[ACTUALIZACIÓN OFICIAL] New Xbox One Experiencie (09/12/2015) NO INVITACIONES BETA

1, 2, 3, 4, 510
He visto una opción nueva llamada "contraste alto" que por defecto viene desactivada. Alguien sabe para qué sirve?

Gracias
Me interesa eso de contraste alto, hay forma de entrar a configuracion nas rspido como antes cn boton start? O hay k entrar al menu d la izquierds x huevos
mekausmal escribió:Me interesa eso de contraste alto, hay forma de entrar a configuracion nas rspido como antes cn boton start? O hay k entrar al menu d la izquierds x huevos


Coño, ahora me entero yo que antes se podía hacer así [+risas]

la verdad es que este nuevo menú mejora en rapidez, pero en principio parece más lioso que el anterior... será cuestión de acostumbrarse, pero juraría que, por ejemplo, para iniciar sesión con otro perfil, se daban menos pasos antes...
Una cosa k no se podia y ahora nose es cargar un invitado y ponerle otro nombre, me jodia jugar uno contra otro y k saliers vigarvei y vigarvei(1), es una xorrada que siempre me ha molestado, o xa hacer un campeonato al pro con los amigos o similar
Buenas compañeros. ¿Alguien ha probado algún juego de 360 no presente en la lista?

En el caso de Xbox 360 se podían jugar muchos títulos de Xbox no incluídos en los listados de retrocompatibilidad oficiales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La nueva interfaz va muy bien pero tiene muchos cambios, hay que acostumbrarse :)
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. ¿Alguien ha probado algún juego de 360 no presente en la lista?

En el caso de Xbox 360 se podían jugar muchos títulos de Xbox no incluídos en los listados de retrocompatibilidad oficiales.


No va a funcionar... la retrocompatibilidad en One funciona distinto (más info en Google).

Saludos.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. ¿Alguien ha probado algún juego de 360 no presente en la lista?

En el caso de Xbox 360 se podían jugar muchos títulos de Xbox no incluídos en los listados de retrocompatibilidad oficiales.


Yo de hecho he probado el fallout 3 que esta en la lista y me ha dicho que no es compatible, he pensado que igual tenia region lock para 360, pero he probado el Gears of War y me ha saltado la instalacion(que no me a apetecido esperar asi que he cancelado), supongo que habra que esperar a la noche para que funcione todo bien.
a parte q hasta la noche no se puede usar ya q no esta activado a no ser q estubiers en la beta
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. ¿Alguien ha probado algún juego de 360 no presente en la lista?

En el caso de Xbox 360 se podían jugar muchos títulos de Xbox no incluídos en los listados de retrocompatibilidad oficiales.


Dime exactamente que titulos de xbox 1 puedo jugar en mi 360 y que no están en la lista por favor.
FranScorpions escribió:Lo que veo es que sigue sin salir la opción de ocultar juegos de la lista "Listo para instalar". ¿Os sale a alguno dicha opción?.


Es verdad, de hecho a mi me ha vuelto a aparecer una demo que tenia oculta y no hay forma de quitarla.

WGP Kakashii escribió:a parte q hasta la noche no se puede usar ya q no esta activado a no ser q estubiers en la beta


Esta noche vuelve a saltar otra actualización?
Pues aunque creo que ninguno vais a estar deacuerdo conmigo, me gustaba bastante más el anterior dash, de hecho nunca entendí el odio que se le tenía.
A lo mejor toca acostumbrase al nuevo, pero después de casi 1 hora trasteando, me quedo con el de siempre.
Un saludo.
Ya no se puede ver la gente que hay en una party sin entrar en ella no¿? Yo por ahora tambien me quedo con el anterior menu..
En general no me convence... Supongo que será cuestión de acostumbrarse pero por ahora no encuentro el menu nuevo tan intuitivo.... El cambio de velocidad y fluidez se nota, se extraña la opcion de quitar elementos de la lista de "Listo para instalar".

Supongo que con el tiempo y un poco de feedback ordenaran/arreglaran alguna cosa, pero no va a quedar otra que acostumbrarse, por ahi dentro de un par de semanas ya nos movemos con total facilidad y hasta nos parece mejor, hasta ahora no me convence....
my_dying_bride escribió:Pues aunque creo que ninguno vais a estar deacuerdo conmigo, me gustaba bastante más el anterior dash, de hecho nunca entendí el odio que se le tenía.
A lo mejor toca acostumbrase al nuevo, pero después de casi 1 hora trasteando, me quedo con el de siempre.
Un saludo.


