por la noche os digo algo. A ver si puedo probarlo en mi consola.


Has podido probarlo ???
cuando empezaron a distriuirlo alguien dijo que en 4 o 5 dias habria actualizacion.

este me da a mi que es esrategia de ventas y luego saldrán diciendo que por orden judicial han parado.....

ojala me llegue un zas...pero....
Disculpen pero es posible que sony NO sepa o no tenga las herramientas para banear??
desde el primer dia que hablaron de baneo me dio la impresion que sony no sabe como hacerlo pues nunca se espero estar en esta situacion y quizas no tenga las armas para ello...hablo de un baneo efectivo como el de xbox360,pues si es por banear una cuenta vas y te haces otra como otro usuario dijo....
bueno al menos es mi impresion y quizas sea cierta,no se!!
a esperar mas noticias...suerte XD
Bueno.. si sale antes de que SONY saque 10 o 15 actualizaciones otra vez.. bienvenida sea. Permitidme que no me lo crea hasta que no lo vea, y pronto porque si no vaya una empresa 'competente'.
[quote="juanma94"]Disculpen pero es posible que sony NO sepa o no tenga las herramientas para banear??
desde el primer dia que hablaron de baneo me dio la impresion que sony no sabe como hacerlo pues nunca se espero estar en esta situacion y quizas no tenga las armas para ello...hablo de un baneo efectivo como el de xbox360,pues si es por banear una cuenta vas y te haces otra como otro usuario dijo....
bueno al menos es mi impresion y quizas sea cierta,no se!!
a esperar mas noticias...suerte XD[

entiendo los baneos en la 360 porque las cuentas para jugar online son de pago y eso pero en ps3 no tiene muxo sentido lo mismo me equivoco
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esta actu es un gran zas a los que dicen que los clones son mejores y más baratos xD
si realmente fuera verdad yo creo que ya hubieran actualizado su propia pagina dando bombo y platillo a esa noticia,,,,,sinceramente creo que quieren dan un empujoncito a las ventas sin pillarse mucho los dedos....porque si lo hacen de esta manera nada les compromete,,,,si lo ponen en su pagina si les compromete...
Rising_Hei escribió:Esta actu es un gran zas a los que dicen que los clones son mejores y más baratos xD


¿Que actualización? yo no veo ninguna.

PD: Y ya estoy cansadito de los Zas, a ver si vemos menos la tele.
Nunca menosprecieis a la scene que mira lo que ha avanzado , tambien se decia que nos tendriamos que aguantar el con backup manager que sacaron los de jailbreak y ya casi hacemos palomitas con la ps3.
Si estos sacan actualizacion dar un pokito de tiempo y la tendremos todos creo yo ;) ;)
elpit escribió:si realmente fuera verdad yo creo que ya hubieran actualizado su propia pagina dando bombo y platillo a esa noticia,,,,,sinceramente creo que quieren dan un empujoncito a las ventas sin pillarse mucho los dedos....porque si lo hacen de esta manera nada les compromete,,,,si lo ponen en su pagina si les compromete...


+1, ellos tienen k ser los primeros interesados en vender su producto, lo logico seria que actualizaran la web, o es un empujon de xaco para que compren mas en disco azul y ganar mas dinerito xDD
vamos xaco responde ya, pusiste que por la noche dirias algo y son las 10 de la mañana.
cupeli escribió:vamos xaco responde ya, pusiste que por la noche dirias algo y son las 10 de la mañana.


Dejarlo respirar un poco hombre xD alomejor el chaval esta sobando o trabajando,
cristan escribió:
NaVaJa90 escribió:Una mentira para vender mas aparatitos a 100e, el backup manager 1.2 deberia a ver salio el 15 de septiembre, dnd esta?¿??¿ llevan 3 semanas de retraso?? y eso de que ya an encontrado algo para la 3.42 es dudoso, ya que si a encontrado para la 3.42, en la 3.50 deberia existir el mismo bug no? xk no kreo k en la 3.50 este parcheado ya que no sacaron nada, y xk no lo sakan directamente a las 3.50..



