[ACTUALIZACIÓN OFICIAL] New Xbox One Experiencie (09/12/2015) NO INVITACIONES BETA

1, 2, 3, 4, 5, 610
Sauron-Jin escribió:
Polifemo7 escribió:No sé si alguien más tiene el mismo problema, pero hoy he intentado sacar una captura del fallout 4 y el juego se pone en pausa, con lo que no me deja hacer la captura de lo que quiero. ¿Alguien más lo sufre?


Esto es asi de siempre!, aunque el juego se pause, la captura sale con el juego sin pausar.

Qué vergüenza, acabo de verlo, y eso que tengo muchas capturas hechas. Gracias por la respuesta.
¿Es normal que aún no se me haya actualizado el dash?
gona escribió:
my_dying_bride escribió:Pues aunque creo que ninguno vais a estar deacuerdo conmigo, me gustaba bastante más el anterior dash, de hecho nunca entendí el odio que se le tenía.
A lo mejor toca acostumbrase al nuevo, pero después de casi 1 hora trasteando, me quedo con el de siempre.
Un saludo.


A mi el anterior no me gustaba y este menos



Yo que estoy en la preview , llevo ya un par de meses con este dash y no me acostumbro


Me gusta menos que el anterior y el anterior no me gustaba
Llamadme torpe pero yo no encuentro la lista de los juegos retro compatibles por ningún lado :(
Won escribió:¿Es normal que aún no se me haya actualizado el dash?

tienes que ir a configuracion - sistema - actualizacion
_______
Para @volta
A Kingdom for Keflings
A World of Keflings
Alien Hominid HD
Assassin’s Creed II
Asteroids & Deluxe
Banjo Kazooie: Nuts & Bolts
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Bejeweled 2
Bellator: MMA Onslaught
Beyond Good & Evil HD
Blood of the Werewolf
BloodRayne: Betrayal
Borderlands
Call of Juarez Gunslinger
Castle Crashers
CastleStorm
Centipede & Millipede
Condemned: Criminal Origins
Crazy Taxi
Deadliest Warrior: Legends
Defense Grid: The Awakening
DiRT 3
DiRT Showdown
Discs of Tron
Doom
Doom II
Dungeon Siege III
Earthworm Jim HD
Fable II
Fallout 3
Feeding Frenzy
Feeding Frenzy 2: Shipwreck Showdown
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War: Judgment
Golden Axe
Halo: Spartan Assault
Hardwood Backgammon
Hardwood Hearts
Hardwood Spades
Heavy Weapon
Hexic HD
Ikaruga
Jetpac Refuelled
Joy Ride Turbo
Just Cause 2
Kameo: Elements of Power
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
LEGO Star Wars: The Complete Saga
Lode Runner
LUMINES LIVE!
Mass Effect
Metal Slug 3
Metal Slug XX
Might & Magic Clash of Heroes
Mirror’s Edge
Missile Command
Monday Night Combat
Monkey Island 2: Special Edition
Monkey Island: Special Edition
Ms. Splosion Man
Mutant Blobs Attack!!!
N+
NBA JAM: On Fire Edition
NiGHTS into dreams…
Operation Flashpoint: Dragon Rising
Pac-Man: Championship Edition
Pac-Man: Championship Edition DX+
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Phantom Breaker:Battle Grounds
Pinball FX
Plants vs. Zombies
Prince of Persia
Putty Squad
R-Type Dimensions
Rayman 3 HD
Sacred Citadel
Sega Vintage Collection: Alex Kidd & Co.
Sega Vintage Collection: Golden Axe
Sega Vintage Collection: Monster World
Sega Vintage Collection: Streets of Rage
Shadow Complex
Sonic CD
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
South Park: The Stick of Truth
Super Meat Boy
Supreme Commander 2
Tom Clancy’s RainbowSix Vegas
Tom Clancy’s RainbowSix Vegas 2
Torchlight
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Tron: Evolution
Ugly Americans: Apocalypsegeddon
Viva Piñata
Viva Piñata: Trouble In Paradise
Wolfenstein 3D
Zuma
He instalado la edición juego del año del Fable II pero no me salen los DLC. Aparecen para comprarlos a pesar de que vienen incluidos en mi disco :-?
juster escribió:He instalado la edición juego del año del Fable II pero no me salen los DLC. Aparecen para comprarlos a pesar de que vienen incluidos en mi disco :-?

Ves al juego y entra en Administar Juego, veras como te aparece todo allí...

Salud2
Alguien me puede decir como se pueden eliminar la lista de juegos y demos que sale en lo de mis juegos y aplicaciones ???

Antes dejba eliminarlos pero ahora no lo veo por ningun lado,,y es que entre demos y juegos chorra tengo ahí un pedazo de lista de juegos que no quiero para nada.

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!
No se pueden comprar juegos de x box 360 desde el bazar de la one? Si es asi, donde estan?
tinete escribió:Alguien me puede decir como se pueden eliminar la lista de juegos y demos que sale en lo de mis juegos y aplicaciones ???

