[ACTUALIZACIÓN OFICIAL] New Xbox One Experiencie (09/12/2015) NO INVITACIONES BETA

Estoy hasta la polla de las actualizaciones, en serio.

Enciendo la consola de vez en cuando, generalmente entre el curro y demás no tengo mucho tiempo, y siempre, siempre, hay una jodida actualización del sistema, SIEMPRE!

Que coño es esto ya, cuando no es del sistemas, es que el juego X al que quiero jugar necesita un parche, en serio están todos los putos días corrigiendo errores?

Lo que quiero es encerdela y jugar, no estar esperando media hora entre descargas, instalaciones y reinicios, ostia ya!
Pekaloka escribió:Estoy hasta la polla de las actualizaciones, en serio.

Enciendo la consola de vez en cuando, generalmente entre el curro y demás no tengo mucho tiempo, y siempre, siempre, hay una jodida actualización del sistema, SIEMPRE!

Que coño es esto ya, cuando no es del sistemas, es que el juego X al que quiero jugar necesita un parche, en serio están todos los putos días corrigiendo errores?

Lo que quiero es encerdela y jugar, no estar esperando media hora entre descargas, instalaciones y reinicios, ostia ya!

dejándola suspendida se actualiza en segundo plano y cuando la enciendes (además de que inicia más rápido) ya no sueles tener esas interferencias ...
Salu2
Pekaloka escribió:Estoy hasta la polla de las actualizaciones, en serio.

Enciendo la consola de vez en cuando, generalmente entre el curro y demás no tengo mucho tiempo, y siempre, siempre, hay una jodida actualización del sistema, SIEMPRE!

Que coño es esto ya, cuando no es del sistemas, es que el juego X al que quiero jugar necesita un parche, en serio están todos los putos días corrigiendo errores?

Lo que quiero es encerdela y jugar, no estar esperando media hora entre descargas, instalaciones y reinicios, ostia ya!

Para personas como tu esta el modo inicio rapido que actualiza la consola y los juegos cuando la tienes apagada.
Lo que hace la ignorancia, y como activo ese modo?

Ya lo he encontrado, muchas gracias, esto me puede dar la vida!

Pues tras borrar la caché los cortes del live siguen igual
Tails escribió:

Pues tras borrar la caché los cortes del live siguen igual

¿tienes ip fija en la consola y en el router el DMZ a dicha ip?
Tails escribió:

Pues tras borrar la caché los cortes del live siguen igual

Revisa toda la configuración de red no se te haya tocado algo tras la update
Lungprodg66 escribió:
Tails escribió:

Pues tras borrar la caché los cortes del live siguen igual

Revisa toda la configuración de red no se te haya tocado algo tras la update

La he revisado y todo está bien, como antes, en automática ip y DnS
Ponlo en manual a ver, pones tu la puerta de enlace y la mascara de subred y las dns de tu proovedor de internet
Lungprodg66 escribió:Ponlo en manual a ver, pones tu la puerta de enlace y la mascara de subred y las dns de tu proovedor de internet


¿no es mejor poner la dns de google? 8.8.8.8 8.8..4.4
Berlinés escribió:
Lungprodg66 escribió:Ponlo en manual a ver, pones tu la puerta de enlace y la mascara de subred y las dns de tu proovedor de internet


¿no es mejor poner la dns de google? 8.8.8.8 8.8..4.4

Yo en el PC tengo las de google porque con las de Jazztel no iba el Windows Update, pero en la consola tengo las de Jazztel, puedes probar a poner las de Google
En las próximas horas recibiremos una actualización de Xbox One para corregir errores

Después del lanzamiento de la Nueva Experiencia de Xbox One, pese a que la mayoría está disfrutando de todas las funcionalidades que ofrece, algunos están sufriendo una serie de errores que Microsoft no pudo corregir a tiempo o que surgieron con la llegada masiva de la nueva UI a todas las consolas.

Por ello durante las próximas horas recibiremos una actualización de Xbox One que corregirá errores y fallos, pero que no llegará con ninguna funcionalidad nueva como ha asegurado Larry Hryb a través de su cuenta de twitter.

https://twitter.com/majornelson/status/ ... _src=twsrc^tfw
frankie yakuza escribió:Desde que actualicé no puedo ver pelis online,alguien mas le pasa?

A nadie mas le pasa?otro problema que tengo es que no para de saltarme un mensaje de descarga cancelada,pero no tengo nada descargando y cuando intento mirar que es me da error.
frankie yakuza escribió:
frankie yakuza escribió:Desde que actualicé no puedo ver pelis online,alguien mas le pasa?

A nadie mas le pasa?otro problema que tengo es que no para de saltarme un mensaje de descarga cancelada,pero no tengo nada descargando y cuando intento mirar que es me da error.

