Sin comentarios

xD pues si, sin comentarios. a todo esto.. que juego es?
isanchezgl escribió:Imagen



q cosa mas rara no?
Ret_ escribió:xD pues si, sin comentarios. a todo esto.. que juego es?


Bad company
Es del Battlefield: Bad Company

Supongo que al "implementar" los trofeos en la PS3 se les coló este pequeño fallo y lo dejaron con el mismo nombre que en la 360.
jurrrrr

podre añadir los trofeos a mi gamertag de la x360????? XD [qmparto] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya tela podian ser un poco mas cuidadosos con estas cosas !! Copy & paste a sacoooooo !!
Programador>> Seleccionar Todo....Ctrl+C.....Crtl+V.... Jefe!!! ya tengo listo el Bad Company para la PS3, lo grabo ya o lo vas a probar?.
Jefe>> Grábalo que ya lo probarán.
Programador>> Pues listo!

Todavía hay alguna duda de que los multis son port de 360 a PS3.
kikegp85 escribió:Programador>> Seleccionar Todo....Ctrl+C.....Crtl+V.... Jefe!!! ya tengo listo el Bad Company para la PS3, lo grabo ya o lo vas a probar?.
Jefe>> Grábalo que ya lo probarán.
Programador>> Pues listo!

Todavía hay alguna duda de que los multis son port de 360 a PS3.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menudo copy paste le han metido jajajaa
diossssssssssssssssssss
kikegp85 escribió:Programador>> Seleccionar Todo....Ctrl+C.....Crtl+V.... Jefe!!! ya tengo listo el Bad Company para la PS3, lo grabo ya o lo vas a probar?.
Jefe>> Grábalo que ya lo probarán.
Programador>> Pues listo!

Todavía hay alguna duda de que los multis son port de 360 a PS3.



Te equivocas en lo del tema del programador.

Las cosas no son así.

Ellos no dan a "Seleccionar todo" sino a Ctrl+E que se tarda mucho menos, no tienen que ni soltar la tecla Ctrl, simplemente con ella apretada dan a ECV, para ellos hacer un port es un ECV [carcajad]

viva la ley del minimo esfuerzo!!!!

Aunque visto lo visto a lo mejor no es un error, que el trofeo se llama "provocación" [sonrisa]
Se os olvida darle al boton de compilar
Yo me di cuenta hace unos dias echandole un vistazo a mis trofeo y me quede :O
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Un puntazo que el trofeo se llame "provocación" [qmparto] [qmparto]
@ isanchezgl:

Con setenta días de retraso, pero bueno. Mientras se cree polémica. :-|

kikegp85 escribió:Programador>> Seleccionar Todo....Ctrl+C.....Crtl+V.... Jefe!!! ya tengo listo el Bad Company para la PS3, lo grabo ya o lo vas a probar?.
Jefe>> Grábalo que ya lo probarán.
Programador>> Pues listo!

Todavía hay alguna duda de que los multis son port de 360 a PS3.


En lo primero estoy de acuerdo, lo segundo es un desliz/trollada buena; pues los trofeos vinieron junto con un pack de mapas y arreglos menores un día antes a PSN que a Live.

CrazyJapan escribió:
kikegp85 escribió:Programador>> Seleccionar Todo....Ctrl+C.....Crtl+V.... Jefe!!! ya tengo listo el Bad Company para la PS3, lo grabo ya o lo vas a probar?.
Jefe>> Grábalo que ya lo probarán.
Programador>> Pues listo!

Todavía hay alguna duda de que los multis son port de 360 a PS3.



Te equivocas en lo del tema del programador.

Las cosas no son así.

Ellos no dan a "Seleccionar todo" sino a Ctrl+E que se tarda mucho menos, no tienen que ni soltar la tecla Ctrl, simplemente con ella apretada dan a ECV, para ellos hacer un port es un ECV [carcajad]

viva la ley del minimo esfuerzo!!!!


O Ctrl + A... [burla2]
billaxis está baneado por "troll"
MaRuKoSu_EOL escribió:Un puntazo que el trofeo se llame "provocación" [qmparto] [qmparto]


doble LOL, por el hilo y por los comentarios. xDDDDDDDD
Jack6 escribió:En lo primero estoy de acuerdo, lo segundo es un desliz/trollada buena; pues los trofeos vinieron junto con un pack de mapas y arreglos menores un día antes a PSN que a Live.


pero con seguridad el juego y todo lo que rodea su programacion está finiquitado mucho antes de su salida a la venta, por lo tanto es mas que probable que lo del port sea una realidad y no una trollada como dices.
Ademas no es solo un despiste de un trofeo, hay como 5 o 6 trofeos en los que lo pone (en todos los referentes al online xD)
Jajajajajaja, la mano negra del tio bill xD.
¡LOL!