Hablas sin tener ni idea, no salió el 15 de septiembre por el simple echo de que hubo problemas con la llegada a las tiendas del dispositivo, NINGUNA tienda tenía en venta el producto por problemas con la importación de él, entonces, para que van a sacar algo que nadie oficialmente tiene? es como sacar una actualización del próximo Windows sin que nadie lo tenga, para qué? para nada...

En la 3.50 se capó el puerto que dejaba el paso de hardware no oficial de Sony, ahora hay muchos productos que no funcionan, asique da por echo que para meterle el break será más dificil aún.

A si que repito, la gente no debería hablar sin conocimiento de la causa.

Saludos


bueno compañero no te lo tomes a mal pero tu tampoco aportas mucho dices lo que todo el mundo ya sabemos

lodel psjailbreak solo dios y los chinos saben porque no se a distribuido todo lo demas son congeturas
pajas mentales
de todas formas esto va ser el gato y el raton actualizacion del psjailbreak cosa que todavia no a salido y los clones van por delante 2 marchas, actualizacion de sony
sinceramente para que actualizar a la 3,50 si te capan mandos y demas no oficial
lo dicho compañeor no te lo tomes a mal sin regomello

ntfs nativo
bm porlomenos mejorando y bastante el open manager
compatibilidad con el 100% de juegos nada de este si este no
sindisco en la unidad bd en el 100% tambien de los juegos
y lo ultimo y mas codiciado jugar online pero bueno pormi no nes el problema

mientras tanto los 100 pavos que valen , tienen que demostrarlo muy bien ojala sea asin y lo hagan yo siempre los e defendido


saludos compañero sin malos rollos [discu] [discu]
al final, la 3.42 existe o no existe?
Rising_Hei escribió:Esta actu es un gran zas a los que dicen que los clones son mejores y más baratos xD


son mas baratos [+risas] respecto a lo demas mientras no la saquen no hay por donde fiarse de esta gente
xaco escribió:
mangafan escribió:¿Qué apostamos a que luego la actualización lleva el update de Hermes y punto? Jajajaja, es que ya vereis XD


En concreto esta actualización es de compatibilidad para versiones de firmware 3.42 y 3.50.
No tiene que ver con el Manager ni con el Payload de Hermes.
Salu2.


Primero vamos a ver esa actualizacion y cuando este veremos lo que tardan el resto de mod en inplementarlo.

Creo que la informacion en rafagas y dificil de demostrar beneficia a los vendedores de chip de 100€, pero solo teneis que ver que antes que los fabricantes del jalibreak pusieran su producto en circulacion ya habia 20 clones distintos.
No creo que tarden mucho en sacar actulizaciones para los clones si no tiempo al tiempo
Pero si todavía no hay ninguna actualización, no especuléis
yo creo que lo que dice xaco sera cierto porque mojarse el culo asin por nada se juega su reputacion,
y en tema ventas cuando salga la actualizacion entonces se compra, antes no, aunque yo ya tengo mi psj.
fui demasiado ansioso.
aunque si es trola le sacare punta y ya sabeis........
cupeli escribió:yo creo que lo que dice xaco sera cierto porque mojarse el culo asin por nada se juega su reputacion,
y en tema ventas cuando salga la actualizacion entonces se compra, hantes no, aunque yo ya tengo mi psj.
fui demasiado ansioso.
aunque si es trola le sacare punta y ya sabeis........


Pufff.... [uzi] ratataaaa [mad]
Joelinho escribió:Pero si todavía no hay ninguna actualización, no especuléis


Todo este hilo es una especulacion.
A mi esto me parece muy divertido:

Es un hilo abierto por el dueño de una importante tienda que vende el chip en cuestión, diciendo que se ha conseguido nosequé, y no es que diga que pronto saldrá a la luz (con el consiguiente cachondeo, sabiendo la seriedad del team) sino que lo que dice es que pronto veremos... ¡un video!

