Actualización para arreglar el bug del sonido HDMI en Xbox 3

1, 2, 3, 4
ImagenJunto a la actualización de la Nueva Experiencia Xbox se coló un molesto bug, por el cual algunos usuarios con conexión HDMI dejaron de escuchar sonido. Microsoft inicialmente achacó el problema a la falta de compatibilidad con determinados televisores, a pesar de que antes de la NXE funcionaban correctamente, pero dos meses y medio después parece haber dado con la solución.

De momento la nueva actualización solo puede obtenerse a través de la consola conectada a Xbox Live y es obligatoria para todos los usuarios conectados, desconocemos si traerá otras novedades. Gracias a `_´ por el aviso.

Actualización: Parece que el problema solo ha sido solucionado para parte de los afectados, numerosos usuarios continúan sin sonido por HDMI.
2 meses y medio despues.... anda que se han dado prisa,espero que aparte de arreglar el bug,añada otras mejoras IMPORTANTES [+risas]
Anda que vaya tela tienen... es raro, normalmente se han dado prisa para arreglar fallos en la dash. :O
COJONUDO¡¡¡¡¡ ...se me a pirado el sonido 2 veces mal contadas,pero una de ellas fue en el final de dark sector y no sabeis la mala ostia que me entro,menos mal que han arreglado el fallo,pense que iva para alemania la consola XD

por cierto,aparte de irse el sonido....a veces no escuchabais como un "peo" cuando estrabais en algun menu?...nose como distorsionado el sonido... [+furioso]
me temo que no trae ninguna mejora más.
saludos
Espero que también corrija lo de "Amigos jugando a this game", porque tiene tela que estemos pagando por algo así...
Joder perfecto volvere a usar el HDMI en vez de componentes.

Saludos
$qua$h019 escribió:Espero que también corrija lo de "Amigos jugando a this game", porque tiene tela que estemos pagando por algo así...

Creía que era el único que lo había recibido!!! xDDD

Es un bug genial!!!
Carlos_js16 está baneado por "troll"
SuperLopez escribió:
$qua$h019 escribió:Espero que también corrija lo de "Amigos jugando a this game", porque tiene tela que estemos pagando por algo así...

Creía que era el único que lo había recibido!!! xDDD

Es un bug genial!!!

Oh dios mio! Pagamos y estamos ante un error fatal oh dios!! Por favor que es una mierda de palabra...
Carlos_js16 escribió:
SuperLopez escribió:
$qua$h019 escribió:Espero que también corrija lo de "Amigos jugando a this game", porque tiene tela que estemos pagando por algo así...

Creía que era el único que lo había recibido!!! xDDD

Es un bug genial!!!

Oh dios mio! Pagamos y estamos ante un error fatal oh dios!! Por favor que es una mierda de palabra...


Está claro que no es el fin del mundo, pero te recuerdo que siendo un servicio de pago se espera un mínimo de profesionalidad y "rapidez" solucionando fallos tontos como ese... Yo no pago por amor al arte, me explico?
Por finn, les ha costado eh... luego lo pondre, espero poder escuchar los juegos XD
Anda coño... ¿pero había un bug?... mira que llevo jugando tiempo y nunca me había pasado, y el sonido (de momento) lo estaba sacando por HDMI.

Curioso, es bueno saber que está arreglado, pero en cuanto haga el apaño para sacarlo por óptico le van a dar por el orto :)

Salu2.
A otras novedades como olas de baneos? :)
SuperLopez escribió:
$qua$h019 escribió:Espero que también corrija lo de "Amigos jugando a this game", porque tiene tela que estemos pagando por algo así...

Creía que era el único que lo había recibido!!! xDDD

Es un bug genial!!!


yo creo que son bastante peor los mensajes que les aparecen en los trofeos de ps3 cuando juegan al BF:Bad Company.

http://www.elotrolado.net/hilo_sin-comentarios_1163676
yo de momento, todavia no he tenido ese error... de todas formas ¿sabeis si se va a poder descargar la actualizacion desde la web de microsoft, para instalarla desde el pen drive?.
Salu2.
Lo que tenían que arreglar es el dichoso Proxy que tienen algunos usuarios por culpa de la compañia de internet que no deja conectarse al bazar de XBOX Live y varias cosas mas, eso si es un problemon y no esto.

No se si es mas fácil buscar una solución por parte de micr0sf0t o batallar con la querida compañía que todos o casi todos deberían saber cual es ... ratataaaa

Por lo menos se ve que aun están liados con la consola y solucionando sus fallos.
Menos mal... ya estaba desesperado con el cable vga. Esta noche actualizo y vuelvo a poner el HDMI. 2 meses y medio es mucho tiempo para Microsoft salvo que pusieran al pobre becario a currar en esto.

PD.- por cierto, lo de la PS3 con el BC es cierto y una pena... Control-C y Control-V
Otras novedades: Baneos en 3, 2, 1...

