Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

1, 2, 3, 4, 515
Osea que se sigue sin poder soportar la 3.42? o la 3.50? Muy buen review!!
ahora toca esperar a ver si es verdad todo lo que decian de que se podia usar en firm superiores al 3.41 y no solo eso.. a ver si sacan el backup manager del que tanto hablaban con soporte para actualizaciones de juegos... juegos de ps2.... peliculas bluray...
SouYi escribió:ahora toca esperar a ver si es verdad todo lo que decian de que se podia usar en firm superiores al 3.41 y no solo eso.. a ver si sacan el backup manager del que tanto hablaban con soporte para actualizaciones de juegos... juegos de ps2.... peliculas bluray...


... ¡Y la luna!
Puf me echa para atrás el precio (100 €).
Gracias por la Review!!!
Entonces sus funciones son idénticas a la versión Sample, por tanto los continuos retrasos para "implementar" nuevas características no eran ciertos...

Sigue por detrás del PSGroove y además acaba de salir un Backup Manager de código abierto, veremos si las futuras actualizaciones cumplen las expectativas...
yo confio en la scene y si estos del psjailbreak dicen que su Backup Manager es solo para su dongle eso está por ver [poraki]
Por dentro tiene pinta de ser solamente un Atmel (O chip desconocido) y poco más.
Las ventajas sólo pueden venir (si el hard es igual) de la parte del Software o del Firm.

A ver con que nos sorprenden.
Muchas y muy buenas actualizaciones tienen que hacer para que la gente se fije otra vez en este modchip
Ansor escribió:Muchas y muy buenas actualizaciones tienen que hacer para que la gente se fije otra vez en este modchip



En el precio sobre todo XD
osea que de momento 0 novedades, solo esperar a esa actualizacion...
Yo pregunto una cosa, para los que tenemos el supuesto clon ¿si instalamos el backup manager 1.1 y no funciona, podemos volver al anterior?
Que chip lleva?es que mi "sample" es identico a este con el tubito plateado al lado y todo y con el mismo microchip.
Si me dices exactamente que chip lleva hago cuentas.
Gracias.
Mielus escribió:Yo pregunto una cosa, para los que tenemos el supuesto clon ¿si instalamos el backup manager 1.1 y no funciona, podemos volver al anterior?

claro siempre podras instalar la version 1.0 del backuo manager xd
Yo no veo diferencia con el sample que enviaron. Tampoco encuentro diferencia alguna con una supuesta copia que tuve en las manos, incluido forma y bajorelieve del nombre. Lo bueno de esto es que a lo mejor empiezan a lanzar actualizaciones con mejoras serias, que aparte de lo de Hermes no hemos visto nada más en todo este tiempo (Bueno, el Open Manager ese, pero no se si todavía podria ser un tanto inestable)
Otra contra por mi parte, es el precio.... se pasa un huevo. y por otra parte no me creo nada de que pueda funcionar "proximamente" como prometen en versiones SUPERIORES y inferiores a la 3.41, todo marketing tio, a mi no me timan. vosotros vereis que haceis
actualmente es =, lo k pasa esk en pocos dias dicen k van a sacar unas actualizaciones y el backp manager k solo va a ser compatible con el jailbreak original, no sera valido para el sample.

si me ekivoco k me corrigan
no te equibocas, pero por eso no te preocupes pues no tardara ni 24horas en adaptarlo al sample. pero recuerdo a la gente que el jig original se a creado con el proposito de hacer dinero, y creedme que para ser un gran vendedor hay que ser un gran mentiroso. esta gente no sacara mas que mejoras pobres, como la de poder lanzar las backups sin disco y poca cosa mas. asi que olvidaos de que funcione en versiones posteriores y viceversa
No estas equivocado, pero la verdad es que eso esta por ver.
cualquiera se fia de este equipo ya, sacan una version exactamente igual que decian que se habia retrasado porque le estaban añadiendo funcionalidades y resulta que no... tal y como esta la scene y los clones ahora veo una soberana tonteria gastarse 100 euros en esto
totalmente deacuerdo cube, y no es por fastidiar metiendo mierda el team jailbreak pero despues de la que tienen montada encima con sony y que no saben tirar, yo recomendaria a todos que pasaseis de el jail y tireis mas por un "clon" XD cada vez me hace mas gracia esta palabra teniendo en cuenta que los "clones" estan superando al original a pasos de gigante. jajajaja
delphius escribió:totalmente deacuerdo cube, y no es por fastidiar metiendo mierda el team jailbreak pero despues de la que tienen montada encima con sony y que no saben tirar, yo recomendaria a todos que pasaseis de el jail y tireis mas por un "clon" XD cada vez me hace mas gracia esta palabra teniendo en cuenta que los "clones" estan superando al original a pasos de gigante. jajajaja