¡Que risa, Hoyga!

venga, vale, vamos a imaginar que los de Psjailbreak tienen otro exploit... ¿y lo "sacan" un mes y medio más tarde del primero, cuando todavía hay cientos de miles de consolas jailbreakeables en las tiendas y funcionan todos los juegos?, ¿para qué?, ¿para jugar online dos semanas (a los juegos que no pidan actualizaciones) y que sony saque otra actualización?
este hilo solo confunde a la gente y nada mas, no entiendo por que no lo borran ya??? otros mas interesantes que este y mas ciertos, los han borrado a si sin mas :-?
venga, vale, vamos a imaginar que los de Psjailbreak tienen otro exploit... ¿y lo "sacan" un mes y medio más tarde del primero, cuando todavía hay cientos de miles de consolas jailbreakeables en las tiendas y funcionan todos los juegos?, ¿para qué?, ¿para jugar online dos semanas (a los juegos que no pidan actualizaciones) y que sony saque otra actualización?


pues seguramente lo saquen pa la gente que esta en la 3.50. sino baya negocio que han exo.... liberan la ps3 en la version 3.41 y solomente te vale a ti y a 4 individuos mas no¿? algunos parece q no kereis q salga como TU. q estas tol puto dia poniendo pegas y no das ni un puto boto de confianza a esta gente q a sido la q se lo a curao. no los de ps break. ojala lo saken y asi te callas un poko q siempre estas igual tu y otros de tu secta ( como yo lo tengo en la 3.41 los demas q se jodan)
matry escribió:venga, vale, vamos a imaginar que los de Psjailbreak tienen otro exploit... ¿y lo "sacan" un mes y medio más tarde del primero, cuando todavía hay cientos de miles de consolas jailbreakeables en las tiendas y funcionan todos los juegos?, ¿para qué?, ¿para jugar online dos semanas (a los juegos que no pidan actualizaciones) y que sony saque otra actualización?


pues seguramente lo saquen pa la gente que esta en la 3.50. sino baya negocio que han exo.... liberan la ps3 en la version 3.41 y solomente te vale a ti y a 4 individuos mas no¿? algunos parece q no kereis q salga como TU. q estas tol puto dia poniendo pegas y no das ni un puto boto de confianza a esta gente q a sido la q se lo a curao. no los de ps break. ojala lo saken y asi te callas un poko q siempre estas igual tu y otros de tu secta ( como yo lo tengo en la 3.41 los demas q se jodan)


Bien dicho.
xaco escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:
alvarions escribió:pues por lo menos han cumplido con exito las fechas de las actualizaciones yo k pensava que iban a tardar un més y tardan 4 dias. Xapo. Una pregunta xaco que quiere decir que lleva clave privada Rsa?

pues puede ser que cada dongle lleve su propia clave RSA encriptada para cada usuario.digo yo que puede ser eso si es hacin la cosa está chunga [mad]


Efectiviwonder...


no es por dudar de lo que dices,pero dudo mucho que implementen un cifrado rsa con clave privada por cada psjailbreak y la clave publica etc,ademas no hace falta crackear la RSA para acceder y volcar la flash del chip,ademas que lo unico que han cambiado sera la direccion de memoria donde se ejecuta el exploit ya que el jig sigue funcionando

y es mas dudo mas de todo viendo como han actuado esta gente,desde el 19 de agosto dando plazos,yo anule mi pedido de psjailbreak original hace pocos dias
matry escribió:venga, vale, vamos a imaginar que los de Psjailbreak tienen otro exploit... ¿y lo "sacan" un mes y medio más tarde del primero, cuando todavía hay cientos de miles de consolas jailbreakeables en las tiendas y funcionan todos los juegos?, ¿para qué?, ¿para jugar online dos semanas (a los juegos que no pidan actualizaciones) y que sony saque otra actualización?


