Actualización para arreglar el bug del sonido HDMI en Xbox 3

1, 2, 3, 4
:s Pues haber si el que se quejaba antes de lo mal nombrados que están los logros de un juego de ps3, ahora se queja también de que MS después de dos meses saca un parche para banear, hay que diga, para arreglar un bug despues de dos meses y sigua sin estar arreglado, a mi como usuario de la 360 me parece muy fuerte, y si fuera uno de los afectados, directamente me iba a denunciarlos en consumo, porque si nos toman por el pito del sereno es justamente por eso, porque no reclamamos nada de nada en consumo.
No me había fijado antes o ¿es posible de que el Fallout 3 ya tengae Vsync OFF de serie?. Porque lo he puesto ahora después de actualizar y se nota bastante. Luego probaré otros juegos a ver si pasa lo mismo.

Si es problema de la actualización... Microsoft se ha lucido.

Por cierto, juego por VGA.
Vaya mierda de parche asi de claro. 3 meses esperando y cuando sacan el supuesto parche para arreglar lo del sonido con hdmi, sigo sin sonido.... y ahora que a esperar otros 3 meses?? ¬_¬
Veo cercana una oleada de baneos...............
Que raro yo nunca tuve problemas con mi HDMI y el sonido ..!! [+risas] igual y mi tv si era compatible. !!!
elnksoy escribió:A otras novedades como olas de baneos? :)


esa me parece la novedad mas "novedosa" ya que lo otro, es un poco raro, aunque una cagada de microsoft no es raro, solo hay que ver la consolita, la de problemas que ha dado, da y dara, si es que si no una copañia es otra, estamos apañaos }:/
SuperLopez escribió:
$qua$h019 escribió:Espero que también corrija lo de "Amigos jugando a this game", porque tiene tela que estemos pagando por algo así...

Creía que era el único que lo había recibido!!! xDDD

Es un bug genial!!!

cierto, a veces te pone esto en los juegos y otras el nombre correcto xD
TeNo escribió:
Que tiene que ver el Halo Wars? es que tienes una bola de cristal para ver las fechas de los baneos? o_o


Nop, pero es obvio, bueno eso pienso yo, supongo que muchos mas también.

Nos vemos. [bye]
Pues yo no he notado nada raro con el HDMI,lo unico que el Halo segun digeron, no es muy recomendable instalarlo en el HDD,que en mi opinion ese problema si deverian de solucioarlo ya!! XD
A mi me sigue sin ir el audio, cosa que me da igual por que lo saco por el optico, pero algo que he notado es que antes cada vez que apagaba la tv o lo cambiaba de hdmi o cualquier cosa, la consola dejaba de funcionar y se reiniciaba cuando lo volvia a poner otra vez, pero ahora parece que ya no se reinicia, algo es algo xD
cauldreon escribió::s Pues haber si el que se quejaba antes de lo mal nombrados que están los logros de un juego de ps3, ahora se queja también de que MS después de dos meses saca un parche para banear, hay que diga, para arreglar un bug despues de dos meses y sigua sin estar arreglado, a mi como usuario de la 360 me parece muy fuerte, y si fuera uno de los afectados, directamente me iba a denunciarlos en consumo, porque si nos toman por el pito del sereno es justamente por eso, porque no reclamamos nada de nada en consumo.


La culpa de eso la tiene la desarrolladora de turno, ni MS, ni Sony ni nadie más. No hay que darle más vueltas.

Creo que ya toca hacer un barrido...
Bueno despues de esta superactualizacion ¬¬ me surge una pregunta, cuando van a sacar la que verdaderamente arregle lo del sonido???
camploy escribió:Pues yo no he notado nada raro con el HDMI,lo unico que el Halo segun digeron, no es muy recomendable instalarlo en el HDD,que en mi opinion ese problema si deverian de solucioarlo ya!! XD


¿Por? ¿Te molesta jugar desde disco? Si no quieres gastar lente, instalas y esperas un poco más, que tampoco va a pasar nada. [ginyo]
silviasc escribió:Bueno despues de esta superactualizacion ¬¬ me surge una pregunta, cuando van a sacar la que verdaderamente arregle lo del sonido???