Antes dejba eliminarlos pero ahora no lo veo por ningun lado,,y es que entre demos y juegos chorra tengo ahí un pedazo de lista de juegos que no quiero para nada.

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!


No se puede, supongo que lo añadirán de nuevo con en tiempo
maikel_xp escribió:No se pueden comprar juegos de x box 360 desde el bazar de la one? Si es asi, donde estan?


Si buscas por nombre encontraras los juegos, lo he comprobado antes, pero no he visto ninguna sección xbox360, yo creo que deberia ponerla.
Pues a mi al principio me pareció algo raro el nuevo dash, pero después de estar la tarde moviéndome en el ya solo por la diferencia de velocidad ya compensa y bueno pienso que en cuanto se acostumbre la gente nadie echara de menos el antiguo [oki]
Vamos a ver... no me ha saltado actualización? Es normal?
Después de actualizar no me funciona el Media Remote :( :( :(

a alguien le pasa?

Un saludo.
Kenkami escribió:
maikel_xp escribió:No se pueden comprar juegos de x box 360 desde el bazar de la one? Si es asi, donde estan?


Si buscas por nombre encontraras los juegos, lo he comprobado antes, pero no he visto ninguna sección xbox360, yo creo que deberia ponerla.


Joer pues sí, deberían de poner una sección de juegos de 360.

Yo el Gears of war judgment me gustaría comprarlo, es el único de los cuatro que no llegué a jugarlo.
CP3 escribió:Vamos a ver... no me ha saltado actualización? Es normal?

Puede pasar, fuérzala manualmente
CP3 escribió:Vamos a ver... no me ha saltado actualización? Es normal?

me paso igual y la busque yo
Pues si, se ha actualizado cuando lo he hecho manualmente [oki]
Hay alguna opcion para que las capturas que uno saca no aparezcan en el centro de actividades?

Saludos.
zundeln escribió:Hay alguna opcion para que las capturas que uno saca no aparezcan en el centro de actividades?

Saludos.


No creo, es una actividad que has hecho por lo que va al muro.
Pues a mi me sigue sin salir la actualización ni puedo hacerlo manualmente la última es del 10 del 11 :(
Una pregunta chicos, acabo de actualizar y todo perfecto. Pero me surge una duda:

Cuando me compre la One, me puse un nuevo gametarg nuevo, pero tengo mi copia del Dirt3, si me compre que esta por 15 euros la version completa con todos los extras, lo podria instalar sin problemas no?

Muchas gracias por esta pregunta tan tonta.
Ahora con la nueva interfaz no me llegan las notificaciones, queríamos jugar cod aw con un amigo y no me llegaba su invitación ni tampoco las mías a él
Los que tengais problemas de cualquier tipo, probad con un hard reset, soluciona muchas cosas.
Me encanta, funciona de lujo y es super clara. Aparte de esto, es mucho más rápida y bonita que la anterior y el rendimiento ha mejorado muchísimo, todo un acierto de microsoft, ahora solo falta comprobar la estabilidad de la misma XD
Yo también noté algo raro en Titanfall y Halo5 pero no sé si pudo deberse a mi red o a la actu. Fue un par de momentos de congelarse la imagen. Tampoco me he hecho aún al interfaz nuevo, supongo que uno ya va teniendo una edad y no tengo la agilidad mental de antes. Estéticamente me gustaba más la otra pero supongo que porque llevaba más tiempo con ella, será cuestión de hacerse.

Salu2.
JakkaG13 escribió:Ahora con la nueva interfaz no me llegan las notificaciones, queríamos jugar cod aw con un amigo y no me llegaba su invitación ni tampoco las mías a él

Ayer varios amigos me "echaron la bronca" porque no les hacia caso, y por lo que veo es que no me llegaban la invitaciones de juego, espero que lo arreglen este tema.
En cuanto al tema de la retrocompatibilidad tengo una duda. Ha ce muchos años que compré Hexic en 360, y está en la lista de retrocompatibles, pero ahora no me sale en la one. A alguien más le ha pasado? Creo recordar que también me pasa con algún sonic...
Robeee escribió:En cuanto al tema de la retrocompatibilidad tengo una duda. Ha ce muchos años que compré Hexic en 360, y está en la lista de retrocompatibles, pero ahora no me sale en la one. A alguien más le ha pasado? Creo recordar que también me pasa con algún sonic...


Yo ese lo tengo porque venía preinstalado con la xbox 360 elite, y sí que me ha salido para instalar.
Pues otro que la tiene instalada ya, ahora a acostumbrarse a ella, por ahora todo funciona correctamente.
Bueno todo ok y la retrocompatibilidad esta super bien, va de lujo
Alguna noticia sobre el relago que iban a dar a los preview?
Robeee escribió:En cuanto al tema de la retrocompatibilidad tengo una duda. Ha ce muchos años que compré Hexic en 360, y está en la lista de retrocompatibles, pero ahora no me sale en la one. A alguien más le ha pasado? Creo recordar que también me pasa con algún sonic...


