[ACTUALIZACIÓN OFICIAL] New Xbox One Experiencie (09/12/2015) NO INVITACIONES BETA

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Bueno, visto que el anterior hilo de actualizaciones no se mueve y que este último update supone un cambio importante con respecto a la anterior versión creo que es mejor crear un nuevo hilo, lo iré actualizando con las características y dudas (que normlamente ya se habrán tratado en el hilo de la BETA).

VERSION: 10.0.10586.1024 (th2_xbox_rel_1510.151203-1909) fre
Tamaño del update 400mb

Sin grandes novedades a la vista.

Hoy 12/11/2015 desde las 9:00 a.m podréis empezar a actualizar las xbox a la nueva version del dash. Para forzar la actualización podeis ir a configuración/sistema/actualizaciones.

Si no actualizas ahora, de todas formas recibirás una notificación en tu consola el 23 de noviembre, avisándote que esta actualización 10.0 es obligatoria.

Hoy 12/11/2015 desde las [b]9:00 p.m (ESTA NOCHE, no seais ansias)[/b], esta previsto que se pueda empezar a usar la retrocompatibilidad:

Hilo oficial retrocompatibilidad:
hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one_2083116

Lista primeros 104 juegos retrocompatibles hilo_publicada-la-lista-de-104-titulos-retrocompatibles-para-xbox-one_2134155

Lista de precios en bazar juegos 360 retrocompatibles (EN PROYECTO):

hilo_en-proyecto-retrocompatibles-listado-de-precios-y-juegos-por-bazar_2133349


NOVEDADES ACTUALIZACIÓN:

- BASE Windows 10
- Nueva experiencia Xbox, más rápida y con mayor integración social.
- Integración del sistema operativo Windows 10, que te permite acceder a muchas características de los juegos hasta un 50% más rápido.
- Inicia un grupo al instante, entérate de a qué están jugando tus amigos y consigue actualizaciones para los juegos a los que has jugado recientemente desde Inicio sin tener que esperar.
- Capacidad de jugar a juegos Xbox 360 en Xbox One (retrocompatibilidad); los juegos de Xbox 360 pueden estar en formato físico (disco) o digital (descargado del Xbox Marketplace).
- Mejoras y novedades en otras funciones del sistema Xbox One
- Streaming de juegos a Windows 10


Las dudas y comentarios sobre este nuevo dash las podeis plantear en este hilo.
Actualizando.... pesa 1.12 gb la update
En cuanto llegue a casa a actualizar, hay ganas de ver como va el nuevo dash!!
Hola buenas!
Aparte del pequeño lío inicial de cuando uno prueba algo nuevo, me parece que el nuevo dash va más acorde con estos tiempos.
Mi duda es con los juegos de 360. ¿No se suponía que los Games with gold de 360 también se podrían jugar aquí, siempre que fueran retroconpatibles?
actualizada y sin proglemas ahora a mirar todo lo q lleva esta bastante guapa la verdad
LcHn escribió:Hola buenas!
Aparte del pequeño lío inicial de cuando uno prueba algo nuevo, me parece que el nuevo dash va más acorde con los estos tiempos.
Mi duda es con los juegos de 360. ¿No se suponía que los Games with gold de 360 también se podrían jugar aquí, siempre que fueran retroconpatibles?


Ya se contestó en el hilo de retrocompatibilidad:

- Los juegos GOLD de 360 A PARTIR DE NOVIEMBRE 2015 seran siempre retrocompatibles
- Los anteriores juegos GOLD solo lo serán cuando se incluyan en la lista, y no está asegurado ;)

A disfrutar de la nueva interfaz
Bueno lo probare, me gusta me gusta
nuggle escribió:
LcHn escribió:Hola buenas!
Aparte del pequeño lío inicial de cuando uno prueba algo nuevo, me parece que el nuevo dash va más acorde con los estos tiempos.
Mi duda es con los juegos de 360. ¿No se suponía que los Games with gold de 360 también se podrían jugar aquí, siempre que fueran retroconpatibles?


Ya se contestó en el hilo de retrocompatibilidad:

- Los juegos GOLD de 360 A PARTIR DE NOVIEMBRE 2015 seran siempre retrocompatibles
- Los anteriores juegos GOLD solo lo serán cuando se incluyan en la lista, y no está asegurado ;)

A disfrutar de la nueva interfaz


Bien, bien. Entendí que lo de a partir de noviembre también incluía los ya regalados este mes.
Gracias. Saludos
LcHn escribió:
nuggle escribió:
LcHn escribió:Hola buenas!
Aparte del pequeño lío inicial de cuando uno prueba algo nuevo, me parece que el nuevo dash va más acorde con los estos tiempos.
Mi duda es con los juegos de 360. ¿No se suponía que los Games with gold de 360 también se podrían jugar aquí, siempre que fueran retroconpatibles?