Cuando hallan baneado a to' cristo [+risas]
Lo siento pero aun no lo tengo claro.
Acabo de actualizar la consola. Si hasta dentro de unos meses no me vuelvo a conectar al live (No juego, solo me conecto para actualizar y bajar demos)... podré encontrarme baneado al volver??

Gracias
SURU escribió:Veo cercana una oleada de baneos...............

Si, pero en el foro de EOL por pesados.
Ya podían arreglar también la reproducción de Música desde un pendrive, que con el NXE es lentísimo...
Qué pena, no han aprovechado la actualización para arreglar el problema de sonido de algunos juegos instalados en el disco duro.
Era mucho pedir, dos cosas bien hechas en una misma actualización...
geon escribió:Lo siento pero aun no lo tengo claro.
Acabo de actualizar la consola. Si hasta dentro de unos meses no me vuelvo a conectar al live (No juego, solo me conecto para actualizar y bajar demos)... podré encontrarme baneado al volver??

Gracias


Si estas en la lista negra te banearán, pero no lo sabrás hasta que no te conectes, y si estás en ella, te banearán en la proxima oleada
saludos
a mi lo que me pasa es que juego con el hdmi y todo bien, pero despues de apagarla vuelvo a encenderla y no se ve nada en la pantalla, que coño hago mal alguien lo sabe?
javipm escribió:Ya podían arreglar también la reproducción de Música desde un pendrive, que con el NXE es lentísimo...


Amen!

Yo que creia que estaba jodiendose mi antiguo MP3 y es cosa de Microsoft [barret]
Soap escribió:
javipm escribió:Ya podían arreglar también la reproducción de Música desde un pendrive, que con el NXE es lentísimo...


Amen!

Yo que creia que estaba jodiendose mi antiguo MP3 y es cosa de Microsoft [barret]


+1
La verdad es que la conexion HDMI de la 360 es un pufo enorme.
Poned en un mismo monitor, por HDMI y en full HD ambas consolas y vereis a que me refiero.
Es una diferencia como de digital a analógico.

El HDMI de la 360 es por márketing, para poder decir: Y nosotros también.
Pero no se puede comparar con el de la PS3.

Tengo ambas consolas, y encima soy bastante xboxer, pero las cosas como son.
SashaX escribió:La verdad es que la conexion HDMI de la 360 es un pufo enorme.
Poned en un mismo monitor, por HDMI y en full HD ambas consolas y vereis a que me refiero.
Es una diferencia como de digital a analógico.

El HDMI de la 360 es por márketing, para poder decir: Y nosotros también.
Pero no se puede comparar con el de la PS3.

Tengo ambas consolas, y encima soy bastante xboxer, pero las cosas como son.


Quizá estás comparando los menús. A fin de cuentas los menús de 360 no son nativos Full HD y los de PS3 si.

Prueba por ejemplo la demo de Virtua Tenis en 360. Es FullHD sin reescalados.
Miles de usuarios afectados y tardan 2 meses y medio en solucionarlo.
Además que microsoft no es una empresa pequeña que digamos....

Patético. A este paso el soporte MKV oficial ya en DIVX lo van a dar en Navidades.
lo mio fue mas jodido por que se me peto el HDMI completo u sea consola que no se veia ni se oia Por HDMI fue de viaje a alemania la espero esta semana de vuelta. pero lo peor es que la compre como consola de repuesto y virgen no la use para nada y a los 20 dias puf o sea que he mandado a arreglar una consola con 20 dias.