pues seguramente lo saquen pa la gente que esta en la 3.50. sino baya negocio que han exo.... liberan la ps3 en la version 3.41 y solomente te vale a ti y a 4 individuos mas no¿? algunos parece q no kereis q salga como TU. q estas tol puto dia poniendo pegas y no das ni un puto boto de confianza a esta gente q a sido la q se lo a curao. no los de ps break. ojala lo saken y asi te callas un poko q siempre estas igual tu y otros de tu secta ( como yo lo tengo en la 3.41 los demas q se jodan)

no creo que te refieras ami?? pues da la casualidad que tengo dos ps3 una en la 3.50 y la otra en la 3.41 y aun no me e comprado ningún usb, estoy informándome en todos los hilos que puedo para ver cual y en este poca información hay al respecto y solo e comentado una vez en el?? me a dado la sensación de que incluyes en el saco de los que critican?? o me equivoco?
solo quiero informarme para ver cual tengo que pillar y estoy casi que me quedo el ps3key ya que este es solo especulacion desde que salio
Me da pena leer este post. ¿Por qué? Porque la gente no hace más que quejarse, y los que nos queremos informar, tenemos que leer 50 post cada 5 páginas del hilo, de gente que no aporta nada, eso por no hablar de las faltas de ortografía...

Dejad que la gente haga sus cábalas, no os metais a poner que es una mierda o que es todo especulación, lo pido por favor, como compañero que está cansado de leer tonterías.

Dudo mucho, que este chico, el de la tienda patrocinadora de EOL, se pille las manos con una información falsa, puede que se la hayan colado, pero sabe que muchos se le echarán encima, y ya no sólo eso, la repercusión que puede tener en sus ventas también puede ser...

Y recordad, jugar a los videojuegos está muy bien, pero leer libros es una actividad lúdica a la par que enriquecedora y educativa.

Un saludo.
matry escribió:venga, vale, vamos a imaginar que los de Psjailbreak tienen otro exploit... ¿y lo "sacan" un mes y medio más tarde del primero, cuando todavía hay cientos de miles de consolas jailbreakeables en las tiendas y funcionan todos los juegos?, ¿para qué?, ¿para jugar online dos semanas (a los juegos que no pidan actualizaciones) y que sony saque otra actualización?


pues seguramente lo saquen pa la gente que esta en la 3.50. sino baya negocio que han exo.... liberan la ps3 en la version 3.41 y solomente te vale a ti y a 4 individuos mas no¿? algunos parece q no kereis q salga como TU. q estas tol puto dia poniendo pegas y no das ni un puto boto de confianza a esta gente q a sido la q se lo a curao. no los de ps break. ojala lo saken y asi te callas un poko q siempre estas igual tu y otros de tu secta ( como yo lo tengo en la 3.41 los demas q se jodan)


¿Tu te lees cuando escribes?
Bart_104 escribió:Me da pena leer este post. ¿Por qué? Porque la gente no hace más que quejarse, y los que nos queremos informar, tenemos que leer 50 post cada 5 páginas del hilo, de gente que no aporta nada, eso por no hablar de las faltas de ortografía...

Dejad que la gente haga sus cábalas, no os metais metáis
Un saludo.

el acento XD
loli777 escribió:
Bart_104 escribió:Me da pena leer este post. ¿Por qué? Porque la gente no hace más que quejarse, y los que nos queremos informar, tenemos que leer 50 post cada 5 páginas del hilo, de gente que no aporta nada, eso por no hablar de las faltas de ortografía...

Dejad que la gente haga sus cábalas, no os metais
Un saludo.

el acento XD


Y...

"leva" es con "ll".

Lo has editado. Por cierto, es tilde, no acento.

XD.

