[ACTUALIZACIÓN OFICIAL] New Xbox One Experiencie (09/12/2015) NO INVITACIONES BETA

1, 2, 3, 4, 510
Ahora ya esta el poder desatado ? Todo a highjjj?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía no la tengo pero la consola esta en inicio rápido y está bajando algo, hay actividad en el router XD
Todo perfecto pero me ha borrado la aplicación de Netflix al actualizar.

Edit: EA Access localizado. xD
No se puede ver los logros sin tener la app en modo ventana? De momento no me esta gustando nada la actu.
Shaidar escribió:No se puede ver los logros sin tener la app en modo ventana? De momento no me esta gustando nada la actu.


Se pueden ver yendo a Mis juegos y aplicaciones, luego a Aplicaciones, ahi abres la opcion de Logros. Se abrira en una ventana lateral pero abajo aparece la opcion de Pantalla completa.

Edito: Tambien desde la pantalla principal le das a izquierda, te pones sobre la primera opcion que sera el icono de perfil, pinchas sobre el y te pondra la opcion de Mis logros.
PAYA_S.O.S. escribió:
Shaidar escribió:No se puede ver los logros sin tener la app en modo ventana? De momento no me esta gustando nada la actu.


Se pueden ver yendo a Mis juegos y aplicaciones, luego a Aplicaciones, ahi abres la opcion de Logros. Se abrira en una ventana lateral pero abajo aparece la opcion de Pantalla completa.

Edito: Tambien desde la pantalla principal le das a izquierda, te pones sobre la primera opcion que sera el icono de perfil, pinchas sobre el y te pondra la opcion de Mis logros.


Gracias, joder lo escondida que esta la segunda opcion, que en el fondo es la buena. Si no es por ti no me enteraba jamas. XD
Acabo de encender y lo primero es, donde puedo poner la letra más grande joder todos los textos son pequeñitos!
riddick_ escribió:por ejemplo el dirt 3 tienes que descargártelo en la 360 para que sea gratis con gold?

gracias


Tengo la misma duda, desde la pagina del bazar meobliga a comprarlo si lo quiero.
Quiza se libere esta noche, cuando habiliten la retrocompatibilidad.
Shaidar escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:
Shaidar escribió:No se puede ver los logros sin tener la app en modo ventana? De momento no me esta gustando nada la actu.


Se pueden ver yendo a Mis juegos y aplicaciones, luego a Aplicaciones, ahi abres la opcion de Logros. Se abrira en una ventana lateral pero abajo aparece la opcion de Pantalla completa.

Edito: Tambien desde la pantalla principal le das a izquierda, te pones sobre la primera opcion que sera el icono de perfil, pinchas sobre el y te pondra la opcion de Mis logros.


Gracias, joder lo escondida que esta la segunda opcion, que en el fondo es la buena. Si no es por ti no me enteraba jamas. XD


sigue sin estar accesible. la deberian de menter en el menu lateral, donde amigos, mensajes, grupo, etc
En xbox 360 podías elegir la salida del chat de audio por los altavoces, por el headset o por ambos. En ONE hasta ayer no se podía. ¿Alguien ha visto la opción con el nuevo dashboard? Porque no la encuentro y me parece de puta vergüenza, así de claro. Tengo kinect estropeado y tengo que oir el chat por los auriculares por cojones, y así no puedo grabar la voz de mis amigos en las partidas.
En cuanto llegue a casa la pongo a descargar.

Un saludo.
The Prophet escribió:
tekki shodan escribió:Como se hacen ahora las capturas de pantalla y donde estan las que habia hecho antes?
Porque el upload no esta. Solo se puede descargar el upload studio, que es solo para video.

Otra cosa: vaya chapuza donde han puesto los juegos...que esto es una consola de videojuego, hostias!!!

la ultima: porque ahora el teclado no me pone automaticamente mayusculas al principio de los textos ni despues de los puntos?

gracias


las capturas se hacen como antes.luego puedes ver las capturas desde tu perfil arriba a la derecha donde dice capturas o en comunidad, que hay un pequeño icono.

mevete en la pantalla de inici con los gatillos y accedes en el acto a la parte de abajo

sobre las mayusculas. porque son unos gandules para hacer un teclado en condiciones.

gracias!!! ahora he visto que si no estan compartidas se ven con gamedvr
Hay una opción de lupa para los que sufren como yo sobre la nueva interfaz con letra pequeña, se deja el botón guía presionado cuando vibre se presiona el botón back o select del mando o como se le diga a ese botón ahora.

También se puede usar con teclado.

Desde mi punto de vista esta interfaz fue echa por pc gamers que están acostumbrados a tener el monitor a centímetros por qué es que las letras son muy pequeñas yo que juego acostado a casi 2,5 metros en mi tele de 42 y me cuesta mirar
xjhoan escribió:Hay una opción de lupa para los que sufren como yo sobre la nueva interfaz con letra pequeña, se deja el botón guía presionado cuando vibre se presiona el botón back o select del mando o como se le diga a ese botón ahora.