A mi el anterior no me gustaba y este menos
yo la he isntalado ya peroque cambios hay sobre windows 10? en que se parece la consola a windows 10?
Hay que hacer algo para que salte la actu? Qué de momento a mi no me ha saltado,
eR_XaVi escribió:Hay que hacer algo para que salte la actu? Qué de momento a mi no me ha saltado,


Puedes hacerla manualmente.Te metes en sistema y alli le das a actualizar.
Pitiklin escribió:
eR_XaVi escribió:Hay que hacer algo para que salte la actu? Qué de momento a mi no me ha saltado,


Puedes hacerla manualmente.Te metes en sistema y alli le das a actualizar.

Gracias, ya la tengo descargando.
en teoria los juegos de xbox360 se tienen que ver mejor en xbox one.
hace un tiempo sacaron un video y se veia mejores texturas y mejor iluminacion
eso es imposible es mas yo diria que asta tendremos caidras de frames, porque es una emulacion y la one no es suficiente maquina para emularlo al 100%. a cualquiera que este puesto en el tema de emulacion y le preguntes te lo dira. pero bueno poco a poco imagino que consigan estabilizar el emulador. pero la idea de mejores iluminaciones y demas dejala. igual si que notas mejores tiempo de carga eso si.
Mass effect 1 me lo pasé enterito en XBOX ONE, hace unos meses, pensando que el framerate sería mejor que en XBOX 360 y no al revés, el framerate a veces era insufrible, sí, incluso un poco más que en la 360. Pero claro era en versión Beta.
Sin embargo Shadow Complex, Borderlands, Gears of War 1, ... Iban muy bien. Asique lo normal es que se vean como en 360 y se lo pulen en algún caso puede que la fluidez sea algo mejor, pero graficamente son igualitos, ni peor ni mejor.
Y en el caso de juegos que han salido en PC, ¿no puede ser que la compatibilidad la hagan de las versiones de PC en vez de la 360?, a fin de cuentas la Xone no deja de ser un PC y con Windows 10 recortado.
como va la nueva interfaz? rapida espero
mortisdj escribió:Y en el caso de juegos que han salido en PC, ¿no puede ser que la compatibilidad la hagan de las versiones de PC en vez de la 360?, a fin de cuentas la Xone no deja de ser un PC y con Windows 10 recortado.


Nop, hace una virtual machine con una xbox 360, incluso puedes entrar al dash de la xbox 360 y usar sus funciones.

Salvo que tengan pensado usar una virtual machine de windows 10 pc o que el propio dash funciones así, no creo que salgan juegos en ese sentido, aunque me gustaría...
nuggle escribió:
mortisdj escribió:Y en el caso de juegos que han salido en PC, ¿no puede ser que la compatibilidad la hagan de las versiones de PC en vez de la 360?, a fin de cuentas la Xone no deja de ser un PC y con Windows 10 recortado.


Nop, hace una virtual machine con una xbox 360, incluso puedes entrar al dash de la xbox 360 y usar sus funciones.

aparte de eso no te engañes la one no es un pc, la gpu que usa es muy viejuna y su ram tambien. que cumple su funcion como consola si pero no es un pc y en el tema de emulacion se necesita bastante maquina para emular una 360.
Acabo de llegar a casa y ya solo le quedan 200Mb, en 5 minutitos me la ha descargado, buenos servers de MS + 1Gb en casa = [tadoramo]

De todos modos yo pensé que pesaría más...

Salu2.

Edito: me tarda más en instalar que en descargar, que trole de One tengo, jejeje.
no se a activado aun la retrocompatibilidad no?
Una pregunta:para que es la opcion de contraste alto?esta en configuracion.
Creo que no me he explicado bien, no digo de portar el juego de 360, digo de directamente adaptar aquellos juegos que han salido en PC, por ejemplo, veo que es compatible el Assassin's Creed II y este ha salido en PC, ¿No les sería más fácil hacer la portabilidad del Assassin's Creed II de PC que el de la 360?, a fin de cuentas el Assassin's Creed II me iba bien con una 7750 y un Dual Core, en el caso del PC.
mortisdj escribió:Creo que no me he explicado bien, no digo de portar el juego de 360, digo de directamente adaptar aquellos juegos que han salido en PC, por ejemplo, veo que es compatible el Assassin's Creed II y este ha salido en PC, ¿No les sería más fácil hacer la portabilidad del Assassin's Creed II de PC que el de la 360?, a fin de cuentas el Assassin's Creed II me iba bien con una 7750 y un Dual Core, en el caso del PC.