Eso es, tenemos cargadores de backups para escoger, yo no se cual elegir el de PS3key o el de ps3break o el del psgrrove. :/
Espera un momento, todos usan el BM del team psjailbreak, y lo de direccionarlo para que no pida el disco y no tener conectada el dongle todo el tiempo son modificaciones menores.
Asi que te aseguro que todos los clones estan con los dientes largos esperando algo nuevo del PSJailbreak original. [+risas]
Asi que en vez de hechar mierda, agradescan. Ya que gracia a los que compran el original todos saldran beneficiados cuando todos copien las mejoras. [+risas]
Lo malo sera esperar hasta que la adapten a los clones que ya muchos tenemos. :-|
blade133bo escribió:
delphius escribió:totalmente deacuerdo cube, y no es por fastidiar metiendo mierda el team jailbreak pero despues de la que tienen montada encima con sony y que no saben tirar, yo recomendaria a todos que pasaseis de el jail y tireis mas por un "clon" XD cada vez me hace mas gracia esta palabra teniendo en cuenta que los "clones" estan superando al original a pasos de gigante. jajajaja


Eso es, tenemos cargadores de backups para escoger, yo no se cual elegir el de PS3key o el de ps3break o el del psgrrove. :/
Espera un momento, todos usan el BM del team psjailbreak, y lo de direccionarlo para que no pida el disco y no tener conectada el dongle todo el tiempo son modificaciones menores.
Asi que te aseguro que todos los clones estan con los dientes largos esperando algo nuevo del PSJailbreak original. [+risas]
Asi que en vez de hechar mierda, agradescan. Ya que gracia a los que compran el original todos saldran beneficiados cuando todos copien las mejoras. [+risas]
Lo malo sera esperar hasta que la adapten a los clones que ya muchos tenemos. :-|


hilo_open-manager-1-0_1494777
Pues yo me tomaría mas en serio a los originales,que por algo son los únicos que han dado con la tecla,los demás solo clonan.
Si hay alguien a quien creer en todo esto es al original,ese es mi punto de vista en este asunto,otro cantar será que vuelvan a clonar cuantas versiones y actualizaciones saquen al mercado,pero los que parten el bacalao son estos,los demás dependen de los originales porque si algo hubieran podido hacer en todo este tiempo ya lo habrían hecho y de momento,nada de nada.
Joder que timo...estos dijeron que tardaban 15 dias mas por las actualizaciones,comapatible con las actualizaciones,ntfs,y mas...no tardan 15 dias,tardan 1 mes mas....pero las actualizaciones no aparecen.Mi punto de vista...ESTAFADORES,venden lo mismo que los otros pero mas caro.


No es por desmerecerlo, ¿Pero hubiera hecho algo si no hubiera el Backup manager original? :-|
Que hasta que la scene tome las riendas, todos estaran al ojo de lo que hace el team psjailbreak. :o
Amnessiac13 escribió:Pues yo me tomaría mas en serio a los originales,que por algo son los únicos que han dado con la tecla,los demás solo clonan.
Si hay alguien a quien creer en todo esto es al original,ese es mi punto de vista en este asunto,otro cantar será que vuelvan a clonar cuantas versiones y actualizaciones saquen al mercado,pero los que parten el bacalao son estos,los demás dependen de los originales porque si algo hubieran podido hacer en todo este tiempo ya lo habrían hecho y de momento,nada de nada.