Ya se contestó en el hilo de retrocompatibilidad:

- Los juegos GOLD de 360 A PARTIR DE NOVIEMBRE 2015 seran siempre retrocompatibles
- Los anteriores juegos GOLD solo lo serán cuando se incluyan en la lista, y no está asegurado ;)

A disfrutar de la nueva interfaz


Bien, bien. Entendí que lo de a partir de noviembre también incluía los ya regalados este mes.
Gracias. Saludos


En princio si, el DIRT3 esta en la lista, pero hasta las 9 de la noche no se puede, annnsiaaaas
LcHn escribió:
nuggle escribió:
LcHn escribió:Hola buenas!
Aparte del pequeño lío inicial de cuando uno prueba algo nuevo, me parece que el nuevo dash va más acorde con los estos tiempos.
Mi duda es con los juegos de 360. ¿No se suponía que los Games with gold de 360 también se podrían jugar aquí, siempre que fueran retroconpatibles?


Ya se contestó en el hilo de retrocompatibilidad:

- Los juegos GOLD de 360 A PARTIR DE NOVIEMBRE 2015 seran siempre retrocompatibles
- Los anteriores juegos GOLD solo lo serán cuando se incluyan en la lista, y no está asegurado ;)

A disfrutar de la nueva interfaz


Bien, bien. Entendí que lo de a partir de noviembre también incluía los ya regalados este mes.
Gracias. Saludos

Los incluye, dirt 3 y dungeon siege 3 están en la lista.

Un saludo!
entonces no hay mas updates nuevos. llevamos con la build final desde el 9 de noviembre los de la preview.

y el regalo ese guapo quee dice Ybarra donde esta? XD
Ésta noche la actualizo! Los que ya lo habeís hecho? Qué tal va? La interfaz que había hasta ahora no me gustaba mucho :(
Yo ya estaba totalmente acostumbrado a la antigua, sabía donde estaba todo y me movía como Pedro por su casa, yo con la antigua pero el triple de rápida habría tenido suficiente. De todas maneras esto es como cuando te actualizan el android, siempre hace ilusión, es como estrenar de nuevo el aparato.

Un saludo!
Bueno, ya he actualizado y he probado un poco (pero solo eso, un poco).

Falta acostumbrase y tal pero de momento no me termina de convencer... aunque falta por probar lo más importante, la fluidez.

La primera impresión que me da es que, de nuevo, con tal de cumplir fechas, han dejado la interfaz a medio hacer y con muchas cosas por pulir.

Creo que es una cagada no poner un "cuadro" para el disco. Lo hubiesen podido poner donde está el de sugerencias.
Si quieres iniciar desde disco te aparece recuadro, pero abajo de la actividad reciente.
Me parece una cagada.
Vamos, una clara apuesta a solo contenido digital.

Han eliminado la opción de esconder cosas de la lista de "mis juegos y aplicaciones". Ya no solo tendremos que buscar las cosas a instalar entre lo que podamos tener en digital de 360 (que podrían poner también una sección a parte), sino que también entre demos y betas...

Encima cada vez que enciendes la consola te sale el mensaje de "almacenamiento externo listo". Si no lo he quitado que no me lo diga, tal como pasaba antes. Que es una tontería, pero tener cada vez esa notificación (se queda como notificación nueva) pues molesta...

Y bueno, una cagada que "he hecho yo" y espero que tenga solución...
La aplicación que han puesto para reasignar controles (genial para poder poner por fin stick invertido sin revisarlo en cada juego XD) me aparecía duplicada. He borrado una y se han borrado las dos. ¿Problema? No puedo volver a instalarla...

Y nada, que tal como digo es cosa de acostumbrase. Supongo que es normal que en un primer vistazo ver solo cosas que no gustan, y espero que al rato me guste más :P
actualizada y ahora no se conecta a internet, es mas, no me inicia bien usuario siquiera. [enfado1]

en opciones de red, pone que esta conectada perfecta. :-?
Para cuando funcione la retrocompatibilidad, y tengamos DIRT 3 disponible para usar, os recuerdo que el pase VIP del juego es gratuito para los GOLD...

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
el icono de reasignar botones aparece cuando entras en config y abres reasignar botones si no recuerdo mal.

al final no se puede comparar logros con gente que no la tengas de amigo creo, no? con lo bueno que es cotillear.

la pestaña de logros al final queda escondida. el explorador de internet a medias y ausencia de teclado predictivo.
Talfi escribió:Para cuando funcione la retrocompatibilidad, y tengamos DIRT 3 disponible para usar, os recuerdo que el pase VIP del juego es gratuito para los GOLD...