3 consolas he tenido y las tres fueron de turismo. los morubes del sat ya me tratan de tu por que conocen de toda la vida

Salu2:Onecom.
Pues a mi me fallaba el sonido de vez en cuando por HDMI,espero que con esto se solucione el problema.
Shark escribió:
SashaX escribió:La verdad es que la conexion HDMI de la 360 es un pufo enorme.
Poned en un mismo monitor, por HDMI y en full HD ambas consolas y vereis a que me refiero.
Es una diferencia como de digital a analógico.

El HDMI de la 360 es por márketing, para poder decir: Y nosotros también.
Pero no se puede comparar con el de la PS3.

Tengo ambas consolas, y encima soy bastante xboxer, pero las cosas como son.


Quizá estás comparando los menús. A fin de cuentas los menús de 360 no son nativos Full HD y los de PS3 si.

Prueba por ejemplo la demo de Virtua Tenis en 360. Es FullHD sin reescalados.


En los menus desde luego que se nota.
Pero en los juegos también.
No se donde leí que la salida HDMI de la 360 no era mas que una señal por componentes "disfrazada".
SashaX escribió:No se donde leí que la salida HDMI de la 360 no era mas que una señal por componentes "disfrazada".


¿Podrías buscar o recordar la fuente?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Hace un par de semanas (Desde que se me ocurrio por primera vez apagar la consola de la corriente), cuando al dia siguiente la conecto 3LR me quede flipado, le quite el disco duro, la deje conectada un rato y nada... se me ocurrio tirarle calor con un secador y VOILA !! conecta.... asi llevo desde hace 2 semanas, que lo mismo salen que no, no habia visto esta noticia hasta que he conectado la consola, me ponia actualizar la interfaz, se apaga y BUM 3LR.... yo tengo claro que lo de 3LR ni calor ni frio ni ostias, yo tengo un ventilador grande puesto en el lateral de la consola tirandole un montonazo de aire que sale de punta a punta de la consola y sin embargo por el simple hecho de un dia quitarla de la corriente desde entonces me sale 3LR sin ningun sentido.

Lo de las 3LR no es que sea un defecto de diseño de la placa ni de sobrecalentamiento... simplemente es porque la consola ES UNA PUTA MIERDA asi claro, yo tengo claro que se van a morir de risa todos los juegos originales, el disco duro de 120 Gb y tal porque no pienso comprar otra mierda.


Se me olvidaba, mi consola es una Falcon+Benq que compre a mediados de Diciembre de 2007.
Joder, vaya consola nos ha colado M$. Menos mal que yo la tengo por componentes.
Ya ni me acuerdo de la cantidad de pifias que ha metido con esta consola, una tras otra... se salva porque tiene el mejor catálogo de juegos que he visto en mi vida.

Yo tengo aún la consola del día del lanzamiento, y por lo que parece es una especie en extinción. Se me ha jodido 2 veces, y las dos veces he conseguido arreglarla, pero desde luego que el día que se me joda definitivamente, no me compro otra ni de coña, más que nada porque después de las cagadas que nos está colando M$, le compro otra consola por el trabajo bien echo.

Espero que se os arregle pronto el problema a los afectados.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Gladiator escribió:Joder, vaya consola nos ha colado M$. Menos mal que yo la tengo por componentes.
Ya ni me acuerdo de la cantidad de pifias que ha metido con esta consola, una tras otra... se salva porque tiene el mejor catálogo de juegos que he visto en mi vida.

Yo tengo aún la consola del día del lanzamiento, y por lo que parece es una especie en extinción. Se me ha jodido 2 veces, y las dos veces he conseguido arreglarla, pero desde luego que el día que se me joda definitivamente, no me compro otra ni de coña, más que nada porque después de las cagadas que nos está colando M$, le compro otra consola por el trabajo bien echo.


