Actualización para arreglar el bug del sonido HDMI en Xbox 3

1, 2, 3, 4
Me compre la XBox la semana pasada, solo tengo el GoW y el Fallout3, la actualice anteayer y tengo el videoconectado por HDMI, no tengo ningun problema con el audio (ni antes ni despues de actualizar). Puede deverse a la version de la consola?
DNKROZ escribió:Anda coño... ¿pero había un bug?... mira que llevo jugando tiempo y nunca me había pasado, y el sonido (de momento) lo estaba sacando por HDMI.

Curioso, es bueno saber que está arreglado, pero en cuanto haga el apaño para sacarlo por óptico le van a dar por el orto :)

Salu2.

hola, tengo el sonido por optico y el video por euroconector, pero ahora me llegará una lcd y pondré el video por hdmi, si kedo el sonido por óptico seguirá funcionando por ahí, verdad?
Desmond escribió:
Desmond escribió:Y corrigen el fallo del REINICIO de la consola con el cambio de AV, cuando tienes conectado el cable HDMI y el cable para hdtv de componentes ( lo tengo para sacar el sonido por optico, como mucha gente ) ?????????


Alguien sabe si corrige esto ???


Afirmativo... A mi no se me reinicia
Forheit Law escribió:Wichi:

Tú juegas grátis con el pc por Internet??? Pues no me lo creo, y te voy a explicar por qué:

Los únicos juegos gratuítos a través de Internet que encontrarás a día de hoy son los jugados a través de Navegador. En cuento a juegos con, pocos hay gratuítos (no puedo citar ninguno porque no me acuerdo, pero seguro que alguno hay)

Estoy de acuerdo en que tu te compras el juego de pc y no pagas por jugar por internet. Pero porque un clan ha decidido montar un server. Los dos juegos más jugados online en pc son el WoW (¿15 €/mes?) y Counter Strike (juegas en servidores que gente como tu y como yo pagan todos los meses).

No puedes comparar el rendimiento gráfico del WoW con el rendimiento gráfico de cualquier juego de la 360 o PS3. Por tanto, los servidores necesitan la misma potencia para mover un WoW con 60vs60 que un GoW 8vs8.

Por último, soy poseedor de dos Xbox360. La primera la compré en un hiper por 300€, creo recordar. La segunda me la compré por 60€. Compro juegos a 10€ en castellano, y pago por 13 meses de Live Gold 30 €. Aunque reconozco que juego a "copias de otros originales", y aún no estando en crisis, no puedes justificar la piratería por el precio de los juegos. Son caros? Por supuesto, pero no te hace falta tener 20 juegos nuevos todos los meses, y puedes irlos comprando de segunda mano.

M$ son unos piratas muy grandes, pero no más que los bancos, los hipermercados, el pescadero de la esquina..... Ahora a nadie le gusta el dinero, y todos somos muy "humanitarios". Tampoco es así. Las cosas hay que verlas y llamarlas por su nombre. Que la consola ha tenido muchos problemas? Por supuesto. Qué lo juegos son muy caros? Por supuesto. Qué todo se sigue vendiendo igual, a pesar de los millones de foros que existen sobre estos temas, sobre las millones de quejas por precios, trato de SAT's, etc, y que pasa con todas las consolas por igual? Por supuesto. ¿Por qué seguimos comprando? Esto último creo que lo puedo contestar diciendo que sólo usamos el 10% del cerebro.....


Tu flipas no hay ningun juego de pc que se tengan que pagar cuotas excepto los de rol o los de microsoft (de kien me kejo), mejor nombrame los juegos a los que tienes que pagar, que seguro que no sabes ninguno. Y por ultimo lo del 10% del uso del cerebro, es ya muy viejo y que sepas que ni q utilizaras el 100% te cambiaria tu manera de pensar las cosas.Y ademas yo lo que digo esq no tengo oportunidad alguna de disfrutar el on-line de un juego ni para valorarlo.

PD: A tomar viento el capitalismo y el abuso de lucro.
Tu flipas no hay ningun juego de pc que se tengan que pagar cuotas excepto los de rol o los de microsoft (de kien me kejo), mejor nombrame los juegos a los que tienes que pagar


Yu-gi-oh online tenias que comprar unos sobres especiales para poder usarlos, que equivalian a puntos o no se que historia y tenian una clave para que pudieras seguir jugando por internet. que es el unico modo que tenia el juego.

mejor habria que decir que casi todos si no todos los juegos masivos online tienen su coste, salvo excepciones como el Guild wars.

lo que pasa que la mayoria de masivos online son de rol, de ahi el Mmporg. (en el cual la palabra rol esta incluida)
geon escribió:
Zerito escribió:Sinceramente, e leido casi todos los comentarios sobre esta actualizacion, y lo que la mayoria de usuarios de xbox 360 flasheada queremos saber es si algun valiente se a atrevido a actualizarla apesar de tenerla flasheada, espero que me respondais


Ese es mi caso y actualicé ayer... Sin ninguna novedad... ningún problema.




Pues muchas gracias por la informacion, voy a actualiza aver si tengo suerte :) un saludo
¿Para cuando la actualización que termine con lo de las lucecitas?
157 respuestas
1, 2, 3, 4