Yo me refiero a las de: ablar, yego, dixo, exo...

A ver si aportamos algo al hilo compañeros. Yo opino que mientas no se solucione el tema de dar soporte a archivos superiores a 4 gb, sony lo va a tener muy fácil a partir de ahora. Por otro lado, de igual manera que yo tengo acceso a los juegos que funcionan y a los que no funcionan, ellos también, y ya indagarán en busca de lo que inhabilita el jailbreak.

Un saludo.
Bart_104 escribió:
loli777 escribió:
Bart_104 escribió:Me da pena leer este post. ¿Por qué? Porque la gente no hace más que quejarse, y los que nos queremos informar, tenemos que leer 50 post cada 5 páginas del hilo, de gente que no aporta nada, eso por no hablar de las faltas de ortografía...

Dejad que la gente haga sus cábalas, no os metais
Un saludo.

el acento XD


Y...

"leva" es con "ll".

Yo me refiero a las de: ablar, yego, dixo, exo...

ya lo rectifique XD , mi comentario es en plan de buen royo, casi todos comentemos errores queramos o no
Lo que deberían borrar es a los pesados de turno que solo entran a meter cizaña y a tratarnos como anormales a los que sí hemos comprado el Jailbreak a 100 € porque nos ha dado la gana de pagarlo con nuestro dinero... si no es para aportar ningún dato y entrar solo para decir que es mal listo porque tiene un clon de 20€ y le sirve igual,mejor que lo disfrute y se esté calladito,porque algunos entramos aquí para enterarnos de noticias y no a leer chorradas infantiles de ver quien la tiene mas larga o si hay conspiraciones del dueño de la tienda para vendernos sus Jailbreak a diestro y siniestro e irse a las Islas Caiman,ya está bien!!
Este pobre no sabe como vender el stock que se esta comiendo :D
Yo lo tengo muy claro, y es que voy a esperar a que otros usuarios lo prueben en la 3.42 y 3.50 y digan que funciona.

No me vale un vídeo ni la palabra de solo un usuario.

Soy muy escéptico, lose.
Amnessiac13 escribió:Lo que deberían borrar es a los pesados de turno que solo entran a meter cizaña y a tratarnos como anormales a los que sí hemos comprado el Jailbreak a 100 € porque nos ha dado la gana de pagarlo con nuestro dinero... si no es para aportar ningún dato y entrar solo para decir que es mal listo porque tiene un clon de 20€ y le sirve igual,mejor que lo disfrute y se esté calladito,porque algunos entramos aquí para enterarnos de noticias y no a leer chorradas infantiles de ver quien la tiene mas larga o si hay conspiraciones del dueño de la tienda para vendernos sus Jailbreak a diestro y siniestro e irse a las Islas Caiman,ya está bien!!


LA realidad es que uno de esos clones de 20€ saca actualizacion un dia si y otro no y este maravilloso Mod de 100€ es la eterna pormesa, primero dos meses esperandolo y cambiando fechas y ahora la promesa es una actualizaciones que nunca llegan.
Bart_104 escribió:Me da pena leer este post. ¿Por qué? Porque la gente no hace más que quejarse, y los que nos queremos informar, tenemos que leer 50 post cada 5 páginas del hilo, de gente que no aporta nada, eso por no hablar de las faltas de ortografía...

Dejad que la gente haga sus cábalas, no os metais a poner que es una mierda o que es todo especulación, lo pido por favor, como compañero que está cansado de leer tonterías.

Dudo mucho, que este chico, el de la tienda patrocinadora de EOL, se pille las manos con una información falsa, puede que se la hayan colado, pero sabe que muchos se le echarán encima, y ya no sólo eso, la repercusión que puede tener en sus ventas también puede ser...

Y recordad, jugar a los videojuegos está muy bien, pero leer libros es una actividad lúdica a la par que enriquecedora y educativa.

Un saludo.