Yo lo tengo claro, no me compro otra ni de coña, si esta que la he cuidado como si fuera mantequilla me sale 3LR, es que sale con cualquiera vamos, mi padre me ha dicho "Bueno pues comprate la mas barata y ya esta, total el Disco Duro y todo lo que tienes te vale..." si me vale todo pero no invierto ni 1€ mas en M$, prefiero dejarla tirada, total para lo poco que la uso no me pide de comer. La lastima es el mogollon de juegos que tengo (que hasta hace unos dias me pille Fallout 3 y todo)
sargentotito escribió:
Gladiator escribió:Joder, vaya consola nos ha colado M$. Menos mal que yo la tengo por componentes.
Ya ni me acuerdo de la cantidad de pifias que ha metido con esta consola, una tras otra... se salva porque tiene el mejor catálogo de juegos que he visto en mi vida.

Yo tengo aún la consola del día del lanzamiento, y por lo que parece es una especie en extinción. Se me ha jodido 2 veces, y las dos veces he conseguido arreglarla, pero desde luego que el día que se me joda definitivamente, no me compro otra ni de coña, más que nada porque después de las cagadas que nos está colando M$, le compro otra consola por el trabajo bien echo.


Yo lo tengo claro, no me compro otra ni de coña, si esta que la he cuidado como si fuera mantequilla me sale 3LR, es que sale con cualquiera vamos, mi padre me ha dicho "Bueno pues comprate la mas barata y ya esta, total el Disco Duro y todo lo que tienes te vale..." si me vale todo pero no invierto ni 1€ mas en M$, prefiero dejarla tirada, total para lo poco que la uso no me pide de comer. La lastima es el mogollon de juegos que tengo (que hasta hace unos dias me pille Fallout 3 y todo)


Y yo ya voy por mi cuarta consola, si 4 consolas, como esta falcon tenga luces rojas, no solo voy a dejar de comprar consolas a estos incompetentes, sino que me plantearía dejar de comprar cualquier consola.

Es demasiado humillante lo que me ha hecho pasar esta compañía como usuario...

Y flipar con la actualización, ha tenido que reiniciarse la consolas 2 veces para una supuesta correción de sonido en el HDMI, y encima a la gente que lo utiliza le sigue pasando mismo, Micro$oft tiene la fama que se merece.
anderpr escribió:
foretes escribió:Yo creo q es lamentable desviar los errores de cada consola citando a otra consola.

salu2


aqui cada uno hace la lectura que le da la gana de lo que escriben los demas.
se me olvido poner un smiley de coña, pero vamos, que al que se haya molestado que sepa que es tan solo porque mensajes ofensivos a la vista hay en todas partes.


No creo q le diese una segunda lectura a tu comentario, simplemente es 1 problema q tiene mucha gente y q no le hace gracia a nadie q tenga 1 minimo de comprension.

salu2
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Probotector escribió:
sargentotito escribió:
Gladiator escribió:Joder, vaya consola nos ha colado M$. Menos mal que yo la tengo por componentes.
Ya ni me acuerdo de la cantidad de pifias que ha metido con esta consola, una tras otra... se salva porque tiene el mejor catálogo de juegos que he visto en mi vida.

Yo tengo aún la consola del día del lanzamiento, y por lo que parece es una especie en extinción. Se me ha jodido 2 veces, y las dos veces he conseguido arreglarla, pero desde luego que el día que se me joda definitivamente, no me compro otra ni de coña, más que nada porque después de las cagadas que nos está colando M$, le compro otra consola por el trabajo bien echo.


Yo lo tengo claro, no me compro otra ni de coña, si esta que la he cuidado como si fuera mantequilla me sale 3LR, es que sale con cualquiera vamos, mi padre me ha dicho "Bueno pues comprate la mas barata y ya esta, total el Disco Duro y todo lo que tienes te vale..." si me vale todo pero no invierto ni 1€ mas en M$, prefiero dejarla tirada, total para lo poco que la uso no me pide de comer. La lastima es el mogollon de juegos que tengo (que hasta hace unos dias me pille Fallout 3 y todo)


Y yo ya voy por mi cuarta consola, si 4 consolas, como esta falcon tenga luces rojas, no solo voy a dejar de comprar consolas a estos incompetentes, sino que me plantearía dejar de comprar cualquier consola.