El problema es que el AA2 de pc salio, en un primer momento con el puñetero drm siempre conectado y podria dar algun conflicto, a pesar de haber sido eliminado, con el codigo de la consola. Ademas, por ejemplo, una de las razones por las que se pide un remaster de la trilogia mass effect en pc es porque ninguna entrega dio soporte a gamepad.
RADIK85 escribió:no se a activado aun la retrocompatibilidad no?


Se activa a partir de las 21:01, hora de España.
Que raro se hace no?? Al final hay que sacar la lupa xD
RADIK85 escribió:no se a activado aun la retrocompatibilidad no?

A las 21:01 hora española joven.
Pues para mí la mejor interfaz es la que tiene la Xbox 360. Nada más la enciendes eliges tu perfil de cuerpo entero (que para eso te has pasado horas creándolo al detalle) y después está todo muy sencillo de encontrar. Me entra nostalgia cada vez que enciendo la Xbox 360.
Y lo de no poder borrar las demos y betas de la sección de descargables [facepalm] . Que se apunten un 0.
Nos iremos acostumbrando pero las sensaciones son muy distintas de la 360 a la One.
Saludos.
puedes ocultar los juegos sin problemas en la lista de descargables entre ellos las demos
Emptyh1 escribió:puedes ocultar los juegos sin problemas en la lista de descargables entre ellos las demos


¿Como?
RADIK85 escribió:
nuggle escribió:
mortisdj escribió:Y en el caso de juegos que han salido en PC, ¿no puede ser que la compatibilidad la hagan de las versiones de PC en vez de la 360?, a fin de cuentas la Xone no deja de ser un PC y con Windows 10 recortado.


Nop, hace una virtual machine con una xbox 360, incluso puedes entrar al dash de la xbox 360 y usar sus funciones.

aparte de eso no te engañes la one no es un pc, la gpu que usa es muy viejuna y su ram tambien. que cumple su funcion como consola si pero no es un pc y en el tema de emulacion se necesita bastante maquina para emular una 360.


Lo curioso es que con ese hard que tiene la one.... EMULA UNA 360 en una maquina virtual, sino ya lo verás caundo lo pruebes :), otra cosa son los juegos de PC que para hacerlos funcionar en una one deberían de optimizarse mucho...
Emptyh1 escribió:puedes ocultar los juegos sin problemas en la lista de descargables entre ellos las demos

va ser que no
Acabo de encenderla y no me salta ningun update
Hay que forzarlo o como se hace?

No deberia saltar nada mas conectarse?
@joseyvero esto se implemento hace mas de un año, si lo han quitado ya no lo se
Emptyh1 escribió:@joseyvero esto se implemento hace mas de un año, si lo han quitado ya no lo se


Lo han quitado, por lo menos en esta build...
Angeltdci escribió:Acabo de encenderla y no me salta ningun update
Hay que forzarlo o como se hace?

No deberia saltar nada mas conectarse?

Si vas a Configuración -> Sistema tienes la opción de Actualizar consola, le das y empieza el proceso.
BRAVEDICK escribió:como va la nueva interfaz? rapida espero

A mi me va como una puta bala.

La primera impresion es muy positiva. Esta todo mucho mas accesible e intuitivo para mi gusto.
Emptyh1 escribió:@joseyvero esto se implemento hace mas de un año, si lo han quitado ya no lo se

y por eso demo que veía, demo que bajaba, probaba y quitaba. Luego entre en la preview y la lista de LISTO PARA INSTALAR era enorme, y oh sorpresa, ahora no se podían borrar, ya lo arreglaran, y dos meses después y ni se las actus después, la oficial y oh sorpresa, siguen si poder borrar, mezclado todo, un placer, vamos... [facepalm] [lapota]
No sé si alguien más tiene el mismo problema, pero hoy he intentado sacar una captura del fallout 4 y el juego se pone en pausa, con lo que no me deja hacer la captura de lo que quiero. ¿Alguien más lo sufre?
Instalando fable 2!!!!
Polifemo7 escribió:No sé si alguien más tiene el mismo problema, pero hoy he intentado sacar una captura del fallout 4 y el juego se pone en pausa, con lo que no me deja hacer la captura de lo que quiero. ¿Alguien más lo sufre?


Esto es asi de siempre!, aunque el juego se pause, la captura sale con el juego sin pausar.
Una pregunta chavales, los que teníamos la preview, hace falta que actualizemos hoy? Porque a mi no me salen actualizaciones disponibles.
Y los juegos que tengamos en digital de la X360 que sean retrocompatibles, supongo que saldrán en Mis juegos y Aplicaciones, porque de momento nada de nada.

Edit: vale, ya puedo ver mis juegos de X360 XD
Tema fluidez, por qué no va tan bien como la de Ps4? Es por tema de hardware?
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510