También se puede usar con teclado.

Desde mi punto de vista esta interfaz fue echa por pc gamers que están acostumbrados a tener el monitor a centímetros por qué es que las letras son muy pequeñas yo que juego acostado a casi 2,5 metros en mi tele de 42 y me cuesta mirar


ponle ruedas a la cama xdxd.
Pues no me gusta nada esta nueva interfaz, me gustaba bastante mas la antigua :S
me aconsejais actualizar mi pc a windows 10,mi pc es nuevo un i5 y anoche me salto para actualizar ,aprovechando que la one vendra con w10
Me gusta bastante la nueva interfaz es mas rapida que la anterior. Y yo creo q un poco mas intuitiva. Saludos
me a gustado pero tengo una duda no se puede poner los juegos anclados ariba de todo en vez de abajo no?por el resto esta genial es acostumbrarse y va bastante rapida la verdad
Una duda.

En los juegos listos para instalar no me aparece dirt 3, el cual ya tengo "comprado" desde el pc, ¿cómo accedo a la retrocompatibilidad?
cjdiez escribió:Una duda.

En los juegos listos para instalar no me aparece dirt 3, el cual ya tengo "comprado" desde el pc, ¿cómo accedo a la retrocompatibilidad?


La pondrán a las 21:01 del dia de hoy, ahora solo ha sido la interfaz.
Hasta las 21:00 olvidar la retrocompativililidad
bueno, tenemos ya regalo o no?
The Prophet escribió:bueno, tenemos ya regalo o no?



Será un cagarro como mi cabeza de grande xD fijo!
Akikoka escribió:
The Prophet escribió:bueno, tenemos ya regalo o no?



Será un cagarro como mi cabeza de grande xD fijo!


Todavia conservan los juegos de 360 que tenian para probar?
A mi en toda la mañana no me ha salido la actualización, ni mirando en actualizaciones pendientes ni nada.
Eso sí soy de los que lleva meses con la beta y la ultima vez de las muchas que actualicé fue hace 3 días, os ha pasado a los de la beta que nada de nada de actualizar hoy?
CyDC escribió:
Akikoka escribió:
The Prophet escribió:bueno, tenemos ya regalo o no?



Será un cagarro como mi cabeza de grande xD fijo!


Todavia conservan los juegos de 360 que tenian para probar?


¿A qué te refieres? no entiendo la pregunta...

@acecombat , parece ser que los que somos preview tenemos la versión final desde la actualización del Lunes, al menos así lo afirman otros foreros.


PD:¿Qué demonios es eso de que no puedo quotear más de dos mensajes en el mismo hilo si no pasan 5 días? X-D Posteo poco por EOL pero no llo sabía [reojillo]
Akikoka escribió:
¿A qué te refieres? no entiendo la pregunta...


Corrigeme si me equivoco, quienes tenian acceso al programa de pruebas podian acceder a juegos de Xbox 360 para testearles la retrocompatibilidad, aun si no poseian esos juegos en 360, verdad?
Mi pregunta va por ese lado...
A todos os ha ido bien la actualización? yo tengo que mandarla al sat finalmente, no hay manera de hacerla funcionar, se ha debido de cargar la tarjeta de internet. Que suerte la mía.
acecombat escribió:A mi en toda la mañana no me ha salido la actualización, ni mirando en actualizaciones pendientes ni nada.
Eso sí soy de los que lleva meses con la beta y la ultima vez de las muchas que actualicé fue hace 3 días, os ha pasado a los de la beta que nada de nada de actualizar hoy?


A mi tampoco me a saltado. La ultima el dia 9 a las 5:45
acecombat escribió:A mi en toda la mañana no me ha salido la actualización, ni mirando en actualizaciones pendientes ni nada.
Eso sí soy de los que lleva meses con la beta y la ultima vez de las muchas que actualicé fue hace 3 días, os ha pasado a los de la beta que nada de nada de actualizar hoy?

Los de la beta no hay actualización creo, por los menos a mí tampoco me ha saltado, será que teníamos ya la versión definitiva.
CyDC escribió:
Akikoka escribió:
¿A qué te refieres? no entiendo la pregunta...


Corrigeme si me equivoco, quienes tenian acceso al programa de pruebas podian acceder a juegos de Xbox 360 para testearles la retrocompatibilidad, aun si no poseian esos juegos en 360, verdad?
Mi pregunta va por ese lado...


Solo teníamos acceso a los que tuviéramos comprados de la lista de compatibles.
CyDC escribió:
Akikoka escribió:
¿A qué te refieres? no entiendo la pregunta...


Corrigeme si me equivoco, quienes tenian acceso al programa de pruebas podian acceder a juegos de Xbox 360 para testearles la retrocompatibilidad, aun si no poseian esos juegos en 360, verdad?
Mi pregunta va por ese lado...


No, los preview teníamos acceso anticipado a algunos juegos retrocompatibles, tanto digitales como en disco, pero si ya somos poseedores de ellos.