Es demasiado humillante lo que me ha hecho pasar esta compañía como usuario...

Y flipar con la actualización, ha tenido que reiniciarse la consolas 2 veces para una supuesta correción de sonido en el HDMI, y encima a la gente que lo utiliza le sigue pasando mismo, Micro$oft tiene la fama que se merece.


Si pues mira a mi, completamente cuidada, buscando la ultima Placa que salio en su dia, refrigerada desde que la compre, en un sitio aislada sin nada encima ni alrededor, jugando solo 1 o 2 veces a la semana sessiones de 1 o 2 horas e incluso semanas que ni la uso y mira, 3LR, por eso digo que yo directamente no compro ninguna mas y eso que mi padre me ha animado a comprar otra para aprovechar TODO lo que tengo de esta (Volante oficial, Juegos a mogollon, Disco Duro de 120 Gb...) vamos un putadon descomunal, lo siento pero no voy a hacer mas el canelo con estos señores, no van a ver ni 1€ mas, ni PS3 ni cristo que lo fundo porque por lo visto ni Wii ni PS3 tampoco se salvan de fallos NextGen.

Como las consolas clasicas no hay nada, todavia me funciona mi vieja Master System I que me regalaron, hasta las gafas estereoscopicas y la pistola funcionan.... bueno menos los mandos que la direccion esta hecha mierda.

Ahora parece que hacen los aparatos a patadas. Tengo un Pentium II a 300 que va como el primer dia, ninguna reparacion, no llega a 128 Mb de RAM con Windows XP SP2 y va perfecto, sin embargo me hize un PC Clonico hace unos pocos años y he cambiado 2 fuentes de alimentacion, 4 lectores DVD, 3 Grabadores DVD, y hasta la Placa Base tube que cambiarla. El PC Viejo lo usa mi madre solo para ver webs y el correo y va de maravilla en serio, ni tarda en abrir carpetas ni abrir webs ni nada.

Yo creo que la tecnologia va a PEOR, va DESPROGRESANDO en serio, yo ultimamente tengo claro que no pienso comprar NADA que use chips o informatica porque lo hacen todo a patadas (claro que si hablamos de Made in Japan es otro mundo) pero como todo es Made in China o Thailand asi son los aparatos....
Yo utilizo la xbox 360 con HDMI y a mi las peliculas me siguen sin aparecer el dichoso sonido

Si pues mira a mi, completamente cuidada, buscando la ultima Placa que salio en su dia, refrigerada desde que la compre, en un sitio aislada sin nada encima ni alrededor, jugando solo 1 o 2 veces a la semana sessiones de 1 o 2 horas e incluso semanas que ni la uso y mira, 3LR, por eso digo que yo directamente no compro ninguna mas y eso que mi padre me ha animado a comprar otra para aprovechar TODO lo que tengo de esta (Volante oficial, Juegos a mogollon, Disco Duro de 120 Gb...) vamos un putadon descomunal, lo siento pero no voy a hacer mas el canelo con estos señores, no van a ver ni 1€ mas, ni PS3 ni cristo que lo fundo porque por lo visto ni Wii ni PS3 tampoco se salvan de fallos NextGen.

Como las consolas clasicas no hay nada, todavia me funciona mi vieja Master System I que me regalaron, hasta las gafas estereoscopicas y la pistola funcionan.... bueno menos los mandos que la direccion esta hecha mierda.

Ahora parece que hacen los aparatos a patadas. Tengo un Pentium II a 300 que va como el primer dia, ninguna reparacion, no llega a 128 Mb de RAM con Windows XP SP2 y va perfecto, sin embargo me hize un PC Clonico hace unos pocos años y he cambiado 2 fuentes de alimentacion, 4 lectores DVD, 3 Grabadores DVD, y hasta la Placa Base tube que cambiarla. El PC Viejo lo usa mi madre solo para ver webs y el correo y va de maravilla en serio, ni tarda en abrir carpetas ni abrir webs ni nada.