100% de acuerdo

Desde "tiempos inmemoriales" estan entrando en los hilos del PSJ los compradores del PSKEY, PSBreak, etc a dar por el saco. Si quieren hablar de sus doongles ya tienen su hilo oficial a si que por favor, a ver si esta gente puede estar tranquilita unos dias y sin dar por el saco. La gente que se haya comprado el PSJ original y no un clon es simple y llanamente porque les ha salido del nabo, asi que a ver si puede ser que los compradores de clones puedan estar un poquito sin dar por el saco y sin ensuciar los hilos destinado al PSJ, es que ya cansa todo los dias lo mismo.
A mi me importa un huevo porque otros usuarios decidieron comprar un clon y no el PSJ pero en el caso de que realmente me importara ya me meteria en el hilo del clon correspondiente a informarme, que para eso hay un usuario que se ha currado el "hilo oficial" de cada doongle.
Esperemos a ver que responde Xaco, aunque la verdad el asunto se esta pareciendo al del otro usuario que decia que habia usado el siaxis para hacer el jailbreak
darkopro escribió:
Bart_104 escribió:Me da pena leer este post. ¿Por qué? Porque la gente no hace más que quejarse, y los que nos queremos informar, tenemos que leer 50 post cada 5 páginas del hilo, de gente que no aporta nada, eso por no hablar de las faltas de ortografía...

Dejad que la gente haga sus cábalas, no os metais a poner que es una mierda o que es todo especulación, lo pido por favor, como compañero que está cansado de leer tonterías.

Dudo mucho, que este chico, el de la tienda patrocinadora de EOL, se pille las manos con una información falsa, puede que se la hayan colado, pero sabe que muchos se le echarán encima, y ya no sólo eso, la repercusión que puede tener en sus ventas también puede ser...

Y recordad, jugar a los videojuegos está muy bien, pero leer libros es una actividad lúdica a la par que enriquecedora y educativa.

Un saludo.

100% de acuerdo

Desde "tiempos inmemoriales" estan entrando en los hilos del PSJ los compradores del PSKEY, PSBreak, etc a dar por el saco. Si quieren hablar de sus doongles ya tienen su hilo oficial a si que por favor, a ver si esta gente puede estar tranquilita unos dias y sin dar por el saco. La gente que se haya comprado el PSJ original y no un clon es simple y llanamente porque les ha salido del nabo, asi que a ver si puede ser que los compradores de clones puedan estar un poquito sin dar por el saco y sin ensuciar los hilos destinado al PSJ, es que ya cansa todo los dias lo mismo.
A mi me importa un huevo porque otros usuarios decidieron comprar un clon y no el PSJ pero en el caso de que realmente me importara ya me meteria en el hilo del clon correspondiente a informarme, que para eso hay un usuario que se ha currado el "hilo oficial" de cada doongle.


Apoyo la moción!!
creo recordar que hay un hilo oficial del psjailbreak, y habéis creado uno llamado "Actualización PSJAILBREAK [Original]" ??? no se debería de comentar en el otro las posibles y futuras actualizaciones?
hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1494876
pregunto
grober escribió:
Amnessiac13 escribió:Lo que deberían borrar es a los pesados de turno que solo entran a meter cizaña y a tratarnos como anormales a los que sí hemos comprado el Jailbreak a 100 € porque nos ha dado la gana de pagarlo con nuestro dinero... si no es para aportar ningún dato y entrar solo para decir que es mal listo porque tiene un clon de 20€ y le sirve igual,mejor que lo disfrute y se esté calladito,porque algunos entramos aquí para enterarnos de noticias y no a leer chorradas infantiles de ver quien la tiene mas larga o si hay conspiraciones del dueño de la tienda para vendernos sus Jailbreak a diestro y siniestro e irse a las Islas Caiman,ya está bien!!