Como si lo viera.
wabo escribió:Otras novedades: Baneos en 3, 2, 1...

Como si lo viera.


Creeis que esta actualización provocará baneos??y en que os basais para afirmar eso?
saludos
Tal vez sea esta la "actualización misteriosa" que afectaba a algunas consolas.

¿Las usaron como conejillo de indias antes de sacarla de manera masiva? ¿CUÁL ES EL NÚMERO DE VERSIÓN DE LA MISMA? ¿Coincide con el que aparecía en las capturas de Xbox-Fanboy?
anderpr escribió:
SuperLopez escribió:
$qua$h019 escribió:Espero que también corrija lo de "Amigos jugando a this game", porque tiene tela que estemos pagando por algo así...

Creía que era el único que lo había recibido!!! xDDD

Es un bug genial!!!


yo creo que son bastante peor los mensajes que les aparecen en los trofeos de ps3 cuando juegan al BF:Bad Company.

http://www.elotrolado.net/hilo_sin-comentarios_1163676


Yo creo q es lamentable desviar los errores de cada consola citando a otra consola.

salu2
Actualizaremos pues...aprobechemos que no estamos baneados aún. XD
Aunque no uso el HDMI, voy sobrao con Componentes....pero quien sabe.. [+risas]
basafre escribió:
wabo escribió:Otras novedades: Baneos en 3, 2, 1...

Como si lo viera.


Creeis que esta actualización provocará baneos??y en que os basais para afirmar eso?
saludos


podria ser a cierta filtracion de un juego de muchoooo miedo llamado " colina silenciosa " ... [+risas] , por lo visto uno tenia que salir al final de este mes .... XD


jur jur miedo me da esta actualizacion [carcajad]
elnksoy escribió:A otras novedades como olas de baneos? :)

wabo escribió:Otras novedades: Baneos en 3, 2, 1...

Como si lo viera.


Supongo que será, una de las novedades que están esperando.
demo2k escribió:
basafre escribió:
wabo escribió:Otras novedades: Baneos en 3, 2, 1...

Como si lo viera.


Creeis que esta actualización provocará baneos??y en que os basais para afirmar eso?
saludos


podria ser a cierta filtracion de un juego de muchoooo miedo llamado " colina silenciosa " ... [+risas] , por lo visto uno tenia que salir al final de este mes .... XD


jur jur miedo me da esta actualizacion [carcajad]


Pero y que tiene que ver esta actualización con los baneos?esque no lo entiendo.
Obviamente toda la gente con el hill que está rulando por ahí acabarán baneados, pero no entiendo que relación tiene esta actualización con el ssilent hill
saludos
basafre escribió:Pero y que tiene que ver esta actualización con los baneos?esque no lo entiendo.
Obviamente toda la gente con el hill que está rulando por ahí acabarán baneados, pero no entiendo que relación tiene esta actualización con el ssilent hill
saludos


Sencillo: Cuestión de costumbre. Casi todas las oleadas ya "acontecidas" fueron próximas a actualizaciones o grandes lanzamientos.
Shark escribió:
basafre escribió:Pero y que tiene que ver esta actualización con los baneos?esque no lo entiendo.
Obviamente toda la gente con el hill que está rulando por ahí acabarán baneados, pero no entiendo que relación tiene esta actualización con el ssilent hill
saludos


Sencillo: Cuestión de costumbre. Casi todas las oleadas ya "acontecidas" fueron próximas a actualizaciones o grandes lanzamientos.


Ves?eso no lo sabía,jajaja; muchas gracias Shark, y a ver si no se cargan a la mayoría de mis amigos en la proxima oleada.
saludos.
PD:Con qué juego creeis que la harán?El halo wars tiene bastantes puntos y el race pro y con la release chunga del D.hill..
soy el único al que después de actualizar le sigue sin ir el sonido??
ElessarAlcarin escribió:soy el único al que después de actualizar le sigue sin ir el sonido??


esto ya es desternillante...
basafre escribió:
ElessarAlcarin escribió:soy el único al que después de actualizar le sigue sin ir el sonido??


esto ya es desternillante...



uuuuuuuuu...... [mad]

Todos sabemos bien que ya están por llegar los baneos. Por que no, una act. Previa para checar a los usuarios, y así no batallar después.
yo creo que son bastante peor los mensajes que les aparecen en los trofeos de ps3 cuando juegan al BF:Bad Company.

http://www.elotrolado.net/hilo_sin-comentarios_1163676


Yo creo q es lamentable desviar los errores de cada consola citando a otra consola.

salu2



Encima esque no es error de SONY ... es error de EA (DICE)
dark ayumi escribió:
basafre escribió:
ElessarAlcarin escribió:soy el único al que después de actualizar le sigue sin ir el sonido??


esto ya es desternillante...



uuuuuuuuu...... [mad]

Todos sabemos bien que ya están por llegar los baneos. Por que no, una act. Previa para checar a los usuarios, y así no batallar después.