Yo creo que la tecnologia va a PEOR, va DESPROGRESANDO en serio, yo ultimamente tengo claro que no pienso comprar NADA que use chips o informatica porque lo hacen todo a patadas (claro que si hablamos de Made in Japan es otro mundo) pero como todo es Made in China o Thailand asi son los aparatos....


Antes se lo curraban más, a mi también me funciona mis antiguas consolas, aunque alguna está un poco pachucha (dos PlayStation con lectores muy cascaos y mi N.E.S sigue rulando pero hay que insistir)...

Para una vez que me lanzo a por una consola de lanzamiento, y vaya cruz me cayó encima con esta consola...
Esteban_Rp escribió:
$qua$h019 escribió:Espero que también corrija lo de "Amigos jugando a this game", porque tiene tela que estemos pagando por algo así...


Jajaja, me parto cuando sale eso XD

Aunque si estaria bien que se corrigiese , a mi me la suda, pero ya que se paga por algo pues que esté todo correcto y no parezca traducido con el google


Pero a mi aveces me pone: "Amigos jugando a este Juego"

Es segun el dia....
Pues vaya full de actualización.
sargentotito escribió:Hace un par de semanas (Desde que se me ocurrio por primera vez apagar la consola de la corriente), cuando al dia siguiente la conecto 3LR me quede flipado,


Sin ánimo de ofender, me has recordado al poema famoso reinterpretado en youtube sobre las 3 luces rojas.

Para no poner enlaces, quien esté interesado en recordarlo que busque...

Poema- Tres luces rojas

Impresionante dramatismo :-D

Sobre el HDMI poco tengo que decir si no lo tengo.

Saludos y suerte.
Gladiator escribió:Joder, vaya consola nos ha colado M$. Menos mal que yo la tengo por componentes.
Ya ni me acuerdo de la cantidad de pifias que ha metido con esta consola, una tras otra... se salva porque tiene el mejor catálogo de juegos que he visto en mi vida.

Yo tengo aún la consola del día del lanzamiento, y por lo que parece es una especie en extinción. Se me ha jodido 2 veces, y las dos veces he conseguido arreglarla, pero desde luego que el día que se me joda definitivamente, no me compro otra ni de coña, más que nada porque después de las cagadas que nos está colando M$, le compro otra consola por el trabajo bien echo.

Espero que se os arregle pronto el problema a los afectados.

Supongo que la tienes flasheada, no?

Yo se me jodió una sin garantía (ejem) y me compré una nueva, y la verdad es que ahora estoy recuperando mi colección y esetoy bastante contento [fumando]
Pues... a mi me funcionaba el sonido, y ahora no funciona NADA. Ni jugando, ni en dash, ni en pelis...

Menos mal que tengo los x-tactic... VIVA MOCOSOFT
Pues si encima que llega tarde, no lo han solucionado para todos, menuda gracia...
No solo no lo han solucionado sino que encima le han jodido els onido a gente, en fin...
Joer, pues qué raro que Microsoft haga ésto. Algún ingeniero tiene que haberla cagado pero bien en el firm para que pase ésto y no den con la solución.
Y corrigen el fallo del REINICIO de la consola con el cambio de AV, cuando tienes conectado el cable HDMI y el cable para hdtv de componentes ( lo tengo para sacar el sonido por optico, como mucha gente ) ?????????
la gente se queja porque tenia sonido pero dejo de ir por HDMI bien , pero pensar algo con lógica Microsoft ni ninguna empresa sabe las implantaciones de todos los modelos de Teles y monitores , esto tambien sucede aveces con ciertas GPU en PC en ciertos sistemas operativos aunque a menor medida aunque al final dan la solucion a ello

Pues es lo mismo , la culpa Una vez no digo que sea de algun ingeniero de microsoft haya metido la pata pero esto no pasaria si la implantacion de audio y el HDMI Funcionase igual en todos los monitores o TV HD.