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1


Gracias, lo acabo de comrpar desde la web para que no se me olvide, el pase este era para poder jugar online verdad? esto de la retro le dara vida a muchos juegos que quizas no quedaba mucha gente en 360
Cuesta acostumbrarse, al principio yo iba muy perdido y los que la probeis hoy por primera vez estareis igual.
Ahora, después de dos meses con ella me parece bastante mas rápida e intuitiva que la otra.
es recomendable una vez actualizada hacer un hatd reset para tener todo limpio?
juan66bcn escribió:es recomendable una vez actualizada hacer un hatd reset para tener todo limpio?

No es necesario, ten en cuenta que no vas a tener nada en cache, no hace falta limpiarla
armandocrack escribió:actualizada y ahora no se conecta a internet, es mas, no me inicia bien usuario siquiera. [enfado1]

en opciones de red, pone que esta conectada perfecta. :-?


Cierra sesión y vuelve a inciar.
Reinicia router y xbox one
Haz un clear cache de la one (con la one encendida, mantener pulsado el boton de power hasta que la one se apague sola, despudes desconectar de la electricidad 30 seg, y despues volver a encender).

Ya nos cuentas...
Ya he actualizado. De Cortana se sabe algo o aún no esta disponible??
Chemi91 escribió:Ya he actualizado. De Cortana se sabe algo o aún no esta disponible??


Por ahora nada de Cortana hasta principios 2016
Esta nueva actualizacion con su windows 10, ya lleva integrado el directx 12?? Me parece interesante si los juegos van mejor y mas finos!!
Darnie escribió:Esta nueva actualizacion con su windows 10, ya lleva integrado el directx 12?? Me parece interesante si los juegos van mejor y mas finos!!

Los juegos actuales no se han programado para dx12 asi que olvídate de ver mejoras en ellos.

Los nuevos desarrollos que si utilicen esta tecnología lo notarán
Hola no sale los logros del youtube o del day one mira haber si os salen
nuggle escribió:
armandocrack escribió:actualizada y ahora no se conecta a internet, es mas, no me inicia bien usuario siquiera. [enfado1]

en opciones de red, pone que esta conectada perfecta. :-?


Cierra sesión y vuelve a inciar.
Reinicia router y xbox one
Haz un clear cache de la one (con la one encendida, mantener pulsado el boton de power hasta que la one se apague sola, despudes desconectar de la electricidad 30 seg, y despues volver a encender).

Ya nos cuentas...


Nada, sigue igual... :( voy a probar a conectarla por wifi.

nada que no hay forma, he probado en 2 wifis distintos y tampoco... [snif]
Darnie escribió:Esta nueva actualizacion con su windows 10, ya lleva integrado el directx 12?? Me parece interesante si los juegos van mejor y mas finos!!


Los juegos, según tengo entendido, llevan incorporado el S.O dentro. De este modo se evitan futuras incompatibilidades a la hora de ejecutar los juegos en diferentes versiones del Dash.
Por lo tanto, los juego actuales no van a tener ningún tipo de mejora. Las mejoras vendrán cuando realmente usen las nuevas características que se "liberan" con el nuevo Dash y DirectX12.
Yo no he estado en la beta, solo he visto algun video y ya, tampoco queria saber mucho porque me gustan las sorpresas...y vaya sorpresa joder, el dash no core, vuela. Hemos montado grupo e invitado a la arty del juego (en este caso Halo 5) en, y no exagero, una quinta parte de lo que se tardaba antes, vaya gozada joder.
Capturar imagens tambien va mas fino, y esto a lo mejor soy yo, pero oigo las voces mas claras en las conversaciones de grupo.

Es una gozada darle un simple click a la izquierda en el D-PAD y tener todo el tema de amigos, grupos, mensajes y en definitiva, el tema social asi de accesible y rapido.
Ademas, ahora he pasado de Nat moderada a abierta [sonrisa]
The Prophet escribió:el icono de reasignar botones aparece cuando entras en config y abres reasignar botones si no recuerdo mal.

al final no se puede comparar logros con gente que no la tengas de amigo creo, no? con lo bueno que es cotillear.

la pestaña de logros al final queda escondida. el explorador de internet a medias y ausencia de teclado predictivo.

y ya no puedes "borrar" las demos o el del ciervo de la lista de descargas [lapota] [facepalm]
¿No se decía que dejanto la consola en Inicio rápido se actualizaba solo? La acabo de encender y he tenido que darle a actualizar manualmente...
TitoKeren escribió:¿No se decía que dejanto la consola en Inicio rápido se actualizaba solo? La acabo de encender y he tenido que darle a actualizar manualmente...


¿Te salta algun aviso o algo, o hay que ir a alguna parte pa actualizarla?
actualizada a la nueva versión, la verdad muy bonita, me gusta mucho mas que la anterior. Ya la invesrtigaré con mas detenimiento, ahora está descargando el battlefront.