Mira a ver si tienes espacio en el disco duro, borra la aplicacion de peliculas y vuelve a instalarla a ver si se soluciona
Pantic25 escribió:
frankie yakuza escribió:
frankie yakuza escribió:Desde que actualicé no puedo ver pelis online,alguien mas le pasa?

A nadie mas le pasa?otro problema que tengo es que no para de saltarme un mensaje de descarga cancelada,pero no tengo nada descargando y cuando intento mirar que es me da error.

Mira a ver si tienes espacio en el disco duro, borra la aplicacion de peliculas y vuelve a instalarla a ver si se soluciona

Gracias por contestar,me refiero a ver las peliculas streaming de paginas tipo series.ly,cualquier enlace que intento cargar me pone que dura 00:00:00 y desde la tablet las puedo ver sin problemas. Me pasa desde que actualicé.
frankie yakuza escribió:Gracias por contestar,me refiero a ver las peliculas streaming de paginas tipo series.ly,cualquier enlace que intento cargar me pone que dura 00:00:00 y desde la tablet las puedo ver sin problemas. Me pasa desde que actualicé.


desde el navegador edge?? esta un poco verde ese navegador. luego probare en mi xbox one y te cuento
Madre mia para salir de la beta chiquillo , una semana lleva solicitado y aun sigo dentro :O
javi_xavi escribió:Madre mia para salir de la beta chiquillo , una semana lleva solicitado y aun sigo dentro :O

Si que se lo toman con calma.....vaya tela...
Pantic25 escribió:
frankie yakuza escribió:Gracias por contestar,me refiero a ver las peliculas streaming de paginas tipo series.ly,cualquier enlace que intento cargar me pone que dura 00:00:00 y desde la tablet las puedo ver sin problemas. Me pasa desde que actualicé.


desde el navegador edge?? esta un poco verde ese navegador. luego probare en mi xbox one y te cuento

Ok gracias
frankie yakuza escribió:
frankie yakuza escribió:Desde que actualicé no puedo ver pelis online,alguien mas le pasa?

A nadie mas le pasa?otro problema que tengo es que no para de saltarme un mensaje de descarga cancelada,pero no tengo nada descargando y cuando intento mirar que es me da error.


yo veo pelis en stream habitualmente. siempre en streamcloud que no me da problemas.
The Prophet escribió:
frankie yakuza escribió:
frankie yakuza escribió:Desde que actualicé no puedo ver pelis online,alguien mas le pasa?

A nadie mas le pasa?otro problema que tengo es que no para de saltarme un mensaje de descarga cancelada,pero no tengo nada descargando y cuando intento mirar que es me da error.


yo veo pelis en stream habitualmente. siempre en streamcloud que no me da problemas.

Cuanto hace que no ves una??porque desde la actualizacion he probado mil veces y nada.
Esta actualizacion me parece un poco liosa, muchas opciones y no se usan ni la mitad pero parce muy lioso todo, nose ni donde esta la opcion de meter un codigo que tengo para el gold.
albertosh escribió:Esta actualizacion me parece un poco liosa, muchas opciones y no se usan ni la mitad pero parce muy lioso todo, nose ni donde esta la opcion de meter un codigo que tengo para el gold.


Esta un poco escondido, tienes la opción de canjear un código en:

- Tercera columna: Tienda
- Cambia la columna a nombre: Juegos
- Debajo de unos banner de juegos tienes: Explorar juegos
- Arriba a la derecha tienes la opción: Usar un código

Saludos.
Alguna info nueva de raton y teclado en One?
@frankie yakuza ahora mismo he puesto una para probar, la de timecop por ejemplo, y la estoy viendo. ; )
fran_1 escribió:
albertosh escribió:Esta actualizacion me parece un poco liosa, muchas opciones y no se usan ni la mitad pero parce muy lioso todo, nose ni donde esta la opcion de meter un codigo que tengo para el gold.


Esta un poco escondido, tienes la opción de canjear un código en:

- Tercera columna: Tienda
- Cambia la columna a nombre: Juegos
- Debajo de unos banner de juegos tienes: Explorar juegos
- Arriba a la derecha tienes la opción: Usar un código

Saludos.


Gracias si esta escondido si jeje.
The Prophet escribió:@frankie yakuza ahora mismo he puesto una para probar, la de timecop por ejemplo, y la estoy viendo. ; )

Ostia..yo por mas que pruebo no me deja en ningun servidor y a mis amigos igual.
Y el tema es que desde la tablet si puedo en esos servidores/paginas

Edit2:sigo probando en mas paginas y servidores y en todas me marca que la peli dura 0:00:00...
Tienes la interfaz nueva??
frankie yakuza escribió:
The Prophet escribió:@frankie yakuza ahora mismo he puesto una para probar, la de timecop por ejemplo, y la estoy viendo. ; )

Ostia..yo por mas que pruebo no me deja en ningun servidor y a mis amigos igual.
Y el tema es que desde la tablet si puedo en esos servidores/paginas