Yo si fuese un usuario y me pasara esto no le echaria culpa a microsoft en parte puede que lo veais así , si no mas bien al fabricante de la TV asi se estalviaria de fabricar un estandard en condiciones la proxima vez

Al menos Es lo que debe de odiar y traer conflictos que cada fabricante y modelo funcione de manera distinta
foretes escribió:
anderpr escribió:
foretes escribió:Yo creo q es lamentable desviar los errores de cada consola citando a otra consola.

salu2


aqui cada uno hace la lectura que le da la gana de lo que escriben los demas.
se me olvido poner un smiley de coña, pero vamos, que al que se haya molestado que sepa que es tan solo porque mensajes ofensivos a la vista hay en todas partes.


No creo q le diese una segunda lectura a tu comentario, simplemente es 1 problema q tiene mucha gente y q no le hace gracia a nadie q tenga 1 minimo de comprension.

salu2


comprension? problema que le pasa a mucha gente? [qmparto]
no se si intentas buscar polemica barata o simplemente que no leiste bien el mensaje que puse, no me rio de la gente que tiene el problema del audio hdmi, sino de lo de la traduccion del dash.

tu mismo....
Yo nunca he tenido problemas de sonido por HDMI, he actualizado y nada, sigo oyendolo todo OK. No se que leches es esta actualizacion...
Se de muchos con el problema del sonido en este monitor. Lamento que a otros no les funcione pero a mí ya se me ha corregido el problema. A ver que dice más gente porque éramos muchos con este monitor y con fallos en el sonido.



Un saludo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gladiator escribió:Joder, vaya consola nos ha colado M$. Menos mal que yo la tengo por componentes.
Ya ni me acuerdo de la cantidad de pifias que ha metido con esta consola, una tras otra... se salva porque tiene el mejor catálogo de juegos que he visto en mi vida.

Yo tengo aún la consola del día del lanzamiento, y por lo que parece es una especie en extinción.

Espero que se os arregle pronto el problema a los afectados.

+1
yo también tengo una Xenon desde el día 23 de Diciembre de 2005 y la tengo por componentes en un monitor.

Yo hasta que no salga la placa Valhalla no me la volveré a comprar.
Se supone que las Jasper ya no fallan, pero me niego a comprar dos veces el mismo producto. Me espero a la slim (o en su defecto a la placa Valhalla) o hasta que la muerte nos separe.

Recordemos las placas aparecidas y las que pueden aparecer en un futuro proximo:

- Xenon (90nm en CPU y GPU; Consumo: 203w; 16.5 amperios)
- Zephyr (HDMI y tercer disipador; 90nm en CPU y GPU; Consumo: 203w; 16.5 amperios)
- Falcon (65nm en CPU, 80nm en GPU; Consumo: 175w; 14.2 amperios)
- Falcon V2 (65nm en CPU, 80nm en GPU; Consumo: 175w; 14.2 amperios; en lugar de tener 8 memorias por encima y por debajo de la placa (64mb cada una), pasa a tener 4 memorias sólo por encima de la placa -128mb cada una-)
- Falcon V3 (los 8 condensadores son más pequeños; 65nm en CPU, 80nm en GPU; Consumo: 175w; 14.2 amperios)
- Opus (se trata de una placa Falcon sin HDMI evolucionada para que pueda ser utilizada en una carcasa Xenon y es por ello que no lleva puerto HDMI.)
- Jasper (65nm en CPU y GPU; Consumo: 150w; 12.1 amperios)
- Jasper V2? (¿45nm CPU y 65nm GPU; Consumo: 120w; 10 amperios?)
- Jasper V3? (¿45nm CPU y 45nm GPU; Consumo: 120w; 10 amperios?)
- Valhalla? (¿45nm en un sólo chip que integraría la CPU y GPU; Consumo: 120w; 10 amperios?)
157 respuestas
1, 2, 3, 4