LA realidad es que uno de esos clones de 20€ saca actualizacion un dia si y otro no y este maravilloso Mod de 100€ es la eterna pormesa, primero dos meses esperandolo y cambiando fechas y ahora la promesa es una actualizaciones que nunca llegan.


Me parece perfecta tu postura compañero,eso no es motivo de queja alguna,pero si molesta que de 15 paginas,hay 2 que dan información y 13 de foreros que solo entran a meter cizaña y a aportar mal ambiente,ademas de descalificar y tratar como a un estafador a algunos usuarios que dan cierta información privilegiada a los que en lugar de agradecer,se les trata de ladrones,me parece muy mal sinceramente.
loli777 escribió:creo recordar que hay un hilo oficial del psjailbreak, y habéis creado uno llamado "Actualización PSJAILBREAK [Original]" ??? no se debería de comentar en el otro las posibles y futuras actualizaciones?
hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1494876
pregunto


Bueno Loli, es que no tiene el mismo reclamo comercial un post dentro de un hilo que crear uno nuevo... aunque sea para decir "me han dicho que pronto habrá un vídeo de una actualización".

A tope.

Y Para quien se sienta aludido: ni meter cizaña, ni "fanboys de otros usb" (lol), ni arribistas que quieren el exploit para ellos solos. ¿De verdad no os dais cuenta de lo ridiculo de este hilo?, ¿estais acusando de "echar mierda" en un hilo que es "mierda" para el foro?.
Cuando salga, bienvenido y todos a brindar.
Esto es por ahora caldear el ambiente y favorecer ventas en base a rumores... creados por la persona que los vende nada menos, el mismo que ha bloqueado las ventas de los otros dongles de su web hasta que no se deshaga de los Psjailbreak... por que es obvio que no puede venderlos al ritmo que había previsto.
Copio y pego lo que afirma el forero "cappie" en forocoches, creo que tiene mucha lógica lo que dice, no es por desanimar a nadie, pero creo que es interesante:

Confirmo que NO habra JailBreak en la 3.42/Posteriores.

Explico: Sony ha tapado el BUG, no ha movido los Registros.
Si metemos el JailBreak de 3.41 en una 3.15 le cuesta arrancar y finalmente se bloquea, por que no esta en los Registros correctos. De version a version mueven todo, para en caso de tener un BUG que sea mas dificil encontrarlo.
Pero en las 3.42 simplemente se enciende como si nada. Por que? Por que limita el numero de USBs a 5, y lo que el JailBreak hacia era aprovecharse de que la PS3 solo puede controlar 5 USBs pero no estaba limitado. Y aprovecharon el 6 USB ficticio, para desbordar los Registros y llevar el codigo que queremos hasta la parte de la RAM que se este ejecutando en ese momento.

Asi que, solo habra BackUps/Scene con otro BUG. Pero NO con JailBreak.
litos1979 escribió:Copio y pego lo que afirma el forero "cappie" en forocoches, creo que tiene mucha lógica lo que dice, no es por desanimar a nadie, pero creo que es interesante:

Confirmo que NO habra JailBreak en la 3.42/Posteriores.

Explico: Sony ha tapado el BUG, no ha movido los Registros.
Si metemos el JailBreak de 3.41 en una 3.15 le cuesta arrancar y finalmente se bloquea, por que no esta en los Registros correctos. De version a version mueven todo, para en caso de tener un BUG que sea mas dificil encontrarlo.
Pero en las 3.42 simplemente se enciende como si nada. Por que? Por que limita el numero de USBs a 5, y lo que el JailBreak hacia era aprovecharse de que la PS3 solo puede controlar 5 USBs pero no estaba limitado. Y aprovecharon el 6 USB ficticio, para desbordar los Registros y llevar el codigo que queremos hasta la parte de la RAM que se este ejecutando en ese momento.

Asi que, solo habra BackUps/Scene con otro BUG. Pero NO con JailBreak.

bah... k sabra ese..., yo me fio de xaco
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58