Edit2:sigo probando en mas paginas y servidores y en todas me marca que la peli dura 0:00:00...
Tienes la interfaz nueva??


si, claro. prueba donde te he dicho.
Prophet muchas gracias pero tampoco,me sigue marcando 0:00:00 y no puedo ver ni una peli online desde la actualizacion..lo raro es que mis amigos tampoco.
frankie yakuza escribió:Prophet muchas gracias pero tampoco,me sigue marcando 0:00:00 y no puedo ver ni una peli online desde la actualizacion..lo raro es que mis amigos tampoco.


le diste para verla por streamcloud? a mi me funciona sin problemas
The Prophet escribió:
frankie yakuza escribió:Prophet muchas gracias pero tampoco,me sigue marcando 0:00:00 y no puedo ver ni una peli online desde la actualizacion..lo raro es que mis amigos tampoco.


le diste para verla por streamcloud? a mi me funciona sin problemas

Sisi..yo no entiendo nada,desde la actu me pasa eso..a ver si hay alguien mas que vea pelis online y salimos de dudas.
hard reset a la consola y prueba de nuevo. escribimos por aqui mejor
The Prophet escribió:hard reset a la consola y prueba de nuevo. escribimos por aqui mejor

Sabeis si con hard reset se pierde lo compartido?
Tendra que ver que seas preview?
frankie yakuza escribió:
The Prophet escribió:hard reset a la consola y prueba de nuevo. escribimos por aqui mejor

Sabeis si con hard reset se pierde lo compartido?
Tendra que ver que seas preview?



no y no. ya te dije que yo soy preview y el hard reset reinicia la consola y limpia la cache. hazlo a ver
The Prophet escribió:
frankie yakuza escribió:
The Prophet escribió:hard reset a la consola y prueba de nuevo. escribimos por aqui mejor

Sabeis si con hard reset se pierde lo compartido?
Tendra que ver que seas preview?



no y no. ya te dije que yo soy preview y el hard reset reinicia la consola y limpia la cache. hazlo a ver

Nada,tampoco funciona.....vaya buena la new xbox experience....

Gracias prophet
EDITO POR SI A ALGUIEN MAS LE PASA:
Dentro del navegador pulsamos mostrar menu , despues configuracion Y DESMARCAMOS usar paginas web diseñadas para dispositivos moviles.
Asi ya se ven las pelis en streaming.
es raro, esa opcion viene desmarcada de serie
Me alegro de que hayas dado con la clave. lo tendre en cuenta, gracias
Con la nueva actualización de la One y de la app de Windows 10 ya no se pueden guardar los videos de 30 segundos ni hacer capturas cuando retransmites desde el PC. En cuanto detecta que estás retrasmitiendo es como si se desactivara para que utilices las funciones de la app de Windows 10 en vez de las que trae la propio consola. Alguien más tiene este problema?
[360º] pues si estoy fuera, sin borrar nada [360º]
me pide la app registrar la consola
Se me esta actualizando la consola 332 MB
Lungprodg66 escribió:Se me esta actualizando la consola 332 MB


Se me actualizó el lunes 340 megas..pero hoy nada de nada. Y siguen sin funcionar los discos duros externos 2-0 como multimedia (antes funcionaban)
Berlinés escribió:
Lungprodg66 escribió:Se me esta actualizando la consola 332 MB


Se me actualizó el lunes 340 megas..pero hoy nada de nada. Y siguen sin funcionar los discos duros externos 2-0 como multimedia (antes funcionaban)

Multimedia te refieres para ver pelis y eso no ?
A mi tambien se me esta actualizando hoy, ayer estube jugando y jo me salio nada, ahora os cuento si noto algo distinto
a mi no me salta ninguna actualizacion,los que la descargaron podrian decir que hay de nuevo?,gracias,salu2
A simple vista no se ve nada de nada, a ver si alguien postea las mejoras que trae que supongo sera a nivel estabilidad del sistema
Nad, pequeños errores y fallos, que sera la tonica habitual hasta que en febrero venga una gran actu eso acabo de leer
Estáis actualizando la del día 19 (20 en España), si no la forzasteis va saltando segun MS estime oportuno [carcajad]
LifelikeRocket escribió:Estáis actualizando la del día 19 (20 en España), si no la forzasteis va saltando segun MS estime oportuno [carcajad]



Yo la actualice y aun así me acaba de saltar. Saludos.
LifelikeRocket escribió:Estáis actualizando la del día 19 (20 en España), si no la forzasteis va saltando segun MS estime oportuno [carcajad]



y trae la actualizacion?..gracias.
loraxx escribió:
LifelikeRocket escribió:Estáis actualizando la del día 19 (20 en España), si no la forzasteis va saltando segun MS estime oportuno [carcajad]



Yo la actualice y aun así me acaba de saltar. Saludos.

número de versión? gracias
451 respuestas
14, 5, 6, 7, 810