LA verdad es que ahora la oleada se ve mucho más cercana.
saludos
¡¡¡YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Salu2 ;)

Edito: Benq G2400W funcionando como antes del NXE, es decir, con sonido por HDMI sin tener que hacer ningún apaño.
escarpene está baneado por "troll estafador"
wabo escribió:Otras novedades: Baneos en 3, 2, 1...

Como si lo viera.


+ 1
chapuceros S.A., con lo que mola la maquina...
escarpene escribió:
wabo escribió:Otras novedades: Baneos en 3, 2, 1...

Como si lo viera.


+ 1



Era de esperarse, ahora solo falta cuando empezara la casería.

En un hilo que me cerraron haces días, alguien me comento que empezarían los baneos esta semana.
dark ayumi, de que hilo estás hablando?
Esta semana segurisio que no empiezan, hasta dentor de dos semana como muy pronto no veremos nada.
saludps
Pues nada ahora a escuchar los divx como dios manda...en stereo.... [lapota]
Yo tengo una pequeña duda.
Si actualizase ahora y no sucediese nada... Si no me vuelvo a conectar hasta dentro de unos meses, habria riesgo de al volver encontrarme baneado??

Gracias
dark ayumi escribió:
escarpene escribió:
wabo escribió:Otras novedades: Baneos en 3, 2, 1...

Como si lo viera.


+ 1



Era de esperarse, ahora solo falta cuando empezara la casería.

En un hilo que me cerraron haces días, alguien me comento que empezarían los baneos esta semana.



Estais muy ekivocados...pero claro a la gente le gusta afirmar con razonamientos muy solidos,por eso hago lo mismo pero al contrario XD.
basafre escribió:dark ayumi, de que hilo estás hablando?
Esta semana segurisio que no empiezan, hasta dentor de dos semana como muy pronto no veremos nada.
saludps


Yo creo lo mismo, el me comento eso, pero yo opto un poco mas por el de recopilar información un poco antes, con esta act.

este es el link

hilo_um-huele-a-nueva-hola-de-baneos_1180217#p1714932783

creo que era ein? el septimo comentario.
a ver si cae la compatibilidad las versiones anteriores de divx (como si ha ocurrido en ps3), y ya puestos a pedir permitir copiar de una vez los divx al disco duro
La actualización no es nueva, simplemante ahora es obligatoria, y antes solo le aparecia ha unos cuantos.

http://xbox.joystiq.com/2009/01/16/mysterious-dash-update-released-its-a-mystery/

[bye]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
dark ayumi escribió:
basafre escribió:dark ayumi, de que hilo estás hablando?
Esta semana segurisio que no empiezan, hasta dentor de dos semana como muy pronto no veremos nada.
saludps


Yo creo lo mismo, el me comento eso, pero yo opto un poco mas por el de recopilar información un poco antes, con esta act.

este es el link

hilo_um-huele-a-nueva-hola-de-baneos_1180217#p1714932783

creo que era ein? el septimo comentario.


Que tiene que ver el Halo Wars? es que tienes una bola de cristal para ver las fechas de los baneos? o_o
zerOspa escribió:Lo que tenían que arreglar es el dichoso Proxy que tienen algunos usuarios por culpa de la compañia de internet que no deja conectarse al bazar de XBOX Live y varias cosas mas, eso si es un problemon y no esto.

No se si es mas fácil buscar una solución por parte de micr0sf0t o batallar con la querida compañía que todos o casi todos deberían saber cual es ... ratataaaa

Por lo menos se ve que aun están liados con la consola y solucionando sus fallos.


Es que en eso Microsoft no puede hacer nada. El problema es que tu proveedor te está vendiendo una conexión a Internet y te está dando otra cosa muy diferente. Habla con ellos o cambia de proveedor.
$qua$h019 escribió:Espero que también corrija lo de "Amigos jugando a this game", porque tiene tela que estemos pagando por algo así...


Jajaja, me parto cuando sale eso XD

Aunque si estaria bien que se corrigiese , a mi me la suda, pero ya que se paga por algo pues que esté todo correcto y no parezca traducido con el google
Pues lo siento para todos los que tengais el benq G2400W pero sigue sin ir el audio por HDMI despues de la actualización. Manda narices, vaya panda!! [+furioso]
Soy el único al que le gustaría que el audio por HDM no le saliera? lo saco por fibra óptica y es un un asco que salga por los altavoces de la tele a la vez que por el 5.1, siempre tengo que estar bajándole el volumen a la tele.

Un saludo
foretes escribió:Yo creo q es lamentable desviar los errores de cada consola citando a otra consola.

salu2


aqui cada uno hace la lectura que le da la gana de lo que escriben los demas.
se me olvido poner un smiley de coña, pero vamos, que al que se haya molestado que sepa que es tan solo porque mensajes ofensivos a la vista hay en todas partes.
157 respuestas
1, 2, 3, 4