y quien te dice ahora , que aprovecharon el agujero que se quedo abierto en la 3.41 para entrar , y una vez tapado ya podran entrar mas? pues en anteriores versiones no estaba ese agujero y no se podía entrar , cosa que ahora tampoco , ahora otra cosa es que una vez estés en la 3.41 puedas acceder hacia atrás por que dudo que se pueda a adelante , pero bueno todo llegara . por cierto yo soy otro que piensa que esto es un timo mientras no me demuestren lo contrario y hasta ahora me están demostrando que timan con lo mismo que hay en el mercado pero mas caro , incluso los clones del mercado trabajan mejor que este, mientras no me demuestren lo contrario , de momento la única demostración que dan es que vale 70 euros mas por menos.
blade133bo escribió:
delphius escribió:totalmente deacuerdo cube, y no es por fastidiar metiendo mierda el team jailbreak pero despues de la que tienen montada encima con sony y que no saben tirar, yo recomendaria a todos que pasaseis de el jail y tireis mas por un "clon" XD cada vez me hace mas gracia esta palabra teniendo en cuenta que los "clones" estan superando al original a pasos de gigante. jajajaja


Eso es, tenemos cargadores de backups para escoger, yo no se cual elegir el de PS3key o el de ps3break o el del psgrrove. :/
Espera un momento, todos usan el BM del team psjailbreak, y lo de direccionarlo para que no pida el disco y no tener conectada el dongle todo el tiempo son modificaciones menores.
Asi que te aseguro que todos los clones estan con los dientes largos esperando algo nuevo del PSJailbreak original. [+risas]
Asi que en vez de hechar mierda, agradescan. Ya que gracia a los que compran el original todos saldran beneficiados cuando todos copien las mejoras. [+risas]
Lo malo sera esperar hasta que la adapten a los clones que ya muchos tenemos. :-|



lo primero que se echa en ese verbo es la 'H' [toctoc]
Dios, que ganas de que publiquen el update del dongle y el BM 1.1!!!

El día que publiquen esas dos cosas, este cacharro se folla a todos los demás juntos, y 100€ es un chollo de precio para lo que hará.
Emirgaster escribió:Joder que timo...estos dijeron que tardaban 15 dias mas por las actualizaciones,comapatible con las actualizaciones,ntfs,y mas...no tardan 15 dias,tardan 1 mes mas....pero las actualizaciones no aparecen.Mi punto de vista...ESTAFADORES,venden lo mismo que los otros pero mas caro.



Venden lo mismo que otro si, pero si no llega ser por ellos los "otros" no venderían lo mismo que ellos, a mi parecer este grupo de gente se merece un gran respeto, si no es por ellos ni tú ni yo ni nadie estariamos ahora mismo cargando aplicaciones caseras...

Saludos
Vedia escribió:Dios, que ganas de que publiquen el update del dongle y el BM 1.1!!!

El día que publiquen esas dos cosas, este cacharro se folla a todos los demás juntos, y 100€ es un chollo de precio para lo que hará.


Como no lo saquen (o no tenga lo que se rumoreaba) ellos te habrán follado 100€ [poraki]
khaosjimena escribió:
Vedia escribió:Dios, que ganas de que publiquen el update del dongle y el BM 1.1!!!

El día que publiquen esas dos cosas, este cacharro se folla a todos los demás juntos, y 100€ es un chollo de precio para lo que hará.


Como no lo saquen ellos te habrán follado 100€ [poraki]


Los deditos....muy amable, gracias.

Y ellos no se van a follar a ningún usuario si es sensato y espera a comprarlo cuando lancen los dos updates en unos días.

Madre mía, cuanto Nobel anda por aquí...
Vedia escribió:Los deditos....muy amable, gracias.

Y ellos no se van a follar a ningún usuario si es sensato y espera a comprarlo cuando lancen los dos updates en unos días.

Madre mía, cuanto Nobel anda por aquí...


Lo he puesto en plan de broma pero veo que te ha sentado mal, te pido disculpas.
cristan escribió:
Emirgaster escribió:Joder que timo...estos dijeron que tardaban 15 dias mas por las actualizaciones,comapatible con las actualizaciones,ntfs,y mas...no tardan 15 dias,tardan 1 mes mas....pero las actualizaciones no aparecen.Mi punto de vista...ESTAFADORES,venden lo mismo que los otros pero mas caro.