Saludos!!
joseyvero escribió:
The Prophet escribió:el icono de reasignar botones aparece cuando entras en config y abres reasignar botones si no recuerdo mal.

al final no se puede comparar logros con gente que no la tengas de amigo creo, no? con lo bueno que es cotillear.

la pestaña de logros al final queda escondida. el explorador de internet a medias y ausencia de teclado predictivo.

y ya no puedes "borrar" las demos o el del ciervo de la lista de descargas [lapota] [facepalm]


si al menos saliera esa mierda organizada y no betas con demos con mierda mas juegos, todo apelotonado... xdxdxd
Ojo, en mi caso error en la actualización, por eso no me funciona internet en la consola. error "0X87DD003"
Talfi escribió:Para cuando funcione la retrocompatibilidad, y tengamos DIRT 3 disponible para usar, os recuerdo que el pase VIP del juego es gratuito para los GOLD...

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1



Gracias! [ok]
Como se hacen ahora las capturas de pantalla y donde estan las que habia hecho antes?
Porque el upload no esta. Solo se puede descargar el upload studio, que es solo para video.

Otra cosa: vaya chapuza donde han puesto los juegos...que esto es una consola de videojuego, hostias!!!

la ultima: porque ahora el teclado no me pone automaticamente mayusculas al principio de los textos ni despues de los puntos?

gracias
A mi no me ha saltado la actualizacion
por ejemplo el dirt 3 tienes que descargártelo en la 360 para que sea gratis con gold?

gracias
keverson303 escribió:A mi no me ha saltado la actualizacion

si eres preview, la tienes hace dos dias
keverson303 escribió:A mi no me ha saltado la actualizacion


Eres como el quinto que viene haciendo la misma pregunta, y por enésima vez; La actualización no salta sola, hay que ir al menu de configuración y que la consola la busque manualmente. Será a partir del día 23 cuando sí saltará sola y habrá que actualizar sí o sí, para seguir online.
yo la he dejado en inicio inmediato y se actualizo sola....
nuggle escribió:
Chemi91 escribió:Ya he actualizado. De Cortana se sabe algo o aún no esta disponible??


Por ahora nada de Cortana hasta principios 2016


Gracias, tocará esperar entonces.

Por otro lado, la actualización está muy bien y es bastante rápida la navegación entre menús, pero hay algunas cosas que creo que deberían pulir, son minorías pero ahí están.

Por ejemplo en el apartado de presentación del perfil de cada uno, a mi ahora solo me deja poner una imagen de logro o vídeo y no todas las que tenía antes.
Después para buscar la ayuda de un logro determinado me abre el navegador y no la aplicación de Trueachievements como apsaba antes. Esto es así ahora o es que tengo que configurar algo?

Por último la aplicación de logros es un desastre si estás viendo el logro de algún juego y le das al dashboard y te pones a hacer otra cosa, luego cuando vuelves a la aplicación de logros, no se queda donde estabas, tienes que volver a entrar a los logros de ese juego y demás.

Eso son cosas que he notado que fallan un poco, igual soy yo que aún no me aclaro mucho xD
farrunandi escribió:
TitoKeren escribió:¿No se decía que dejando la consola en Inicio rápido se actualizaba solo? La acabo de encender y he tenido que darle a actualizar manualmente...


¿Te salta algún aviso o algo, o hay que ir a alguna parte pa actualizarla?


keverson303 escribió:A mi no me ha saltado la actualización


Hay que ir a configuración/sistema y darle a donde pone Actualizar consola.
A mi con esta actualización ya me funciona la aplicación de rtve, antes nada, se cerraba continuamente [oki]
a mi se me ha actualizado sola, mientras estaba bajando el tomb raider.

Me tendré que acostrumbrar a ella, parece chula, ... pero hay cosas que no las encuentro, hehe.
tekki shodan escribió:Como se hacen ahora las capturas de pantalla y donde estan las que habia hecho antes?
Porque el upload no esta. Solo se puede descargar el upload studio, que es solo para video.

Otra cosa: vaya chapuza donde han puesto los juegos...que esto es una consola de videojuego, hostias!!!

la ultima: porque ahora el teclado no me pone automaticamente mayusculas al principio de los textos ni despues de los puntos?

gracias


las capturas se hacen como antes.luego puedes ver las capturas desde tu perfil arriba a la derecha donde dice capturas o en comunidad, que hay un pequeño icono.

mevete en la pantalla de inici con los gatillos y accedes en el acto a la parte de abajo

sobre las mayusculas. porque son unos gandules para hacer un teclado en condiciones.
Gran actualización para la One, me gusta mucho la nueva interfaz. Tengo una pregunta...
Los juegos digitales que tenia en 360 me los puede bajar ahora? O aún no se puede? Por ejemplo, Fallout 3, Dishonored, etc..
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510