Saludos.
Yo me imagino que como han metido mejoras de los avatares y toda esta parafernalia pues nos regalaran los sombreros, el dinosaurio de turno y algo así, vamos no me espero de regalo ningun juego arcade ni nada...

Sobre la interfaz vengo de la preview y hay cosas que sí han mejorado, pero hay otras tantas que han quitado o han empeorado porque si.

El tema de videos me gustaba quizás mas antes, el tema de no poder borrar "demos, betas de juegos" que tienes en la lista de adquiridos,antes te daba la opción de quitar esas cosas, ahora no las hay. A mi me han dejado de funcionar los auriculares con microfono que tenía, en el PC funcionan perfectamente pero en la consola el micro ha dejado de ir, por lo que si quiero charlar tengo que usar los oficiales. La interfaz las primeras horas de encendido funciona bien, ahora cuando lleva un tiempo y ya has andado navegando, cerrando cositas, abriendo cosas y demás es cuando empiezan los lagazos, los cierres en juegos y demás..

He reportado todo esto y alguna cosa mas desde hace tiempo, que si han corregido, pero estas cosas, ahí siguen...
Soy el unico que ve horrible el tema upload? Que es esto de ir al perfil de un amigo, querer ver uno de sus clips y que no lo puedas poner a pantalla completa? Ahi en un recuadrucho....son decisiones que no entiendo y me deja claro que quienes se encargan de esta consola ni juegan ni lo hicieron jamas.

Me gusta la barra lateral izquierda porque tienes rapido acceso a grupos, amigos etc...el resto casi me gustaba mas antes...y mira que el de antes me llamaba poco.
Si estaba comentado/confirmado en otro lado, pido disculpas...

En el sitio argentino de Xbox confirman algunos juegos que seran retrocompatibles pronto:

http://www.xbox.com/es-AR/xbox-one/back ... patibility
video explicativo nueva interfaz
https://youtu.be/xnKu8qdzwC8
@Nucelargen @patxy1985 @Akikoka

Muchas gracias por las respuestas, sí, la última actualización que tengo es la del Lunes día 9, asique supongo tal y como decías que los preview ya estamos con la última versión ;)
The Prophet escribió:bueno, tenemos ya regalo o no?

Te refieres al pdf imprimible?

Es broma xD
Darkhe escribió:
The Prophet escribió:bueno, tenemos ya regalo o no?

Te refieres al pdf imprimible?

Es broma xD


o una mierda pinchada en un palo imprimible. tengo curosidad por saber que dan.
Yo soy beta y actualize la ultima vez hace 3 dias y hoy no me a saltado ninguna actualizacion. Esto es normal?
bola_83 escribió:Yo soy beta y actualize la ultima vez hace 3 dias y hoy no me a saltado ninguna actualizacion. Esto es normal?


supongo que habrás probado manualmente...

A los que la habéis trasteado, va realmente mas rápido, yo la he dejado instalando y hasta que no salga del trabajo no la probaré.
Muchos de los que eramos beta ya teniamos la versión final por eso hoy no nos salta nada xD.
La que si saltará sera la de esta noche para la retro.
Actualizando!

A ver que tal, aunque a mi me iba perfecto el anterior dash.
Ruda46 escribió:Muchos de los que eramos beta ya teniamos la versión final por eso hoy no nos salta nada xD.
La que si saltará sera la de esta noche para la retro.


A las 21:00 no actualizan nada, aparece a pelo por las buenas los juegos. Lo sé porque ya pasó con el Gears 1 aparece en "listos para instalar" por arte de magia, como cuando ponen demos o juegos en el bazar. ;)
Al menos eso pasó con los retrocompatibles anteriores
acecombat escribió:
Ruda46 escribió:Muchos de los que eramos beta ya teniamos la versión final por eso hoy no nos salta nada xD.
La que si saltará sera la de esta noche para la retro.


A las 21:00 no actualizan nada, aparece a pelo por las buenas los juegos. Lo sé porque ya pasó con el Gears 1 aparece en "listos para instalar" por arte de magia, como cuando ponen demos o juegos en el bazar. ;)
Al menos eso pasó con los retrocompatibles anteriores


Ah pues mucho mejor! [chulito]
Como se miran los logros a pantalla completa? Accedi al panel al configurar el fondo pero no lo ubico.
La hemos actualizado hace poco sin leer que empezaba a funcionar esta noche la retrocompatibilidad [+risas] esperaremos a esta noche a ver qué tal van los juegos [360º]
Lo que veo es que sigue sin salir la opción de ocultar juegos de la lista "Listo para instalar". ¿Os sale a alguno dicha opción?.
roly82 escribió:Como se miran los logros a pantalla completa? Accedi al panel al configurar el fondo pero no lo ubico.


Ya no salen en la aplicación de logros, la acopla directamente.
Para verlo a pantalla completa tienes que darle a tu perfil ---> Mis logros.
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510