Venden lo mismo que otro si, pero si no llega ser por ellos los "otros" no venderían lo mismo que ellos, a mi parecer este grupo de gente se merece un gran respeto, si no es por ellos ni tú ni yo ni nadie estariamos ahora mismo cargando aplicaciones caseras...

Saludos

por las misma regla de 3 gracias BILLI PUERTAS todo esto funciona si no ivas a tener tu un ordenador en casa , no te jode ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

khaosjimena creo que te has pasado 2 pueblos , por lo menos se dice que te van a follar 70 euros no 100 [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS escribió:
cristan escribió:
Emirgaster escribió:Joder que timo...estos dijeron que tardaban 15 dias mas por las actualizaciones,comapatible con las actualizaciones,ntfs,y mas...no tardan 15 dias,tardan 1 mes mas....pero las actualizaciones no aparecen.Mi punto de vista...ESTAFADORES,venden lo mismo que los otros pero mas caro.



Venden lo mismo que otro si, pero si no llega ser por ellos los "otros" no venderían lo mismo que ellos, a mi parecer este grupo de gente se merece un gran respeto, si no es por ellos ni tú ni yo ni nadie estariamos ahora mismo cargando aplicaciones caseras...

Saludos

por las misma regla de 3 gracias BILLI PUERTAS todo esoto funciona si no ivas a tener tu un ordenador en casa , no te jode ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No, lo malo sería que vendieran el mismo Sistema Operativo que Windows es decir una COPIA a menor coste precio, que es lo que han echo ellos... puestos a comparar claro.
lo siento pero parece que no os quereis dar cuenta o yo que se...
han engañado a todo el mundo prometieron que lo venderian con las funcionalidades nuevas y ahora no se sabe ni siquiera si estan trabajando en ellas
si lo hacen ole sus huevos pero por ahora de fiabilidad tienen un cero patatero, y que se diga que los clones estan basados en el pues esta claro pero no tiene nada que ver con esto, cada cosa en su sitio, se merecen respeto por lo que han hecho , si es que lo han hecho ellos, pero no les da derecho a prometer cosas que no cumplen para cobrarte 3 veces mas que los demas
LUCKYMAS escribió: no ivas


¿te ahorras un 18%?

No es bueno reírse de los demás con tus mensajes y los emoticonos, si luego cada 3 palabras escribes dos barbaridades que hacen sangrar los ojos.

Se llama dar ejemplo.
Vedia escribió:
LUCKYMAS escribió: no ivas


¿te ahorras un 18%?

No es bueno reírse de los demás con tus mensajes y los emoticonos, si luego cada 3 palabras escribes dos barbaridades que hacen sangrar los ojos.

Se llama dar ejemplo.

gracias filólogo , por cierto le dijo la salten al cazo........... ahora viene un monigote u dos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues segun todo lo que estais diciendo es mejor que me pille a día de hoy el pskey en vez del psj, no? si es lo mismo y se puede actualizar igualmente... (ademas de que es muuuuuuucho mas barato :D)
Acarmar escribió:Pues segun todo lo que estais diciendo es mejor que me pille a día de hoy el pskey en vez del psj, no? si es lo mismo y se puede actualizar igualmente... (ademas de que es muuuuuuucho mas barato :D)



sin duda alguna
para darle un poco de mas credibilidad no deberian actualizar la pagina poniendo alguna noticia vamos digo yo ¬_¬
edito: me refiero a la del psjailbreak.com [360º]
LUCKYMAS escribió:
Vedia escribió:
LUCKYMAS escribió: no ivas


¿te ahorras un 18%?

No es bueno reírse de los demás con tus mensajes y los emoticonos, si luego cada 3 palabras escribes dos barbaridades que hacen sangrar los ojos.

Se llama dar ejemplo.

gracias filólogo , por cierto le dijo la salten al cazo........... ahora viene un monigote u dos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Qué es "la salten"? ¿Qué es lo que tengo que saltar?

Y deberías aprender el significado de esa expresión....cuando se dice hay que mostrar a continuación un ejemplo o situación en la que tu interlocutor ha caído en lo mismo que él critica.

Esa es la esencia de esa expresión. Si no, solamente son cuatro letras mal juntadas para salir del paso sin que se note mucho tu ignorancia.