El Hexic venía con la 360 instalado en el disco duro, pero no cuenta como tenerlo comprado. Para poderlo descargar has de buscarlo en la tienda desde la web (des de la consola solo aparece paquete y no se puede comprar) y "comprarlo" (es gratis).
vitoxbc escribió:
Robeee escribió:En cuanto al tema de la retrocompatibilidad tengo una duda. Ha ce muchos años que compré Hexic en 360, y está en la lista de retrocompatibles, pero ahora no me sale en la one. A alguien más le ha pasado? Creo recordar que también me pasa con algún sonic...


El Hexic venía con la 360 instalado en el disco duro, pero no cuenta como tenerlo comprado. Para poderlo descargar has de buscarlo en la tienda desde la web (des de la consola solo aparece paquete y no se puede comprar) y "comprarlo" (es gratis).

Gracias tío ;)
Pues finalmente sí que teniamos la versión defenitiva tal y como dije y además, también tal y como dije, ha salido junto con el treshold 2 para PC.
Robeee escribió:
vitoxbc escribió:
Robeee escribió:En cuanto al tema de la retrocompatibilidad tengo una duda. Ha ce muchos años que compré Hexic en 360, y está en la lista de retrocompatibles, pero ahora no me sale en la one. A alguien más le ha pasado? Creo recordar que también me pasa con algún sonic...


El Hexic venía con la 360 instalado en el disco duro, pero no cuenta como tenerlo comprado. Para poderlo descargar has de buscarlo en la tienda desde la web (des de la consola solo aparece paquete y no se puede comprar) y "comprarlo" (es gratis).

Gracias tío ;)


Pues que raro porque a mi si que me salió en listos para descargar. A lo mejor es porque alguna vez traspasé licencias de una consola a otra o algo así y ese iba incluido.
Robeee escribió:Alguna noticia sobre el relago que iban a dar a los preview?

Ni idea
Buenas, me he dado cuenta de que a menos de que estés dentro de la Party no puedes saber quién hay en ella. Deberían volver a añadir esa opción, no sé por qué la quitan :-?
gona escribió:Pues que raro porque a mi si que me salió en listos para descargar. A lo mejor es porque alguna vez traspasé licencias de una consola a otra o algo así y ese iba incluido.


Pues entonces no tengo ni idea, quizá va a suertes y a unos sí y a otros no xD

Pero eso, que para el que no le salga, que lo "compre".
vitoxbc escribió:
gona escribió:Pues que raro porque a mi si que me salió en listos para descargar. A lo mejor es porque alguna vez traspasé licencias de una consola a otra o algo así y ese iba incluido.


Pues entonces no tengo ni idea, quizá va a suertes y a unos sí y a otros no xD

Pero eso, que para el que no le salga, que lo "compre".

no me deja, en precio pone "Solo en paquete" y pulsa y te manda pagina abajo
edit: pillado en la 360. La vara de la verdad a 20€ en la 360...
Buenas. En el antiguo dash. Habia una opcion de energia que encendia y apagaba automaticamente el receptor av y la tv. Este tambien lo tiene. Pero lo tengo conectado a un proyector. Que necesita dos señales seguidas de apagado.
En el anterior si habia opcion. En este si la hay no la encuentro
Por favor si alguien me lo pudiese confirmar.. Muchas gracias
volta escribió:Llamadme torpe pero yo no encuentro la lista de los juegos retro compatibles por ningún lado :(

Si que estas torpe, esta en el primer post el enlace....
Hola estoy buscando para actualizar offline
Y hacerlo por usb y no hay forma de encontrar esta última actualización
Me podréis ayudar a donde descártelo? Con un enlace al fichero?
Gracias
Hola a todos. Acabo de actualizar y no veo por ningun lado el gears 3 que compre para 360 con lo de games with gold. He ido a la web xbox.com para que empieze la descarga, pero no me parace en la cola. ¿Que hago mal? Alguna ayuda?

Gracias de antemano.
Arxon escribió:Bueno todo ok y la retrocompatibilidad esta super bien, va de lujo


Eso es porque no habrás probado a echar una partida online al Gears of War 3 [+risas]
Tienen que pulirlo muchísimo.
A mi no me ha saltado la actualización ¿Esto que salta cuando le de gana?
NARTONIC escribió:A mi no me ha saltado la actualización ¿Esto que salta cuando le de gana?

si lo pone en el post inicial...

Si no actualizas ahora, de todas formas recibirás una notificación en tu consola el 23 de noviembre, avisándote que esta actualización 10.0 es obligatoria.

Para forzarla en configuracion - sistema - actualizacion
Hola,las capturas de pantalla donde aparecen ?? porque no la veo por ningún lado !!!

Y hay otra manerad e hacerlo q no sea dándolea l botón central y luego a la y o a la x para el vídeo en su caso.

Muchas gracias !!!!
Maaaaadre mía. Yo ando como pollo sin cabeza buscando la opción de "canjear código" en la tienda... ¬_¬
delavara escribió:Maaaaadre mía. Yo ando como pollo sin cabeza buscando la opción de "canjear código" en la tienda... ¬_¬

¿y en la web?
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610