Menuda cagada han hecho ahí. Pues creo que ninguno de los juegos que tengo tiene el fallo ese. Ahora le echaré un ojo por curiosidad xDDDDD
rocket00 escribió:Ademas no es solo un despiste de un trofeo, hay como 5 o 6 trofeos en los que lo pone (en todos los referentes al online xD)


No.

Hay dos, este ('Provocación') y 'Bien hecho, soldado' que se desbloquea al jugar 100 partidas en Live PSN.
Que podeis esperar de las compañias, hace poco una compañia saco un juego y el .exe no era de la compañia, era de deviance.... xDDD
que fuerte el trofeo y que juego es por curiosidad


saludos

edito: batelfiel
Las traducciones por lo general no las hacen los desarrolladores, se contrata a una compañía para que las haga (y obviamente, la traducción en lineas generales es igual en Xbox que en PS3). El tema está que si no la revisas pasan cosas como esta, pero poco o nada tiene que ver con que sea un cutreport o deje de serlo (aunque probablemente lo sea).
Todo lo que querais, pero yo tambien quiero jugar con la ps3 por el live XD
como pueden pasar estas cosas en los tiempos que llevamos?
Tremendo.... si eso está asi que es un simple texto......
Esto me recuerda al mítico 'No apague su consola Xbox mientras se graba la partida' de la versión Pc del Silent Hill 2 y otros juegos. [plas] [jaja]
joder que cagada xD y eso de los trofeos que es como los logros de la 360
sip...

pero no se si tendra algun aliciente añadido para el jugador o sera como los de la x360, que son solo para fardar.
anderpr escribió:sip...

pero no se si tendra algun aliciente añadido para el jugador o sera como los de la x360, que son solo para fardar.


El aliciente es el mismo. Por eso ni me molesto en conseguirlos.
Anda que habia pocos juegos de MSX en los que te decia que conectaras el Kempston (Joystick de Spectrum).
Juas, menuda meterdura de pata [+risas]
Se nota que cada vez miman menos el acabado de los juegos, que ni hacen un buen repaso del contenido.
xDD vamos mejorando con el tiempo ajjaj.

Qué será lo próximo?? ¬¬
Pero los parcches no lo supervisa Sony?
que guapo, les habria quedado mejor si en ls 360 pusiera en la Playstation Network, y por lo que veo, eso no es asi...
me da a mi que mientras los desarrolladores esten al tanto de los pagos, ni sony ni ninguna plataforma supervisa nada.

no os acordais del famoso diamante que vendian por 1000 dolares para el iphone en el AppStore? y eso que se supone que apple supervisaba con lupa todos los contenidos que cuelgan a la venta.
Dios....no se de quien es la culpa, pero han quedao como el culo..........

jAJAJAJAJAJAJAJAj, que cutres son, tanto costaria borrar dos palabras?¿?¿? :-?
Hombre claro q es un bug. Pero ojala fuesen asi todos los bug.
A mi me parece q hay mucha gente q se indigna muy rapido XD , estoy de acuerdo en q es un fallo pero yo no pondri
a el grito en el cielo por eso tampoco. herrare humanum est XD
no dejan de ser errores bobos, pero como bien has dicho, hay quien esta muy sensible con estas tonterias.
nordik escribió:Hombre claro q es un bug. Pero ojala fuesen asi todos los bug.
A mi me parece q hay mucha gente q se indigna muy rapido XD , estoy de acuerdo en q es un fallo pero yo no pondri
a el grito en el cielo por eso tampoco. herrare humanum est XD


In Hoc Signus (PS3) Vincis XD no en serio, no digo todos programadores pero muchos parecen que lo que hacen es copi and past.... despues sale un tio que en su Xbox sale Playstation Nectwork [qmparto] [qmparto] enfin, sin comentarios...

Saludos....
Vaya fallo que han hecho, XDXDXDXD
anderpr escribió:me da a mi que mientras los desarrolladores esten al tanto de los pagos, ni sony ni ninguna plataforma supervisa nada.

no os acordais del famoso diamante que vendian por 1000 dolares para el iphone en el AppStore? y eso que se supone que apple supervisaba con lupa todos los contenidos que cuelgan a la venta.


pues claro que lo supervisa pero ellos se llevan un % de los 1000 solares :-| :-|
50 respuestas
1, 2