Y de filólogo nada, odio la filología...muy pocas salidas (y laborales también). Espero que entiendas esta broma, es un pelín avanzada.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Vedia escribió:Dios, que ganas de que publiquen el update del dongle y el BM 1.1!!!

El día que publiquen esas dos cosas, este cacharro se folla a todos los demás juntos, y 100€ es un chollo de precio para lo que hará.

ojala me equivoque pero me parece que si publican algo sera copiado de lo que ya se puede poner en los clones o psgrobe
y eso si no se limitan a sacar cuartos y ya esta
cuberata escribió:
Acarmar escribió:Pues segun todo lo que estais diciendo es mejor que me pille a día de hoy el pskey en vez del psj, no? si es lo mismo y se puede actualizar igualmente... (ademas de que es muuuuuuucho mas barato :D)



sin duda alguna

Pues entonces estoy por pillarmelo ya mismo (o como mucho esperarme dos días a ver que pasa como me han recomendado). Pero yo tengo la última actualización, no pasa nada, no? Además he leído que hay que formaterar el disco duro... eso es cierto? Tú tienes el pskey?
ivangelillo escribió:
Vedia escribió:Dios, que ganas de que publiquen el update del dongle y el BM 1.1!!!

El día que publiquen esas dos cosas, este cacharro se folla a todos los demás juntos, y 100€ es un chollo de precio para lo que hará.

ojala me equivoque pero me parece que si publican algo sera copiado de lo que ya se puede poner en los clones o psgrobe
y eso si no se limitan a sacar cuartos y ya esta

por ejemplo seria : cargar sin disco en la unidad lectora, se podran desconectar una vez se cargue sin que pase nada , y siguen sin ir los mismos juegos que en la versión anterior que dijimos que cargaba todo , y muy atentos a la próxima actualización con mejoras etc
ivangelillo escribió:
Vedia escribió:Dios, que ganas de que publiquen el update del dongle y el BM 1.1!!!

El día que publiquen esas dos cosas, este cacharro se folla a todos los demás juntos, y 100€ es un chollo de precio para lo que hará.

ojala me equivoque pero me parece que si publican algo sera copiado de lo que ya se puede poner en los clones o psgrobe
y eso si no se limitan a sacar cuartos y ya esta


El psgroBe no existe.

Y los únicos que están plagiando y beneficiándose del trabajo de otros son los clones.

Porque el equipo del PSJ Team nos ha dado el BackupManager tan querido y soñado por todos. Y ninguno de los otros muchísimos clones ha sido capaz de sacar nada parecido.

Así que, viendo los hechos objetivos: Credibilidad 100% ellos, mientras que los clones siguen chupando del frasco original sin poder mejorarlo nada.
Acarmar escribió:
cuberata escribió:
Acarmar escribió:Pues segun todo lo que estais diciendo es mejor que me pille a día de hoy el pskey en vez del psj, no? si es lo mismo y se puede actualizar igualmente... (ademas de que es muuuuuuucho mas barato :D)



sin duda alguna

Pues entonces estoy por pillarmelo ya mismo (o como mucho esperarme dos días a ver que pasa como me han recomendado). Pero yo tengo la última actualización, no pasa nada, no? Además he leído que hay que formaterar el disco duro... eso es cierto? Tú tienes el pskey?



Tengo psbreak 1.0 atmel y ps3key ninguno actualizado y de momento problemas 0
Entonces guay :p Puede que me lo pille... una última cosa, los trofeos funcionan igualmente?
Acarmar escribió:Entonces guay :p Puede que me lo pille... una última cosa, los trofeos funcionan igualmente?


no.
se que puedes conseguirlos pero supongo que no se podra sincronizar con psn asi que no se
estos del psjailbreak tienen algo planeado desde el primer momento que salio, me apuesto algo a que tienen la formula para poder jugar con versiones superiores o por lo menos el backup manager mejorarlo bastante mas... a ver tener en cuenta que ellos no son tontos y no lo van a vender por 100€ sabiendo que hay alternativas por 20€, no se me huele raro esto, porque ellos fueron lo que lo descubrieron y ellos saben como mejorarlo todo, no se igual estoy equivocado pero esto esta planeado desde un principio seguro... ya veremos a ver como evoluciona la cosa...
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 515