Disponible nueva actualización para Xbox 360(HDMI Audio FIX)

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya es oficial, saldrá hoy a las 11 de la mañana.

Major Nelson ha anunciado en su blog la próxima distribución de una nueva actualización obligatoria de la consola de Microsoft. En esta ocasión parece que se trata simplemente de solucionar los problemas con el sonido y la conexión HDMI que afectaban a algunos usuarios. La descarga comenzará a estar disponible para los usuarios de Xbox 360 desde las 2:00 de hoy martes hora del Pacífico en EE.UU.

Fuente: majornelson.com
yo me acabo de coenctar al bazar y no me ha peido ningún tipo de actualización.
se ha retrasado no?
saludos
ha actu para la gente sin live?
Parece que algunos todavía no se les ha solucionado... Que bug más raro, se sabe a qué se debe?



Saludos!
Humm a mi me pasa una cosa un poco rara...

Cuando uso la Xbox si cambio el canal de la tele a otro que no sea HDMI, la xbox parece seguir funcionando, pero al volver a poner el HDMI se reinicia...

Por ejemplo:

Estoy jugando, la consola esta normal
Cambio el canal del monitor al PC para ver alguna noticia o para el correo o algo, la consola sigue normal
Vuelvo a poner el HDMI, la consola se reinicia

:S a alguien mas le pasa? llamo al SAT? problema de mi tele, de mi cable...??
Que cosa MÁS rara, de verdad, hombre yo llamaría al SAT directamente. Es que no se me ocurre absolutamente nada. Has enchufado y desenchufado?



Saludos!
pues si que es raro, es mas, de la gente que conozco con la x360, a ninguno le pasa nada raro con el hdmi.

me parece que es algun tipo de incompatibilidad de la consola con ciertos modelos, que no marcas, de televisores y monitores.
¿anda por ahi pa descargar? esq me se mas de un amigo q no tiene adsl x cable y me llamaran pa ver si la tngo en penedrive xD
MoJoStYk escribió:penedrive
firewire escribió:
MoJoStYk escribió:penedrive

si...es mi forma de llamarlos [360º] [beer] [360º]
El que tengo colgando entre las piernas es de 22 GB, y el vuestro? [qmparto]

Vaya nombrecito, jejejej



Saludos!
Conozco a alguien que directamente les llama "pene" sin drive (me refiero exclusivamente a los pendrives)
12 respuestas